Conocer chicas en Twitter (2 de 3)

En este artículo te enseñaré a usar TweetAdder para conocer chicas en Twitter. En este tutorial no explicaré todas las opciones que tiene el software, solo las básicas para nuestro propósito. Más adelante, cuando ya tengas algo de manejo en el programa, puedes empezar a revisar las opciones avanzadas. El programa es de todos modos muy fácil de usar y cualquier persona con conocimientos básicos de computación debería poder manejarlo sin problemas.

Tip: Para comprar TweetAdder necesitas una cuenta Paypal. Si no tienes una, deja un comentario con tu correo real para enviarte los datos para una transferencia bancaria.

Comprar ahora

Antes de comenzar, revisa la primera parte de este tutorial.

Importante: La mayor parte de las funciones del programa cuentan con la opción de “Automation on/off”. Esto significa que si tienes Automation on activado en alguna de las opciones, el programa estará realizando las tareas sin detenerse mientras esté abierto. Por ejemplo, puedes estar buscando nuevos usuarios que seguir, eliminar a los que no te siguen o siguiendo de vuelta sin ninguna intervención de tu parte.

Vista general (Overview)

Esto es lo primero que ves cuando abres el programa. Si no has ingresado aún tu cuenta, debes ir a Manage Users.

TweetAdder Vista General
Vista general de todas las cuentas que tienes en el programa y que opciones están activas.

Administrar usuarios (Manage Users)

Solo debes ingresar una vez la o las cuentas que quieras usar, usando esta pestaña. Cuantas cuentas puedes usar depende de la licencia de TweetAdder que hayas elegido. Recomiendo comprar la versión de 5 cuentas, porque te permite más flexibilidad y te da la oportunidad de mejores resultados sin gastar demasiado.

Administrar usuarios Tweet Adder
1.Nombre de usuario de Twitter.
2.Código de registro (el key del programa)
3.Botones para actualizar el nombre de usuario, contraseña, eliminar una cuenta o eliminar los datos asociados (equivale al estado de una cuenta recién ingresada al programa).
4.Agregar una nueva cuenta.
5.Aceptar.

Configuración (Settings)

Las configuraciones generales te permiten elegir un “user Agent” (nada relevante, no te preocupes), realizar las tareas automatizadas en cierto período del día, determinar la frecuencia de actualización de la información del número de seguidores/seguidos.

Configuracion Tweet Adder
Algunas configuraciones específicas del programa. A menos que seas un usuario avanzado, no toques las opciones marcadas en el área 1.

Lista Blanca y Lista Negra (Black/White list)

Las listas blanca y negra no tienen que ver con las listas de Twitter. En este programa es un listado de cuentas que no quieres seguir nunca (Lista negra) o que no quieres dejar de seguir aunque no te sigan de vuelta (Lista blanca). Para ingresarlas debes copiar y pegar el nombre de usuario sin la arroba. Por ejemplo, para ingresar a @Boolture a cualquiera de las dos listas, debes copiar o escribir “boolture” (sin las comillas).

Lista blanca y lista negra
En la lista negra (1) debes agregar usuarios que nunca quieras seguir. En la lista blanca (2), tienes que ingresar los nombres de usuario de cuentas que nunca quieras dejar de seguir, aunque no te sigan de vuelta. Es útil cuando tienes una lista de personas que lees con regularidad.

Abrir la cuenta de un usuario (Open User)

En Tweet Adder todas las cuentas se manejan de forma independiente. Los ajustes que hagas para una cuenta son exclusivos de esa cuenta, y si quieres hacer lo mismo en otra debes abrir esa cuenta y configurarla. Sin embargo, después de haber realizado este proceso una vez, no necesitas hacerlo de nuevo.

Busqueda Tweet Adder
Apariencia general al abrir una cuenta en TweetAdder.
1. Configuración/Lista negra y blanca/Listado de tus seguidores/Listado de quienes estás siguiendo.
2.Búsqueda de usuarios para seguir (aquí es donde está la magia).
Lista de usuarios a seguir/Búsqueda de Tweets/Búsqueda a través de los datos del perfil/Búsqueda por ubicación/Seguidores de un usuario/Seguidos por un usuario/Seguir a los usuarios de una lista

¿A quien seguir?

Después de configurar algunas opciones básicas del programa, vamos al grano. Para que este método funcione tienes que ampliar lo más posible tu base de seguidores. Esto significa followers que estén dentro de tu grupo objetivo, lo que significa reducir al mínimo las cuentas indeseables ¿Como encontrar usuarios de tu interés?

En “To follow list” (Lista a seguir), verás un listado de cuentas que son la que vas a seguir. Si aún no has configurado ninguna opción de búsqueda, este listado estará vacío.

Lista a seguir en Twiter
Este es el listado de usuarios que vas a seguir de acuerdo a la planificación programada.

Búsqueda de Tweets (Tweet Search)

La búsqueda de tweets te permite encontrar usuarios que estén dentro de tu grupo de interés. Estas son las opciones.

  • Palabra clave (Keyword): Es una palabra o combinación de palabras.
  • Ubicación (Location): Te permite poner un país o ciudad para limitar la búsqueda. No recomiendo usar esta opción porque pocas personas ponen su ubicación exacta.
  • Fecha del tweet (Recency): Opción irrelevante. Déjala en blanco.
  • Idioma (Languaje):Es muy importante que elijas tu idioma. Así evitas seguir a miles de cuentas spam, que en su mayoría publican tweets en inglés.

Tips: 1) Usa nombres de mujeres como palabra clave. Por ejemplo, “Natalia”, “Alejandra” o “Betzabé”. En Internet puedes encontrar en segundos un listado de nombres de mujeres (busca como “nombres para bebé” o “nombres de niñas”) y prueba con esos. 2) Utiliza “Soy” más una profesión. Por ejemplo “Soy nutricionista”, “Soy profesora” o “Soy enfermera”. 3) Emplea una frase típica de mujer o en formato femenino, como “mi pololo” o “estoy cansada”. 4) Busca nombres de películas, programas de televisión o series para mujeres (“Legalmente Rubia”, “Nothing Hill”, “Grey’s Anatomy”, “American’s Next Top Model”, etc).

Buscar tweets
Recomiendo “Agregar a búsquedas automatizadas” y marcar “Automation On”. Esto significa que si tu lista esta vacía, el programa buscará nuevas cuentas que se ajusten a tus criterios. Todo en piloto automático.

Seguidores de una cuenta

Esta es la opción más rápida, simple y poderosa. Las personas se segmentan a sí mismas dentro de un grupo cuando siguen una cuenta específica. Busca en Internet blogs de mujeres, revisa su cuenta de Twitter y sigue a sus seguidores.

Esto tiene un fundamento muy simple que expliqué en el post anterior. Si buscas un blog de maquillaje, entre 80%-90% de las personas que siguen a esa cuenta de Twitter son mujeres. Algunos de los temas que les interesan a las mujeres en Twitter son: Maquillaje/Moda/Cocina/Pinterest. Puedes buscar algunas cuentas de marcas como MAC (el maquillaje, no los computadores), Lush (esos jabones hechos a mano), Nivea, Loreal (u otros productos diseñados específicamente para el segmento femenino)… Mira las cuentas en Twitter de las revistas para mujeres (Decoración, Cosmopolitan, suplementos de los diarios, etc.). Encuentra las cuentas de artistas cebolleros o actores de teleseries, grupos animalistas… Si le gusta más a las mujeres que a los hombres, entonces sirve. Guarda las cuentas en un documento de texto, mientras más tengas, mejor. Recuerda que cada día se incorporan nuevas personas a Twitter, por lo que las seguidoras de una cuenta hoy no serán las mismas que las de mañana.

Tip: Revisa en Twitter (versión web) el link de “similares”. Puedes encontrar otras cuentas relevantes a tus intereses.

Seguir Followers
Seguir los followers de una cuenta: una de las opciones más poderosas, si se usa con sabiduría

Seguir/Dejar de seguir (Follow/unfollow automático)

Una vez que hayas creado un listado de usuarios que están más o menos dentro de tu grupo de interés, es hora de poner a TweetAdder a trabajar por ti. Simplemente tienes que configurar las opciones Follow/Unfollow Users y mantener el programa encendido. Recuerda que los usuarios que vas a a seguir son aquellos que tienes en tu lista.

Seguir en forma automatica
Opciones para seguir usuarios en Twitter en forma automática
  1. Elegir la opción que quieres configurar.
  2. Botón que permite habilitar la función de seguir usuarios (Follow) en forma automática. Sugiero que dejes Automation On.
  3. Para seguir un cierto número de personas bajo demanda. Si usas esta opción revisa los valores máximos recomendados.
  4. Opciones que aplican cuando está habilitado Automation On. Número máximo de cuentas a seguir al día (mira los límites más abajo).

Tip: Mantén la pausa entre cada follow entre 1 y 2 minutos.

Unfollow automatico Twitter
Opciones para unfollow automatico en Twitter
  1. Botón que permite habilitar la función de dejar de seguir usuarios (unfollow) en forma automática. Sugiero que dejes Automation On.
  2. Para dejar de seguir un cierto número de personas bajo demanda.
  3. Opciones que aplican cuando está habilitado Automation On.
  4. ¿A quien dejar de seguir? ¿A todos los que te siguen excepto los que están en la lista blanca (Unfollow all follows except whitelist)? ¿A quienes no te siguen de vuelta y agregaste usando el programa (Unfollow nonreciprocal follows that were…)? ¿A cualquiera que no te siga de vuelta? (Unfollow any nonrecriprocal follows).

Tip: Recomiendo marcar la opción “Unfollow any nonreciprocal follows. Recuerda que para poder enviar un DM a alguien, tienes que ser un seguidor de ese alguien. ¿Como esperas que te respondan si no sigues de vuelta? Cuando marcas esa opción puedes elegir cuantos días esperará el programa antes de hacer unfollow a una cuenta que no te sigue. Recomiendo dejar ese valor entre 5 y 10 días, porque a Twitter no le gustan las personas que siguen/dejan de seguir demasiado rápido y podrían marcar tu cuenta como spam.

Who to unfollow

Tip: No recomiendo habilitar la opción de Follow Back, que permite seguir de vuelta en forma automática a todos tus seguidores. Terminarás con un timeline lleno de cuentas de spam que no servirán a tu propósito.

Tip: Desactiva el envío de correos electrónicos cuando tengas un nuevo seguidor. Esto debes hacerlo en la configuración de tu cuenta de Twitter (no en Tweet Adder). Ganarás muchos seguidores en poco tiempo, y eso llenará de correos tu bandeja de entrada.

Límites de Twitter

Twitter tiene límites al número de personas que puedes seguir al día y un número fijo de personas que puedes seguir de acuerdo a la cantidad de personas que te siguen. Esto significa que si tienes una cuenta con pocos seguidores, no podrás seguir a más personas pasado cierto número. Mi recomendación es la siguiente:

  • Si tienes entre 0 y 200 seguidores: Sigue a entre 20 y 30 cuentas al día/ Deja de seguir hasta 20 cuentas cada día.
  • Si tienes entre 201 y 500 seguidores: Sigue 30 y 50 cuentas al día / Deja de seguir hasta 40 cuentas cada día.
  • Si tienes entre 501 y 2.000 seguidores: Sigue entre 50 y 100 cuentas al día / Deja de hasta 80 cuentas cada día.
  • Si tienes entre 2.001 y 5000 seguidores: Sigue entre 100 y 300 cuentas al día / Deja de seguir hasta 300 cuentas cada día.
  • Si tienes 5001  y 10.000 seguidores: Sigue entre 300 y 500 cuentas al día / Deja de seguir hasta 500 cuentas cada día.
  • Si tienes más de 10.000 seguidores: Sigue hasta 700 cuenta al día / Deja de seguir hasta 600 cuentas cada día.

Saltarse lo límites de Follow/Unfollow

Hay dos maneras de ir más rápido con respecto a ganar seguidores lo bastante rápido para evitar que los limites de Twitter sean una molestia:

  1. Comprar seguidores (recomendado):Puedes comprar seguidores bots a un precio muy económico. Estos seguidores son cuentas automatizadas, por lo que no interactúan y no suelen publicar nada interesante, pero aumentan tu número de seguidores lo suficiente como para empezar a seguir usuarios reales a lo bestia. Ventaja: Es rápido (miles de cuentas en un día). Desventaja: Hay que pagar. Es barato, de todos modos. Si te interesa comprar seguidores en Twitter, deja un mensaje con tu correo real en los comentarios para contactarte.
  2. Seguir cuentas reales que siguen de vuelta: Hay una gran cantidad de usuarios que se les gusta ganar seguidores por montones, aunque jamás interactúen con ellos. Si los sigues, tienes muchas probabilidades de que te sigan de vuelta. Para esto debes realizar una búsqueda usando algunos de estos hashtags.  Ventaja: Es gratis. Desventaja: Te llena de usuarios que están fuera de tus objetivos y que ensucian el timeline con peticiones para seguir a otros usuarios. Puedes intentar refinar tu búsqueda agregando ubicaciones o nombres. Te recomiendo además agregar a tu Bio una frase del tipo “Sigo de vuelta”, “Si me sigues te sigo” u otras similares.
  • #teamfollowback
  • #TeamAutoFollow
  • #InstantFollowBack
  • #TFB
  • #iFollowBack
  • #Follow4Follow
  • #F4F
  • #Siguemeytesigo
  • #siguemeytesigo
  • #follow1x1
  • #tufollow
  • #Sigueme
  • #UnMillonDeAmigos
  • #tesigo
  • #latinfollow
  • #followbackseguro
  • #followrapido
  • #buscafollowers
  • #Follow4Follow
  • #bigfollow

Escrito por Boolture

¡Comenta!