Cómo enamorar a un hombre

Más de alguna mujer me ha acusado de ser un tipo complicado. Que no me entienden, que no saben qué estoy pensando. Algo que no tiene nada de malo, me parece, porque disfruto tratando de ocultar mis pensamientos y adivinando los del resto. Por lo general detesto que me jodan con tratar de saber lo que pasa por mi cabeza (ya comenté antes mi teoría del metro cuadrado), pero eso no significa que sea algo demasiado complejo. Más bien todo lo contrario.

En un esfuerzo por ayudar a mejorar las relaciones de pareja, acá viene otra de las demoledoras verdades* que caracterizan este blog: Lo que los hombres queremos para ser felices. Copien, peguen, impriman y lean cien veces lo que aparece a continuación. Ahórrense un montón de horas de psicólogo, llantos, y de comer helado como cerdas. Lean y aprendan, chicas. Los hombres queremos de las mujeres sólo tres cosas, y un poco de actitud. Eso es todo y nada más, cumpliendo eso ya son la diva de nuestros sueños. No hay un orden específico, que depende de cada hombre de acuerdo a sus propios gustos.

Comida

Mucha, rica y abundante comida. Quien dijo que al corazón de un hombre se llega por el estómago tenía toda la maldita razón. Del mismo modo que las mujeres desean a un tipo “rudo y viril, pero tierno y caballero al mismo tiempo”, nosotros queremos una cocinera. A mí me gusta cocinar, pero lo hago muy de cuando en cuando. Sin embargo, me gusta comer rico todos los días, y detesto gastar dinero comprando un almuerzo miserable, rancio y poco nutritivo en los alrededores del trabajo. Quiero llevarme rica comida casera siempre que pueda. Y que no sea poca, porque me gusta comer hasta reventar y luego permitirme un postre.

FoodLa comida para los hombres es mucho más que la satisfacción de las necesidades nutricionales. Es un rito. Invitar a comer a un mujer no es sinónimo de “Quiero hacerte un aporte en carbohidratos y aminoácidos esenciales”, sino algo más del tipo “quiero hacerte un pequeño pero significativo aporte en proteínas y fructosa**“. Nadie invita a una mujer a comer si no quiere tener sexo con ella, sépanlo sin lugar a dudas de una vez por todas. Podría no tener nunca los cojones para intentar seducirla, pero las ganas van a estar.

Mi consejo es que aprendan a cocinar. Si no les gusta, sienten que son “mucho más que una simple cocinera” o que “no son la empleada de nadie”, al menos tengan un par de platos salvadores bajo la manga, los que podríamos llamar La Especialidad de la Casa. Si tuve un mal día en el trabajo (como suele ser la maldita costumbre últimamente, y no por mi culpa), no me interesa que me escuchen, me importa un huevo su empatía o que me pregunten “¿cómo te fue?”, “¿no quieres contarme para ver si puedo ayudarte” o “pucha que lata”. Soy hombre, quiero comida! Los hombres empatizamos más con las muestras de afecto basadas en comida que en palabras. Es un hecho científico comprabado, señoritas.

Sexo

Mucho, rico, abundante. El sexo es el motor de la existencia humana, y los hombres somos animales que buscamos sexo todo el tiempo. Muchas infidelidades ocurren simplemente porque hay otra mujer dispuesta a hacer lo que otra, por mojigata o latera, no quiere hacer. Aquí hay que hacer un mea culpa: muchos hombres piden maravillas y ofrecen muy poco en la cama. Por suerte todavía soy joven y quiero tirar sólo 23 horas al día. Sexo animal, brutal, tierno, dulce, rápido, lento, arriba, abajo, por delante, por detrás, en la casa, en la cocina, en donde sea, como sea. Más bien, en todos los lugares imaginables, todas las veces imaginables. Sexo. Entiendan eso. Cada vez que a un hombre lo dejan sin sexo, multiplican sus posibilidades de ser cornudas. El sexo para los hombres es una necesidad, es como comer o cagar. No puedes vivir sin comer o cagar, verdad?. No podemos vivir sin sexo, así de simple. El negocio de la prostitución existe porque hay hombres incapaces de conseguir sexo sin pagar y deben satisfacer su necesidad de alguna manera.

No nos vengan con huevadas. Si no quieren hacer o que les hagan algo especifico, tengan una buena razón. Una razón lógica, empero, no es una buena razón. Lógico sería decir “no quiero probar tal cosa porque creo que me dolería”. Eso es lógico, racional, y no es una buena razón. Es una MUY MALA razón. Deben preguntarse siempre “¿Quiero que a mi pareja se lo chupe otra mujer, o mejor lo hago yo?”, “¿Me disfrazo de colegiala o mejor dejo que se tire a una escolar de verdad?”. Esas preguntas las ayudarán a enfocarse en sus prioridades.

Si tienen ideas muy claras sobre lo que nunca jamás de los jamases querrían hacer, por el motivo que sea, sería bueno que avisaran. Les aseguro que habrían más solteras y menos problemas. No digan después que no se los dije.

Que no hinchen las pelotas

Esto implica varias cosas. Uno espera un mínimo de preocupación de parte de la pareja. Una llamada por teléfono, un mensaje de texto, un correo breve de vez en cuando. Pero no más. No jodan. Cuando uno sale con los amigos rara vez es para buscar minas, sino para emborracharse, hablar de deportes, trabajo, autos y minas. Pero no a comerse ninguna, al menos no 99,9% de las veces.

Tempera
Es sabido que los hombres vemos en 16 colores (los doce de la cajita de tempera más el amarillo Lamborghini, el Negro Porsche, el Rojo Ferrari y el Azul Impreza)

No hinchar las pelotas significa asumir que somos seres independientes, que no tenemos que compartir todo a cada momento. De hecho los hombres ODIAMOS cuando tratan de solucionar un problema por nosotros.

No hinchen si estoy tratando de solucionar un problema, ya sea un computador que no funciona, una llave que gotea o el ruido raro que hace el motor.

Los hombres no queremos empatía para resolver problemas. De hecho medimos nuestra eficiencia por la capacidad de resolver problemas difíciles sin ayuda. No golpeen nuestra autoestima dando ayuda cuando ésta no es solicitada.

No hueviar significa que las películas tripleequis no es una competencia para ustedes. Quizás nos llene la cabeza de ideas raras y deseos extravagantes, pero no se pongan a llorar porque “somos unos pervertidos” por ver un video porno. A algunos hombres les gusta ver partidos de fútbol por la tele (o el deporte que sea) ¿no es algo tan terrible, verdad? Ver tele es un pasatiempo aceptable. Jugar Plantas vs Zombies, también.

cortinas
Cortinas. No nos interesan.

No hueviar significa que tomen las decisiones donde sus capacidades son muy superiores a las nuestras. Elegir colores, por ejemplo ¿Han escuchado a un hombre decir que el melón, sandía, damasco y frambuesa son frutas y no colores?  ¿Qué es el “madre perla”? ¿Blanco Invierno? ¿Azul Colonial? No lo sé, y no me importa.

No nos pidan la opinión sobre cosas de las que no sabemos. No nos hace sentir importantes, nos hace sentir estúpidos. No es que no nos importen tus preguntas o el tema en cuestión, sino que confiamos en lo que ustedes tengan que decir al respecto.

Hace un tiempo estaba ayudando a mi polola a elegir un notebook (posible regalo de navidad). Por cierto no me puse a darle la lata con detalles técnicos sobre la latencia de la memoria o el voltaje del procesador, pero sí le sugerí varios modelos basado en la Ley De Moore. Ella quería uno con la manzanita, porque brilla cuando lo enciendes. Ese tipo de preguntas es para hombres, y estaremos encantados de ayudar todo lo que podamos. El color de las cortinas es problema suyo ¿Estamos?

Actitud

Un hombre que tiene todo lo que necesita empieza rápidamente a degradarse. Empieza a volverse más y más exigente, más y más cómodo. Para mantener a su pareja conforme, una mujer necesita actitud. Actitud es la capacidad de saber qué es lo que quiere (en términos generales, claro), y lo que NO quiere, y actuar en consecuencia.

Actitud es no aguantarle huevadas a nadie. Es tener claras las cosas. Los hombres somos como los perros: para entrenarnos necesitamos cariño y galletas. Pero si hacemos algo malo, hay que corregirnos rápida y efectivamente. Igual que como los niños chicos: hay que retarnos de vez en cuando. Retar no implica dejarnos sin sexo, sin comida o empezar a hueviarnos.

Por ejemplo, aguantar que las golpeen o las traten mal. ¿Han leído en este blog algo del tipo “los hombres necesitamos pegarles a las mujeres”? No, no lo han leído, porque no lo he escrito, porque no es verdad. No lo necesitamos para nada, ni siquiera para hacernos entender. Si una mujer aguanta que un hombre le pegue, está frita. Se acaba de transformar en un objeto. Un objeto que debe cocinar, darnos sexo, no huevear y ADEMÁS tolerar ser golpeado de vez en cuando.

¿Insultos? lo mismo. Si su pareja les dice “puta que eres hueona”, y no son capaces de responder rápida y decididamente para ponerlo en su lugar, ya cagaron. Una mujer que no aguanta la mierda de nadie es mucho más sexy y atractiva que una Cenicienta.

Consideremos el mismo ejemplo anterior, el de las cortinas. Después de pasar la tarde en el Homecenter, mientras la mujer trataba ingenuamente de incluir a su pareja en la elección de las cortinas, éste no saca la vista del nuevo modelo de Dremel*** . Cuando llegan a casa, el tipo se queja por el color de las cortinas.

Una mujer sin actitud empieza a argumentar: él no la ayudó a elegir, la cortina combina con sus zapatos, era más barata, etc. etc. Dependiendo de su capacidad para discutir, puede que incluso termine viajando de vuelta para devolverlas, pero al final la elección en cuestión termina siendo un dolor de cabeza. Y ojo que estamos hablando de cortinas, ni siquiera de algo importante.

Una mujer con actitud sonríe, le dice que sí a todo pero ignora olímpicamente todas las tonteras que le digan. Ejemplo:

H: ¡Estas cortinas son color diarrea! ¿Cómo puedes tener tan mal gusto?
M: Por eso me casé contigo. Y por la plata ¿Qué quieres comer?
H: ¿Podrías ir a cambiarlas? ¡puta las weás feas!
M: ¿Arroz con huevo? ¿Hot dogs? ¿Un churrasco al plato? (Tendiendo la trampa)
H: Arroz… y churrasco (un hombre no puede pensar en varias cosas a las vez, y pensar en comida es mucho mejor que pensar en cortinas).
M: Sí mi amor. Va a estar listo en media hora… ¿por qué no pones las cortinas por mientras?
H: ¿Había partido hoy?
M: (Se acerca y sonríe) Bueno, si pones las cortinas mientras yo te preparo algo rico para comer, podríamos aprovechar la tarde los dos solos…
H: ¿Viendo el partido…?
M: No imbécil (sonrisa). Haciendo cosas mucho más interesantes (mano de ella sobre el pantalón, mas sonrisas, media vuelta a la cocina, dejándolo embobado).

Ahí el tipo perdió. Perdió absolutamente. Una mujer con actitud acaba de conseguir lo que ella quiere, sin desgastarse en inútiles discusiones ni argumentos aburridos que no conducen a nada. Le acaba de ofrecer sexo y comida a su marido, no hizo amago de huevearlo por tratar de ver el partido ni por criticar su gusto al elegir las cortinas. Ahora el tipo está mirando los pedazos de género y revisando si están todas las argollas. Para la hora de almuerzo el tipo ya va a tenerlas instaladas y va a estar deleitándose de lo que le espera: comida y sexo. Lo mejor de la vida, no? Mujer con Actitud EPIC WIN.

Actitud es también la capacidad de reaccionar y tomar el control de su vida. Las crisis vocacionales, por ejemplo, son válidas y entendibles en circunstancias muy específicas.  No asumir la posición de víctima o de pobrecita, de la que no cacha una y no sabe qué hacer, sino valorarse y ser una persona independiente y autónoma en la mayoría de los aspectos posibles.

“La combinación de un cuerpo sano y una relación estable con una mujer independiente que no le aguanta chorradas ni a mí ni a nadie ha garantizado la continuidad de mi vida laboral”.
Stephen King. Mientras Escribo.

Este tipo sabe de lo que habla.  Háganle caso.

Hay aspectos menores (sí, menores) que no he comentado, específicamente cosas del tipo “quiero una polola con buenas tetas”. Las he excluido porque no son constantes universales. Las variaciones de peso, estatura, color de pelo, piel, ojos, medidas, etc. dependen de cada hombre en particular.

*Verdades incompletas, absurdas, cínicas y extravagantes, pero verdades al fin y al cabo.
**Según Wikipedia, los componentes esenciales del semen.
***Una de las herramientas soñadas por todo hombre que se precie de tal.

Escrito por Boolture

37 Comentarios en “Cómo enamorar a un hombre

  1. cosas curiosas Responder

    Enero 6, 2010 at 2:49

    :twisted: hostia tio! que deberi poner a mi esposa a leer esto! :mrgreen:

  2. afm Responder

    Enero 6, 2010 at 3:35

    wawwww. esto es lo que he querido decirle a mi mujer siempre pero no sabia como. eres mejor que un psicologo.

  3. Tuto Responder

    Enero 6, 2010 at 8:45

    Me explayaré por partes para que sea más ordenado.

    *Comida: Necesito comer para vivir, y no tengo suficiente dinero para pagarle a una nana o para vivir a base de delivery asi que cocinar es una cualidad que debería venir por defecto en vez de ser un plus.
    Creo cocinar razonablemente decente, asi que supongo que este ítem no es un problema (al menos para mí).

    *Sexo: Cariño, tú no quieres una polola. Lo que quieres es “algo” que tenga un vacío total y absoluto de preferencias o gustos propios, y que además sea lo suficientemente estúpida para hacer sólo lo que tú quieres hacer, sin derecho a queja, mientras dice “Sí, mi amo” porque o si no irás a tirarte a otra que lo acepte.

    “Quiero que mi polola se lo vaya a chupar a otro wn que la trata bien y no la obliga a hacer cosas que no quiere, o quiero que me lo chupe a mi? ”
    Esa pregunta debería ayudarte a enfocar tus prioridades.

    *Que no hueveen: Quieres que no te hueveen pero a mí me hueveas porque no te hueveo.
    Luego las mujeres somos las complicadas.

    *Actitud: Bueno, quieres una mina que tenga poder de desición, que te mande a la cresta si algo no le parece y no aguante tus huevadas, o quieres una que haga y deshaga a tu voluntad, sin contradecirte en nada porque eres su amo y señor? You can’t have both.

    En conclusión:

    Quédate soltero, contrata una nana y págale a una puta. Ahí tienes comida, una wna que haga todo lo que quieras con una sonrisa en la cara, y nadie te que huevee.
    Actitud? Pídesela al gato.

  4. Miss Marvin Responder

    Enero 6, 2010 at 9:31

    “Actitud? Pídesela al gato” LOL
    Bueno, está comprobado que en un 99% de las veces los gatos tienen más actitud que cualquier ser humano promedio XD

    Sobre los hombres, demonios, algunas minas también queremos eso! Yo sólo le agregaría un quinto factor: conversación. Un tipo/tipa que no tiene cosas interesantes que decir o pensar acerca de cualquier tema es una soberana fomedad.
    (repito: cualquier tema, ej: estudio de las enfermedades mentales y los impulsos eléctricos defectuosos a través del prisma de la ingeniería eléctrica. Sí, me ha tocado escucharlo y es entrete =P).

    Y en “actitud” agregaría a una especie enfermante de mina que por el hecho de estar en pareja (haber “cazado” a un hombre) se dejan estar: no se arreglan, engordan, andan todo el día en buzo y le prestan más atención a los cabros chicos que al marido (sépanlo: apestan y lo más probable es que la dificultad que tienen para entrar en sus casas no sólo se debe a su enorme culo, sino a unos cuernos kilométricos).

    Sería :mrgreen:

  5. Amermelá Responder

    Enero 6, 2010 at 10:22

    lol, Manual de Supervivencia para enfrentarse a sex-machines-bestias-traga-traga y no morir en el intento?

  6. Lulu Responder

    Enero 6, 2010 at 11:39

    Bucha, creo que nadie querría tenerte de pololo, y si es que la hay, apostaría que es una mujer sin autoestima y un poco tontita.

  7. Melissa Responder

    Enero 7, 2010 at 12:29

    Excelente manual! Me cagué de la risa.

    La conversación de ejemplo para la actitud me mató. Puta la wea directa. ¿Ves? Esas cosas hay que explicarlas bien, porque no somos tan complicadas y ustedes no son tan simples: somos diferentes, nomás.

    Siga entregando consejos.
    Chau.

  8. Monica Responder

    Enero 7, 2010 at 8:28

    EXCELENTE!!! Aunque hubiese agradecido la publicación de esto mismo hace un tiempo atrás, jajaja!!!!

  9. Tania Responder

    Enero 7, 2010 at 10:05

    … buenisima sintesis, aunque me cagaste con el tema de la comida, nunca tendré al hombre a mis pies, jajajaja…

    Mis dos puntos esenciales: Actitud y sexo, con eso es posible superar el resto.

    Ese es mi aporte,

  10. Ric. Responder

    Enero 7, 2010 at 10:34

    “jaja” que risa, estoy un tanto desacuerdo con el escrito, sin embargo, algo tienes de razon, del 100% un 34% te lo aseguro… Saludos,

  11. Felipeiglesias.cl Responder

    Enero 7, 2010 at 11:23

    Ohhhh, maestro XD. Me re-cagué de la risa.
    Le mandé el link de inmediato a mi novia.

    Saludos!, El Cerdo

    PD: ¿Cuando dijiste lo de intercambiar banners?

  12. IHateYou Responder

    Enero 8, 2010 at 1:59

    Creo que no siempre se puede tener todo, aunque sea tan poco como esto. Que no hueveen es difícil.

  13. S Responder

    Enero 8, 2010 at 2:29

    Ok, a petición tuya acá va mi comentario… un poco tarde pero bueno… Eso de que una mina debe ser media tontita para aceptar estos términos… jaja que risa… Primero que todo, una buena relación se basa en el buen sexo… una relación debe tener difernecias, discuciones para que así puedan existir las reconciliaciones… tener ganas de tener sexo con la pareja… verlo/a y sentir que se te hacen agua los churrines por hacerle el amor, Dónde, Cómo, y Cuándo sea, es lo máximo, pero ojo que cuando uno de los dos dice que no o por que está cansado o por que simplemente no tiene ganas, es muy fácil pasar a las desconfianzas. Comida, es básico que cada mujer sepa cocinar, aunque sea cosas simples… y el hombre no debe quedarse atrás… que una llegue a casa y este la mesa lista para comer (no tiene que ser perfecta) también nos gusta… Hoy la mayoría de las mujeres trabajan al igual que los hombres por lo que todo debe ser equitativo… por lo menos a mi me gusta así… Actitud… pero por supuesto, y si dices que ella no se decide de que lugar ir a comer o salir, créeme los hombres no tienen mucha iniciativa para eso, y se mal acostumbran a ir a los lugares que sólo a ellas les gustan… no come Sushi? pucha, no todo es crudo y por último pide todo de pollo! jajaja Y por último el más importante… Hueviar! las minas son hueonas, huevean por que el mino sale con los amigos… pero ellas se quedan en casa a esperar que el huea se decida a llegar para pintarle la pared de colores… SALGAN también…

    Ok… espero tu respuesta en mi mail, recuérdalo!!! Y ya veré com me las arreglo sin cargador para leerla…

    Adiós!

  14. Alejandra* Responder

    Enero 8, 2010 at 10:04

    Ofrezco sepso, actitud y comida comible. Será suficiente para alguien?

    He notado mucho machismo últimamente. Haz un post amoroso ahora, bueno?
    :mrgreen:

  15. Boo! Responder

    Enero 11, 2010 at 3:19

    @Tuto: querer mucho sexo y disfrutar de él no significa que no hayan preferencias. Si no eres capaz de tomar la iniciativa, o de decir “esto me gusta” es tu problema. Mi punto es no negarse a ciertas cosas sin una buena razón.

    En todo caso, dudo estar soltero de nuevo, las mujeres me persiguen. :cool:

    @Miss Marvin: completamente de acuerdo, conozco MUCHOS casos de mujeres que apenas tienen pareja se descuidan completamente.

    @Lulu: Tengo polola, es estupenda, estudia una carrera de verdad en la mejor universidad de Chile y además tiene sentido del humor.

    @Melissa: me alegro que el ejemplo sirviera. Si las mujeres hicieran más ese tipo de cosas, les costaría aún menos dominarnos.

    @Ric: ¿En qué no estás de acuerdo?

    @Alejandra: No se trata sólo de ofrecer, sino de exigir. Eso es parte de la actitud. De algún modo una mina con actitud dice: “métete tu lista en la raja”, y eso es infinitamente más sexy que una pobre weona sometida.

  16. isa Responder

    Enero 24, 2010 at 7:22

    hola!! amigo en general has escrito la realidad absoluta, tengo 35 años y diez de casada con 4 hijos, plop! si, 4, y definitivamente una mujer llega a tus conclsuiones despues de tanto tiempo lidiar con un hombre.
    La Comida a tiiempo y el servirsela siempre con cariño, el buen sexo, (aunque el hecho de ser una Puta en la cama no quiere decir que no habrá cuernos, en mi caso los hubo) el no ladillar (hueviar, ni siquiera por los cuernos) y el tener una actitud, NO ME DESMEJORA EN NADA NI ME HA HECHO SER UNA TONTITA DESCEREBRADA PERO SI, UNA MUJER MAS TRANQUILA Y FELIZ.
    Claro que hay variaciones, pero en general, tienes la razon.
    besos. ;-) :smile: :mrgreen:

  17. Goto Responder

    Enero 25, 2010 at 2:43

    Eres un genio… Ahora ya podré explicar con tus palabras exactas lo que quiero…

  18. ejner69 Responder

    Marzo 21, 2010 at 6:19

    Estoy entre que imprimo el post o le mando el link… aunque por la cresta que lo vengo a descubrir tarde.

    Saludos!

  19. Rodrigo Responder

    Abril 22, 2010 at 2:06

    Le voy a agregar un consejo-detallito a a esta mina ideal:
    BUEN HUMOR!!!, Es decir, cagarse de risa de si misma, de tí y de la vida, pero con cariño.

  20. Starmoonangel Responder

    Mayo 29, 2010 at 12:17

    Me da gusto que hayas escrito este post.
    Ya cuando un hombre quiere una relación en serio, estos son los cuatro puntos que se necesita para tenerlos de nuestro lado. Tu estilo me agrada, sin embargo pienso que sería un poquito de que escribieras con más tacto, si quieres que tu mensaje llegue a más personas.

    Siguiendo con mi comentario de esta magnífica entrada, es algo que nos enseñan nuestras abuelitas y madres, bueno a pesar que me considero adulta contemporánea, SI SÉ COCINAR (HASTA RESPOSTERIA FINA) tengo actitud y trato de balancear para un trato win a win. Y todos los demás los cubro.

    Pero también seamos honestos, aunque básicamente estos cuatros puntos si son necesarios, acepten hombres que también tiene muchos miedos y aunque ven a una mujer de este tipo de cualidades, pues salen corriendo por su inseguridad y prefieren quejarse de la que consiguieron y no les hace lo que ustedes necesitan, pero están en su zona de confort, porque el 80% de los hombres son conformistas.

    Aparte de comunicación y otros factores, yo pienso que ambos sexos deben estar dispuestos a la tolerancia, respeto, confianza y pues que cada autoestima es diferente ( pregúntelen a Sandra Bullock y demás mujeres guapísimas que los esposos las han engañado) es decir, es cuestión de AUTOESTIMA de HOMBRE y MUJER.

    Saludos y Felicitaciones

  21. Nagi Responder

    Noviembre 17, 2010 at 10:46

    han escuchado de la violencia en el pololeo? creo que mas de alguno se lo merece por descripciones como las ya citadas arriba, aunque jamas reclamarian a la justicia por que su orgullo de hombres se lo impide y ademas se burlarian del compadre jajajaja

  22. Rayen Responder

    Enero 28, 2011 at 5:32

    Excelente…Se lo haré llegar a la pelotuda de mi hermana, pues quien mejor que un hombre para poder sacar la venda xD

  23. lu Responder

    Mayo 17, 2011 at 3:57

    Llegué a ti por lo de tormenta del sur ! nice !

    y ahora leo tu blog. Excelente post, me cague de la risa con lo de las cortinas.

    Éxito ! ;)

  24. curiosita Responder

    Septiembre 3, 2011 at 1:14

    me gustaron tus tips,sin duda alguna estoy de acuerdo contigo, tengo un tipo de relacion con un hombre muy cabron y tal cual se me hacia muy dificil entenderlo,pero ahora ke leo esto, ya se porke es como es, sin embargo tengo una duda estas cuatro cosas ke bien describs,aplican para esos hombres ke se sienten makinas sexuales y kieren cogerse a cuanta vieja se les pone en frente,es decir,los adictos al sexo tambien pueden llegar a establecerse con una mujer??

  25. victo Responder

    Septiembre 5, 2011 at 10:45

    Que mierda de hombre más machista, lo único que rescato es el comentario de más abajo… si las personas tuviésemos más actitud de gato nos iría mejor, no aguantaríamos a mierdas machistas como el que escribió el articulo. Y chicas no aguenten a ningún cabrón en sus vidas

  26. Charlycl Responder

    Septiembre 25, 2011 at 10:06

    Te faltó la 5ta cosa

    QUE NO CAMBIEN

    Si son buena onda, que siempre lo sean, que si se ponen brujas mandonas o engordan como chanchas, TENGAMOS EL DERECHO DE ABANDONARLAS.

  27. krliz Responder

    Septiembre 29, 2011 at 11:26

    esta bueno solo que si quieren todo eso tbn tiene q darnos a nosotras tbn nuestros gustitos de mimarnoss, decirnos cosas hermosas que es lo mas bello, darnos pequeñitas sorpresitas como algun par d aretes etc sean tiernoss =) y los amaremos y les daremos todo! las mujeres x mala suerte no tienen mucha auto estima x lo tanto muchas son indecisas :( al elegir algo pero ustedes tiene q apoyarlas y decirles que tengan mas confianza en sus deciciones que no se molestaran y jamas de los jamases decirle disparates, pégarlas, tratarles de bobas q ahi muere el amor hacia ustedes.
    buena suerte :)

  28. Felipe Arcano Responder

    Noviembre 11, 2011 at 3:00

    Está bueno, muy bueno el post. Y estoy de acuerdo, no son más. Desafortunadamente ninguna mujer va a entender eso que usted les explica tan claramente, NINGUNA.

    De hecho, y después de unos meses dedicado a escribir en mi blog (¿Qué les pasa? Lo que los hombres quieren saber y las mujeres no se han atrevido a responder http://quelespasa.com/ ) He llegado a la conclusión que en una conversación entre una mujer y un hombre nunca, oígase bien, nunca se está hablando de lo mismo.

  29. Marie Responder

    Diciembre 1, 2011 at 6:44

    Por la comida no hay drama amo cocinar y hacer postres ,el sexo me encanta y soy abierta ,siempre estoy arreglada me falta lo de la actitud el siempre busca llevarme la contra y yo tengo que devolver cosas que compro aunque sea con mi dinero y no le gusta que tenga mis hobbies tendre que ser mas firme gracias

  30. Ardillita Responder

    Marzo 25, 2012 at 4:42

    Pues yo creo que la molestia por parte de las demas mujeres es que pones tus necesidades por encima de las de tu pareja y te has preguntado ¿ que es lo que necesita Ella para sentirse amada y no solamente tu???, coincido con los puntos para sentite amada, convivencia, amigos, diversion y sexo. Pero las mujeres necesitamos primero ser escuchadas y recibir mimos y amor para responder a tus exigencias.

  31. KikiDupree Responder

    Mayo 5, 2012 at 1:48

    Me disculpo por mis congeneres, lo siento (chicas, no muestren la hilacha ¬¬ si tienen algo por lo que enojarse vayan a chillarles a la amiga y no sigan mostrandose como nenas lloronas).

    Buen post! :)

  32. yess Responder

    Mayo 9, 2012 at 5:01

    sinceramente creo entender bien la mente al menos de mi hombre…lo ke pasa es ke les complica tanto entender la nuestra.

    en cuanto a la comida estamos bien, podemos cocinar, buscar tutoriales y agregarle cosas como loca a la mesa. pero tengan en claro ke si no esta la reaccion que nosotras queremos eso no volvera a suceder y tendras ke acostumbrarte a comer fideos y arroz por el resto de tu vida, sea agradecido, el esfuerzo de una mujer por complacer a un hombre debe ser valorado, de la misma manera en ke nosotras gritamos euforicas cuando uds hombres llegan con un lindo regalo para nosotras :)
    en cuanto al sexo, si nos tienen en casa no deberian buscar por otros lados, o mas simple, si van a buscar en otro lado no tengan pareja, nosotras no tenemos por qué aguantar ke nos metan cosas por el poto, primero duele y despues es un lugar de salida, no de entrada, cosa de gays y si les gusta empujar caca hay hartos colitas a los ke les gusta
    despues, no hueviemos? esta claro ke somos seres mas sensibles y complicados, pero generalmente cuando les recomendamos algo no nos pescan hasta ke un amigo les recomienda exactamente lo ke nosotras les dijimos, acaso nuestra palabra vale menos? o prefieren ke las decisiones sobre nuestra vida la tomemos solas mientras uds juegan play?
    las mujeres somos complicadas pero siempre tratamos de hacer lo mejor para uds, si no nos arreglamos es pk cuando lo hacemos uds no lo notan…si no cocinamos es pk a uds no les gusta nuestra comida… si no hay sexo es pk uds no hacen lo adecuado, estan barbones, hediondos, gordos y no nos calientan, a diferencia de uds nuestra chofi no se activa solo con kererlo….y si no pueden con una mujer no la tengan, asi de simple…las kejas no enamoran

  33. Issa Responder

    Mayo 28, 2012 at 8:03

    Para desgracia de muchas tienes razón, haré un post de las 4 cosas que quieren las mujeres como yo… wait… no mejor no, no creo que resulte…
    (No hay minas tan raras como yo en el mundo xD)

  34. Venezolana Responder

    Junio 25, 2012 at 11:25

    Jajajaja!!!! Prueba superada, es mas difícil entrenar a un perro que a un hombre, me encanta el sexo, hago de todo, cocino lo que quiero comer super rico para mi y eso le encanta desde fáciles a platos complicados, y siempre digo y hago lo que quiero así valla sola, y si voy sola me divierto mas!!!!!!!!!

    A mi amigo que escribió, tiene razón en algunas cosas y me reí bastante con las guebonadas que dijo, amigas la formula del hombre es que es un animal mas del reino, así que tratémoslo como tal, total somos superiores así que se independiente y utiliza a tu mascota dominándolo con sus instintos básicos!!!!!!!!!

    Amigo luego te daré una inspiración para que escribas de la mente poderosa de la mujer, dueñas del mundo, a veces es mejor que no sepamos todo lo que podemos lograr, los hombres estarían indefensos, besos y saludos a los que comentaron en este blog que me hizo reír muchísimo.

  35. Esteban Responder

    Octubre 17, 2012 at 11:40

    Bueno el post, CAMBIARÍA EL ORDEN DE IMPORTANCIA:

    1) sexo: por favor!!!! no vengan con weas que les da asco esto o esto otro o no tienen ganas, a mi mujer estoy a un tris de engañarla porque esta mas carucha que la cresta y solo quiere tres veces a la semana y cuando me pillo mirando porno se puso a llorar, por la chucha si ella no hace algunas cosas dejen por lo menor mirarlas, no somos depravados por eso, sexo, hasta dejarme los cocos secos!!!
    2) comida: aunque no sea tan abundante pero que sea diversa, ¡no me gusta todos los días la cazuela ni el puré!, por favor lean recetas buenas, que se yo
    3) de verdad solo veo 16 colores no me exijas saber colores que no me importan, de verdad me da lata escucharla
    4) que no weveen: ¡que buen punto!, chucha deje de salir con mis amigos porque se siente sola y no le gusta el olor a copete, voy a volver a salir con amigos entiendan amigos, si me la quiero cagar va a ser tratando que no se de cuenta!!!!, chucha si pa poder conversar con alguien tengo que hacerme amigo de mi jefe ¡puta la wea penca!. lo otro ¡no son victimas! si le digo que me calienta esto o esto otro de ella es porque de verdad esas actitudes me calientan, no le estoy tratando de decir inservible ni mucho menos, sino que puta cuando me dice que hablo wevadas cuando me curo, tengo dos opciones no tomo o me quedo callado cuando tomo, opté por la primera, ¡eso no significa que me siento una mierda por eso! es un defecto y punto°!!!!
    5) actitud: ¡excelente!, repito no son victimas, si creen que uno no es una buena persona o buen marido, bueno terminen la relación y punto, no son nuestras victimas, si algo no les gusta diganlo con todas sus letras, no entre lineas, entiendan!! si es si, no es no, el tal vez no existe y si no quieren discutir un tema y encuentro las cortinas color a mierda chucha digan “es lo que hay y si no te gustan ¡compralas tu!, te aseguro que eso es mas efectivo que tratar de seducirlo…
    6) que no cambien fisica y psicologicamente: mi mujer subio un poquito de peso, ¡como 40 kilos!, chucha y me wevea porque subi 10 y mido 1.85 mts y ella con cuea un metro sesenta, osea se achanchan cuando se casan, cresta uno las desea como hombre tambien, de reptente creo que le estoy tocando una teta y le estoy tocando un rollo ¡puta esa wea es fome! ademas se ponen brujas!!! ¿porque no contestas el telefono? ¿porque te quedas trabajando hasta tan tarde? ¿no tendras a otra?, chucha, si no contesto es porque estoy en reunion de trabajo o simplemente no escuche el celular!!, si me quedo trabajando hasta tarde es porque no quiero que me hechen de la pega y poder mantener el estandar de vida que tenemos!!! no tengo otra!!!!….si uno se enamora de una mujer es por como es fisica y sicologicamente y lamentablemente siempre cambian las dos cosas y uno queda cagao con una mujer que inicialmente no la quiere en lo que se transformo…

  36. Responder

    Julio 23, 2013 at 6:46

    Fue cuático leer esta hueá. Todas las monas justificando que son todo lo que quieres.

    Haré mi lista personal.

    1- Un hueón que me cocine y me sirva. Yo con cuea me hago algo cuando estoy al borde de la muerte por el hambre. Normalmente me salva un pan con mantequilla. Si ando motivá, me hago un arroz con huevo.

    2- Sexo, harto, con gritos. Si son mudos, que se vayan a la chucha. Deben aceptar que les meta el dedo en el hoyo; si no, váyanse a la chucha.

    3- Que no me hueveen, déjenme ser, que a mí me importa una reverenda raja lo que hagan con su vida.

    4- Un hueón que me atienda. Básico. [Presto al servicio].

    5- Actitud? La dejo afuera. No es hueá que me importe.

    Recapitulando, me encantai, pero yo y tú no tenemos ná que hacer.

    Buh.

    • Boolture Responder

      Julio 24, 2013 at 2:24

      Tú, yo, tirar rico, llevarnos pésimo. Piénsalo.

¡Comenta!