Amistades peligrosas

No tengo idea del motivo. Lo juro. Una persona me borró de facebook, msn, gtalk y no sé porqué. Lo último que recuerdo que le dije fue algo relacionado con que todas las agencias de noticias mienten. Un día o dos después de eso me di cuenta que no estaba en mi lista de amigos, y que me había bloqueado.

Unos días después entré a una cuenta vieja de Gmail para buscar un correo perdido. Pude ver a esta persona conectada, pero no en mi cuenta principal, un claro ejemplo de lo que se conoce como “no admitido, pwned!”. Así que le pregunté directamente, como se supone que deben ser las cosas (no me vengan con la chiva de que siempre dicen lo que piensan, eso es una mentira, todos vivimos mintiéndole al resto, métanse su falsa honestidad por el asterisco).

Yo: hi. did i something wrong?
N: es que ando medio alterada contigo, por otros temas, por eso preferí borrarte, pa’ evitar malos entendidos y reacciones “exageradas” de mi parte hacia ti lo malo es que no me había dado cuenta hasta ayer sorry por no darte una explicación oportuna en el momento, se me pasara, supongo
Yo: Mmmm
tiene algo que ver con algún blog, mi ex o algo así?
N: nada con el blog ni sobre tu relación con tu ex en si, ni las discusiones que puedas o no puedas tener con ella
pero quisiera no explicártelo por google talk, un día nos juntamos, tomamos unas cervezas y te explico bien, ya?
Yo: esta bien, no hay problema
N: ok ;)
Yo: cuidate, hablamos
Natalia: tu igual, bye

No sé que habrá sido. Pero hoy vi mis rss y rescato las palabras finales en el ultimo post del blog de esta misma persona:

(…) también borré a otra persona que sentí que me mintió y manipuló hace poco. Porque las amistades cínicas se vuelven bien peligrosas con el tiempo. Yo, al menos, nunca logro recuperar la confianza después de algo así. Y por tratar de bloquearla o reprimirla, nunca sé cuando mi rabia va a estallar.

Quizás me equivoque o peque de egocéntrico, pero creo que se refiere a mí. Sigo sin saber. Sobre todo pensando en que llevábamos unos cuatro meses sin vernos en persona, ni hablado cosas demasiado profundas por Gtalk (trabajo casi siempre). Así que tiene que ser algo anterior. No recuerdo haberle jugado chueco alguna vez (Lo que NO significa que no lo haya hecho, sólo que no me acuerdo). Pero ya saben, vivimos en un mundo de eternas reintereptaciones y resignificaciones. Algo que en algún momento no tuvo importancia ahora la tiene. Any fuckin’ way, esperaré por las cervezas, ok?

Escrito por Boolture