Contactar a Leonardo Farkas 2018

¿Quieres contactar a Leonardo Farkas? ¿Quieres contarle tu historia, pedirle ayuda o simplemente dejarle un mensaje? ¿Tienes problemas económicos o quieres cambiarte de trabajo a un lugar donde puedas desarrollar todo tu potencial? El mundo está lleno de oportunidades para los que se atreven a soñar, porque los sueños sí se cumplen.

La gente quiere conocer a Leonardo Farkas con una desesperación que raya en lo gracioso. Lo indican búsquedas -que reviso a través de las herramientas de Google- hechas a este sitio. Después de un interesante trabajo y experimentos varios, este humilde blog compite mano a mano con Wikipedia y el sitio web Oficial de Leonardo Farkas para el primer lugar en Google de las búsquedas relacionadas con el magnate.

Lo más buscado

  1. Farkas, Farcas, Farkass, Farca, Leito, y otras variaciones del nombre.
  2. Minera Santa Fe, Minas de Farkas y otras variaciones.
  3. Correo electrónico, cómo contactar, teléfono, mail, WhatsApp, Line, Linkedin, Facebook, Instagram, Pinterest y otras similares.
  4. Trabajo en minera, trabajo en camiones, como postular, trabajar para Farkas, y otras cadenas de búsqueda parecidas, incluyendo variaciones de cargos: secretaria, conserje, nochero, bodeguero, peluquero, dentista, ayudante, recepcionista, auxiliar de aseo, contador, y dentista (Sí, dentista).
  5. Ubicar, encontrar, llamar, enviar un mensaje, dejar un currículum.
  6. Trabajar en Molina, Rancagua, Lumaco, Osorno, Los Ángeles, Santiago, Antofagasta, La Higuera, Concepción. Trabajar donde sea en realidad, a la gente la da lo mismo y está dispuesta a cambiarse de ciudad o región.
  7. Aprender a invertir, como iniciar un negocio, como ser millonario, apoyo a emprendedores, ayuda a personas enfermas, comprar terrenos, créditos, préstamos, venta de terrenos, venta de antigüedades, venta de casas y propiedades.
  8. Becas universitarias, trabajo para embarazadas, deportistas, estudiantes y jubilados. Ayuda al adulto mayor
  9. Ayuda económica para personas (jóvenes, niños, adultos y ancianos) con enfermedades graves: cáncer, VIH, SIDA, fibrosis quistica, epilepsia, esquizofrenia, trasplantes de pulmón, médula, hígado, pulmones. Pago de cuentas de clínicas y hospitales.

Esto es parte de un pequeño experimento de Posicionamiento Web SEO en Google que estoy haciendo para posicionamiento de PYME en Google. Vamos a ver cómo me va. Este es un montón de palabras clave sin mucho sentido y con texto tonto entre medio. Y dice así:

Todo (o casi) sobre Leonardo Farkas

Leonardo Farkas es una persona. Famosa, por cierto. Se codea con los grandes a nivel mundial, superestrellas de cine y televisión, deportistas, escritores, artistas, políticos y otros magnates de los negocios. Reparte dinero a los pobres, ayuda a los necesitados y no teme demostrar su riqueza de las formas más estrafalarias, vistosas, llamativas y extravagantes que sea posible.

¿Cómo contactar con Leonardo Farkas? No se puede, o quizás sí, si tienes dinero y contactos. O apareces en la televisión con un caso terrible que haga que Leonardo Farkas te envíe un mensaje por Twitter para preguntar donde depositar un millón o dos. Alguien que busca algún número de teléfono de Leonardo Farkas debería partir por usar las páginas amarillas, las páginas blancas o Google. No, Google no porque termina en este artículo, escribiendo comentarios graciosos que me animan a seguir manteniendo este artículo en mi blog, aunque quienes buscan al mecenas de la rubia cabellera ni siquiera hacen click en la publicidad.

Leonardo Farkas no tiene solo un automóvil, sino varios, una verdadera colección de vehículos, digna de un emperador o de un jeque árabe. Los autos de Leonardo Farkas son muchos, de muchas marcas y colores: Ferrari, Maseratti, Porsche, Bugatti, Ford, Lada, Great Wall, Chevrolet, Nissan, Rolls Royce, Tesla, Lamborghini, McLaren, Acura, Dodge, Audi, entre muchos otros. El empresario minero no discrimina nunca a nadie, y por eso regala automóviles como quien se cambia de calcetines. Eso sí, siempre que uses la frase clave: “Yo creo en los sueños porque los sueños sí se cumplen“. Así le demuestras que a pesar de la inmundicia de donde fuiste a nacer, tienes el potencial de llegar a lo más alto, porque eres una persona de esfuerzo, con coraje y la voluntad para persistir cuando todo esté en tu contra. Como dice la canción, debes “ser como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie”.

Leonardo Farkas Presidente (recreación)

Aýudame Farkas, por favor te lo pido” es lo que dice mucha gente. Pero, en la biografía oficial de Leonardo Farkas no aparece información sobre un blog (como éste) donde se dejan comentarios pidiendo un favor. Ni tampoco sobre enviar currículums a Leonardo Farkas, o para postular a un trabajo en la Minera de hierro Santa Fe. Si bien hay puestos de minero, capataz, gásfiter, conductor de camiones, operador de maquinaria pesada, secretaria y ayudante, los cupos son limitados y muy poca gente puede obtener un cargo. Esto es más difícil aún porque los sueldos que paga Leonardo a sus empleados son mucho más alto que el promedio del mercado, sin incluir los jugosos bonos de navidad, año nuevo, fiestas patrias, matrimonio y maternidad que entrega.

La casa de Leonardo Farkas es bastante grande, mucho más de lo que podemos imaginar. Tiene once habitaciones, nueve baños, casi 4.000 metros cuadrados de jardines, salón de juegos (con mesa de pool, dardos, arcades, flippers y Monopoly), dos piscinas, cancha de tenis y basquetball, heliopuerto, portaaviones, tres cocinas y otros lujos. Si alguien conoce la dirección de la casa de Farkas puede escribirle una carta. Esa es la mejor manera de pedirle ayuda, aunque tiene un equipo de gente encargada de leer y filtrar todas las peticiones que recibe. Eso o pasar por el mismo lugar y rogarle por diez mil pesos, que es el billete que más utiliza, sobre todo para encender sus puros cubanos importados desde… Cuba. Ubicar a este singular millonario, empero, no es sencillo. Hay que pasar por cuatro guardaespaldas que lo protegen en todo momento, incluso cuando hace el amor con su señora o Ivanka, su nana, una descomunal y completamente despampanante rubia importada desde Rusia, que no habla español y cocina pésimo, además de beber vodka directo de la botella y decirle a todo el mundo “camarrada”. En esa mansión pueden encontrar a los hijos de Leonardo, que sin duda tienen pocos amigos y quieren jugar con tus hijos porque nadie se interesa en ellos salvo para pedirles juguetes o regalos de cumpleaños o navidad.

Si no encuentran donde vive pueden hacer un gran esfuerzo y buscar la empresa Minera Santa Fe, que es donde trabaja Leonardo Farkas Klein, como el jefazo de la minera de hierro donde la faena es interminable y llena de beneficios para sus trabajadores: mesas de pool, bebidas no alcohólicas, sillones de masajes, casino de cocina internacional gratis, y más.

Si no tiene dinero, no espere que Leonardo Farkas Klein le haga un préstamo, tampoco un crédito ni mucho llame al banco para evitar un embargo o remate, dado que ese tipo de gestiones está muy lejos de lo que el otrora llamado hombre orquesta puede hacer (por su pasado artístico). Aunque se lo pida por Facebook, Twitter, Linkedin o por mail. Es cierto que donó mil millones de dólares a la teletón, no lo hace sino por un asunto de impuestos. Así permite que la Fundación que tiene su nombre pueda entregar becas para estudiantes pobres que necesitan ayuda para continuar sus estudios superiores en la universidad, instituto o centro de formación técnica.

Leonardo posa al lado de su Bentley edición limitada

Hablando de hombre orquesta, todo el mundo sabe que además del piano, la armónica, la mandolina y la trutruca, también toca la corneta. Pero no lo hace bien, por eso siguió los consejos de su padre para crear una gran empresa sustentable y ecológica: trabajar duro, soñar en grande y, por supuesto, casarse con la joven y hermosa heredera de un imperio para que ponga el capital necesario para comenzar el negocio. Claro, si el dinero no aparece de la nada, ni crece en los árboles. De hecho los billetes no están hechos de papel, sino de algodón o plástico. Ese es un dato que no esperabas leer en un blog de cuarta categoría como este, pero ahí está.

Créalo usted o no, Leonardo Farkas no tiene planes de ser presidente, senador, diputado, concejal ni alcalde, porque no le interesa en realidad la política. Incluso señaló que lo habían chantajeado y amenazado para disuadirlo de cualquier intento de iniciar una carrera política, en la que seguro tendría el apoyo de toda la ciudadanía -porque seamos honestos, hasta yo votaría por él sólo por el placer de ver el mundo arder. Pero quizás lo dijo en broma y en realidad sí quiere ser candidato a la presidencia. Lo que no es broma es que Leonardo Farkas es iluminatti, es decir, se ilumina fácilmente (nada que ver con conspiraciones). Tampoco es masón, reptiliano ni espía de la CIA. No tenemos confirmación sobre si cree en el tarot, en el horóscopo o la medicina tradicional china, pero como son todos cuentos de viejas para personas sin autoestima y este hombre rebosa de autoestima como un completo del Dominó rebosa mayonesa, creemos que no.

La pagina web oficial de Leonardo Farkas es similar a esta, pero con más fotos y el blog donde cuenta cosas divertidas que hace cada día, como comprar relojes que cuestan una fortuna (Baume & Mercier, Tag Heuer, Glashütte, Breitling o Patek Philippe, si crees que este campeón de la solidaridad va a comprar relojes Casio, Armani,o Guess, es que no tienes idea de lo que es el verdadero lujo, you peasant), lápices de oro macizo, celulares de última generación, maletines de piel de rinoceronte o cocodrilo, anteojos de sol a prueba de disparos y otros lujos inamibles que las ratas que habitamos las mazmorras de la ciudad solo podemos soñar con mirar a través de una vitrina blindada antes que los guardias nos echen a patadas.

Advertencia Importante: Este sitio web NO envía información, peticiones o tiene ninguna clase de relación con Leonardo Farkas o alguna de sus empresas. Nada de nada. No lo conocemos. No nos conoce. No va a cumplir ningún pedido, no importa quien se esté muriendo de cáncer o estpe sin trabajo. Toda la información contenida en este artículo es ficticia y usada sólo con fines educativos. Leonardo Farkas no lee este sitio web y no responde a ninguna solicitud de ningún tipo. Por favor ten en cuenta eso antes de comentar.