Autoregalos inmerecidos de final de año

Si la envidia no los corroe, es que están mintiendo o escuchan música que solo se pude describir como “mala”. Creo que un recital, sobre todo si se trata de bandas que no vienen hace mucho tiempo, es un motivo razonable para gastar un poco. No para endeudarse (a menos que sea tu banda favorita de la VIDA y creas que nunca van a volver).

Fear Factory

Fear Factory no es mi banda favorita, pero me gusta y la entrada no está cara.

Venom

Es la primera vez que Venom viene a Chile. Solo por eso ya vale la pena pagar por verlos.

Metallica

Metallica es una de mis bandas favoritas y nunca los he visto en vivo. No es que vengan demasiado a Chile de todos modos.

13 thoughts on “Autoregalos inmerecidos de final de año

  1. @Alejandra: Sigo siendo C2. Es el equivalente a los flaites que se compran un celular de $200 lucas de prepago. Supongo que el hecho de que sea cultura lo hace un poco más aceptable.

    Y ese es el precio de las entradas, no incluye el recargo de ticketmaster. Mas bien es $89.200 +$17.500 + $27.000.

  2. Boo eres mas weon, si asi, con todas sus letras. Podrias explicar porque inmerecidos?
    Ya con esa palabra estas diciendo me siento culpable y avergonzado de lo que me hago.
    Te mereces eso y muuuuuucho mas. Disfruta de lo que gusta, si puedes hacerlo. La vida es corta.
    Como dices en la respuesta al post hay que priorizar las necesidades. No me compro un celular de ultima generacion, ni mas ropa de la estrictamente necesaria, y ya estoy planificando unos dias de vacaciones en Marruecos… Casablanca, si, esa misma la de Ingrid Bermann y Humbrey Bogart… uff “siempre nos quedara Paris”… sorry me puse romantica.
    Otra cosa… ni ca te mando fotos :mrgreen:

    Viva el metal!!!

  3. No te envidio, prefiero viajar, y este verano, tendré como 8 vacaciones, jaja, machupichu, todo el sur de chile, Uruguay, aaaa, eso es vida. No ir al Caupolican a escuchar música que no es de mi onda.

    Prefiero llenar mi celular de música, y escucharla de camino al trabajo, saludos cordiales,

  4. @Ric: ¿Viajar? ¿para qué si puedes ver todo por la tele? ¿Ir al estadio? lo mismo. ¿Ir a un concierto? mejor escucho en el celular. ¿Ir al cine? mejor en YouTube, ¿Una pichanga con los amigos? Mejor en el Playstation.

    Es como decir “no me desgasto en tener sexo, cuando puedo masturbarme”.

    Eso de “música que no me gusta” suena demasiado cercano a “me gusta la salsa, la cumbia y el merengue”, lo que a su vez está muy cerca de las extremidades de porcino, no sé si me explico. :roll:

  5. Felicidades! Envidiaría la primera y la tercera… si al menos mis gustos musicales se mantuvieran en el tiempo. Al que envidio es a Ric y sus ocho vacaciones, AAAKK! xD

    Eso de “inmerecidas” me suena a Max Montana: “no me he portado bien, Viejo Pascuero… pero me importa un bledo porque pa’ eso tengo plata”.

    Salú!

  6. jaaj, Si bueno Alejandra tienes razón. Quizás me equivoque al darme a entender. Todas las personas somos distintas, y dependiendo de esa diferenciación, damos prioridad a ciertas cosas. Boo por su cuenta, le llama la atención la música. Y a mi salir a bailar, tomar y reír.

¡Comenta!