Contactar a Leonardo Farkas

¿Quieres contactar a Leonardo Farkas? ¿Quieres contarle tu historia, pedirle ayuda o simplemente dejarle un mensaje? ¿Tienes problemas económicos o quieres cambiarte de trabajo a un lugar donde puedas desarrollar todo tu potencial? El mundo está lleno de oportunidades para los que se atreven a soñar, porque los sueños sí se cumplen.

Importante: Este sitio web NO envía información, peticiones o tiene ninguna clase de relación con Leonardo Farkas o alguna de sus empresas. Nada de nada. No lo conocemos. No nos conoce. No va a cumplir ningún pedido, no importa quien se esté muriendo de cáncer. Toda la información contenida en este artículo es ficticia y usada sólo con fines educativos. Leonardo Farkas no lee este sitio web y no responde a ninguna solicitud de ningún tipo. Por favor ten en cuenta eso antes de comentar.

La gente quiere conocer a Leonardo Farkas con una desesperación que raya en lo gracioso. Lo indican búsquedas -que reviso a través de las herramientas de Google- hechas a este sitio. Después de un interesante trabajo y experimentos varios, este humilde blog compite mano a mano con Wikipedia y el sitio Oficial de Leonardo Farkas para el primer lugar en Google de las búsquedas relacionadas con el magnate.

Lo más buscado

  1. Farkas, Farcas, Farkass, Farca y otras variaciones del nombre.
  2. Minera Santa Fe, Minas de Farkas y otras variaciones.
  3. Correo electrónico, cómo contactar, teléfono, mail, WhatsApp, Line, Linkedin, Facebook, Instagram, Pinterest y otras similares.
  4. Trabajo en minera, trabajo en camiones, como postular, trabajar para Farkas, y otras cadenas de búsqueda parecidas, incluyendo variaciones de cargos: secretaria, conserje, nochero, bodeguero, peluquero, dentista, ayudante, recepcionista, auxiliar de aseo, contador, y dentista (Sí, dentista).
  5. Ubicar, encontrar, llamar, enviar un mensaje, dejar un currículum.
  6. Trabajar en Molina, Rancagua, Lumaco, Osorno, Los Ángeles, Santiago, Antofagasta, La Higuera, Concepción. Trabajar donde sea en realidad, a la gente la da lo mismo y está dispuesta a cambiarse de ciudad o región.
  7. Aprender a invertir, como iniciar un negocio, como ser millonario, apoyo a emprendedores, ayuda a personas enfermas, comprar terrenos, créditos, préstamos.
  8. Becas universitarias, trabajo para embarazadas, estudiantes y jubilados.

Esto es parte de un pequeño experimento SEO que estoy haciendo. Vamos a ver cómo me va. Este es un montón de palabras clave sin mucho sentido y con texto tonto entre medio.  Y dice así:

Todo (o casi) sobre Leonardo Farkas

Leonardo Farkas es una persona. Famosa, por cierto. Se codea con los grandes a nivel mundial, reparte dinero a los pobres, ayuda a los necesitados y no teme demostrar su riqueza de las formas más estrafalarias, vistosas, llamativas y extravagantes que sea posible.

¿Cómo contactar con Leonardo Farkas? No se puede, o quizás sí, si tienes dinero y contactos. Alguien que busca algún número de teléfono de Leonardo Farkas debería partir por usar las páginas amarillas, las páginas blancas o Google. No, Google no porque termina en este artículo, escribiendo comentarios graciosos que me animan a seguir manteniendo este artículo en mi blog, aunque quienes buscan al mecenas de la rubia cabellera ni siquiera pinchan mucho a publicidad.

Leonardo Farkas no tiene solo un automóvil, sino varios, una verdadera colección de vehículos, digna de un emperador o de un jeque árabe. Los autos de Leonardo Farkas son muchos, de muchas marcas y colores: Ferrari, Maseratti, Porsche, Bugatti, Ford, Lada, Great Wall, Chevrolet, Nissan, entre muchos otros. El empresario minero no discrimina nunca a nadie, y por eso regala automóviles como quien se cambia de calcetines. Eso sí, siempre que uses la frase  clave: “Yo creo en los sueños porque los sueños sí se cumplen“. Así le demuestras que a pesar de la inmundicia de donde fuiste a nacer, tienes el potencial de llegar a lo más alto, porque eres una persona de esfuerzo, con coraje y la voluntad para persistir cuando todo esté en tu contra.

Leonardo Farkas Klein

Leonardo Farkas Presidente (recreación)

“Aýudame Farkas” es lo que dice mucha gente. Pero, en la biografía oficial de Leonardo Farkas no aparece información sobre un blog (como éste) donde se dejan comentarios pidiendo un favor. Ni tampoco sobre enviar currículums a Leonardo Farkas, o para postular a un trabajo en la Minera de hierro Santa Fe. Si bien hay puestos de minero, capataz, gásfiter, conductor de camiones, operador de maquinaria pesada, secretaria y ayudante, los cupos son limitados y muy poca gente puede obtener un cargo. Esto es más difícil aún porque los sueldos que paga Leonardo a sus empleados son mucho más alto que el promedio del mercado, sin incluir los jugosos bonos de navidad, año nuevo, fiestas patrias, matrimonio y maternidad que entrega.

La casa de Leonardo Farkas es bastante grande, mucho más de lo que podemos imaginar. Tiene once habitaciones, nueve baños, casi 4.000 metros cuadrados de jardines, salón de juegos, dos piscinas, cancha de tenis, heliopuerto, portaaviones, tres cocinas y otros lujos. Si alguien conoce la dirección de la casa de Farkas puede escribirle una carta. Esa es la mejor manera de pedirle ayuda, aunque tiene un equipo de gente encargada de leer y filtrar todas las peticiones que recibe. Eso o pasar por el mismo lugar y rogarle por diez mil pesos, que es el billete que más utiliza, sobre todo para encender sus puros cubanos importados desde… Cuba. Ubicar a este singular millonario, empero, no es sencillo. Hay que pasar por cuatro guardaespaldas que lo protegen en todo momento, incluso cuando hace el amor con su señora o con su nana, una descomunal rubia importada desde Rusia, que no habla español y cocina pésimo, además de beber vodka directo de la botella y decirle a todo el mundo “camarrada”. En esa mansión pueden encontrar a los hijos de Leonardo, que sin duda tienen pocos amigos y quieren jugar con tus hijos porque nadie se interesa en ellos salvo para pedirles juguetes o regalos de cumpleaños o navidad.

Si no encuentran donde vive pueden hacer un gran esfuerzo y buscar la empresa Minera Santa Fe, que es donde trabaja Leonardo Farkas Klein, como el jefazo de la minera de hierro donde la faena es interminable y llena de beneficios para sus trabajadores: mesas de pool, bebidas gratis, sillones de masajes, casino de cocina internacional gratis, y más.

Si no tiene dinero, no espere que Leonardo Farkas Klein le haga un préstamo, tampoco un crédito ni mucho llame al banco para evitar un embargo o remate, dado que ese tipo de gestiones está muy lejos de lo que el otrora llamado hombre orquesta puede hacer. Aunque se lo pida por Facebook, Twitter, Linkedin o por mail. Es cierto que donó mil millones de dólares a la teletón, no lo hace sino por un asunto de impuestos. Así permite que la Fundación que tiene su nombre pueda entregar becas para estudiantes universitarios pobres que necesitan ayuda para continuar sus estudios superiores.

Auto de Leonardo Farkas

Leonardo posa al lado de su Bentley edición limitada

Hablando de hombre orquesta, todo el mundo sabe que además del piano, la mandolina y la trutruca, también toca la corneta. Pero no lo hace bien, por eso siguió los consejos de su padre para crear una gran empresa sustentable y ecológica: trabajar duro, soñar en grande y, por supuesto, casarse con la joven y hermosa heredera de un imperio para que ponga el capital necesario para comenzar el negocio. Claro, si el dinero no aparece de la nada, ni crece en los árboles.

Crealo usted o no, Leonardo Farkas no tiene planes de ser presidente, senador, diputado, concejal ni alcalde, porque no le interesa en realidad la política. Incluso señaló que lo habían chantajeado y amenazado para disuadirlo de cualquier intento de iniciar una carrera política, en la que seguro tendría el apoyo de toda la ciudadanía. Pero quizás lo dijo en broma y en realidad sí quiere ser candidato a la presidencia. Lo que no es broma es que Leonardo Farkas es iluminatti, es decir, se ilumina fácilmente (nada que ver con conspiraciones). Tampoco es masón, reptiliano ni espía de la CIA.

La pagina web oficial de Leonardo Farkas es similar a esta, pero con más fotos y el blog donde cuenta cosas divertidas que hace cada día, como comprar relojes que cuestan una fortuna, lápices de oro macizo, celulares de última generación, maletines de piel de unicornio, anteojos de sol a prueba de disparos y otros lujos inamibles que las ratas que habitamos las mazmorras de la ciudad solo podemos soñar con mirar a través de una vitrina blindada antes que los guardias nos echen a patadas.

174 Comentarios en Contactar a Leonardo Farkas

  1. Mabel Elena Jimenez Acuña Dice:

    Necesito sr. farkas que Ud me pueda ayudar soy una funcionaria del ministerio de defensa y la verdad estoy pasando por un momento bien complicadaop de mi vida soy mama soltera y estoy muy endeudada, mis deudas son muchas pero lo que necesito que me ayude por favor, ya he pedido todos los creditos que he podido y se que no debi hacerlo, asi como ud señala en sus escirtos para el exito ” No hay que endeudarse” para conseguir algo en la vida pero bueno la verdad hoy me siento acogotada ya que el padre de mi hija ni la visita y yo costeo la mayopr parte de todo de ella, bueno Sr. Leonardo con todo el respeto y admiracion que me insprira espero pueda ayudarme solo ayudarme en esat situacion tengo hoy en dia deudas morosas por $ 5.000.000 he probado con el loto me ha ido mal incluso ingenuamente me contacte con uan adivina y la verdad fue lo peor que pude hacer…DIOS ES EL UNICO A QUIEN DEBI ACUDIR , pero bueno ya le pedi perdon a la vigen y a Dios por eso pero en fin imaginese ha lo que he llegado.

    Bueno Sr. Leonardo espero me comprenda y pueda ayudarme a salir adelante con mi hija.

    • ana reiñanco naguil Dice:

      Hola sr leonardo farkas muy humildemente recurro a ud.
      Lo que pasa es.lo siguiente yo tengo un hijo de casi 4 años de edad el tiene un problema de salud, cuando el tenia 1 año de edad le diagnosticaron un quiste tirogloso en la zona del cuello le hemos hecho muchos examenes lo hemos atendido particular , pero cinceramente no tengo el dinero suficiente para su operacion hace ya casi 3 años que esta en lista de espera en el hospital carlos bam buren de valparaiso , eso es mucho tiempi yo ya estoy desesperada no hayo que hacer esto me da mucho miedo que a mi niño le pase algo mas grave ahora el dice que le duele y no duerme bien en las noches yo smuy humildemente le pudo 1.000.000 de pesos para la operacion se lo agradeceria mucho muchooo sr Farkas, espero que me pueda ayudar de antemano muchas gracias y que dios lo bendiga siempre saluda atentamente Ana Reiñanco.

    • alejandra sandoval Dice:

      sr Leonardo ola me llamo alejandra 19 años y quiero pedirle ayuda tengo un hijo de 4 añitos y mi papa es muy malo con migo me trata muy ma me dice de todo asta que mal día que nací quiero irme de mi casa pero no puedo porque no tengo plata para irme con mi hijo lejos solo le pido eso nadas mas ya estoy aburruia que me trate mal se levanta paliando con migo y se acuesta paliando con migo todo los días por favor espero su ayuda muchas gracias a qui le dejos mi numero 50887577 y el otro es 72965360 de villa alemana chao que tengo un muy lindo día saludos

    • Heriberto Alcaino Dice:

      Estimado Señor Leonardo frakas me dirijo a usted por un motivo que me acongoja, en estos momentos en mi situación laboral, tengo 45 años hace 2 meses me realice un chequeo medico en la mutual de Viña Del Mar estoy muy bien de salud comprobable , soy una persona honesta responsable trabajadora y solo necesito una oportunidad soy padre de familia tengo 3 hijos 2 de los cuales estudian en la universidad y estoy sin trabajo mi mayor logro ha sido trabajar en bodega(logística) y tengo licencia de conducir clase B con experiencia de 18 años, el motivo de esta misiva es para pedirle una oportunidad de trabajo usted es una oportunidad que todo Chile la admira por su generosidad yo no quiero que me empreste dinero sino que me de una oportunidad de trabajo en lo que necesite.
      Gracias,Saludos cordiales

    • carola andrea diaz diaz Dice:

      ola don leonardo farka yo me llamo carola diaz soy de arica tengo 5 hijos necesito ver si usted me podria a lludar a optener una casa para vivir con todos mis hijos soy madre soltera y mi trabajo no me da para poder comprarme una casa y solo tengo con migo 2 de mis niños vivo con mis mama pero es como vivir con un estraño necesito tener mi espasio para mis bebes y poder tener a mis hijos con migo es lo unico que le pido si lee este ms acepte contactarse con migo mi cel es 71773461 gracias

    • massiel Dice:

      don leonardo. mire mi nombre. es massiel Yo Lo único Que quiero de usted es Que le de trabajo a mi marido en Lo que sea el es bueno para trabajar. pero ase 1 mes Que no tee.e trabajo y le a costado mucho. estuvo trabaja de. guardia 1 año imedio. y tenemos muchas deudas somos una familia. pequeña mis dos hijas una de 15 y 23 y UN nieto de1añito. Lo único Que quiero. Que mi marido tenga UN trabajo. estable. Yo se Que usted nos puede ayudar y sí tiene. algún trabajo para mi mejor sería porra ayúdanos Que dios Lo vendía aunque usted Esta más Que bendecido ..POR su querer a la gente imagínese usted de presidente de chile. .seríamos todos ricos espendo. Que lea esto mi numero es 02-6432753cuidece gracias

    • hay mucha necesidad y grandes ambiciones legitimas por cierto…cualquiera puede caer en creer que alguien te puede dar una mano …respetable…en pedir no hay engaño..el tema pasa por otro sendero…no hay dinero posible que pueda eliminar la pobreza ni hay rico lo suficientemente generoso que pueda ayudar a todo el que se lo pida porque seria matar a la gallina de los huevos de oro…se necesitan los pobres para que otros se hagan mas ricos,se necesitan los ricos para que generen dinero y asi mas trabajo …ellos conocen la formula oscura de hacerlo ejemplo “opus dei” mazoneria.y otras yerbas …no se metan con esta gente terminaran mal, desilusionados y frustrados ..mas bien trabajen sean sabios no se escalillen vivan su realidad no deseen lo que tiene otro que puede;; se feliz con la vida no envidies y sabes algo?no te darás cuenta cuando tus modestos sueños se realizaron y habras dormido tranquilo, ahora disfruta tu misera jubilación rodeada de nietos que tendran sueños como los tuyos pero si les dejaste la receta lograran algo mejor— a eso llamo yo emprendimiento …si yo soy zapatero le enseño a mis hijos el valor de mi trabajo que le da de comer un techo y dignidad, luego lo dejo crear dentro del rubro que se caiga que lo disfrute y llegue a amarlo seguro sera despues un fabricante de zapatos y uds. hijos valoren lo que sus padres hacen y no esperen que algo les caiga del cielo eso no pasa, Dios nos hizo capaces e inteligentes, de nosotros depende lograr tener dignidad en la vida y si tienes sufrimientos ajenos a lo economico pero que igual se puede solucionar con algo o mucho dinero …lo lamento te toca golpear puertas que no seria dificil que se abrieran si los flojos arribistas ambiciosos mentirosos y comodos no se llevaran lo que tu realmente mereces recibir …conclucion…necesitamos cambiar con urgencia el chip para hacer de este mundo un lugar comodo donde vivir ….estudiemos la Biblia ese es el futuro de la humanidad.

    • peter caamaño Dice:

      Buenos días señor leonardo solo le escribo para pedirle trabajo para mi pareja el es mecánico mantenedor de planta de chancado es responsable y trabajador no queremos q nos regale su dinero sino ganado con trabajo hemos llamado mucho a su empresa y siempre la respuesta es no se esta contratando hasta el otro año el solo decía trabajo su teléfono es 65679523 y correo es peter-caa@hotmail.COM desde ya muchas gracias señor leonardo

  2. Carlos Rodrigo Brizuela Lobos Dice:

    Le envío una solicitud para comenzar a ejercer como Constructor Civil, me encuentro egresado y en proceso de titulación con el tema para mi tesis ” Sistema constructivo de muro atirantado permanente”, ya realicé mi práctica profesional en 20 viviendas tuteladas para el adulto mayor con un total de 400 hrs., y en este momento deseo trabajar e insertarme en el rubro de la construcción para poder financiar mis deudas, ya que tuve que hacer un gran esfuerzo para finalizar mis estudios que significaron grandes costos en lo personal y económico, ya que mi padre quedó sin trabajo muy pronto cuando ingresé a la Universidad Tecnológica Metropolitana en el año ´96, congelé al año siguiente y quise volver 2 años después cuando nació mi hija Valentina, pero realicé una postulación al Metro de Santiago y quedé trabajando el año ´99 como “Conductor de trenes”, la mamá de mi hija estudiaba Kinesiología en la UMCE, por lo tanto, tuve que postergar el reingreso a mis estudios hasta el año 2002, en la misma carrera que ahora se había cambiado el plan de estudio a Ingeniería en Construcción, esperé la convalidación de los ramos y se resolvió que no eran compatibles los ramos de ambas carreras, de este modo tuve que partir de nuevo. Ya llevaba 3 años de la carrera con buenos resultados y en un momento en que se titularía muy pronto la mamá de mi hija, comencé a hacer trabajos como “Contratista de Obras” y me independicé laboralmente, mi problema ya había comenzado cuando cambió la relación con la mamá de mi hija y lamentablememte al día siguiente de titularse terminó la relación de 8 años, lo cual significó para mi un fuerte golpe del que me costo reponerme y tuve que hacer abandono voluntario de la Universidad, me vine a San Antonio al año siguiente y empecé a trabajar en empresas de muellaje en el puerto donde trabajo actualmente, voy a cumplir 5 años en la empresa Muellaje del Maipo que me brindó la oportunidad de terminar mis estudios en el Instituto Profesional Los Lagos de la Universidad Los Lagos y si Dios quiere voy a ser el primer titulado como Constructor Civil en San Antonio. Me interesaría ser parte de una buena empresa como la de usted, ya que me queda mucho por luchar porque tengo 2 hijos más con otra pareja que me ha dado todo su apoyo y las ganas de continuar con mi objetivo y mi meta. Muchas gracias por brindarme su atención.
    Carlos Brizuela
    Cel.: 8 428 62 31
    8 332 07 05

  3. vanesa garrido t Dice:

    Don leo yo no le escribo para pedirle plata si no para un trabajo digno q nos ayude ami familia para poder surgir pedir plata ya es innecesario por q la plata seva y ace ala gente convierte en witres ya q ay demaciada gente q qiere sele regale todo a. mi papa y a mi esposo no le intereza eso del dinero facil pero un buen trabajo si les ayudaria a sorventar las necesidades. eso se hace con esfuerzo mi papa tiene arriba de 60 y mi esposo tiene 30 mi padre a trabajado toda su vida en camiones pero a hora sin trabajo mi esposo a tenido muy mala suerte por q le a tosado trabajar con contratista y les gustan q les trabajen pero no pagar mi papa por ya su edad no lo reciben y su vida de chofer de camionescesta intacta. nosotros tenemos dos hijos y yo no puedo trabajar tengo obesidad morvida y asma y una leve escoliosis y mi esposo quiere un trabajo firme para poder tener nuestra casa y poder ahorrar para q nuestros hijos puedan estudiar nose si esto lo vera usted o no pero me qedo con lo q ley aca q fue siempre ay una oportunidad espero q no se nos valla la vida esperando una mi nombre es vanesa garrido neira soy de coronel mi numero es 95276611todo hubiera sido menos complicado si me hubieran abierto las puertas en la muni pero esas cosas son negocios yo arriendo una media agua y tengo 8771puntos en la ficha social mi marido es o mas bien aprendio el oficio de soldador todo tipo de soldadura gasfiter y maestro carpintero pero deve calificar y para eso deve estudiar y no puede bueno. esperando una respuesta de trabajo no qeremos dinero regalado solo un trabajo digno para obtener nuestros frutos. gracias

  4. JULIO GUTIERREZ SILVA Dice:

    Saludos Sr Farkas,soy un ex trabajador de Codelco Chile con mas de 25 años de experiencia en maquinaria pesada operador polifuncional.
    la verdad le escribo para solicitarle un puesto de trabajo en su Empresa
    siempre he sabido que ud es una persona con buen corazon no quiero que me regale nada solo quiero trabajar ,en mi ultimo trabajo hice muchas cosas desde operador asta ayudante de jefe de turno con mas de 60 trabjadores a mi cargo

  5. laura rivera Dice:

    señor leonardo. me lllamo laura ´´ me vine con mi pareja de chile a vivir a la argentina mi pareja sufrio un accidente en una obra en bahia blanca argentina callo del septimo piso de un edificio. el termino en coma por unos dias, luego la inmobiliaria se comunico con lo medicos por lo de su salud, a los dias depues la inmobiliaria medio una mano comprandome mis muebles para desalojar el departamento, desaloje el dpto el mismo dia en el que mi pareja fayecio. fui al funeral de mi pareja y al otro dia viaje a chile a la noche, yegue a chile a casa de mi familia faltando pocas horas para mi cumpleaño 26 de marzo 2011 a los pocos dias mi familia no legusto mi forma de hablar en argentino me descriminaron por mi acento y me pedieron que me fuera de casa porque no habia lugar para nadie mas me fui a la terminal y no me quedo otra que venirme de vuelta para argentina llegue a bahia blanca a parar en casa de una amiga y me dio para quedarme por unos dias hasta que encuentre trabajo. no tengo casa, estoy sin trabajo, la municipalidad argentina y chilena no me ayudaron en nada y lo uniko que quiero es tener una kasa asi para quedarme tranquila por lo que estoy luchando estoy sola en en este pais sin ayuda de nadie porque con mi familia no cuento para nada y sola se me hace muy dificil naci el 84 del 26 de marzo´´ si ud me puede ayudar de corazon para esta chilena que hasta hoy vive en el pais vecino y sin ayuda de nadie

  6. francisco nuñes castillo Dice:

    Sr leonardo farkas le saludo ala distancia,,,,, mi motivo de esto es para comunicarle que haca en la cuarta region de coquimbo nos enteramos de un nuevo proyecto de trabajo que ud lanso y que va a necesitar conductores para camiones de carretera, algo de un traslado de carga del sur hacia comuna de caldera,,, entonces si es hasi para que tome en cuenta esta carta de que habemos conductores interesado en el trabajo si es asi como se dice y no tenemos como contactarnos y enviar nuestros curriculum. Don leonardo un abraso grande y espero tener respuesta de este trabajo.
    Contacto:
    61905178 francisco nuñez castillo

  7. luis pizarro Bermudez Dice:

    Hola Leonardo, seré preciso, porque me imagino, el poco tiempo que tienes, solo agradezco que leas esto…yo vivo en Antofagasta, y tarbajo en radio. Hace mucho tiempo que tengo en mente crear una Fundación, nombre: YO TE AYUDO, esto porque en mis años de locutor la gente nos pide su ayuda, y es dificil, si no se tienen los medios para hacerlo, en otra ocasión, si recibo respuesta, te argumento mas mis ideas…por favor ayúdanos…Luis Pizarro

  8. Ckamila Parra (@Ckamila_Smile) Dice:

    Hola Soy Camila Parra Me Dirijo a Usted soy una niña de 14 años mi mayor deseo seria que mi papá cumpliera su sueño mas grande que es tener un furgonsito para su peqeño negocio el tiene una carnicera VIIl Region en san Carlos Ñuble.
    Por Eso Acurro ah Usted Su Aporte Seria Una Gran ayuda Para Mi papá
    somos 3 hermanas y un hermano hombre mi mama con su esfuerso lo saco adelane con su estudio pero aora con su negocio les alcansa para pagar el arriendo que es muy caro…
    Y Por Eso Nesesito Su Ayuda , Si Me Puede Ayudar ah Cumplir El Sueño De Mi Padre Porfavor Su Aporte Seria Una Gran Ayuda Para Nosotros Para Salir Ah Delante.
    Muchas Gracias. Gracias Por Su ayuda Que Dio Lo Ayude Mas Para Que Ayude Ah La Gente Que Mas Lo Nesesita.
    13.376.921-8
    La Cuenta Rut de Mi Madre.

  9. Jesy8890 Dice:

    disculpe mi patudez hola don leonardo . mi motivo de este mensaje es bno yo se qe hay gente qe.necesita mas cosas y usted casi siempre los ayuda bno mi razon es pedirle un deseo mire mi sueno es ser madre tengo23anos soy soltera y soy less . por lo qe no tengo un hombre para tener un bebe bno si usted puede ayudarme a ser madre esq le escribo por qe tengo un vacio en mi y no tengo medios para pagar una insiminacion yaq sale como 4 millones ma o.menos disculpe mi patudez pero estoy desesperada senor y yo se qe usted ayua a la gente . pero si no puede se le agradece igual de todas maneras qe tenga una feliz navidd le escribe una chilena de corazon . saluditos y besotes Jesenia Mercado.

  10. Rosa Cecilia Silva Arqueros Dice:

    hola sr leonardo: bueno lo primero le deceo una feliz navidad bueno disculpe que lo molesto pero tanpoco quiero que piense que es para mi le cuento yo trabajo enjoy coquimbo mi nombre es rosa cecilia silva arqueros mi funcion es mucama sabe que tenemos una conpañera que se llama gina y ella en estos momento esta pasando por un mal momento ella tiene un hijo que estaba en la universidad y cuan se retiro con rumbo a su casa unos tipos lo asaltaron le quitaron su conputador y no quedaron conforme que decidieron destrosarle su cara ella no sabe que yo le escribo pero yo soy mama y se que lo que viene son muchas operaciones para me jorar su cara el en este momento se encuentra en el hospital de la serena porfavor si usted pudiera dar una ayuda con alguna operacion para que quede mejor y poder estudiar y llegar a la meta que quiere el atte Rosa Cecilia Silva Arqueros se lo agradesere mucho si tengo alguna respuesta le tendre el nombre conpleto de mi conpañera

  11. SUSAN VILLABLANCA Dice:

    sr farkas..le escribo esperando que su navidad y este año que pronto inicia sea el mejor que el anterior….ud representa la bondad… y el cariño con que ayuda concreta que otorga a las personas por diferentes motivos nos cuesta mas que a otros surgir para cubrir las nesecidades basicas y dignas para una familia..me a costado obtener el sueño de muchos.. la casa….trabaje 14 años para una empresaria que se le olvido de quienes la ayudaron en su crecimiento y con cuarto medio luche toda la vida trabajando en un jardin infantil cristiano..pff sin comentarios al respecto agradezco haber trabajado todos esos años porque di y recibi cariño con mucha vocacion. ..de paso tener a mis pequeños cerca ya que como hija unica de madre soltera sin hermanos ni hermanas en quienes apoyarse como en una familia normal….no tengo mucho estudio y menos recursos ..a mis 42 años ya me desespera un poco no tener ese sueño..no pido un palacio..sigo trabajando pero mi nene de 6 años me nesecita gracias a DIOS sus cataratas congennitas no han dado problemas y lo mejor que esa enfermedad congenita no le produce dolores.. asi que seguimos en..lucha ….me inscribi tres veces en todos estos años en subsidio y nada el puntaje prioriza no sea quien de verdad por que veo las denuncias de personas que tienes nada y reciben nada..y las que si tienen mas encima se ganan proyectos..no se mundo al reves….esperando el milagro de alguna respuesta con mucha fe..me despido..de ud…se que ya no esta chile…no me sorpende sabes por que se fue..yo si pudiera haria lo mismo ..pero para comenzar de nuevo.. XD..SALUDOS UN ABRAZO.
    .

  12. monica vergara Dice:

    senor farka junto al saludarle,deseo lo mejor ´para usted y familia este ano que comienza,desde ya me imagino usted sabe la situacion economica de este pais estoy muy enferma con crisis de panico,en mi hogar estamos endeudado y ya nos avisaron que mi marido esta en orden judicial para embargo de lo poco que tengo,eso me tiene muy mal,el cuando trabajaba ,con empleador tomo deudas y ahora esta sin trabajo estable hace 1 ano y no hemos podido conseguie pagar las deudas y ya estan en juico,la peticion mia es ayuda ya sea monetaria ,o de trabajo para el ,tiene licencia para conducir camiones y microbueses y ya pronto cumple 60 anos y no puede encontrar un trabajo y no tenemos dinero para pagar las cuentas de 2 bancos que nos afligen gracias por si ud puede hacer algo por mi y mi salud ya no se siga deteriorando de la preocupacion ,dios bendiga su ayuda gracias.

  13. marcelo Dice:

    Sr.
    Leonardo farkas, a traves de este medio, vengo a solicitarle humildemente, me pueda ayudar, a costear mi deuda que mantengo con mi centro educativo La Araucana , sede Puerto Montt, soy estudiante de Spicopedagogia, en jornda vespertina y para poder matricularme este año tengo que pagar mi deuda y poder hacer uso del credito aval para este año.
    Desde ya muchas gracias por recepción. (fono la Araucana 065-482945, fono personal 87808866)

  14. luisa allendes muños Dice:

    buenos dias Don leonardo farkas le cuento me llamo luisa .allendes.m lecuento un historia yo tengo una pareja que dominicano que vino a chile por una mejor calida de vida pero no le aido vien ya que el para venir a chile tubo que ipotecar su casita dejando a sus hija en dominicana para porder ganar mas dinero cual es el proposito de este correo ud dira que como todo el mundo solo quieren pedile dinero la verda es por que me atrevo por que enpedir no hay engaño yo solo loago por que nesecito la ayuda para que no pierda su casita y sus hija no queden en la calle ya que se encuetra a ca en chile ganado un sueldo que apenas puede paga un arriendo. por favor yo lepido encaresivamete esta ayuda ya que yo no puedo hacerlo por eso recurro a ud. el se llma juan antonio ferrera medina dominicano a mi no meda berguesa pedir ayuda si espara otra persona si yo no puedo hacerlo espero, respuesta saludo cordiales luisa allendes

  15. Clara Valenzuela Sepulveda Dice:

    Buen dia Sr. Leonardo Farkas.

    Mi nombre es Clara Valenzuela. El año pasado, recibi de manos del presidente de la Republica. El reconocimiento nacional mujer emprende año 2012. Tambien fui elejida entre las 100 mujeres lideres del diario El Mercurio. Pero desde antes desarrollo trabajo social en la provincia cordillera. Forme una agrupacion. AMUMUNE. Agrupacion mujer mundo negocios. Tenemos 60 socias. Todas ellas emprendedoras y micro empresrias. Nuestro lema es CAPACITAR PARA EMPRENDER. Sin envargo no es facil reunirnos, ya que no contamos con una sede, ni moviliario. Ya que es una agrupacion sin fines de lucro. Para dar fe de esto. puede visitar:

    ¿Cómo lo Hizo? Canal 13: Clara Valenzuela, Banquetería Maestra

    Clara Valenzuela – del sacrificio a la empresa propia en “A LAS 11″

    Por otra parte estoy trabajando en formar una fundacion Colmena. Esta tiene por fin recibir a las mujeres que salen de la carcel. Capacitarlas y llevarlas al emprendimiento.

    En fin. Solo pido un aporte, una orientacion. Para poder seguir trabajando por las mujeres de mi pais. Agradecere mucho su respuesta. Espero que Dios le siga prosperando.Saludos cordiales.

    Clara Valenzuela
    79079003-98435681

  16. Aly Dice:

    Sr, Farkas:
    si ud, leyese mi comentario, le diría que lo admiro, porque es sincero, porque disfruta lo que tiene, porque va donde quiere, sonríe de verdad y no con cinismo, si algo le gusta lo compra, si quiere ayudar lo hace, y además de ser MILLONARIO, trabaja…no se si alguna vez le pidió algo a alguien, pero si sabe lo que es que todos le busquen para pedirle….debe ser igual incomodo, no saber porque le estiman o si le hablan con la verdad, yo estoy al otro extremo de la vida, sobreviviendo, pero bien, tengo necesidades materiales urgentes, y por eso se que si deseo lograr tener algo debo trabajar, que sería un sueño si alguien alguna vez me regalase algo, porque hay personas a las que se les dan las cosas fáciles y a otras no., pero en fin mi casa es pequeña pero mi hogar es grande, mi trabajo es crear con mis propias y vaya que no gano mucho manos, pero me da gran satisfacción.
    Sr Karkas, si ud pudiese leer mi comentario, le diría que le deseo ….que sea feliz y que siempre lo rodeen personas que le amen y le cuiden, porque ud. es ÚNICO!!!

  17. Juan Dice:

    se que esto no lo va a leer nunca, pero me sirve como una forma de escape a lo agobiado que estoy y admeas para que otras personas no se sientan que son los unicos que les pasa esto somos varios en las mismas condiciones, no hay que perder la esperanza siempre se pueda salir adelante, mi historia es: Me cambie de ciudad hace 2 años y deje mi trabajo, en mi nueva ciudad no he podido encontrar trabajo, estoy cesante, lleno de deudas ya casi ni duermo, hice una empresa y no me fue bien, ahora estoy buscando trabajo como dependiente he mandado cientos de curriculums y nadie me llama soy un profesional en informatica, hasta ahora pensaba que era muy bueno en mi trabajo pero la verdad, me estoy cuestionando no se si soy tan bueno, no encuentro trabajoestoy super depresivo, ahora estoy pensando salir adelante como independiente espero lo pueda lograr. furza a todos y si alguien tiene algun dato de trabajo para sistemas de turnos mi cel es: 77207411

  18. gina gonzalez Dice:

    Señor Leonardo Farkas:
    Junto con saludarlo, no vengo a pedirle dinero, si no que compre una casa que tengo en Algarrobo para cumplir mi sueño de ampliar mi pequeña escuela aca en Renca. He tratado por todos los medios de conseguir financiamiento, pero ningun banco cree en nuestro sueño. La unica opción es vender lo que tenemos, pero llevamos mas de dos años tratando de vender esta casa y no hemos podido venderla.
    Por eso, quisiera pedirle que invierta en esta casita que tenemos en la playa y nos estaria ayudando grandemente a cumplir nuestro sueño de tener una escuela hasta sexto año basico.
    Tenemos hoy hasta segundo basico, pero necesitamos seguir creciendo y nadie nos quiere prestar la plata para comprarle al vecino.
    Si pudiera leer esto, rogaria que me diera una respuesta urgente porque tengo que comprar la casa ya¡

    Un beso y un abrazo enorme, y como usted creo que los sueños siempre se cumplen, aunque cuesten sudor y lagrimas.

  19. addictid Dice:

    Sr. Farkas

    En mis días de trabajo por El Águila Constructor , en Punta Arenas de Chile, eh visto una familia frente de mi lugar de trabajo el cual vive en una…. prácticamente una media agua… y si vemos en punta arenas nadie vive en medias aguas.
    Eh visto que el marido trabaja y creo que es el sustento de la familia, la cual no debe ser mucho por el estado en que vive, mi petición seria que si usted les podría dar un hogar a esa familia, ya que aquí en punta arenas los climas no son de lo mejor, deben mojarse mucho y pasar frió en invierno.

    Solo le pido eso.

    Mi numero seria para contactarme 83015700

    Muchas gracias y espero de su ayuda a esa familia.

  20. Rodolfo Dice:

    Sr farkas primero lo saludo con mucho cariño y apresio me llamo Rodolfo soy un hombre muy trabajor ,pero en mis 51 años creo no haber hecho las cosas muy bien ya que me saco ,como se dice en buen Chileno la creesta trabajando pero siempre ando corto de dinero ,ademas que tengo a mi mujer emferma con muchos dolores ya que tiene 3 hernias en su columna y trato de juntar el dinero para que la operen y no hay caso ,con esto no le estoy pidiendo dinero solo una oportunidad de un buen trabajo ,yo soy un exelente conductor con licencia A3 con mi hija de vida de conductor muy buena ,en estos momentos trabajo en el famoso transantiago en la mañana y en la tarde en un radiotaxi y ni aun asi logro salir adelante ,si tan solo ud me diera una oportunidad en sus empresas o como chofer suyo no se arrepentira soy muy cumplidor en los trabajos que he estado (ademas trabaje 23 años en correos de Chile aproveche la salida por razones de salud de mi señora y ya que la empresa en cuestion ya estaba en decadencia )sin mas me despido de ud esperando una respuesta suya ya sea positiva o negativa gracias de antemano

  21. Sebastian marquez Dice:

    Sr. Leonardo farkas bueno le cuento y ojala que lea mi mensaje mi nombres es sebastian marquez tengo 15 años y yo casi nunca salgo de vacaciones e salido de mis 15 años 2 veces y la primera vez que fui fue cuando tenia 12 años fue a iquique esa cuidad me gusto mucho bueno de cuando tenia 12 años que no salgo porque mi madre tiene muchas deudas y mi padre tambien casi todos los dias pelean porque no tienen tanto dinero bueno ami me gustaria que me ayudara a cumplir mi sueño de vivir en iquique yo vivo en talca pero mi sueño es ir a iquique y vivir aya ami madre tambien le gusta y me gustaria ir con ellas y con mi hermano y padre para que mi madre pueda descanzar porque se saca la mugre trabajando y me gustaria que me ayudara porfavor ojala me mande un mensaje ami correo seba-orson@hotmail.cl revisare todos los dias mi correo esperando que me mande un mail me despido señor farkas ojala que se encuentre bien )

  22. jennifer diaz Dice:

    Don Leonardo: junto con saludarlo quisiera contarle algo: yo no le estoy escribiendo para pedir dinero ni nada de eso, soy una chica de 23 años la cual tengo una hija de 5 años, deje de trabajar hace 4 meses lo cual ahora me esta pesando, ya que hay gastos que cubrir.
    Durante estos 2 meses he intentado trabajar en lo que se a podido tengo un titulo de cocina y bastante relacion con la gente, he atendido publico en la cual he tenido buena aceptacion….he postulado a varios empleos pero siempre como pasa aca en chile no dejan a los que tienen capacidades sino a los pitutos, es por eso que yo quisiera pedirle si ud me podria conseguir algun tipo de trabajo, como le dije antes no es dinero lo que quiero sino trabajo, soy una muchacha de mucha confianza y con muy buenas costumbres….
    atte: esperando su respuesta se despide Jennifer Diaz

  23. Brigada de Emergencia Miraflores-Achupallas Dice:

    Mediante la presente nos dirigimos a ud para planterle nuestra situación:
    Hace mas de 9 años llevamos ayudando a nuestra comunidad “Miraflores-achupallas”
    en Viña del mar. Con los pocos recursos que contamos formamos una Brigada de Emergencia que cumple funciones como Bomberos, pero los recursos se nos ha hecho insuficiente ya que no contamos con la infraestructura necesaria para acudir a los distintos tipos de emergencia que demanda la comunidad, nosotros no contamos con algunos recursos mínimos, por ejemplo; no tenemos baños ni duchas, pero lo que mas nos preocupa es que necesitamos un carro de bomberos para cubrir las emergencias. cabe mencionar que contamos con mas de 20 voluntarios capacitados mas una dotación de 8 cadetes.
    En resumidas cuentas, nuestro mayor anhelo es obtener un camión de bombero sin importar si es nuevo o usado, motivo por el cual acudimos a ud., para ver si existe la posibilidad de que nos pueda ayudar de alguna manera.
    sin mas que agregar, esperando su pronta respuesta,
    se despiden atte
    BEMA
    Brigada de Emergencia Miraflores-Achupallas
    Viña del mar

    • Hola mi estimado, para usted no es novedad que le escribamos ya que la mayoría que llegamos a su sitio es para pedirle alguna ayuda el caso mio es uno mas de todos esos; yo soy una mujer que no le a ido del todo bien en la vida me sacrifico mucho y solo gano vivir el día a día la verdad me canse de luchar por nada lo único bueno son mis cinco soles yo solo quiero tener mi casa propia por que cada día se me hace mas difícil pagar arriendo , no pido nada gratis , tampoco pido un palacio solo algo digno para vivir , conozca mi familia , mi numero telefónico es 78063106, gracias y Dios lo bendiga.

  24. liliana gonzalez Dice:

    Hola Don Leonardo le saludo en el nombre del señor jesus esperando en Dios se encuentre muy bien en union de su familia primeramente felicitarlo por su inteligencia y saviduria para mantener estas empresa la que le permite el poder trabajar a muchas familias , en realidad yo no se si tiene tiempo para leer pero si asi fuere me gustaria mucho orar por ud por que sepa ud que cristi jesus es el mejor guarda espalda por favor ojala algun dia dios me diera esa oportunidad como persona ud., es muy misericordioso y eso es excelente y buenicimo para ud., pidiendole a dios por la protección de la familia que siempre esten guargado bajo la cobertura del señor jesus

    su vida sea ricamente bendecida

  25. Gaston Esteban Muñoz Becerra Dice:

    Estima señor disculpe las molestias mi razón que le escribo es que soy un joven de 29 años y mi motivo es trabajar en su distinguida empresa ya que tengo motivos de superación y por mala suerte no e podido conseguir un trabajo seguro que me den las posibilidad de entregar todo mi conocimiento y mis abilidades.
    llevo 9 años trabajando como operario en producción en diferentes empresa puro goteo no mas.

    mi correo es gastonesteban.m@gmail.com
    fono ’09/ 65585015
    32 / 2562731
    muchas gracias y esperando que se considere mi solicitud

  26. jorge Dice:

    Don leonardo. Es un gusto porder saludarlo, no le escribo para pedir ayuda. economica solo una oportunidad de trabajo ya que en laregion te vivo no hay muchas oportunidade de trabajo soy casado tres hijos y me encuentro sin trabajo .y solo nesecito una oportunidad soy muy responsable y tengo mucho espiritu de superacion soy conductor con licencia de conducir B-C-D-A2-A4 con muy buenas recomendaciones conprovables me despido esperando una buena acogida de estas lineas mi correo es salinasmolina@hotmail.com

  27. cristian Dice:

    hola don leonardo mi nombres es cristian quiero pedirle un gran favor soy de pto montt y mi motivo por cual escribo no es por plata.como se que usted es empresario quiero pedirle trabajo ya que e buscado por todas partes y no me dan la oportunidad solo por que no tengo la experiencia suficiente para trabajar en maquinarias pesada se lo agradecería mucho si usted me da la oportunidad de salir adelante tengo mucha motivación tengo 21 años y tengo todo la vida por delante pero las empresas no dan la oportunidad muchas gracias por escucharme tengo licencias B Y D

  28. Irma del carmen Rojo Miranda Dice:

    Don Leonardo Farkas, Primero que to permitame saludarlo y decirle que aunque este mensaje jamas los lea, la esperanza es lo ultimo que se pierde y gracias por escucharme.
    Soy una mujer de 46 años y estoy jubilada por invalides, tengo las siguientes enfermedades; trombofilia, simdrome de sgröguen, hipertencion alterial y parkinzon, tengo heridas ulcerosas en ambas piernas, eso es lo mas feo o malo. Ahora biene lo que si es bueno y el motivo porque le escribo. Soy mama de dos hijos una niña y un niño y dos nietesitas mi hija mayor estudio tecnico en enfermeria en un instituto profesional ella tiene su familia y ya vive en su casa, mi hijo menor tambien estudio tecnico en enfermeria pero en el colegio y dio la PCU y le alcanso el puntaje para enfermero universitario y esta matriculado en la universidad UBO, el esta trabajando en el hospital en las ambulancias para poder pagar la universidad y tambien tiene que mantener a su hijita, el vive conmigo yo lo ayudo en lo que mas puedo, mi pension es de $100.000.- mi hijo tiene18 años los cumplio en enero. El le pidio ayuda a su papa y se niega y nos insulta mi hijo es muy bueno y empeño, yo solo le pido un poquito de ayuda para el para que pueda estudiar tranquilo, tengo la casa en venta hace harto tiempo y no y aun no a resultado, por eso me decidi acudir a usted, no tengo plata ni lujos, pero DIOS me a premiado con unos muy buenisimos hijos y dos nietas maravillosa. SOLO QUIERO AYUDAR A MI HIJO POR FAVOR. No he salido a trabajar porque tengo mis piernas dañadas, trabaje toda mi vida por eso tengo casa propia siempre sola, no tengo pareja. GRACIAS POR ATENDERME Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

  29. Ángela Matus R. Dice:

    Señor Leonardo Farkas: Junto con saludarlo afectuosa mente, quiero decirle que lo admiro mucho por su buen corazón con las personas que lo necesitan.
    En realidad lo que me ha motivado a escribirle en este momento fue al ver a través de la TV la visita que realizó a los reos que se encuentran privados de su libertad y la ayuda monetaria que les brindó, lo cual habla muy bien de su persona. Bueno le cuento, estoy pasando por un momento muy difícil económicamente a tal punto que estoy por perder mi casa por unas deudas atrasadas. Me he tomado la confianza de comunicarme con ud. no para pedirle que me regale dinero si no para solicitarle un préstamo en que no tenga que pagar la cantidad de intereses que cobran los bancos o financieras, para lo cual ud. pone las condiciones Lo único que quiero es no perder mi casa en la que vivimos con mi hija.
    Le cuento que pago un dividendo de $300.000 y me quedan 10 años para terminar de cancelar y poder respirar tranquila, ya que en dos años más mi hija estaría entrando a estudiar una carrera profesional si Dios quiere. En cuatro años mas yo estaría jubilando soy educadora y como ud. bien sabe las jubilaciones en este país no son nada buenas, además somos las dos solas con mi hija.
    Esperando una buena acogida de su parte le saluda atte.
    Ángela Matus

  30. yaneth fuenzalida Dice:

    hola don Leonardo Farkas me llamo yanet tengo una niñita de 3 añitos y soy casada es que no tengo un hogar estoy arendando y eso a mi no me gusta y mi marido abeses tiene trabajo y el legustaria trabajar independiente pero no tiene los recursos nitampoco la plata para eso quiere tener una maquina auto motris para poder trabajar ese es su sueño de toda la vida y yo tener mi casa propia le quiero pedir si usted me podria ayudar con esas cosas que tanto deseamos los dos para poder darle un futuro digno a nuestra hija ustd me entiende este es mi numero 61723788 desde ya muchas grasias le saluda atte.
    Yaneth Fuenzalida.

  31. alicia garcia Dice:

    estimado leonardo farka le escrivo esta carta por que etoy agotando todas las intancias posible ya que estoy desesperada por encontrar trabajo tengo que mantener a mis tres hijos soy mama soltera y ahora se viene todo lo del colegio y no tengo nada para darles amis hijos soy una mujer muy esforzada en este comienzo de año me an pasado muchas trajedias mi hijo se cayo jugando en una patineta y la operacion me sale muy cara, mi hermano y su señora se quemaron y ella esta al borde de la muerte como familia emos pasado muy mal e llegado a pensar muchas cosas feas pero me doy fuerzas por mis hijos y con la ayuda de dios ,el favor que quiero pedirle es si usted, me puede ayudar para yo poder trabajar en el curso que yo realice como operadora de maquinaria pesa ya que en todas las empresas contratan con experiencia y yo no la tengo el curso que ice es bien profecional se llama centro de capacitacion integral mistral ltda al fin lo ice con mucho esfuerzo por que salio muy caro bueno yo lo unico que espero es si usted me da la oportunidad para yo ejercer esta profecion y asy poder ayudar ami familia ya que mi hermano y su señora estan en estos momentos hospitalisados en la posta central de santiago me gustaria tener respuestas pronto ya que estoy pagando arriendo y no tengo a donde irme si me quitan la casa vivo en el pueblo del salado que pertenece ala comuna de chañaral ojala pudiera llegar la ayuda aca ya que por el caso de mi hermano toda la gente del pueblo esta aciendo su aporte para ayudarlos y que salgan adelante nunca esperamos estas cosas pero las cosas que uno menos se imaginan pasan tambien yo se que todo lo puedo en cristo que me fortalece confio en dios para qe le toque su corazon me despido y ojala esto lo pudieran leer ya que son muchos los casos en estas pajinas confio que puede aver un milagro le saludo atte alicia garcia

  32. ALEJANDRO UTRERAS Dice:

    COMITÉ DE PEQUEÑOS AGRICULTORES PACHA MAMA

    Agradeciendo de antemano su colaboración, nos dirigimos a Ud. Somos un comité de pequeños agricultores, del sector las Marcas de la comuna de Puerto Montt, Provincia de Llanquihue, Región de los Lagos, Chile, el que fue fundado el año 2009, con personalidad jurídica ,cuenta corriente N° 82300036607 BANCO ESTADO, creado con la finalidad de surgir en lo económico para tener un mejor pasar con nuestras familias.
    No siempre estuvimos mal., vivíamos del recurso forestal en nuestros pequeños predios, pero esto terminó, el bosque se degradó y nuestra única fuente de ingresos se terminó pero le tenemos apego a la tierra y no queremos dejarla, nuestro sueño es volver a producir.
    Nuestra necesidad de organizarnos nació justamente por el apremio económico en que nos encontramos, ya que la ayuda económica que solicitamos en forma individua no nos llevó a ninguna parte, ya sea en entidades financieras o gubernamentales, en esta última siempre nos manifestaron que teníamos que organizarnos si queríamos conseguir algo., lo hicimos de esa manera, pero la poca ayuda que alguna vez nos dieron era para dejarnos aún más pobres, todo lo teníamos que hacer en forma colectiva o en comunidad y eso no servía ni para sostenernos con nuestro grupo familiar, siendo una lamentable pérdida de esfuerzo y tiempo,
    Nosotros no creemos en el colectivismo en chile eso nunca a dado resultado, creemos en el esfuerzo individual, queremos recibir como organización, pero repartir en forma equitativa a cada uno de los miembros de la organización. Por eso queremos apelar a la buena voluntad de Ud. y que crea en nosotros como individuos, no queremos nada regalado y si así fuera queremos que se nos controle y vea el resultado de nuestro esfuerzo como personas.
    Esperando contar con su compresión y buena voluntad

    ATTE.
    ALEJANDRO UTRERAS MARTINEZ
    PRESIDENTE

  33. verenice gomez fernandez Dice:

    Estimado Leonardo Farkas:
    Primeramente le saludo muy afectuosamente, esperando que se encuentre bien. Bueno me dirijo a usted para pedirle ayuda, se que quizás muchas personas lo han hecho pero para mí lo mas importante en mi vida es mi padre.
    Mi nombre es Verenice Gómez Fernández. Tengo la edad de 20 años y actualmente estoy cursado mi 2do año en la carrera de Enfermería. Me encuentro en la ciudad de Antofagasta, pero soy de coronel (8va región) somos 3 hermanos, mi hna mayor está embarazada y yo me vine para estar junto a ella y aquí sigo con mis estudios y a la vez trabajo para poder pagarme mi carrera y asi también tener para alimentarme y vivir junto a ella. Se me ha hecho muy complicado he llegado a tener 2 trabajos para poder salir adelante y subsistir en esta vida. Mis padres se encuentran en coronel, el no puede trabajar, desde julio del año pasado que no trabaja, ya que pasó por una neumonía lo cual lo dejo con asma de por vida,( y todos los medicamentos que conlleva la enfermedad) y en diciembre pasado se le declaro una artrosis inflamatoria en la rodilla lo cual le impide caminar. Tiene ambos meniscos de su rodilla complicados, y un derrame en la rodilla. Acudimos como cualquier familia lo haría, a la salud pública, y lo han dejado en lista de espera, esa famosa lista de espera puede llegar a demorarse años y se me hace muy difícil pensar e imaginar el dolor que debe estar sintiendo mi padre y mi madre al no tener los recursos necesarios para que él se pueda operar rápidamente, con el esfuerzo de mis hermanos mis padres aun viven, pero con el sueldo mínimo que se paga en chile no se puede hacer gran cosa. He llegado a pensar en dejar de estudiar, pero no quiero, sé que mis estudios son la única puerta que me llevará hacia el éxito y poder ser alguien en esta vida y darles a mis padres todos lo que ellos se merecen. Pero la verdad no se qué hacer. Por eso acudo a usted. Lo único que pido es que mi padre se pueda operar y así pueda estar sano y pueda vivir unos añitos más y pueda disfrutar a su nieto que viene en camino y pueda tener la gran alegría y anhelo de verme titulada y ejerciendo lo que siempre he querido ser desde pequeña. Por favor ayúdeme. No tenemos a quien recurrir. La clase media es la que sufre en esta sociedad. Los pobres reciben beneficios y ayuda del estado, y nosotros quedamos siempre a la deriva y nos esforzamos incluso al doble como yo. Pero a veces ya no quedan fuerzas.
    Espero no molestarlo ni incomodarlo. Pero prefiero arriesgarme pidiendo ayuda a ver como mi viejo se debilita cada día más.
    Dios lo bendiga mucho. Y muchas gracias.

    • Pablina Hurtado Dice:

      Sr.leonardo farkas siento mucha pena necesito que me ayude con un tema economico de mi familia tengo un hijo q, es una bendicion de dios pero tiene varias patologias y yo estoy con cancer de mama tengo todo para comprobar mi situacion no es mucho lo que necesito quiero ayudar ami familia uno siempre devuelve la mano tengo la esperansa de su respuesta feliz lo invito a mi casa almorza cariños . pablina_ph@hotmail.com

      • Margarita Perez Dice:

        Buenos días nos hemos visto en la necesidad de recurrir a usted debido al estado crìtico de nuestro amigo Mauricio Javier Cisternas Navarro(22años) rut 17924382-2, el se encuentra padeciendo de leucemia en el hospital Salvador, frente a tamaña enfermedad y su mermada situación económica estamos organizando un Bingo a beneficio en La escuela Marta Colvin , RBD 10300-4 ubicada en la Av. Einstein 0655, Recoleta, Santiago, para el día 31 de agosto del 2013 a las 21 horas. El objetivo de esta carta es solicitar su colaboración material ya sea en dinero o premios, le enviamos este correo de contacto maggiepereza@gmail.com.
        Sin otro particular y atentas a su respuesta se despiden

  34. Alejandra burboa brovo Dice:

    don farka ya soy alejandra burboa soy de concepcion y vivo en un pueblo que se llama hualqui mire mi caso es el siguiente mi esposa trabaja mucho pero no gana suficiente dinero nos costo mucho tener nuestra casa propia pero para la educasion de nuestra hija igual nos cuesta solo le quiero pedie que si usted me puede ayudar mi hija tiene 7 años y es muy inteligente pero no puede resiber beca en ninguna parte y a mi con mi marido se lo ase muy dificil para pagar las cosas como el devivendo que es de 59.000 mas agua 15.000 mas luz 20.000 mas colegio 10.000 pasaje para mi marido 25.000 mas pan 20.000 mas las compras del super 60.000 mas las cuentas de mi espozo que tiene que pagar 40.000 y los los que da para nada solo es una alluda como usted quiera si usted quiere ver mi caso le voy a dejar mi telefono 67684389 o mi correo Alejandraburboa@hotmail.cl

    • 96140146 Dice:

      hola don farka mi nombre es carlos machacan soy de la ciudad de cañete de la octava region vivo en el campo que se llama huentelolen queda serquita del lago lleu lleu.en este momento estoy en santiago trabajando de operador de grua orquilla ,megustaria trabajar en al guna mineria sulla si usted me podria alludarme a buscar algo se lo agradeceria mucho y que dio le vendiga mucho a uted a su familia .tengo el curso de maquinaria pesada(retroexcavadora y cargador frontal ) gracia mi celular 96140146

  35. barbara vera vera Dice:

    barbara vera vera viernes 1 de marzo 2013 don leonardo yo soy dueña de casa tengo 3 hijos mi marido tuvo un accidente laboral se cayo de una altura de 6 metros de altura se fractura de columna en 5 partes ahora el no puede trabajar haciendo fuerza ahora el trabaja de maestro de cocina el sueldo que gana no alcanza espero que tome en cuenta mi mensaje mi numero telefono es 75777085

    • Lucila Dice:

      Hola Don Leonardo mi nombre es Lucila Ojada de 40 soy minusvalida tengo todos los antecedentes que prueban lo que estoy diciendo examenes medicos y si me quieren conocer se daran cuenta que es verdad lo que estoy diciendo, con una hija de 8 años y un marido diabetico de 64 años el trabaja de guardia de seguridad como usted comprendera no alcanza su sueldo es el minimo nosotros arrendamos eso tambien lo puede verificar el el SERVIU que no tenemos casa es imprescindible que yo me opere de mis piernas y caderas porque cada dia me cuesta poder ponerme en pie no puedo trabajar por las condiciones que expongo por eso conociendo su buen corazon y su calidad humana en ayudar a las personas quise escribir a usted para solicitar ayuda economica para operarme en el consultorio no consigo nada me pasan al hospital y de ahi esperar dice el sistema de salud que soy joven aun para llegar a las protesis eso le corresponde a la tercera edad por esa razon le pido su ayuda mi fono es 9-4479848 celular de mi hermana que vive conmigo no tengo celular propio desde ya agradecida por su comprension y esperando su respuesta se despide cordialmente Lucila

  36. cecilia altamirano Dice:

    don farkas yo soy cecilia altamirano diaz el motivo de mi por el cual le escribo, bueno primero que nada somo de clase media arrendamos una casa ya que a mi padre lo discriminan los bancos para pedir un credito hipotecario por trabajar en la construccion no queremos que nos regalen nada se que todo cuesta es por eso que solo le pido alluda para pedir el prestamo y luego nosotros seguir pagando por favor espero me pueda alludar ya que la casa donde estamos nos dan plazo hasta junio de lo contrario nos vamos a tener que ir por favor por favor .

  37. madelaine aguilar Dice:

    Estimado Don Leonardo Farkas.

    Me imagino que recibe al día como 1000 millones de correos y quisas este sea uno mas como todos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Bueno le comento tengo 21 años y tengo un bebe de 5 mi historia no es muy compleja pero si últimamente me e visto muy mal, tengo ene problemas en mi casa y vivo de allegada con mis padres e tratado de hacer de todo como para tener una casa propia o un departamento, trate de hacerlo por serviu pero para eso se necesita tiempo y plata yo trabajo y estudio soy una mas del montón que tiene un sueldo que apenas alcanza para vivir en este país, se a echo todo tan complicado nunca pensé en pedirle ayuda a alguien, pero me siento mal necesito un golpe de suerte. Realmente todo esto es por mi hijo, soy madre soltera y el padre de mi hijo es un hombre que en algún momento se olvido de su hijo, pero en fin no me queda nada mas que hacer que salir adelante con el, e tratado de darle buen estudios a mi hijo y estudiar yo para que el día de mañana no le falte nada a el.
    Estudio con el cae se que estaré debiendo mi vida al gobierno cuando termine, pero no queda de otra que hacer las cosas de esta manera, bueno mi intención es pedirle ayuda como para postular a una vivienda quisiera pedir una en el banco y pagar un dividendo mensual que si podría pagarlo pero con el sueldo que tengo no me dan CRÉDITO ni para una media agua.
    Bueno espero su respuesta muchas gracias.

    Atte.

    Madelaine Aguilar.

  38. jessica gajardo sepulveda Dice:

    Hola; ojalas alguien pudiera leer esto, tengo a mi papa que le faltan las dos piernas y anhela poder caminar nuevamente, se dializa tres veces a la semana, mi esposo de dializa igualmente tres veces a la semana, desde hace 16 años, tiene que operarse una de las tantas pero esta es para ponerse un gorotez porque ya no hay donde pincharlo para seguir dializandolo, lamentablemente a mi hace 6 años me dio ARTRITIS REUMATOIDE, y recibo una pension al igual que mi esposo, tenemos 3 hijos y un nieto, mi hija hace siete meses que esta enferma del estomago con calculos a la vesicula, mi hija a bajado 15 kilos me tiene preocupada y no me la operan por que no es AUGE….. El lugar en el que vivimos es muy pequeño, que mi hijo de trece años duerme con nosotros, mi hijo me pide una habitacion y yo privacidad, mi nieto duerme en un solo colchon en el suelo y todos estamos iguales porque no caben camas y no tengo dinero…….Anhelo con todo mi corazon una casa un hogar…..por favor les pido les suplico un poco de ayuda,,,,, estoy desesperada, y no se que hacer,,,, solo nesecito un empujoncito para salir adelante…… mi nombre es jessica gajardo le estare eternamente agradecida… por favor,,,,, por favor,,,,,,,,, por favor…

  39. orieta macias Dice:

    Querido Leonardo Farkas, me llamo Orieta macias, tengo 19 años, le mandamos muchos saludos y felicidades mi familia y yo por su cumpleaños, deseamos que este bien junto a su familia. el motivo de esta carta es para pedirle un gran favor y ayuda, nosotros somos una familia de muy pocos recursos y en este momento estamos pasando por una situación muy difícil, mi madre sufre de las vistas, ella tiene miopía y cada día esta viendo menos, ella es una mujer espectacular como madre, trabajadora y un ejemplo para mi como mujer, mi madre trabaja en la construcción apesar de su enfermedad y complicación. ella me apoya harto como también a mis hermanos, yo no puedo trabajar con contrato por mi embarazo, pero me muevo y trabajo en la feria, por eso me contacte con usted, por que la operación de mi madre es muy cara, aproximadamente son mas de 2 millones y eso no nos alcanza a nosotros como familia, para que mi madre se pueda operar, lo que mas deseo es que se recupere, por que la amo y necesito en mi vida.
    Al escribir esta carta no es para darles problemas a usted, si no para que me pueda ayudar, no pidiendo cosas materiales sino para la salud de mi mamita, sin otro motivo y nada mas que decirle, solo pidiéndole ese gran favor, con mi Mamita estaríamos muy agradecidas por su comprensión y por entendernos. Me despido y espero su respuesta, gracias por darme la oportunidad de leer esta carta y espero que me entienda.
    ¡Que el Señor Jesus le Bendiga!

  40. rosario .v c. Dice:

    señor leonardo farkas. su nombre y su apellido lo hacen un principe.me dirijo a UD por lo siguiente.soy madre de 6 hijos cuatro con su vida echa ya casados con familia.dos ke estan conmigo estudiando de 9 y 16 años, pero dios me dio la sorpresa de criar cuatro niños mas ellos llegaron a mi vida en riesgo social es decir como cuidadora de ellos por el sename ya llevan 3 años comigo.pero el asunto es ke vivo en departamento y se me iso muy chikito estamos apretaditos pero con arto amor y cariño hacia ellos en total somos como once 6 niños y cuatro adultos.yo nesecito una casita para tenerlos comodos y no amontonados como estamos yo kisiera saber si UD podria ayudarme a comprar una casita y un terrenito amplio para yo poder seguir adelante con mi proyecto de seguir cuidando niños en riesgo social por ke mi sueño es tener mas niños para cuidar pero nesecito un espacio amplio y con lo ke me dan por el departamento no me alcansa yo kisiera saber si me puede ayudar con lo ke me falta poara comprar una propiedad digna donde criar y cuidar niños con falta de cariño y proteccion yo no me siento cuidadora me ciento MAMA de ellos por favor señor falkas ruego a ud una respuesta lo antes posible de ante mano muchas gracias y esperando una respuesta.se despide coldiamente y respetuosamenta.y ke el señor cuide de ud y su familia muchas bendiciones, rosario v.c

  41. victor rojas Dice:

    don leonardo farkas me gustaría pedirle una favor si usd me podría ayudar dándome empleo en una de sus empresas mineras claro si se puede en alguna lo mas serca posible de valdivia
    yo trabajaba en la minera escondida en antofagasta pero me queda muy lejos trabajo 10 por 10 y en puro viajar a mi casa me demoro 2 dias en total 4 ida y vuelta y solo 6 para estar con mis 2 hijos bueno lo que yo trabajo es en carpinteria gruesa y ayudante supervisor movimiento tierra ahi me dejaban a cargo de varios acopios de carga y descarga desde ya muchas gracias esperando su respuesta muchas gracias a por cierto lo otro si esque le interesa tengo datos para encontrar la famosa ciudad de los cesares y esto requiere ir en expedicion a la cordillera si le interesa llameme este es mi celu 75730325

  42. nataly parra castro Dice:

    Señor Leonardo Farkas mi nombre es Nataly Parra Castro, tengo 26 años vivo en la comuna de Paine y soy Psicopedagoga
    el motivo de mi mail hacia usted es primeramente decirle que es una gran persona,que como usted pocos , que Dios lo bendiga mucho a usted y su familia
    le cuento soy una joven luchadora y muy esforzada me he sacado la mugre y disculpe si lo dijo haci para salir adelante en la vida soy hija de padres divorciados
    mi madre es temporera trabaja en el campo ella limpia uva y ha logrado darnos estudio a mi y a mis dos hermanos tengo una hermana que es tecnico en enfermeria
    y un hermano que esta aprontas de estudiar mi mamita con mucho esfuerzo siempre ha luchado por nosotros
    creame que estoy muy nerviosa y emocionada escribiendo este correo ya que no se como empezar, le escribi el año pasado a nuestra excelencia señor Presidente de la republica por que lo unico que busco en esta vida es una oportunidad de trabajo fui escuchada por parte de su analista de audiencias pero todo quedo en nada y me ilusione mucho , necesito trabajar no le pido dinero ni otras cosas solo que usted me pueda ayudar a conseguir un trabajo como Psicopedagoga estoy en proceso de titulacion y tengo todos mis papelitos al dia, en Paine las oportunidades de trabajo son muy pocas
    es por eso que me voy de Paine a probar suerte a Temuco dejando a mi familia que me duele mucho pero estoy muy afligida SOLO NECESITO UN TRABAJO ESTABLE PARA PODER AYUDAR A MI VIEJITA Y CRECER COMO PERSONA porfabor ayudeme YO SOY UNA PERSONA CREYENTE EN DIOS SOY CRISTIANA Y LE HE PEDIDO TANTO AL SEÑOR QUE ME AYUDE SOLO BUSCO UN TRABAJO ME DUELE DEJAR MIS TIERRAS YA QUE SOY NACIDA Y CRIADA EN PAINE PERO ME VOY A TEMUCO AYUDEME HE MANDADO TANTOS CORREOS A COLEGIOS Y NADA SOY TRABAJADORA Y ME ESFUERZO POR LOGRAR COSAS QUIERO PODER ESTABLECERME COMO PERSONA.
    QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO A USTED Y GRACIAS POR AYUDAR A LA GENTE QUE NECESITA
    LE ENVIO UNA FOTO DE MI TRABAJO QUE REALIZE DURANTE DOS AÑOS EN UNA ESCUELITA RURAL DE PAINE LLAMADA AGUILA SUR TRABAJANDO POR LA LEY SEP.
    saluda afectuosamente
    Nataly Parra Castro
    que Dios le bendiga

  43. luz ruz gallegos Dice:

    sr. farkas quiero pedirle ayuda porfavor por que mi mamà me dejo abandonado cuando tenia solamente dos dias de vida i mi tia abuela se ha hecho cargo de mi ahora tengo 10 años i como veo noticias me enterado que usted ayuda mucho ala gente pobre yo no quiero que me regale nada si no pedirle ayuda para una casita y yo i mi mama se lo pagaremos en trabajo ya que no tenemos donde vivir mi papà ami no me aydua en nada y nos han esprestado un sitio el cual no tiene luz baño ni agua i el alcalde de la cisterna el señor santiago rebolledo nos regalo dos piezas las cuales estan muy abiertas i paso mucho frio mi mamà es decir mi tia abuela trabaja recolectando cartones ella tenia un triciclo el cual se lo regalo la municipalidad de la cisterna i en santa rosa se lo robaron y ahora anda en un carrito de super-mercado y lo que hace solo los alcansa para comer i mandarme al colegio por eso le pido esta gran ayuda quisiera ser profesional para ayudar ami mama es decir tia abuela mancima no tengo padrino usted no le gustaria ser mi padrino junto a su señora no por la plata si no para tener unos papàs nuevos o para saber que tengo papàs porfavor se lo suplico ayudenos porfavor para postular a una casa no estan pidiendo 250.000 pesos i mi mama no los ha podido reunirlos y yo me siento inpotente a no poder ayudarla en no poder aser su sueño realidad y tambien me gustaria tener mi propia casa para que nadien me diga nada el rut de mi mama es10-388-210-9 es de banco estado esperando respuestas le envio los numeros de celular los numeros son 86336071 porfavor contesteme llameme adios cuidese :)

  44. Claudia Andrea Landaeta Arancibia Dice:

    es timado señor leo nardo farka soy claudia landaeta la chiquitita de los andes barias veces lo iba a ver usted me a regalaba plata pero yo no quiero eso usted sabe lo que quiero es un circo que lo compre y yo se lo le ministre asta comprar celo yo quiero el pez no la caña le dije que era mi gran sueño para dejar le algo a mi hija cuando yo falte algún día el circo que me vende esta en mi ciudad de los ande me gustaría que viniera a mi ciudad para que lo vea usted me dijo que me iba ayudar cual quier cosa este es mi numero aunque usted lo tiene pero se lo doy igual es 84367370 y 99488401

  45. jazmin carvajal Dice:

    señor leonardo me llamo jazmin tengo 17 años soy mama de una ermoza niña de 4 meses mi problema esque despues de mi embarazo mi estomago quedo muy feo con muchas estrias yo se que no deberia pedirle esto esque no tengo dinero para hace una operacion estudio en la nocturna mientras mi pareja que tiene 18 trabaja y estudia no tenemos una muy buena situacion economica. yo se que esto no es muy inmportante para usted esque mi autoestima lo tengo por el suelo porfavor ayudeme usted tiene una linda esposa y preguntele si se siente mujer gracias este es mi numero 54838564 espero su ayuda.

  46. jose luis b v Dice:

    hola señor farka soy de lota me llamo jose luis b v el motivo de este escrito no es para pedirle dinero tengo un equipo de audio donde salimos a predicar el evangelio de nuestro señor jesu cristo tengo un carrito de de dos rueditas donde trasladamos el equipo de vos el cual con los hermanos cristianos bamos a distintos lugares pero los falta el transporte donde trasladarnons como ledecia yo no lepido dinero solo lepido una ayuda sino lopuede hacer y gual leagradesco q el señor los bendiga asu familia y atodos los q necesitan del señor llamar al celular 57132728 96414134 muchas gracias lo nesecitamos para predicar en todos los lugares de chile o a cualquier hermano q sienta en su corazon haserlo se loagradesere mucho y el señor tanbyen jose_bravo_valenzuela@hotmail.com

  47. Gilberto Arredondo Dice:

    Don Leo nardo Far kas mi nombre es Gilberto Arredondo, he trabajado como Operador perforista en equipos Roc d7, mini cargador, cargadores frontales camiones aljibes de volteo de transporte de carga, buses y en mis años de juventud practique el deporte de boxeo siendo campen nacional en 8 oportunidades seleccionado nacional medalla de bronce en los juegos odesur 2002 reconcocido como el ciudadano he hijo ilustre de Iquique seria mi orgullo trabajar en una de sus empresas espero respuesta a mi apeticion gracias

  48. maria aranguiz gana Dice:

    hola soy maria aranguiz necesito pedirle un favor urgente necesito una ayuda economica devo 4 millones de luz y de agua si no pago me van a echar a la calle y tengo 6 niños chicos la primera 13 la segunda tiene 6 la tercera tiene 5 el cuarto tiene 5 el quinto tiene 3 y la ultima tiene 4 meses y necesito xq no tengo donde irme con mi familia necesito una ayuda urgente por favor si pago esa deuda me dejan quedarme muchas grasias por favor ayudenos 76887642 las garzas 4323 comuna de recoleta adios

  49. liria vargas vargas Dice:

    Sr leonardo farkas mi nombre es liria,soy de concepcion,casada,2 hermosos hijos,quisiera pedirle un gran favor en estos momentos tengo mucha verguenza,pero ya no se que hacer .estoy cesante hacen 5 meses trabaje durante 16 años en un prestigioso supermercado de la zona,pero por necesidad de la empresa me despidieron,mi esposo no tiene un trabajo estable y necesito ayuda economica para poder solventar los gastos que me estan consumiendo en silencio y para poder darle un bienestar a mis hijos,yo no pido que me regalen dinero sino que yo apenas encuentre trabajo,yo se lo ire devolviendo peso por peso,usted no vaya a pensar mal de mi ,ya que no cuento con nadie de mi familia y no tengo a quien pedirle ayuda.no sabe como e pensado si esta bien o mal lo que voy hacer pero realmente ya no tengo fuerzas para seguir tocando puerta.

    se despide agradecida y de todo corazon
    liria vargas GRACIAS

  50. veronica Dice:

    Hola Don Leonardo soy veronica una mujer de Rancagua, separada con hijos grandes estudiando uno en el liceo otro en el instituto trabaja de enpaque en un supermercado. yo
    soy trabajadora de pakin o tenporera no me va mal para quejarme tanto olo que cometido un herror pedi un credito en el Banco Condell para pagar arriendo deudas de otros lado y para prestarle a un compañero de trabajo que estaba mal pero el se fue eran mentiras nunca estaba casado no tenia su hija enferma y ahora me quedo la deuda y no se que hacer yo no le pido que me regale el dinero sino que me ayude le pagare hasta el ultimo peso no puedo dormir pensando que me van a quitar lo poco que tengo mis hijos no tienen hidea ya que le contarian al padre y para que para que me malttrate como lo hace siempre que biene
    yo le pido un credito para pagar todo le vuelvo a repetir no quiero que me de yo reconosco que cometi un herror y lo estoy pagando no le pido a dios porque el no me va ayudar solo le pido su comprencion y le pido perdon por ni siquiera preguntar ¡como esta ? asi somos de ingratos con dios solo pedimos y cuando le damos las gracias sr Farkas le agradesco desde ya siquiera por leer esta carta humilde lo invito ami casa a comer pan con tostada me gustan mucho y estan al alcanse de mi sueldo sr Farkas muchas gracias mi correo es verry_.72@hotmail.com mi telefono es 83653131 suledeme asu señora, bendiciones para usted y familia

    • isa Dice:

      ola mi nombre es isamar salazar tengo 21años soy de linares
      yo se q es medio patudo pedirle un fabor si nunka hemos hablados yo lo conoci en la televicion en la teleton pucha nose como empeza yo trabajo de nana en linares a gano 200000 al mes yllevo mas de dos año arrendado con mi hermana menor yo me la e sabido arregral solita y haora no puedo mas usted es muy conocido por su cantidad de dinero osea eso q yo no tengo en estos momentos estoy juntando 10000de mi sueldo para comprarme una casay yengo hasta febreri del 2014 si dios quiere el punto es que quiero estudiar pero no puedi con becas por q no me alcanza y tampoco tengo el dinero quiero eudiar prevension de riesgo y en san agustin no puedo por mis notas no son muy buenas que digamos pero bueno es que si usted me puede ayudar yo soy sola cin mi hermana q tambien estudia y no tenemos la ayudana ni de gobierno ni de nuestra familia es q son todos son de bajos recursos bueno medespido y gracias por tiempo de verdad ojala me responda hay esta mi correo gracias isamar-salazar@hotmail.es que dios lo bendiga

¡Comenta!