Como conquistar mujeres en Twitter (1 de 3)

Sé lo que estás pensando. ¿De verdad se puede conocer mujeres en Twitter? La respuesta es afirmativa. Al igual que cualquier otro medio de comunicación o red social, puedes encontrar chicas que quieran buscar amigos para chatear, conocer gente, encontrar una pareja o solo alguien para “pasarlo bien sin compromisos”. Twitter es sin duda alguna una de las mejores páginas para conocer amigos y hacer nuevos contactos.

El método que voy a enseñarte funciona en cualquier país o idioma. Solo tienes que entender los fundamentos del proceso y aplicarlos a tu caso específico. Si eres mujer y quieres conocer hombres, funcionará también. Si eres de México, Colombia, España, Chile, Argentina, o cualquier otro país, funcionará.  Una vez que entiendas y domines el proceso básico, podrás afinar tu estrategia y obtener mejores resultados.

Conocer mujeres en Twitter¿Por qué usar Twitter?

Porque es una red social que te permite establecer un contacto más ligero que en otros sitios. No necesitas ser amigo íntimo de alguien para seguirlo en Twitter, ni siquiera necesitas conocerlo. Se asume que la idea de Twitter es seguir gente que escribe y comparte cosas relacionadas a tus intereses, y nadie va a enojarse por ganar un nuevo follower.

Se puede hacer rápido

Voy a enseñarte como puedes multiplicar tu número de contactos posibles. Mientras más seguidores de calidad tengas, más conversaciones podrás iniciar, y más acercamientos podrás tener. Puedes terminar conociendo entre cinco y quince mujeres distintas cada semana, dependiendo de cuanto tiempo le dediques a esto y de tu propia capacidad de manejar una avalancha de nuevos contactos.

Puedes hacerlo sin revelar tu identidad

Para usar otras redes sociales, tienes que tener un perfil más o menos completo, con fotos y actividad. Eso requiere mucho tiempo y si no lo haces, te verás muy sospechoso. En Twitter puedes mantener mucha más información oculta y aún así tener éxito.

Necesitas

Al menos una cuenta activa. Parecería obvio que lo diga, pero nunca falta el despistado.

El programa TweetAdder. Este es el secreto. Te enseñaré a usar este software, así que cómpralo.

Dato: El programa tiene precios diferentes de acuerdo al número de cuentas que quieras automatizar. Mi recomendación es que compres la versión que permite manejar hasta cinco cuentas al mismo tiempo.

¿Para que lo necesitas? Este programa te permite realizar la primera parte del proceso en forma automática. Podrías hacerlo a mano, pero usando el programa es al menos cien veces más rápido. Este software te ayudará a asegurar tu éxito. Podrás aumentar tu base de seguidores, enviarles mensajes y eliminar a los usuarios indeseables sin esfuerzo. Nadie ha dicho mejor que Bill Gates, el padre de Microsoft: “automatizar un proceso eficiente incrementa la eficiencia”. Es como ir a una fiesta y poder conversar con TODAS las mujeres al mismo tiempo. ¿No crees que tendrías más éxito así que hablando con solo una o dos en toda la noche?

Twitter Best Software

Compra ahora usando Paypal. Si no tienes Paypal, déja tu correo en los comentarios y te contactaré.

Antes de comenzar, un poco de teoría

Hay un concepto muy simple que se utiliza en ventas, y es el “embudo”. Voy a explicarlo usando como ejemplo un centro comercial:

  • 10.000 personas entran cada día a un centro comercial.
  • De esas 10.000 personas, 500 entran a una tienda determinada (supongamos que la tuya).
  • De esas 500, 250 entran solo a mirar, los otros 250 preguntan por algún producto.
  • De las que preguntaron por un producto, 100 compran algo de tu tienda.
  • De las 100 ventas que conseguiste, 10 fueron de productos que dejan un gran margen de utilidades.

Esto significa que por cada 1.000 personas que entran al centro comercial, obtienes un nuevo cliente valioso.

Llevemos este mismo modelo a Twitter:

  • Envías 1000 mensajes directos a la semana.
  • Te responden la mitad (500).
  • De esa mitad, descartas las cuentas bot, o que están fuera de tu interés: personas que vivan demasiado lejos, cuentas corporativas, etc. Asumamos que nos queda la mitad (250).
  • De acuerdo a la respuesta recibida, mantienes el contacto con las 50 personas que sean más de tu interés.
  • Obtienes una respuesta positiva en apenas del diez por ciento de los casos: 5 nuevos contactos de mujeres que están interesadas en ti.

Como dueño de la tienda sabes que entre más personas visiten el centro comercial, más probabilidades tienes de vender, porque las personas mirarán la vitrina de la tienda, entrarán, preguntarán y comprarán en la misma proporción. Si al mall entra el doble de personas, la tienda venderá el doble. Es todo un asunto de números. Mientras más grande sea el número al principio del embudo, más grande será en cada una de las fases sucesivas.

En Twitter pasa lo mismo. Mientras más contactos iniciales consigas, más personas te responderán y más contactos estables conseguirás. En esto el programa que mencioné más arriba es fundamental. Puede que tengas algún éxito eventual si haces todo esto proceso en forma manual, pero será mucho más lento. Es la diferencia entre la producción artesanal y la producción industrial, entre ir a la guerra con una honda o ir con un rifle de asalto arriba de un tanque. No seas tan estúpido de creer que puedes hacerlo de forma más eficiente. El programa es barato, no podrás encontrar un crack, ni siquiera te molestes en buscar así que ¿qué diablos esperas? Comprar TweetAdder ahora

Nota: Cada paso en nuestro embudo puede -y debe- mejorarse siempre que sea posible. Explicaré como optimizar los procesos más adelante.

Conocer mujeres en Twitter

La diferencia entre usar o no usar software es evidente. Nunca ganarás una carrera de autos andando en bicicleta, no importa lo rápido que pedalees.

Paso uno: Prepara tu cuenta

Puedes usar tu propia cuenta o crear una o varias cuentas de usuario alternativas para aumentar aún más tus probabilidades de éxito. Si no entiendes mucho de computación, comienza con una. Si no tienes una cuenta en Twitter, crea una.

  • Foto de perfil: Usa una foto tuya, donde aparezca tu cara. No uses una imagen de cómic o película. Las fotos personales, incluso las de aquellas personas no demasiado agraciadas, tienen mucho más éxito que usar una imagen cualquiera. Por feo que seas, tus resultados serán mejores usando una foto real tuya que poniendo una de Iron Man o Thor. Busca una foto donde te veas mas o menos bien. No seas imbécil utilizando una foto mostrando las calugas de la guata (si es que las tienes), posando como gangster-wannabe, o  demostrando lo popular que eres en las fiestas.
  • Nombre: Pon tu nombre real, no es necesario el apellido. Juan tendrá más éxito que Ninja CrashOverride Kill Piratesxx69.
  • Fondo de perfil: Busca una imagen sobria, sin colores demasiado fuertes ni muchos detalles que distraigan la vista.
  • Imagen de fondo: Aplica el mismo que para la foto del fondo de perfil.
  • Bio: Excluye en tu biografía cualquier referencia a equipos de fútbol. Esto tiene un fundamento muy simple: Ninguna mujer va a despreciarte por no poner que eres hinsha de algún equipo, mientras que algunas sí te descartarán al saber que eres un cabeza de pelota más al que le gusta apoyar como simio al eterno campeón (sea cual sea). Tampoco les interesa saber que eres gamer o tus afiliación política o religiosa. Quieren saber que eres un tipo interesante con el que se puede conversar y pasar un rato agradable.

Qué evitar: Las chulerías en general solo te hacen perder puntos. Equipos de fútbol, autos tuneados, joyas, ropa con la marca demasiado visible, regetón o música basura de moda… todo esto reduce tus posibilidades (hace que menos gente entre a tu tienda), y debes evitarlo.

Paso dos: prepara tu base de seguidores

Twitter es, como ya dije, un asunto de números. Para contactar a muchas personas, debes tener muchos seguidores. Mientras más followers reales tengas, mejor. Es importante que consigas followers que te sirvan para cumplir tu objetivo. Tener un número de followers elevado crea un círculo virtuoso: tu cuenta aparecerá como sugerida a más personas, obtendrás un mayor número de respuestas, retweets y favoritos, lo que a su vez te permite incrementar aún más tu alcance.

¿Quieres conocer muchas mujeres totalmente gratis? Identifica cuentas que tengan una mayoría de mujeres como followers. Por ejemplo, las cuentas de blogs de maquillaje o moda. ¿Quien sigue la cuenta de Twitter de un sitio web dedicado al maquillaje? Mujeres en 80-90% de los casos. En el siguiente artículo les indicaré algunas cuentas de ejemplo que pueden usar y como automatizar esta tarea con TweetAdder.

Si quieres encontrar cierto perfil de personas, busca cuentas de Twitter que estén dentro de ese perfil. Las cuentas de maquillaje, moda, cocina saludable, algunos artistas o mascotas sirven para mujeres. Fútbol, tecnología o sexo sirven para encontrar hombres.

Tercero: Dale valor tu cuenta

Este método funciona mejor si avanzas lento con muchos contactos que rápido con pocos. No inicies JAMÁS una conversación con un intento de conquista, no funciona. Evita seguir a alguien, esperar que te siga de vuelta y un minutos después enviarle un mensaje directo con algo como “Vi tu foto y no pude evitar agregarte”, “Eres super linda, me encantaste” o “Agrégame a facebook”. Debes ser capaz de iniciar una conversación amistosa, no parecer un galán de cuarta.

Estos son algunos consejos para darle valora  tu cuenta y que más personas te sigan de vuelta. Si no quieres/puedes seguirlos, crea una cuenta nueva en donde sí lo hagas y deja la tuya para tu actividad normal.

  • No comentes programas de televisión o partidos de fútbol. Si lo haces, uno o dos tweets como máximo.
  • No estás en la obligación de responder todos los replys que te lleguen. Cuando tienes una base grande de seguidores, cualquier cosa que digas obtendrá alguna respuesta.
  • Escribe con buena ortografía. Ninguna mujer va a desecharte por escribir bien, pero algunas sí lo harán si es que escribes mal.
  • No tweetees demasiado. Es un error creer que necesitas tweetear mucho y muy seguido para que esta estrategia funcione. Un promedio de diez tweets a lo largo del día es suficiente. Sí, de vez en cuando puedes escribir más, pero no tienes la necesidad de estar metido 24/7.
  • Evita participar en una twitcam. Cada vez que comentas una twitcam estás llenando tu Timeline de basura que nadie quiere leer.
  • Participa de vez en cuando en los Trending Topics.
  • Tu cuenta va a crecer bastante. Si vas a usar tu cuenta real para esto, te recomiendo crear una lista privada con las personas que realmente lees. Cuando sigues a 5.000 usuarios tu Timeline se moverá muy rápido y a partir de 10.000 no puedes leer todos los tweets generados. Usa una lista privada y pon esos usuarios en la lista blanca.

Volviendo al embudo y al centro comercial

Mientras más gente entre al centro comercial, más personas comprarán, eso ya debería estar claro. Pero también puedes hacer pequeñas mejoras para aumentar un poco el porcentaje de gente que pasa de una etapa a la siguiente. Puedes mantener la vitrina de tu tienda siempre bien iluminada y ordenada para llamar la atención. Puedes hacer ofertas en ciertos productos. Quizás pongas a una persona a repartir volantes a todo al que entre al centro comercial para que pasen por tu tienda… Cada pequeño detalle cuenta.

En Twitter es lo mismo. Mientras más contactos inicies, mejor. Evitando partir la conversación con mensajes subidos de tono o demasiado directo, ganas un poquito. Siendo paciente y dejando que la conversación fluya, otro poquito. No escribiendo estupideces, ganas algo más. Mañana publicaré la segunda parte de este tutorial, así que mientras tanto compra el programa. ¿Tienes preguntas? Déjalas en los comentarios.

Para comprar TweetAdder (el mejor software para Twitter en mi opinión) necesitas una cuenta de Paypal. Si no tienes una cuenta de Paypal, deja un comentario con un correo electrónico válido. Te enviaré los datos para una transferencia bancaria, y lo compraré por ti.

Comprar ahora

  • Nota n°1: Tú eres la única persona que decide qué quiere obtener. Si quieres conquistar chicas, es tu decisión. Si quieres solo tener más amigos “para ver que pasa”, es también asunto tuyo.
  • Nota n°2: Toda la información está provista sin garantías de ninguna clase. Créeme, este método funciona tan bien que no podrás creerlo. Pero no voy garantizarte nada porque para eso tendrías que estarme pagando mucho dinero. Tampoco me hago responsable de que alguien se enoje contigo, de que arruines alguna relación ni de ninguna consecuencia que tengas tus acciones. De nuevo, tú eres la persona responsables de cuidarte y decidir qué tan lejos quieres llegar, y con quien.
  • Nota n°3: Twitter es una red social con mucha actividad, pero está muy por debajo de Facebook. No todas las personas tienen Twitter, y no todas las personas que tienen una cuenta la usan. Dicho eso, no creas que hay pocos peces en este mar. Todos los días más personas se crean una cuenta y ya hay millones de usuarios activos en el mundo.
  • Nota n°4: Si no crees que esto te sirve, no lo uses, así de simple. No necesitas estar solo, triste y abandonado para usar este tutorial. Debes verlo como una posibilidad más para tomar control sobre las relaciones que quieres tener en tu vida, no como la única ni la mejor.
  • Nota n°5: Si este método es tan bueno ¿Por qué lo comparto? Por dos motivos: primero, incluso aunque quisiera no podría salir con todas las mujeres que hay en Twitter. Soy sólo un humilde pescador en medio de un océano gigantesco, no hay necesidad de ser codicioso. El segundo motivo es que estoy saliendo con alguien, y por tanto no estoy de cacería.
  • Nota n° 6: ¿Dudas? ¿Necesitas ayuda? Deja un mensaje en los comentarios

2 thoughts on “Como conquistar mujeres en Twitter (1 de 3)

¡Comenta!