Cisarro debe morir

Si usted es chilen@ y no vive debajo de una piedra, habrá escuchado algo sobre Cisarro. Sin embargo, si ha escogido las rocas como techo y por casualidad está leyendo esto, le hago un resumen ejecutivo:

Cisarro es un delincuente niño  de diez años. En tan breve período, se las ha arreglado para ser detenido quince veces por delitos como asalto a mano armada, robo con fuerza y robo con intimidación. La última vez lo atraparon conduciendo un vehículo robado y se sabe de al menos una víctima apuñalada.

Un angelito. La criatura especial de Dios. “Dejad que los niños vengan a mí, porque hasta los catorce años son inimputables y pueden hacer lo que les venga en gana”.

Cisarro debe morir

Un Zé Pequeño criollo

Ese cabro chico está perdido. Antes o después matará a alguien porque no le dieron cigarrillos o una moneda. Antes o después violará a alguna incauta que tenga la mala suerte de cruzarse con él en la calle. No existe rehabilitación para alguien de sus características. ¿Lo dice un experto? No, señores, lo digo yo. Digo que los delincuentes en tamaño miniatura son tan peligrosos con los grandes. Digo que si alguna vez me asalta un Cisarro, tendrá que pegarme un balazo porque no podría vivir con la vergüenza que significa que un mozalbete desnutrido y analfabeto me amenace con un arma. Digo que la sociedad debe hacerse cargo de ese cáncer antes de que se extienda, antes de que otros niños delincuentes lo eleven a la categoría de héroe del hampa e imiten sus pasos. Cisarro debe morir porque no quiero que el dinero de mis impuestos pague una y mil terapias inútiles y contraproducentes. Porque abortar debiese ser un derecho para todas las madres que quieran evitar que más delincuentes vengan al mundo. Maten a Cisarro. En serio. Si no creen que tengo razón, esperen el momento en que este asesino en potencia entre a tu casa a robar. Cuando te apunte con un .38 en la cabeza. Cuando viole a tu hija y apuñale a tu mujer. Rápido, sin dolor. No es su culpa. Pero debe morir por el bien de todos. Must die, must die, Cisarro must die.

Esta es la encuesta presentada por La Segunda sobre este caso:

Encuesta Cisarro

La Segunda, siempre con encuestas de metodología dudosa

  1. Ponerlo en el entorno de una familia protectora: Ni aunque me pagaran en libras esterlinas arriesgaría mi casa o a mi familia por adoptar semejante montón de basura y problemas.
  2. Internarlo en un centro del Sename: Es lo mismo que una cárcel, será un lugar donde abusará de algunos y enseñará a otros. Además, cuesta dinero y no me interesa que el estado gaste en su “rehabilitación”.
  3. Dejarlo interno en un colegio: En el glorioso Internado Nacional Barros Arana (INBA) pasé de alumno modelo a delincuente juvenil en dos años. No es chiste. Si me hubiesen pillado en un tercio de las cosas que hice, me habrían expulsado. Quien propuso esa idea jamás estuvo en un internado.
  4. Dejarlo con un pariente: Gimmie a break. Toda su familia está compuesta por carroña y escoria de la sociedad. En el mejor de los casos sólo lo golpearán por no llevar dinero a la casa.
  5. Internarlo en un psiquiátrico: ¿Y para que? No está loco. Además, también cuesta mucho dinero.
  6. Inscribirlo en un colegio premilitar: Lo mismo que el internado. Aunque -seguro que Foucault me apoya en esto- podría terminar siendo un miembro útil a la sociedad bajo la figura de un paco o gendarme.
  7. Mandarlo a una comunidad eclesiástica: ¿Es broma esta huevada, cierto?
  8. No hay nada que hacer, es un caso perdido: Así es, es un caso perdido. Para evitar un mal mayor, hay que darle un tiro en la nuca.

48 thoughts on “Cisarro debe morir

  1. uta wn, estamos de acuerdo. Al fin. He pensado todo el finde en este pendejo, y hay que eliminarlo. Esta vez no por afán de venganza, sino que porque su mera existencia constituye un peligro inaceptable.

    Como le dije a un wn que decía que una solución así era muy nazi: si te gusta Cisarro, llévatelo pa tu casa. Yo no quiero que mis impuestos se gasten en él.

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Hace años que no leia este tipo de comentarios, dignos solo de uno de los jinetes del apocalipsis… y en este caso creo que definitivamente no es “hambre” ( el que supo, supo y el que no mejor que ni pregunte, hay cosas que es mejor olvidar).
    Como un pequeño pajaro carroñero he tenido la posibilidad de acercarme de cierta manera al mundo que rodea a los pequeños Cisarros. Porque lamentablemente no es un caso particular, sino más bien un modelo a seguir en los arravales santiaguino.
    Así cómo el común de las personas cree que es un caso perdido, para muchos es un heroe en la lucha diaria por conseguir el dinero, a como de lugar.
    La misma sociedad que solicita, quizás con justa razón, su muerte es la sociedad que ha creado las oportunidades o peor aún la necesidad de la existencia de los cisarros.
    Lo más probable es que este pequeño, delincuente, asaltante, chorizo hampón muera en su ley. por algun balazo o por algun Choro mayor al que por supuesto, no le conviene que los pacos tengan cercada la población Cousiño, ¡¡¡¡espanta los clientes!!!
    Las opciones de la Segunda hay que tomarlas desde donde vienen, el caso del cisarro probablemente es un caso perdido y es que creo a titulo personal que no hay que preguentarse qué hacer con un niño de 10 años que registra 17 detenciones, si no más bien evitar que en una decada de vida haya acumulado tal historial de delitos.

    Así que si “al paredon el cisarro” entonces… al paredon los jueces, al paredón el sename… al paredónlos que escriben este blog y sus comentarios

  3. Eh, javier, un gusto verte por aqui.

    Y si, estoy de acuerdo. Muchos deben -deberiamos- pagar por la sociedad que hemos construido. Al paredon? No, basta con hacer lo que hay que hacer. Punto. Ayudar en lugar de apartar la mirada, acoger en lugar de alejar y, cuando sea necesario, amputar el miembro infectado antes que la gangrena afecte al resto del organismo.

  4. matemos al pendejo culiao y se acab la wea.
    si q futuro BUENO podria tener este pendejo?
    le hariamos un favor matandolo :p
    tb seria choro una lobotomia pa ver como kedaria ese pendejo bien aweonaooooo

  5. Justo era mi tema de conversación hace poco cuando veía las noticias. Ahora se supone que lo trasladaron a un hospital porque ningún centro del SENAME cumple con los requisitos de seguridad… ¿para qué? ¿Por qué mierda cuando hablan de ‘rehabilitación’ siempre los ejemplos son casos perdidos? ¿Qué pasa con pendejos que están en el SENAME que SI podrían rehabilitarse, y en cambio el bombo mediático y los recursos estatales se los lleva un pendejo que debería haber sido abortado?

    Porque no me vengan con jodas… ví la noticia en el 13, el canal católico y los pelotudos se preguntan ahora qué hacer, qué hacer con un tipo que su única esperanza de vida es morir como un perro en la calle en el mejor de los casos. Drogo, repartiendo hijos y matando y asaltando gente… y ahora se lo preguntan, ¿por qué demonios no aceptan que es mejor que nunca hubieran nacido?

  6. Hoy en el almuerzo de aniversario de la empresa, en dos minutos di con la forma más eficiente para eliminar a la escoria de esta sociedad y sacar provechos productivos más encima.

    Me tengo cada vez más miedo :shock:

  7. Hola, primera vez que escribo, yo ubico al cisarro de vista ya que vive cerca de mi casa, es el octavo de 10 hermanos de 4 ó 5 padres diferentes (no estoy muy seguro), sus dos hermanos mayores están en la cárcel presos por asalto, sus dos hermanas más chicas están en un centro del sename ya que en su casa les pegaban, la mamá ha estado detenida por microtráfico y la muy caradura echo de la casa a una hermana de unos 17 ó 18 años porque se quedó embarazada, de los 4 hermanos restantes ni idea ya que la vieja esta no tiene su tuición.

    Bajo ese entorno yo creo que cualquiera podría convertirse en un cisarro, un milagro sería que fuese un cabro bueno, basado en esto la única respuesta correcta de la encuesta es la última, pero hay esperanza, hay que evitar que nuevos cisarros surjan en esta sociedad, porque de la misma manera que aquí en la villa Cousiño (Peñalolén) sale basura como el cisarro también salen niños y niñas buenos que aunque estén rodeados de droga y delincuencia salen adelante porque tienen una familia detrás, algo que a pesar de tener una madre y 9 hermanos más el cisarro no tiene.

  8. Concuerdo contigo Luis, lamentablemente el cisarro no tuvo el apoyo familiar por la razòn que fuere y definitivamente en las poblaciones siempre pagan justos por pecadores, la gente de la prensa sin querer queriendo estigmatiza ciertos sectores en los que muchas veces son unos pocos los que hacen la mala fama

  9. Nadie ha dicho “matemos a los pobres”. Nadie ha dicho tampoco “Cisarro tiene la culpa”. Es de perogrullo que un niño criado por perros se convierte en perro, que uno criado por adultos responsables se vuelve adulto responsable y que uno criado por narcotraficantes terminará siendo uno.
    El punto es que en algún momento Cisarro va a matar a alguien. Creo que todos aceptan esa posibilidad sin mayor respuesta. Y cuando lo haga, es posible que la victima sea otro delincuente, pero también es aterradoramente posible que sea una dueña de casa asaltada. Y prefiero que ella viva y Cisarro no. Sad but true.

    (Acá hay algo de materialismo histórico, pero bueh…)

  10. Hola de nuevo, eso que dice Boo! no deja de ser muy cierto, pero a lo que yo apuntaba en mi comentario anterior es que con matar al cisarro el problema no se acaba porque si todo sigue igual, muchos cisarros más seguirán saliendo y ese es el problema de fondo.

  11. El problema de fondo no es cisarro es la familia, es un niño que esta enfrentado a un vida con mil complicaciones que busca en forma muy “Errada” la manera de escaque.. a transformando a la delicuencia en su linea de fuga.. creo que en la mano dura combinada con amor sule ser la solucion a muchos problemas de esta sociedad….. no seamos Jugemos a ser Dios para disponer de la vida de otros… no somos kienes todos cometemos errores, quisas no de ese calibre.. pero no somos capaces de no hacer nda por mejor este pais que se vuelve clasista… discrimador..
    o a caso se olvidan del joven que mataron ase super poco tiempo por ir vestido ” de mala FAcha” les recuerdo que el era hermando de una modelo conocida en chile… y de estatu social alto… y quien lo mato? un abc1… entonces de que estamos hablando?

  12. Matemos a toda la familia entonces!!
    “pendejo entero confite” xD
    No wn en vez de tirarlo al mar, es mas limpio tirarlo a un vertedero para que no contamine las aguas.

    hablando en serio, la mejor solucion es regalar la pastilla pa que las minas flaites no tengan cabros chicos flaites o que las municipalidades esterilicen a las minas = que perras (o gatas ñiau) en el veterinario.
    y listo que mas sencillo, las minas felices porque pueden culear sin parar pa ponerse un forro.
    si quieren un hijo, adopte
    :mrgreen:

  13. Mmmm…. para mi cada uno con su vida, si te toca un pendejo de 10 que te pone un balazo, que te lo ponga por wevon, no fuiste capaz de defenderte y moriste de cobarde, echenle la culpa al sename al estado a la familia etc. Pero la culpa es de cada uno de los wevones cobardes de este país que se dejan asaltar y no hacen nada, es que acaso habrian estos grupos de pendejos si la gente tuviera el valor de defenderse y defender a los demas.

  14. hola bueno ami parecer pienso que ese niño no tuvo un apoyo en ningun sentido mas aun un ejemplo ufff es un caso re complicado para la sociedad en si cada vez la delincuencia en nuestro pais es de menos edad ya que no tienen castigo yo bajaria la edad de desernimiento ya que como podemos ver los niños estos joden la vida y se rien de nosotros xque no tienen un casrigo como se debe estos niños son malos de adentro x lo que lamentablemnte les toco ver

  15. Hay algo que apesta la sociedad, y son los despreciables que defienden lo indefendible, quizás porque el cabro maldito hace lo que a ellos les gustaría hacer, y ven reflejado su odio y resentimiento en la escoria humana encarnada en el famoso Cisarro, bestia que no tiene derecho a consumir el aire que le falta a muchos. Muchos “humanistas” ya sea por cobardía o prejuicio condenan a toda la sociedad a soportar a tal mierda, pero como les ha pasado a muchos otros, son humanistas, tolerantes, democráticos y liberales hasta que sufren en carne propia lo que otros han sufrido anteriormente por culpa de otro cisarrito ….entonces les viene la empatía y comprenden el dolor de una madre que ha perdido a su hijo, que le han violado a su hija o la desesperación de aquel trabajador que se descresta para ganar cuatro chauchas para que un drogo maldito le quite lo poco y nada que lleva a su hogar…¿Acaso el obrero no es pobre también?
    Cuando el maldito cisarro cometa su primer homicidio, entonces habrá que hacer una saga y vendérsela a los yanquies para sentirnos orgullosos ……. Entonces el Estdo y los jueces serán cómplices de ese homicidio….¡¡¡¡¡¡MUERTE AL CISARRO …….Y MUCHOS OTROS!!!!!!

  16. [Comentario de Apoyo:
    Mmmm…. para mi cada uno con su vida, si te toca un pendejo de 10 que te pone un balazo, que te lo ponga por wevon, no fuiste capaz de defenderte y moriste de cobarde].
    Compadrito… un delincuente es un delincuente!! como Ud bien lo sabe…es un individuo que no pasa de pensar a lo que va, y listo. o cree Ud., que ese delincuente va a dejarse amedrentar por una persona comun y corriente o como le llama Ud, wevones cobardes de que se dejan asaltar y no hacen nada… Un movimiento en falso y PUFF!! adios vida. OJO con lo que escribe,esta bien, pero piensala bien compadre.
    Una cosa mas,”el cisarro”,jajajaj. lamentablemente asi se forman y siguen y siguen de esa manera… pero señores ,que la justicia aplique “MANO DURA” y que se centre consiente y realmente en los problemas, que hace tiempito que se les fueron de las manos…………aqui va todo de la mano ” FAMILIA, EL INDIVIDUO EN SI ,JUNTAS Y EL AMBIENTE FISICO Y PSICOLOGICO”…… .
    Un saludo a todos y a todas.hasta luego,gracias. :grin:

  17. Estoy francamente nauseado por estos comentarios fascistas. Afortunadamente son un miserable minoría de la población.
    El tema es que supuestos ángeles exterminadores quizás qué ratas son en sus hogares y vida privada, con esas ideas. Compadezco a sus hijos y parejas.
    Aún así no les deseo la muerte, es mejor reducirlos a ratoneras como este sitio, ajenos al mundo que sigue otro curso.
    Chao giles.

  18. @Fredy: Nadie se ha autodenominado “ángel”.

    Y creer que el mundo sigue otro curso… pobrecito. La gente muere cada dia a manos de los delincuentes, no solo en Chile sino en todos los paises donde hay fuertes diferencias economicas y sociales. La muerte de los indeseables es el menor de los males.

    Anda a salvar a las ballenas mejor. En serio.

  19. Una muerte lenta y dolorosa, como la que le causan a las personas que caen en manos de estos criminales csm que se rien de las personas que pagan impuestos y malgastan los fondos estatales en terapias de mierda copiadas del modelo europeo

  20. A pesar que encuentro una super buena idea eliminar definitivamente a este pendejo que se cree dueño del mundo gracias a sus “travesuras”, todos sabemos que nadie nunca se haria cargo de esa muerte. La mejor solucion seria que en casos especiales como este, los pendejos de mas de 11 años puedan ser juzgados y encarcelados como cualquier delincuente, asi por lo menos lo pensarian 2 veces antes de hacer una cisarreria. Si algun candidato a la presidencia se atreve a sacar esa ley, le juro que por lo menos tiene mi voto. Aprovechando la fecha, hoy 11 de septiembre saquen a los militares a las calles y saquenles la cresta a todos los flaites, al fin y al cabo, queramos o no, por culpa de estos flaites estamos igual en toque de queda. tenemos que llegar mas temprano a nuestras casas y no salir de hay porque los “lindos” se toman las calles y disparan a todo lo que se mueve.. ¡¡BASTA YA POR LA MIER%&!! tengo derecho a caminar tranquilo por las calles.

  21. @Romina: si tuviese que elegir entre matar a un delincuente de diez años, o dejar que ese mismo niño te mate para robarte el reloj, prefiero cien veces matar al niño. Valoro más tu vida que la de él.

  22. MMM, viendo el tema, es chocante la verdad ver como puede haber tanta estupidez junta como el comentario de Apoyo por ejemplo y alguno que otro, que no dejan mas en evidencia su morbosidad y sadismo en tono de broma.

    Trabajo en un centro del sename, para una coporacion en rehabilitacion de drogas y salud mental con adolescentes, y la verdad es que en muchos casos hay muy poco que hacer, pero en otros algo se puede hacer. Alguien lo mencionó por ahí, estos jovenes no son malos intrinsicamente, sino que son el resultado de una familia disfuncional, presencia de consumo de drogas al interior de la familia, VIF, delincuencia en la familia, barrio altamente conflictivo, cadena delincuencial generacional, malas juntas, etc, son todas situaciones de alto riesgo, y ¿que esperan ?, que en esas condiciones salgan angeles y agentes prosociales, pff. Creo que acá se esta cortando por lo mas facil, esto es una patologia social, no es que cisarro y muchos otros salgan de la noche de a la mañana. Esto tiene un trasfondo social, no es llegar y hablar. El estado debiese hacerse cargo, no en invertir cuando ya el cisarrito este formado, sino que mucho antes, en politicas sociales de verdad, en salud, en un sistema educacional igualitario, en sueldos dignos, en reducir el impuesto a los libros, en reformas laborales decentes, y en muchas cosas mas que garanticen un nivel de vida optimo. Las diferencias sociales siempre existiran, pero por lo menos dar mas oportunidades, invertir en prevencion, y no actuar despues que un adolescente cometa un homicidio, varios asaltos, o sea, solo tengan en cuenta que muchos delincuentes se forman a partir del consumo de drogas y delnquen precisamente para poder seguir consumiendo y asi se instalan en ese modelo, y entonces ¿no seria acaso tambien justo matar a todos los traficantes? ¿entonces mataremos tambien a toda la familia de los delincuentes juveniles por no ser capaz de dar buenos ejemplos a sus hijos?, ¿y que pasa con otras familias u otros jovenes que consumen droga pero que no son delincuentes? ¿tambien habria que matarlos, porque compran droga a los traficantes y alimentan el negocio que dia a dia “mata” a mas personas en chile? ¿habria que matar tambien a aquellos padres que dan un mal ejemplo de violencia intrafamiliar, desapego con los hijos y asi crean futuros maltratadores e infieles? ¿que pasa con aquellos hombre o mujeres que no reconocen los hijos o que se van al tener uno y dejan a ese niño sin un padre?, ¿que pasa con esa madre que deja a su hijo botado y decide irse con otro hombre? Habria que matarlos tambien, porque constituye un mal para la sociedad, debido a que en base a esos hechos los hijos se crian con carencia y valores retorcidos?…

    La solucion no es tan simple, y por favor dejar de hacer bromas y usar el sadismo como forma de expresion, no es llegar y hacer algo….

  23. @Paganus:

    Sobre el tema de la droga, lee alguno de los post sobre la despenalización del consumo. La guerra contra las drogas es un fracaso.

    Sobre la intervención del estado, te doy la razón: hay que actuar antes y no después. Pero eso no resuelve el actual estado de cosas. Justo ayer vi en las noticias que tres menores de edad entraron a una casa, amarraron y patearon a la esposa, la nana y los hijos, golpearon y amenazaron al padre. ¿Qué hacer en esos casos, cuando el Estado ya fue inoperante en la prevención? ¿Echar plata al saco sin fondo de la rehabilitación? ¿Sobrepoblar las cárceles?

    El discurso bonito de la integración/rehabilitación/prevención es muchas precisamente eso, un bonito discurso que no resuelve el problema cotidiano.

  24. y que propone entonces Bool, ¿agarrar un arma y matar a todos los cisarros, ?, eso seria un acto tan delictual y peor, que el que cometen estos cabros, si yo no los justifico, solo opinoo que como diablos hay gente que piensa en matar a un cabro chico de 10 años.. pfff

  25. Dios no existe el poder esta en nosotros

    DoctorPc:
    hablando en serio, la mejor solucion es regalar la pastilla pa que las minas flaites no tengan cabros chicos flaites o que las municipalidades esterilicen a las minas = que perras (o gatas ñiau) en el veterinario.
    y listo que mas sencillo, las minas felices porque pueden culear sin parar pa ponerse un forro.”

    La que dijo el Doctorpc es la MEJOR SOLUCION estas minas calientes flaites que se follan hasta la palanca de la micro son las culpables de que hayan este tipo de pendejos en la calle, perras que paren y paren crias y las dejan por ahi es lo mismo que las perras de la calle que poblan la calle de perros q muerden a la gente y DEBERIAN castrar a las flaites a penas lleven la segunda cria, PERO no lo haran pork para todo los flaites tienen derechos humanos pero la gente normal? como nosotros, NO los tiene. CASTREN A LAS FLAITES CALIENTES DE MIERDA QUE EMPIEZAN A PARIR A LOS 12 AÑOS y FIN del problema de los deliencuentes pendejos, SINO si seguimos asi con estas perras pariendo como locas con nuestros impuestos pagandole la salud y la leche estamos a pasos de convertirnos en un PERU sobrepoblado lleno de delincuentes y sin trabajo, DEBERIA haber una ley como en china q si tienes mas hijos tienes que pagar impuestos sino te vas a la carcel para que estas perras locas paren la FIEBRE UTERINA, hasta cuando, aqui cerca de mi casa hay una gila que vive en una casa de adobe q no debe tener mas de 24 años y ya tiene como 6 crias! que podemos esperar? MAS pendejos delincuentes pork un padre obrero no podra darle una buena educacion a 6 cabros chicos ni una buena vida en la que no tengan frustraciones, obligado a ser delincuente para comprarte cosas pork tus padres no tienen, ASI QUE A ELIMINAR EL ORIGEN DEL PROBLEMA Y NO EL RESULTADO, ABORTO LEGAL, CASTRAMIENTO, PASTILLAS O LO Q SEA PARA PARAR LA CALENTURA DE LAS FLAITES, CORCHETEENLE EL ZAPATO A ESA VIEJA CALIENTE “MADRE” DEL CIZARRO

  26. ke onda la persona ke escribe todo eso. si es ke es persona el que piensa en tratar a si a un niño. un niño vìctima de una sociedad de la que todos somos responsables. Como el niño va a acturar de otra manera si naciò en un ambiente asì. este tipo de publicaciones nisiquiera son constructivas, si no vas a decir nada bueno quedate callado.

  27. Andrea: Que no piense como tú no significa que no pueda escribir.

    Me da risa la gente que me putea y que al final está pendiente de lo que escribo y de mis respuestas.

  28. Recuerdo con bestial dolor, la oportunidad en que en algún foro se tocó el tema del cabro culiao este.

    Todos los posts llorones, hablaban de la “rehabilitación” y de “salvar” humana y dignamente el alma y accionar de este pendejo. La cantidad de respuestas fue impresionante. Todos luchando de la boca para afuera por conseguir que este niño enmendara su camino y derechamente lograra -en algún puto momento de su vida- ser un hombre de provecho.

    Y ahí llegué yo, a tirar mierda, y aconsejar la muerte del pendejo.

    Resultado:

    Advertencia y suspensión con 14 días bajo moderación de comentarios.

    Muy bonito.

    Definitivamente, si seguimos pensando en las innumerables oportunidades que se les dan a estas parias sociales, algo me dice que esto va cada vez, de mal en peor, y que uno como persona decente y digna de libertades y amplios derechos, está más limitado que estas porquerías.

    En fin, cuento de nunca acabar y políticas sociales como el pico.

    Derechos humanos???? Pichula!

  29. Realmente me da una pena inmensa la opinión de muchos de ustedes y sobretodo este artículo. Debe haber una solución. Los únicos hasta ahora q no tienen perdón creo yo q son los pedófilos, los femicidas y algunos homicidas y violadores. [pero estamos hablando de un niño de 10 años!!! por favor!! con q clase de personas estamos tratando aquií? este niño debió haber sufrido mucho para hacer cosas como ésas.. o sea sorri por el no haber tenido la suerte de ustedes grandisimos hijos de puta! claro q merece algun tipo de castigo este niño. pero no puedo optar por lo mas rapido y facil … y por supuesto lo menos inteligente… matar a un niño? es el resultado de mucho dolor… deben encargarse de el unos 5 años minimo encerrado donde se le permita ver la vida desde donde se le privo… que permita conocer lo lindo de el… q pueda quererse a si mismo… y que aprenda de valores.. que con eso no se nace.. se aprende.. juzguemos a sus padres.. no a la victima. Y q este wea q dice q cisarro debe morir.. uta usa un poco mas de neuronas y sobretodo corazon.. y no pongas un parche como solucion y menos un parche podrido a un problema q viene de sociedad qiuza por gente como tu q siempre busca una “solucion” inadecuada a problemas en los q hay q pensar un pokito mas para que no siga el problema real q no eres capaz de ver.
    Sacos de weas nomas ¬¬

  30. y uta pk no mejor matamos a todos los sacos de weas q no estudian ?? o no!! mucho mejor.. pk no matamos a todos los niños feos.. si po.. o no!! mira esta es mejor.. pk no matamos i tiramos al agua a todos los bebes en donde los papas se separan? sii po.. pk dp el manso webeo q lloran q se sienten mal.. q les va mal en el cole. q tienen depre i kiza se metn en las drogas.. o noo pos.. pk no mejor matamos a todos los negros pos. o a los q pierden el tiempo escribiendo weas en foros qliaos como este …………………Grandisimos huevones!!!!!!! feos qls sus mamas debieron haber abortados wnes de mierda por tener el cerebro de mani… q asco me dan.. y matemos a os pobres pos.. pa k sirven.. y a la clase media.. k keden puros ABC1 …
    y no dudo giles de mierda q cero aporte ala sociedad son y los k mas hablaron wevadas son hombres.. puros feos qls de seguro… q asco y q rabia m dan :!: y se me fue lo q iba a decir de pura rabia…

  31. Mi comentario es un poco tardio, ya que hace poco encontre este blog, anyway:

    No se si gastar energias en enojarme o compadecer a los pobres idiotas que defienden lo indefendible.

    Un punto que es bien claro, y que lo sabe la mayoria de la gente que se detiene un minuto a pensar y que no se deja influenciar por la religion es que en este mundo – hay seres que no merecen estar vivos – simplemente deberian morir o no haber nacido nunca.

    “Que la sociedad, que el estado, que esto o aquello tiene la culpa”….pamplinas. Cada cual es responsable de sus actos, asi es que si no tienen casa, ni trabajo, entonces por que se ponen a tener crios como locos?

    Ademas todas estas escorias son reacias a trabajar y prefieren ser mantenidos de alguna forma – de preferencia robando o por entidades incompetentes del estado (lease SENAME).

    El hombre (como especie) es reacio a esterilizar a estas bazofias, pero no tiene ningun reparo en hacerlo con otras especies considerados tontamente por el, “inferiores”.

    Lo opinado aqui me hara probablemente acreedor a ser tildado de facista….so be it!

  32. Diego Ignacio Castillo 'Rapper'

    Estoy completamente de acuerdo con usted, Cisarro debe morir a punta de rebenques, como mi abuelo solía hacerlo en su fundo.

    Rapper

  33. este cisarro es un perro culiao ke deberia morir es una mierda ke deberia ser violada por presos si algun dia lo veo lo atropellario y con su sangre escribiria en su cara CISARRO TE ODIAMOS HIJO DE LA GRAN PERRA MARACA

  34. Si somos un jurado y lo condenamos a la muerte¿quién lo ejecuta?¿quién es el verdugo?.
    Supongamos que te ofreces tú para eliminarlo
    ¿ en que te conviertes tú , y yo que lo condené?

    Es posible que para sacarlo de circulación
    no tengamos que pensar sino actuar.

    El no vacilaría un segundo en ejecutarte por cualquier medio.

    Deben de comprender que este engendro, al tener 10 años no tiene sentimientos de compasión es capar de generar los mayores sufrimientos y torturas a un inocente.

    aún así, sería incapaz de matarlo, y quizás me juzgue por eso.

  35. Quisiera proponer no un debate pues a mi juicio , no ha lugar , sino simplemente quiero iniciar un juicio de verdad a los empresarios chilenos , estos en primer lugar pues me tocó nacer en Chile.

    Por favor quiero mandar a
    al paredón a estos malditos sin corazón , y no me vengan con que hay excepciones, no vamos a hablar de eso , sino ; DE

  36. Hay personas que aprenden a la primera, hay personas que aprenden a la segunda y hay personas que simplemente no aprenden. Cisarro no aprendió y por lo tanto merece algo morir sin dolor, una solución no es un disparo es algo un poco caro, la Alemania Nazi para eso creo la incineración y muerte por gas venenoso, también podría encerrarse a estos seres en Gulag’s, o como la URSS que casi dio exterminio a Ucrania Matándolos del hambre, niños, mujeres, hombres a todos por igual.Todos tratan de Justificar de una u otra forma la fechoría. Para la ley en sentido Material el concepto de Justicia es muy claro, ¿que es Justo? ¿que es Injusto? muy simple se califica de Justo o injusto un comportamiento humano, y sera justo un comportamiento humano dentro del marco de la Ley en sentido material y se juzgara como una injusticia si alguien viola la ley en sentido material, si yo mato a alguien es un comportamiento injusto porque he violado una ley esencial en sentido material, La ley tiene una norma abstracta, de contenido general que se aplica a todos por “igual”sin tener en cuenta circunstancia particular alguna, ademas la Justicia es Ciega por eso se le representa como una diosa con los ojos vendados, porque como la ley se aplica a todos por igual, el juzgador en este caso no tiene que ver nada,como dice el evangelio del levítico “Con Justicia Juzgaras a tu prójimo no dejándote llevar ni por las dádivas del rico ni las lagrimas del pobre” así de simple, lo que va al caso es que he visto lloriquear y defender al niño como si os fuera su propio hijo el a cometido un delito y tiene que pagar de alguna manera y dejemosnos de estupideces como el Sename y la Cárcel(escuelas delictual) Estas personas que ingresan una y otra ves NO SE REHABILITARAN lo he visto muchas veces, y siempre justifican el Hecho de porque fueron rápidos con el gatillo o porque forzaron una cerradura, ellos dicen nunca tener la culpa, donde nacieron y se criaron si, esa es su Juztificacion. Y cuando le llamamos Justicia Social (ejemplo:sename) se prostituye el concepto de Justicia, la Justicia social que se lleva hoy en Chile, véase el concepto como justicia social a que no es ciega, es arbitraria, justifica injusticias,en sentido material y genera inseguridad Jurídica. eso es lo que pasa en la actualidad en Chile, el que comete algún delito es llevado para vivir en circunstancias cada vez mas placenteras porque hoy día las cárceles se están modernizando para que los reos tengan una Hospitalidad mas tranquila y cómoda. Todo eso a travez de los impuestos donde cientos de chilenos los pagan y son malgastados en Cárceles, vi otro post acerca de cárceles y me pareció muy buena idea en estos tiempos donde lloriquean por todo el derecho a vivir o humano, pero prefiero la de los Gulag.Y si debe haber una pena de muerte para quienes delinquen ya que estas personas no son mas que una futura población penal.Puede que sin ser perfecta, es indudablemente la mejor solución; a menos que? bajen los ángeles del cielo a intervenir y nos permitan vivir en un “mundo mejor” . Porque si dependemos de seres vivos y/o humanos que nos gobiernan, y así es la Ley!

  37. Han pasado 3 años desde que se creó este cometario. Hoy 2/5/2013 este cabro chico sigue haciendo problemas… Tiene remedio esta lacra? no!..
    Deberíamos esterilizar a todos estos carroñeros para que no se sigan reproduciendo….

  38. Anticisarro, o no ves las noticias o no lees los diarios, pero fíjate que en esos mismos tres años Cristóbal no dió problemas, precisamente porque estaba siendo tratado. Lamentablemente los ‘profesionales’ a su cargo, léase Sename, deben haber considerado que ya estaba ‘sano’ y devolvieron la custodia y la responsabilidad del tratamiento a su madre, con el resultado que ya todos sabemos. Qué parte no te quedó clara???? Para mi gusto a los que habría que eliminar es a los imbéciles como tú, que no son capaces de ver más allá de su propia nariz. La gente como tú también es una lacra.

¡Comenta!