Contactar a Leonardo Farkas 2017

¿Quieres contactar a Leonardo Farkas? ¿Quieres contarle tu historia, pedirle ayuda o simplemente dejarle un mensaje? ¿Tienes problemas económicos o quieres cambiarte de trabajo a un lugar donde puedas desarrollar todo tu potencial? El mundo está lleno de oportunidades para los que se atreven a soñar, porque los sueños sí se cumplen.

La gente quiere conocer a Leonardo Farkas con una desesperación que raya en lo gracioso. Lo indican búsquedas -que reviso a través de las herramientas de Google- hechas a este sitio. Después de un interesante trabajo y experimentos varios, este humilde blog compite mano a mano con Wikipedia y el sitio web Oficial de Leonardo Farkas para el primer lugar en Google de las búsquedas relacionadas con el magnate.

Lo más buscado

  1. Farkas, Farcas, Farkass, Farca, Leito,  y otras variaciones del nombre.
  2. Minera Santa Fe, Minas de Farkas y otras variaciones.
  3. Correo electrónico, cómo contactar, teléfono, mail, WhatsApp, Line, Linkedin, Facebook, Instagram, Pinterest y otras similares.
  4. Trabajo en minera, trabajo en camiones, como postular, trabajar para Farkas, y otras cadenas de búsqueda parecidas, incluyendo variaciones de cargos: secretaria, conserje, nochero, bodeguero, peluquero, dentista, ayudante, recepcionista, auxiliar de aseo, contador, y dentista (Sí, dentista).
  5. Ubicar, encontrar, llamar, enviar un mensaje, dejar un currículum.
  6. Trabajar en Molina, Rancagua, Lumaco, Osorno, Los Ángeles, Santiago, Antofagasta, La Higuera, Concepción. Trabajar donde sea en realidad, a la gente la da lo mismo y está dispuesta a cambiarse de ciudad o región.
  7. Aprender a invertir, como iniciar un negocio, como ser millonario, apoyo a emprendedores, ayuda a personas enfermas, comprar terrenos, créditos, préstamos, venta de terrenos, venta de antigüedades, venta de casas y propiedades.
  8. Becas universitarias, trabajo para embarazadas, deportistas, estudiantes y jubilados. Ayuda al adulto mayor
  9. Ayuda económica para personas (jóvenes, niños, adultos y ancianos) con enfermedades graves: cáncer, VIH, SIDA, fibrosis quistica, epilepsia, esquizofrenia, trasplantes de pulmón, médula, hígado, pulmones. Pago de cuentas de clínicas y hospitales.

Esto es parte de un pequeño experimento de Posicionamiento Web SEO en Google que estoy haciendo para posicionamiento de PYME en Google. Vamos a ver cómo me va. Este es un montón de palabras clave sin mucho sentido y con texto tonto entre medio.  Y dice así:

Todo (o casi) sobre Leonardo Farkas

Leonardo Farkas es una persona. Famosa, por cierto. Se codea con los grandes a nivel mundial, superestrellas de cine y televisión, deportistas, escritores, artistas, políticos y otros magnates de los negocios. Reparte dinero a los pobres, ayuda a los necesitados y no teme demostrar su riqueza de las formas más estrafalarias, vistosas, llamativas y extravagantes que sea posible.

¿Cómo contactar con Leonardo Farkas? No se puede, o quizás sí, si tienes dinero y contactos. O apareces en la televisión con un caso terrible que haga que Leonardo Farkas te envíe un mensaje por Twitter para preguntar donde depositar un millón o dos. Alguien que busca algún número de teléfono de Leonardo Farkas debería partir por usar las páginas amarillas, las páginas blancas o Google. No, Google no porque termina en este artículo, escribiendo comentarios graciosos que me animan a seguir manteniendo este artículo en mi blog, aunque quienes buscan al mecenas de la rubia cabellera ni siquiera hacen click en la publicidad.

Leonardo Farkas no tiene solo un automóvil, sino varios, una verdadera colección de vehículos, digna de un emperador o de un jeque árabe. Los autos de Leonardo Farkas son muchos, de muchas marcas y colores: Ferrari, Maseratti, Porsche, Bugatti, Ford, Lada, Great Wall, Chevrolet, Nissan, Rolls Royce, Tesla, Lamborghini, McLaren, Acura, Dodge, Audi, entre muchos otros. El empresario minero no discrimina nunca a nadie, y por eso regala automóviles como quien se cambia de calcetines. Eso sí, siempre que uses la frase  clave: “Yo creo en los sueños porque los sueños sí se cumplen“. Así le demuestras que a pesar de la inmundicia de donde fuiste a nacer, tienes el potencial de llegar a lo más alto, porque eres una persona de esfuerzo, con coraje y la voluntad para persistir cuando todo esté en tu contra. Como dice la canción, debes “ser como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie”.

Leonardo Farkas Klein
Leonardo Farkas Presidente (recreación)

Aýudame Farkas, por favor te lo pido” es lo que dice mucha gente. Pero, en la biografía oficial de Leonardo Farkas no aparece información sobre un blog (como éste) donde se dejan comentarios pidiendo un favor. Ni tampoco sobre enviar currículums a Leonardo Farkas, o para postular a un trabajo en la Minera de hierro Santa Fe. Si bien hay puestos de minero, capataz, gásfiter, conductor de camiones, operador de maquinaria pesada, secretaria y ayudante, los cupos son limitados y muy poca gente puede obtener un cargo. Esto es más difícil aún porque los sueldos que paga Leonardo a sus empleados son mucho más alto que el promedio del mercado, sin incluir los jugosos bonos de navidad, año nuevo, fiestas patrias, matrimonio y maternidad que entrega.

La casa de Leonardo Farkas es bastante grande, mucho más de lo que podemos imaginar. Tiene once habitaciones, nueve baños, casi 4.000 metros cuadrados de jardines, salón de juegos (con mesa de pool, dardos, arcades, flippers y Monopoly), dos piscinas, cancha de tenis y basquetball, heliopuerto, portaaviones, tres cocinas y otros lujos. Si alguien conoce la dirección de la casa de Farkas puede escribirle una carta. Esa es la mejor manera de pedirle ayuda, aunque tiene un equipo de gente encargada de leer y filtrar todas las peticiones que recibe. Eso o pasar por el mismo lugar y rogarle por diez mil pesos, que es el billete que más utiliza, sobre todo para encender sus puros cubanos importados desde… Cuba. Ubicar a este singular millonario, empero, no es sencillo. Hay que pasar por cuatro guardaespaldas que lo protegen en todo momento, incluso cuando hace el amor con su señora o Ivanka, su nana, una descomunal y completamente despampanante rubia importada desde Rusia, que no habla español y cocina pésimo, además de beber vodka directo de la botella y decirle a todo el mundo “camarrada”. En esa mansión pueden encontrar a los hijos de Leonardo, que sin duda tienen pocos amigos y quieren jugar con tus hijos porque nadie se interesa en ellos salvo para pedirles juguetes o regalos de cumpleaños o navidad.

Si no encuentran donde vive pueden hacer un gran esfuerzo y buscar la empresa Minera Santa Fe, que es donde trabaja Leonardo Farkas Klein, como el jefazo de la minera de hierro donde la faena es interminable y llena de beneficios para sus trabajadores: mesas de pool, bebidas no alcohólicas, sillones de masajes, casino de cocina internacional gratis, y más.

Si no tiene dinero, no espere que Leonardo Farkas Klein le haga un préstamo, tampoco un crédito ni mucho llame al banco para evitar un embargo o remate, dado que ese tipo de gestiones está muy lejos de lo que el otrora llamado hombre orquesta puede hacer (por su pasado artístico). Aunque se lo pida por Facebook, Twitter, Linkedin o por mail. Es cierto que donó mil millones de dólares a la teletón, no lo hace sino por un asunto de impuestos. Así permite que la Fundación que tiene su nombre pueda entregar becas para estudiantes pobres que necesitan ayuda para continuar sus estudios superiores en la universidad, instituto o centro de formación técnica.

Auto de Leonardo Farkas
Leonardo posa al lado de su Bentley edición limitada

Hablando de hombre orquesta, todo el mundo sabe que además del piano, la armónica, la mandolina y la trutruca, también toca la corneta. Pero no lo hace bien, por eso siguió los consejos de su padre para crear una gran empresa sustentable y ecológica: trabajar duro, soñar en grande y, por supuesto, casarse con la joven y hermosa heredera de un imperio para que ponga el capital necesario para comenzar el negocio. Claro, si el dinero no aparece de la nada, ni crece en los árboles. De hecho los billetes no están hechos de papel, sino de algodón o plástico. Ese es un dato que no esperabas leer en un blog de cuarta categoría como este, pero ahí está.

Créalo usted o no, Leonardo Farkas no tiene planes de ser presidente, senador, diputado, concejal ni alcalde, porque no le interesa en realidad la política. Incluso señaló que lo habían chantajeado y amenazado para disuadirlo de cualquier intento de iniciar una carrera política, en la que seguro tendría el apoyo de toda la ciudadanía -porque seamos honestos, hasta yo votaría por él sólo por el placer de ver el mundo arder. Pero quizás lo dijo en broma y en realidad sí quiere ser candidato a la presidencia. Lo que no es broma es que Leonardo Farkas es iluminatti, es decir, se ilumina fácilmente (nada que ver con conspiraciones). Tampoco es masón, reptiliano ni espía de la CIA. No tenemos confirmación sobre si cree en el tarot, en el horóscopo o la medicina tradicional china, pero como son todos cuentos de viejas para personas sin autoestima y este hombre rebosa de autoestima como un completo del Dominó rebosa mayonesa, creemos que no.

La pagina web oficial de Leonardo Farkas es similar a esta, pero con más fotos y el blog donde cuenta cosas divertidas que hace cada día, como comprar relojes que cuestan una fortuna (Baume & Mercier, Tag Heuer, Glashütte, Breitling o Patek Philippe, si crees que este campeón de la solidaridad va a comprar relojes Casio, Armani,o Guess, es que no tienes idea de lo que es el verdadero lujo, you peasant), lápices de oro macizo, celulares de última generación, maletines de piel de rinoceronte o cocodrilo, anteojos de sol a prueba de disparos y otros lujos inamibles que las ratas que habitamos las mazmorras de la ciudad solo podemos soñar con mirar a través de una vitrina blindada antes que los guardias nos echen a patadas.

Advertencia Importante: Este sitio web NO envía información, peticiones o tiene ninguna clase de relación con Leonardo Farkas o alguna de sus empresas. Nada de nada. No lo conocemos. No nos conoce. No va a cumplir ningún pedido, no importa quien se esté muriendo de cáncer o estpe sin trabajo. Toda la información contenida en este artículo es ficticia y usada sólo con fines educativos. Leonardo Farkas no lee este sitio web y no responde a ninguna solicitud de ningún tipo. Por favor ten en cuenta eso antes de comentar.

Escrito por Boolture

185 Comentarios en “Contactar a Leonardo Farkas 2017

  1. Alvaro paredes Responder

    Abril 5, 2013 at 8:16

    don leonardo frarks le escrivo n para pedirle plata sino para saver si tiene alguna posividad de trabajo para mi le agraderia mucho , desempeño cm alarife ,trazador oo y teng capasidad para aprender cosas muy luego deslla muchas gracias alvaro paredes le dejo mi numero 74698581 gracias

    • ENRIQUE Responder

      Septiembre 18, 2013 at 12:51

      Ola SR FARKAS de antemano lo saludo muy respetuosamente y le escribo por lo siguiente soy una persona muy esforzada tengo una hermosa hija de un añito la cual es la que me da las fuerzas para salir adelante. en este momento estoy trabajando y estudiando en un instituto. me kedan 13 meses de estudios todavia lo cual le pido si pudiera usted ayudarme con los estudios aunque sea la mitad. el costo total del curso es 4.350.000 al cual estoy optando desde ya le agradesco y un saludos asu famila le dejo mi numero 75253753 espero su respuesta Grasias

  2. MARIA JOSE CIFUENTES CABRERA Responder

    Abril 8, 2013 at 11:12

    Buenos Dias Señor Leonardo Farkas Le Saluda atentamente Maria Jose Cifuentes Cabrera
    Le Cuento Mi Historia :Yo Maria Jose Tengo 15 Años De Edad y Tengo Un Hijo de 7 meses imedio Bueno mi mama al sabeer que yo Iva hacer madre me hecho de mi casa en este momento estoy viviendo en una pieza con mi papa mi pareja yo y mi hijo ..bueno el motivo de este mensaje es para pedirle ayuda .. NO SOY INTERESADA EN EL DINERO .. pero si me gustaria que me ayudara a encontrar un colegio para mis estudios oo una ayuda con mi hijo Lo minimo De verdad .. nosotros vivimos de la plata que gana mi pareja .,. mi padre no puede trabajar tiene principios de Alzheimer por lo tanto ruegoo su ayuda papales medicos hay siesque no creee !! ya desde luego muchas gracias Atte;MARIA JOSE CIFUENTE CABRERA
    CEL:50311879 ..

  3. fabiola Responder

    Abril 9, 2013 at 11:38

    Don Leonardo disculpe las molestia y el atrevimiento de interrumpir su tranquilidad soy fabiola,vivo en copiapo,he llegado hasta esta instancia porque en realidad no se que hacer,estos ultimos 4 meses han sido muy malos en asunto de trabajo para mi marido y familia,tengo 2 hijos,los que van al colegio y sin tener el dinero suficiente ya ke se han acumulado las deudas,el proximo 16 me cortan el agua,la luz viene por las mismas y imaginese los pasajes diarios y para comer ya ni alcanza,.humildemente le pido vea mi caso y si me puede ayudar economicamente o darme empleo se lo estaria mas que agradecida. mi correo es danijeam1@hotmail.com.gracias su humilde servidora.

  4. gosoriof Responder

    Abril 16, 2013 at 12:18

    Boolture: Llegué a tu blog a propósito del recetario de Lavín, que me pareció muy interesante. Por ello seguí leyendo tus post y me encontré con esto. A medida que iba leyendo, supuse que me encontraría al final con un montón de comentarios chistosos o sarcásticos, pero al revisarlos…. ¿es broma?. Primero me reí; además, como “experimento” me parece interesantísimo y ni qué decir que prueba definitivamente que la gente no lee adecuadamente la información, se queda sólo con los titulares o -peor aun- lee pero no entiende nada. La verdad es que todavía quiero creer que 90 y tantas personas aburridas se pusieron a inventar historia de tragedias…. Pero hay algo que me dejó preocupada. Si los comentarios son reales, muchos de ellos incluyen información personal sensible e increíblemente detallada. Como podrás comprender, se trata de personas altamente vulnerables que fácilmente caerán si algún inescrupuloso toma sus datos y les promete el cielo (un encuentro con Farkas, por ejemplo) a cambio que “me firme este papelito”. Es evidente que no es tu responsabilidad, pero ¿no te parece que sería bueno que borraras los comentarios que incluyen información sensible (mails, teléfonos y hasta direcciones!!!). Saludos y felicitaciones, tus columnas son muy buenas!

    • Carlos Responder

      Octubre 28, 2013 at 5:56

      Totalmente de acuerdo, es increíble y hasta preocupante… Como no poner un límite a las publicaciones, la gente está contando sus vidas e intimidades pensando que Farkas les responderá.

  5. laura aguilera arriaza Responder

    Abril 16, 2013 at 10:24

    estimado señor leonardo farkas junto con saludarle, me presento mi nombre es laura verónica aguilera arriaza bueno le escribo esta carta para pedirle ayuda ya que me encuentro desesperada le cuento tengo a mi cargo una nieta, ella se llama sol teresa vasquez plaza sufre de una rara enfermedad llamada síndrome de west, la cual consiste en espasmos epilépticos y retraso del desarrollo psicomotor, también esta enfermedad le ha ido acortando la vista y la ha puesto muy agresiva.
    yo le estoy pidiendo esta ayuda ya que vivo en una casa tomada sin luz ni agua, le cuento que la casa salio a remate en 2.000.000 de pesos. yo soy una mujer sola con dos nietas, no cuento con mi marido ya que el es un hombre alcohólico.
    como usted comprenderá no puedo pagar esa suma de dinero, por la enfermedad de sol no puedo trabajar por tener que cuidarla, por que por su agresividad no la resiben en ningun jardin ni colegio,ella requiere de muchos cuidados y comodidades las cuales no le puedo dar
    por ser una persona pobre y sin ayuda de nadie.
    espero con muchas ancias una respuesta
    de ante mano muchas grasias por su comprension.

  6. domingo labra farias Responder

    Abril 19, 2013 at 9:59

    Hola señor farkas estimado sr, no quiero pedirle nada dado como usted es un hombre de negocio quiero proponerle un negocio le ofresco mis servicios en distinto rubro laborales a.cambio de un sueldo mis funciones laborales es de chofer licencia conducir clase b
    tambien tengo oficio de operador de produccion insdustrial soy diverso bueno porque le ofresco este negocio dado que yo ya tengo 53 años de edad a esta edad es muy difisil que una empresa pueda contratar a un trabajador

    De ante mano muchas gracia un gran saludo

  7. yasmin belen peña vega Responder

    Abril 19, 2013 at 8:42

    señor leonardo:soy una niña de 13 años quisiera pedirle un gran favor porque viendo la situacion de mis padres de que no les alcanze el dinero para pagar las cuentas y nisiquiera para ir al supermercado yo he escuchado cuando conversan y no tienen plata para pagar el arriendo derrepente dejan de pagar para poder darnos de comer a mi hermanito de 5 años y yo y ya le avisaron a mi papa que si no pagaba el banco nos vienen a enbargar :C hi a mis paps les a costado mucho tener las cosas que tenemos y por eso recurro a usted . mis padres no saben lo que estoy haciendo y mi padre es el unico que trabaja en mi casa mi mama aveces deja de comer para poder darnos de comer a nosostros muchas veces mis padres evitan llorar para no preocuparnos pero yo me doy cuenta porque entiendo lo malo y lo bueno y esa ees mi desesperacion que me tiene deprimida al ver que yo no los puedo ayudar y usted Señor es la unica persona que me puede ayudar a realizar el sueño de mis padres es tener sus cuentas pagadas … esto se lo pido con mucho respeto lo pense musho antes de escribirle esta peticion… ojala señor leonardo me pueda ayudar aqui le dejare mi numero 4070449 el otro es 93361752

  8. Nicole Dalila Diaz Responder

    Abril 23, 2013 at 3:48

    don leooo, soy nicole y tengo 25 años. y quisiera pedir ayuda de parte para no sacarme tanto la mugree, yo, mi pololo y sobretodo mi papá… es tan dificil juntar plata que me da para mis studios y mi casa estamos asi por los dos lados tanto mi pololo que terminara una carrera este año de comercio exterior. y mi padre que esta megaaa endeudado… nosotros queremos casarnos y estamos juntando plata en una polla que son 1.000.000.- pero no me alcanza para mi casa ni menos para mi matrimonio… trabajo en una agencia del aeroupuerto, mi jefe es bueno, pero, nos paga cuando quiere y tenemos que poner la cara para pedir que nos pague porque recien esta empezando la empresa… digo nos, porque trabajo junto con mi pololo… puede verificar todo esto….. solo pido una ayuda de parte de usted, se que soy un poco patuda quizas pero solo es una posibilidad para lograr tener mi casa y poder casarme… o cualquiera que me quiera ayudar…. mi correo es dali.diaz.c@gmail.com…. se lo agradeceriaaaa de todooo corazon a usted… muchas gracias y disculpe la molestiaaaa… le juro que para donde vaya lo sigo y con un cartel que todo hombre puede ayudar, asi como usted lo hace….

  9. Pablo Antonio Olivares Figueroa Responder

    Abril 23, 2013 at 9:16

    Señor Leonardo Farkas..soy.un hombre de 78.años…y mi estado es muy dificil economicamente..y dispongo..de el relato..de un hombre..que antes de morir..me relató..la historia de espionaje..de tres hemanos..que enviaron informacion..a Alemania..de los buques cargados con minerales de fierro con destino..a los puertos del Pacifico..EE:UU.los que eran esperados por los Submarinos..nacis despues de cruzar el Canal de Panama..eran hundidos..Esto..es tema para una Pelicula..ya que Ud..es amigo..de cineasta….Norteamericanos..mi Gmail.. polivares.noti@gmail.com

  10. gladys ester carrasco peña Responder

    Abril 24, 2013 at 4:28

    hola don farkas espero que este bien de salud junto a su familia gracias por leer tantos mensajes y darce la paciencia a vemos personasque nesecitan ayuda niños que necesitandepersonas como usted pero casi todos los empresarios no son como usted ellos solo piensan en ellos y como llenarse los bolsillos de plata pero no importa asi es la vida queria decirle que tengo una pequeñita que tiene 12 años ella sufre de una enfermedad llamada el sindrome de netherton por ella e luchado mucho aveces se me an cerrado puertas otras medicen no no hay ayuda no hay plata en caja tengo mucha rabia derrepente por que no pueden ayudar a niños que necesitan tanta ayuda a veces me pongo a llorar en secreto que mis hijas no me vean pero meda pena cuando no puedo comprarles sus crema .champu su lechesque son caras y otros medicamentos que salen por el camino derrepente me danganas de olvidarme y desapareser pero por mi hijas no tiro la toalla por eso meda un poco de verguensa pedir si me ayuda con la leche de mi hija ella toma el pediesuree so 5 tarros en el mes lo demas lo compro yo solo necesito la ayuda de la leche ya que ella pesa 17 kilos ya que su enfermedad no deja crecer ni engordar muchopor favor acudo a su corazon si quiere conocerla o saber de ella no hay problema para que asi vea que es verdad por que yo creo que hay mucha jente que le a mentido asi que si me ayuda se lo estaria a gradeciendo toda la vida muchas gracias por leer este mensajeatentamente gladys carrasco peña y mi niña se llama bernarda muños carrasco

  11. evelin salazar lopez Responder

    Abril 26, 2013 at 11:25

    sr. leonardo quiero pedirle ayuda mis motivos x lo cual son mis hijos necesito trabajo para podr darles yo necesito su ayuda mi hija nacio con paladar endido y desde q ella nacio no pude trabajar ahora despues de 4 años quiero darle lo q no les he dado amis dos hijos su papa no le intereso nada y tubo otro hijo con otra mujer yo sola sali adelante con mi hija necesito ayuda ahora para tener un trabajo y seguir dandoles amis 2 hijos estudios y mucho mas he tenido trabajos q son lo minimo pero ahora quiero sacarlos de donde estamos su padre no les importa nada lo q he pasado con mis hijos mucho mas con mi hija q dios lo bendiga mucho gracias mumero 985480723 katy_sba_22@hotmail.com

  12. vikypinto Responder

    Abril 27, 2013 at 4:22

    señor.lLeonardo Farkas mi motivo el cual estoy escribiendo es lo siguiente me atrevi por que mi mama esta con una depresiom muy grande que ya ni habla con migo y yo soy una niña de 12 años y vivo sola con ella tiene mucho problemas economicos,A si como puede perder su casa y quedemos en la calle el temor mio que mi mama aga algo . y adema le afectado mucho tanbien el medico le detecto que tiene un solo riñon mima trabaja pero hoy en estos momentos esta con licecia medica por el estado de salud. yo quiero ver a mi mama bien que sea feliz ya que asufrido mucho y yo tanbien lo epasado mal con todo lo que le pasa ami mama. adema no veo ami papa ya que no cuento con el economicamente espero que lea mi testimonio y gracias si lee esto.ya que quisas mucha gente este pasando por lo mismo. asi puede ver personas que lo neseciten

  13. Leonardo farias toledo Responder

    Abril 27, 2013 at 7:17

    Buenas tardes Sr Farcas. El motivo por el cual le escribo, es porque con tres de mis mejores amigos queremos comenzar un negocio, pero no tenemos el capital para emprender, La caja de compensacion los heroes aqui en talcahuano en la octava region esta vendiendo un gimnasio, como los socios no cancelan por el uso del gimnasio y como no genera dinero no se puede reparar, no les es rentable tenerlo, pero si para un particular, nuestra idea es que Usted compre el el gimnasio y nosotros lo administramos y le vamos devolviendo el capital que usted invirtio y los intereses que nos cobre, pero solo cuando esto este totalmente pagado, .podriamos realizar el cambio de dueño, no queremos un regalo, es una ayuda para poder salir adelante y surgir, si esto no funcionara por cualquer motivo solo usted vende el terreni y recupera lo invertido. Esperando su respuesta se despide atentamente a usted leonardo farias toledo

  14. olga rudeth Responder

    Abril 28, 2013 at 3:07

    Sr: leonardo farkas. ¿ Como esta uds? le escribo para saludarlo como siempre. Pero tambien tengo mis inquietudes economicas. Para eso…….. vendo una “parcela muy linda. Aca en Caburgua. Region de la araucania. comuna de pucon. Esta cerca de las termas ,ojos de caburgua. y muchos bellos lugares mas..con papeleos al dia,un solo dueño. con una cabaña. casa, -Area verde. y bosque nativo. se enviaran fotos a los interesados.y precio .(se reservara el nombre ) el numero de mi-Cl: 50867310- Atte “gracias. por leer mi comentario”chao don leonardo. un abrazo. olga.

  15. rodrigo alejandro mellado ochoa Responder

    Abril 29, 2013 at 12:33

    sr .leonardo farkas,,,, me dirijo a usted ,,cn el motivo solamente en lo laboral,,me gustaria pertenecer a su empresa,,,soy conductor,,, prfecional,,,licencias a-3 y a 5 , experiencia hace 15 ans ,, me encanta trabajar ,,,y cumplir toda clase de ordenes,,, ohora estoy trabando en inter 9200,,,,desde arica a pto mont,,,, vivo en chillan,, y y ya ami edad , ya quiro pertenecer, a na empresa bna ,como la suya ,,,en minera desde ya se le agradece ,su tiempo mi numero ex 92119045,,, para poder saber como postular ,,,,,,rodrigo mellado ochoa,,,

  16. monica duarte galaz Responder

    Mayo 3, 2013 at 9:55

    mnica duarte galaz 3 mayo 2013. señor farcas soy una persona de 48 añ0s tengo muchos problemas dentales,no poseo casi ninguna piesa dental hace muchos años que no puedo reir esto es muy triste,ademas tengo una astrosi severa enla piernna isquerda la cual me detruyo todo los cartilagos. esto se torna invalidante,todo esto me tine con depresion.con todo el respeto que se merece le pido su alluda.sobre todo para mi dentadura lode mis huesoos no tiene remedio.por su atension muchisimas grasias dejo mis telefonos de contactos 29317406 cel.78976274

  17. mauricio Responder

    Mayo 6, 2013 at 8:29

    Don Leonardo soy un hombre de 56 años que toda su vida a trabajado y en este momento estoy cesante ya que la empresa donde trabaje se fue de chile y quede con muchas deudas al punto en que estoy arriesgando quedar sin nada , mi sra profesora durante toda su vida y a punto de jubilar pero ud. sabe como es eso de las municipalidades nunca tienen dinero para finiquitar a sus tarbajadores , lo unico que pido es un trabajo ojala en santiago ya que mi hija estudia y tenemos que cuidar a nuestra nieta la cual su padre la abandono aa año y se fue . saludos

  18. Nicolás Osorio Responder

    Mayo 9, 2013 at 11:14

    Estimado Señor Farkas:
    Me dirijo hacia UD. a través de este anuncio que no se si lo leera, pero es fácil soñar.
    Llevo 1 año de estudio como Técnico electricidad y electrónica en un instituto X y siento un gran interés trabajar como ayudante, con el propósito de juntar dinero y poder seguir estudiando , ya que aquí en santiago pagan poco, y necesito un trabajo en donde pueda seguir creciendo. Tengo 23 años, sin hijos mas bien sin responsabilidad, pero eso no implica en que no pueda estar en un trabajo lleno de oportunidades y poder surgir .
    Una de las cosas que deseo es tener un tituto y que no les falte a mi futura familia.
    Espero poder ratificar toda información.
    Saluda atentamente a usted.
    Nicolás Osorio.

    contacto : 54269903

  19. juan marcelo orellana diaz Responder

    Mayo 11, 2013 at 2:07

    sr lonardo farka me presento mi nombre es juan marcelo orellana diaz soy padre de 4 hijos los mas grande que tengo es muy dificil para mi lo que estoy haciendo xque siempre estado trabajando en diferente cosa como la vador de auto de vendedor chofer pero medi cuenta que trabajava para hotras peronas y en pese aguntar plata y puce un almacen en la poblacion gracias a dios mefue bien trie a mis hijos sin necesidades hasta haora que se puso un minimarque en la esquina y me echo a carabinero a puesto interno a serbicio de salut y hasta que esa persona trajo a carabinero y les dijo que bendia bebidas al colicas sin permiso cual que carbinero me saco un parte qual no pude pagar y mellego la condea que tengo que hacer carcel y para seguir me pidieron donde vivi x 14 años y medieron 30dias para salir con orden gudicial trate de quitarme la viva x que no busque una solucion pero un amigo se dio cuenta y me salvo lo notego quien me allude solo lepido sr farka que me pueda esprestar dinero para salir nueva mente adelante uno de mis hijo fue y se postulo a carabinero y hasta el momento tiene la mayor puntacion y lo que estoy haciendo que para mi es muy dificil es pedirle que me allude x favor solo es un prestamo y con interese la devolvere estamo viviendo en una piesas 3×3 con mis hijos se trabajar de comerciante y se hacerlo muy bien trajo 7 a 12 de la noche quiero salir adelante con mis hijos agradeciendo su comprecion y su amabilidad uste si quiere puede aberigar de mi y en lapoblcion y sedara cuenta que lepagare cada peso que me espreste gracias y que el señor lo siga bendiciondolo mi numero 93877355 es mi unica esperanza gracis

  20. patricia urenes gonzalez Responder

    Mayo 24, 2013 at 1:54

    Nunca pense en dirigirme a una persona tan importante,como Ud.y jamas lo habria hecho por mi,humildemente es para mi hermano Jaime Urenes Gonzalez,nesecita una manito para salvar su casa del banco,el trabaja,en Consorcio (telefonia)aca en Chile Santiago,su esposa trabaja en una empresa,pero los dos ganan el mínimo,ella busco otra alternativa los fines de semana,para salir adelante,él es cantante aficionado,siempre le ha gustado la musica,y a veces lo invitan para ir ha cantar a pub.tienen tres hijos,y ahora estan en gran dificultad,si pudiera dar trabajo,mas gratificante,ha cualquiera de ellos dos,seria fantastico,se que millones de gente se ha acercado,al igual que yo,pero tenia que intentar,se que no es facil para Ud.es una persona demasiado ocupada,llena de actividades,como lo es una persona importante,y muy dificil de que se fije en uno más,pero no pierdo nada..mi hermano no tiene idea que le envie un comentario.

    De antemano muchisimas gracias por lo que hace, seria lindo que lo leyera,estaria feliz si asi fuera, gracias cordialmente la hermana mayor.Patricia urenes G.

    Urenes_patt @hotmail.com.

  21. diana Responder

    Mayo 28, 2013 at 4:57

    Sr.Leonardo Farkas mi nombre es Diana tengo 19 años enrealidad no pido dinero ni nada solo necesito que me brinde ayuda en lo que es de preparacion de mi carrera de administracion de empresas no tengo ayuda de nadie y solo quiero estudiar `para salir adelante tengo muchas ezperansas en que tal vez me ayudara y vivo sola no tengo a nadie y la vida se me hace dificil eso es lo que deseo que me ayude es ESTUDIAR gracias por su tiempo le deseo lo mejor y que Dios les bendigue mas de lo que usted hace por la gente que necesita !!! fono:6991950

  22. CARLA Responder

    Mayo 31, 2013 at 5:21

    Mi nombre es Carla Dacunda soy argentina tengo 41 años soy soltera naci con labios leporinos y paladar hendido y quisiera contactarme con el Sr. Leonardo Farkas para que me ayude economicamente, soy sola de padres que nunca se hicieron cargo de mì, yo vivia con mi abuela materna la que me crio ya fallecida ella habia comprado una vivienda con todo el confort tenia pilera yacuzzim hidromasajes. Yo hace 19 años que trabajo en la Municipalidad de Villa Cañàs Provincia de Santa Fe Argentina me toca alquilar y aca no se puede vivir mas pensar que mi abuela me queria dejar la casa a mi pero un cancer se la llevo muy rapido y no pude hacer nada, tenia hasta 400 hectareas de campo y tambien las hijas la vendieron para hoy no tener nada. yo tengo muchas deudas que saldar urgente y quiero un mejor bienestar hace un año que ando atras de un prestamo me han estafado me calumniaron y hoy estoy que no puedo pagar ni el alquiler. le juro que no le miento pero nadie me escucha ojala usted me ecuche y me conteste no doy mas. gracias srta carla dacunda.

  23. CARLA Responder

    Mayo 31, 2013 at 5:30

    POR FAVOR NECESITO CONTACTARME CON EL SR. LEONARDO FARKAS YA QUE HASTA HOY NADIE ME HA ESCUCHADO YO SOY ARGENTINA MI NOMBRE ES CARLA DACUNDA SOY SOLTERA TENGO 41 AÑOS NACI CON LABIOS LEPORINOS Y PALADAR HENDIDO. ME CRIE CON MI ABUELA MATERNA YA FALLECIDA LA CUAL HABIA COMPRADO UNA VIVIENDA QUE HASTA PILETA TENIA, YACUZZI, HIDROMASAJES Y TAMBIEN TENIA 400 HECTAREAS DE CAMPO AL FALLECER REPENTINAMENTE DE UN CANCER FULMINANTE NO PUDO DEJAR NINGUN PAPEL PORQUE LA IDEA ERA DEJARME A MI PERO SE FUE Y MIS TIAS VENDIERON TODO PARA HOY NO TENER NADA. YO NO PUEDO VIVIR MAS ESTOY TAPADA DE DEUDAS TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑAS HACE 19 AÑOS HACE UN AÑO QUE ANDO EN BUSCA DE AYUDA DESESPERADAMENTE HE ENVIADO FOTO MIA PARA VER QUE NO MIENTO NO SE HABLAR EL INGLES POR MI ADICCION,. POR FAVOR NECESITO UN MILAGRO Y SE QUE USTED ME VA A AYUDAR MI CELULAR ES +549346215591104 NECESITO AYUDA URGENTE HE LLORADO MUCHO Y HE SUFRIDO MUCHO GRACIAS ESPERO ME CONTESTE PRONTO MI DIRECCION DE CORREO ES

  24. patricia pasten Responder

    Junio 4, 2013 at 9:58

    señor leonardo farkas mi nombre es patricia vivo en la ciudad de concepcion comuna de chiguayante,le escribo por que necesito de su ayuda urgenta se que si ubiese tenido los medios de salir adelante sola no se lo estaria pediendo pero tengo la mala suerte de que soy de clase baja ,mi peticion es que me van a desalojar de donde estoy viviendo a fin de año por que estoy de allegada en un departamento que es de propiedad de serviu ,lomas que me duele es que tengo 2 hijas chicas y no quiero dejarlas sin hogar ,vivo con mi pareja pero no alcanza como para poder arrendar y sobrevivir el dia a dia y es por eso que le pido su ayuda con mucho respeto y esperando que usted me pueda ayudar con alguna forma de poder tener un hogar sin que este con el temor de que me tenga que ir o que me saquen con carabineros.esperando que me de alguna respuesta me despido y muchas gracias por haber leidio mi pedido .aqui le dejo mi numero de telefono 81843837.y de antemano muchas gracias.

  25. nicole diaz Responder

    Junio 5, 2013 at 11:57

    sr. leonardo le escribo que ya no se que mas hacer vivo en valparaiso mi problema esta en que mi marido sufre de epilepsia y por esta misma enfermedad no dura en los trabajos y hace poco en el ultimo trabajo que tuvo sufrió una crisis la cual causo que quedara nueva mente sin trabajo y como estamos arrendando nos atrasamos en el arriendo por el problema de que quedo sin trabajo yo estaba estudiando pero debido a la falta de dinero tuve que enpesar a vender mis cosas y comenzar como comerciante ambulante pero no alcanza ya que tenemos una bebe de 1 añito la cual nesecita pañales y varias cositas mas no quiero pedirle ni una casa ni menos que me resuelva la vida completa mas que nada quiero pedirle aunque suene ridículo un prestamos de 100.000 pesos el cual como le digo no quiero que me lo regale si no que me deje devolvérselo este préstamo seria mas que nada para ponernos al dia con el arriendo para no perder el lugar en donde estamos viviendo espero que pueda leer esto saludos

  26. magdalena Responder

    Junio 15, 2013 at 7:37

    hola mi nombre es magdalena le escribo para solicitarle si me podria regalar un pasaje a ver a mi mama a santiago y soi de iquique y solo puedo ir a verla una vez al año pero ella esta de cumpleaños ahora el 14 de julio y me encantaria estar alla con ella porfavor ayudeme es un pasaje para mi y para mi hijo benjamin k tiene 3 años …estaria muy agradecida muchas gracias

    el pasaje tendria k ser del 14 de julio al 19 de julio solo por 5 dias

  27. serguio eliazar huiliñir valenzuela Responder

    Junio 16, 2013 at 10:41

    Don leonardo sere muy diresto lo unico q me gustaria pedirle si puede ayudar a mi familia q vive en quepe comuna de freire y queda en la novena reguion por mi madrastra es tramplantada y mi padre lo tienen q operar y yo con lo q gano no los puedo achudar con mucho i ahora sere padre i se me ara mas dificil bueno si usted puede darme puna pega de enfierrador y q este bien pagada se lo agradeseria con todo mi corazon don leonardo si puede le dejare el numero de mi celu y la calle donde vivivos porfa ciesto es una molestia para usted disculpe pero yo confio en usted este es mi numero 84973758 y esta es mi calle los ulmos 325quepe poblacion hunberto toro comuna de freire chao y gracias por ultimo dejeme saber si lo leyo o no .espero su respuesta y gracias por escucharme.

  28. pamela Responder

    Junio 17, 2013 at 3:49

    Porfavor, señor, le pido porfavor que me ayude con un autito aun que sea de segunda mano y que sea muy economico, vivo en puente alto con mi marido y tengo que viajar dos veces a la semana con mi hijo a la institucion edudown, mi bebe tiene tres años y tiene sindrome de down, hemos logrado muchas cosas con mi marido en nuestra casita , tenemos nuestras cosas y solo yo le pido eso, me es muy sacrificado viajar a san bernardo, a veces lloviendo y mi hijo se enferma… Porfavor solo le pido eso…

  29. Ruth gonzalez norambuena Responder

    Junio 17, 2013 at 7:14

    don: leonardo farka mi motivo no es aprobecharme de su persona solo quiero contar mi vida junto a mi familia y hijos que nos acostado tanto luchar yo se que mi señor le conose la nececidad de cada uno de nosotros solo le pido un poco de su tiempo y me alegro tener y conocer de lejos su persona solo en dios lo conoce mire yo espere 10 años para tener mi casita pero opte a postular con tanto sacrificio pero hasta hora no hemos podido tenerla, confio en dios que le toque su corazon porque la vida no es facil como uno cree,pero auque las dessesperacion es dmaciado fuerte la anguastia lo desperamos no se mas que aser he golpiado puerta pero no he tenido respuetas digo que dios lo puso en mi camino solo el sabe porque ? mire: don farka nosotros vivimos 6 hermano mi mama y mis hijos que 4 mas mis sobrinos ya no se que aser
    ahora arrendamos ace 10 años ya no doy mas con mi familia solo se que usted tiene su familia para preocuparse solo le pido que nos venga a ver en persona y ver la realidad junto a mi familia vivimos en copiapo las casa son tan dificil de allar y caras piden 15 millones para ariba pero: yo no tengo ese dinero solo mi subsidio pero no hay casas barata son caras mi recurso son bajo por fabor le pido con humildad cinceras que nos ayude dios sabe mi necesidad y por mis hijos usted es padre y su señora es madre les pido que nos ayude bea conocer el caso en persona mi realidad por fabor :mi numero es 68654869-telefono fijo:052475600 le sere agresida a su persona humilde mente y mi correo es lanegraruth-2010@hotmail.com

  30. Castor salinas paraguayo Responder

    Junio 18, 2013 at 12:03

    Hola señor África lo motivo de mi molestia es que sy extranjero y futbolista un día como hoy me trajeron a Chile unos enpresario y me dejaron tirado en su país hasta hoy en día y nunca pude rresolber mi problema que tengo esty solo y mi ilucion es poder jugar en su país en un clud chico desde ya mi saludo para que más contar un abraso

  31. Sebastian Diaz Responder

    Junio 18, 2013 at 5:52

    Estimado Leonardo,
    Me gustaria ver la posibilidad de que nos puedas ayudar a levantar una escuelita de futbol que esta ubicada en la localidad de puquillay alto comuna de Nancagua, esta escuelita esta enfocada a los niños de mas excasos recursos, nuestra mision es poder eradicar el alcoholismo y dragadiccion en nuestro querido pueblo, te envio mi numero movil por si existiera la posibilidad de poder recibir tu ayuda 7-217.41.48, si necesitas mas informacion favor dar correo para enviarla.

  32. José E. Guiñazú Asenjo Responder

    Junio 18, 2013 at 6:41

    Estimado Sr. Farkas: Antes que nada, una gran saludo para usted y agradecer por todo lo que hace. Me dirijo a Ud. para solicitarle, en lo posible, obtener un trabajo en alguna Minera. Me desempeñé cinco meses en Montec Ltda. – Calama – como bodeguero. Necesito mayor ingreso, para solventar los gastos de mi hogar, dos hijos estudiando Derecho, arreglo de mi hogar, otro hijo estudiando EM. Mucho le agradecería si tuviera algo para mí . Agradecido de antemano.
    Mi celular de contacto: 62387600

  33. maria Responder

    Junio 20, 2013 at 12:25

    la verdad lo saludo, entre pidiendo ayuda lo que me gustaria que ayudara no puedo trabajar como me gustaria poner algo en casa mi madre acaba de morir y tuve que dejar mi trabajo ahora no tengo ayuda economica no se si se puede disculpe que me haya atrevido a molestarlo se que muchas personas por lo que veo le piden pero si no me contesta lo entendere gracias que dios lo bendiga mi correo es mvalle_bringas@hotmail.com soy del peru de la provincia constitucional el callao

  34. victor cortez Responder

    Junio 21, 2013 at 11:58

    Buenos dias

    Mi nombre es Victor la verdad y sin menospreciar a lras personas que acudern a ud ya sea por salud o deportistas etc… mi solicitud es simplemente que ud me preste dinero para yo poder acceder a mi mas grande ambicion lograr tener mi propio nengocio sea chiquitito o grande pero que sea mio y con eso poder pagarle a ud el prestamo que me va hacer no quiero que me regalen el dinero soy un tipo que solo nesecita salir adelante por su familia y para eso nesecito una mano una base con la cual a mi y mi familia podamos salir donde estamos.

    Bueno este es el favor que nesecito.

    Saludos.

  35. jennifer aros morales Responder

    Junio 21, 2013 at 11:15

    Ola señor farkas soy jenny nunca pense en llegar a pedirle ayuda per lo necesito mucho tengo una hija de un añito y medio k perdio su ojito isquierdo el tres de abril de este año y tengo k viajar a santiago contantemente yo vivo en quilpue y vivo en una media agua en la cual se dentra el frio por todos lado mi hija perdio su ojito por neligencia medica del consultorio de quilpue y hospital de viña donde todavia no la llaman de una interconsulta k le mandaron bueno mis historia es muy grande porfavor ayudeme gracias por su atencion la mama de grace guerra aros jennifer aros morales gracias mi nuero es 91401428

  36. Jose Luis Poblete. Responder

    Junio 22, 2013 at 1:21

    Hola señor Leonardo farkas soy jose luis poblete el motivo de mi mensaje es para pedirle un gran favor si esque usted tiene una posibilidad de trabajo en cualquiera de sus empresas para poder trabajar ya q estoy resien contitujendo un familia y he dejado curriculun por todos lados de Santiago y talagaate y nadie me quiere darme una oportunidad de trabajo yo lo único q pido es una oportunidad de trabajo para poder surguir con mi familia me desempeño como guardia de seguridad he tenido hartos trabajos de hese tipo pero ahora estoy sin trabajo hace como un mes apoximadamente lo único q quiero es trabajar si usted me diera la oportunidad se lo agradecería mucho de hante mano muchas gracias. cualquier cosa le dejo mi numero de celu 54602387. muchas gracias q el señor le vendiga.

  37. José Garcia de la huerta Responder

    Junio 24, 2013 at 9:24

    Sr Don leonardo Farkaz, tengo un sitio muy interesante que le podria interesar con una gran vista panoramica al oceano pacifico, primera fila..
    Esta ideal para construir una gran casa. Queda a una hora 30 min de stgo..
    Quiero ubicarte para darte más información, nose tu dirección, que estes bien.
    Me despido Atte. José

  38. maria ponce Responder

    Junio 25, 2013 at 4:10

    Sr. Leonardo disculpe la molestia de tener que atender a tanta gente pero solo me gustaria si usted pudiera alludarme a emprender un negocio se que es muy bueno pero no tengo los medios nesesario para poder emprenderlo llebo esperando mas de 4 años programas como el fosis el puente y oros proyectos mas pero nose que pasa le ruego su ayuda ya que tengo dos marabillosas hijitas yna de 3 y 5 añitos y mi marido me abandono sin dejar rastro solo quiero un empujoncito par apoder poner mi pasteleria ya tengo un horno y una vatidora industrial que con mucho esfuerso e comprado lo que usted pudiera aser por mi se lo pagare con creses ya que no le debo nada a nadie por que los que me an podido ayudar les e repondido como corresponde agradesco su tiempo y le dejo un numero de contacto 65688437

  39. marisagutierrez Responder

    Julio 3, 2013 at 11:28

    don leonardo farkas usted no me conoce en realidad no se si lee este foro pero soñe con usted y por eso le escribo soy de osorno una madre que esta sufriendo desconsoladamente no tengo casa tengo un hijo bde 22 años y esta preso me acaban de pensionar colapce con mis nervios 2 nietos no tengo casa puras deudas y ya no se que hace donde no he ido pero soy pobre se lo ruego mi hijo cometio un error pero no es malo solo por juntarse con gente que no devio le pido ayuda piense como si yo fuera su mama no le gustaria verla sufrir verda ayude y le prometo que mientras viva se lo agradecere los pimientos 472 poblacion el bosque fono 99211505 marisa gutierrez

  40. carolina (@karola_57) Responder

    Julio 5, 2013 at 3:47

    hola señor Leonardo farkas me yamo carolina tengo 12 años y quisiera contarle que me gane el pc gracias a mi esfuerzo y ala ayuda de mis padres y quisiera pedirle una ayuda a mi papa que quedo sin trabajo y como el esta ampliando atrás en el patio no tiene plata para seguir construyendo ya que nuestra casa es muy chica y como me gustaría tener mi propio dormitorio ya que duermo en la misma pieza con mi hermano que tiene 16 años como podria ayudarme ud.señor leonardo farkas mi numerode celular es : 68664685 y soy de coquimbo

  41. devora benavente Responder

    Julio 9, 2013 at 6:00

    para que le mienten a la gente si estos comentarios jamas lo va a ver este caballero si no esta ni ahí con la gente es otro mas del montón de los gueones de dinero que solo les interesa seguir llenándose los bolsillos como los políticos tan bien y la gente es tan tonta que jura que lee esto yo quede cesante ayer por que un déspota con educación simplemente no le gusto que yo no me dejara humillarme por el como los demás de mis compañeros y es trabajador de la empresa errazuriz

  42. Juan paredes Responder

    Julio 10, 2013 at 1:42

    Hola:
    Sr.leonardo farkas espero qe este bien ud y toda su familia, le cuento mi historya busco una oportunidad qe mede para trabajar en una dee sus empresa xqe tengo la necesidad de trabajar y ganar mejor sueldo para ayudar a mis padres y cumplirle el sueño a mi viejita linda de su casita de dos piso xqe es muy chiqitits qe mi madre se lo merece eso y mxas mas es tan buena y humilde y qiero darle eso qe se lo merece ante qe dios venga x ella xfa qiero y si ud esta de acuerdo de darme la oportunidad le voy a poner todo de mi soy un joven tranqilo sin vicios y soy cristiano qe este bien dios lo cuide siempre dnde ande ud y mxas bendiciones att juan paredes telefono:66144051

  43. andres Responder

    Julio 10, 2013 at 5:47

    sr.farkas mi motivo es decirle y a la vez felicitarlo por su gran corazón que tiene con los chileno y en especial aquella jente de bajos recueros que cuenta con su apoyo en cualquier momento de verdad ,si yo tuviera esa gran empresa aria lo mismo con la jente ,,bueno voy al grano y sin rodeo ,,lo único y me gustaría pedirle un poco de plata para conocer mi querido Chile lindo, esa es mi verdad ,,,ate muchas gracias y siga siendo una persona de buen corazón cuando pueda y que dios siga ayudándolo ,,,,

  44. Ana Diaz Responder

    Julio 11, 2013 at 1:30

    Señor Farkas yo si creo que usted lee esta pagina porque tiene mucho dinero pero la soledad y el vacio que debe llevar por dentro debe ser horrible conoce esta frase “Ricos ahullad por las miserias que os vendran”le presento el evangelio de cristo jesus que esta al alcanze de todos es la salvacion de su alma por que la muerte no distigue entre ricos y pobres es en la unica ocasion en que todos somos iguales si me quere contactar este es mi correo.jmargotdbarriga_@hotmail.com

  45. ingrid Responder

    Julio 23, 2013 at 8:03

    hOlA me llamo Ingrid me dirigo a usted para ver si usted me puede ayudar en estos momentos mas difíciles que estoy pasando junto a mis hijos bueno le cuento mi historia yo vivo en las tomas las estrellita que queda en pedro de Valdivia 830 en francisco de Aguirre junto a mi hermana q me acojio con mis hijos que son 4 una de 14 uno 9 una 5 una 3 añitos y me dieron la oportunidad de tener mi casa q tanto e esperado me a llegado el sudsidio pero no e podido juntar la plata porque con mis hijos q están estudiando no me alcansa para
    juntarla estoy sola y no pùedo trabajar en ningún parte solo ago lavado ajeno porque tengo que pagar mucha plata para q me cuided a mis hijos todos me dicen q es fácil poder juntar la plata pero yo no puedose me ase muy difícil son 250000 mil agraceseria mucho su ayuda PARA PODER DARLE UNA VIDA MEJOR A MIS HIJOS Q ESTAN MUY PEQUEÑOS Y ACA EN LAS NOCHES ASE MUCHO FRIO PORFAVOR ESPERO ME PUEDA AYUDAR LE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO 53534230 Y NI NONBRE ES INGRID CHAVEZ CARBAJAL
    TENGO 30 AÑOS DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS QUE DIO LO VENDIGAN Y Q LO PROTEJA

  46. |mis telefonos 28129360 cel.56365561 Responder

    Agosto 11, 2013 at 10:41

    hola sr. Farkas,perdoneme la patudes,pero necesito que me ayude a salir adelante,mi esposo es tecnico en calefon splendid y otros artefactos,para el su arma de trabajo es un autito,y el que tiene pasa mas en pana que trabajando es un lada año 94 y tiene que gastar en las panas y pierde trabajos buenos,yo le ruego me ayude a obtener un cargo,o tipo fiorino o algo asi no quiero nuevo,solo algo usado pero que el pueda trabajar tranquilo un buen tiempo,yo podria pagarle unos $ 50.000 mensuales ya que pago dividendos altos y colegio y el ultimo año si Dios quiere de mi hija universidad,ayudo a mi hijo que es casado y esta sin trabajo hace mas de tres meses,el sabe y maneja todo lo de las retroescavadoras maquinas pesada con certificacion,por siacaso,eso le pido un vehiculo de segunda mano.no quiero regalado,yo junto y eso le puedo pagar,ayudeme por favor se lo suplico,confio en ud y me cambiara la vida,espero respuesta y muchas bendiciones a toda su familia,gracias muchas gracias,estare eternamente agradecida Sr. Farkas.

  47. paola andrea hilaja rojas Responder

    Agosto 12, 2013 at 10:11

    Sr leonardo farkas queria perdile su ayuda a mi pareja este mes no podra pagar nuestro arrarriendo y al igual este mes tendre a mi hija y en circuntancias tristes ya que este mes nos encontramos mal economicamente ,agradeceria que me ayudara con dinero y que se pudiera comunicar conmigo a mi celular 50597084 le dejo mi cuenta rut 19061612-6 , le quedaria agradecida la suma es de 250.000 mil pesos , le quedaria mui agradecida.

  48. maximiliano14 Responder

    Agosto 12, 2013 at 10:16

    yo me llamo maximiliano y vivo en un lugar rural llamado tranque lautaro comuna tierra amarilla,bueno espero saludarle con respeto y mucha admiración mi motivo de escribirle es para pedirle ayuda para mi mama ya que vivo con ella y tenemos un negocio pero me preocupa por que estamos en quiebra y yo tengo 13 años y estudio en un colegio rural y no quiero dejar sola a mi madre ya que debe un crédito y le van a embargar su negocio ya hemos perdido casi todo por los proyectos de caserones y por el agua que ellos han comprado casi todas las napas subterránea y el valle esta muriendo la parte agrícola y la fuente de trabajo agrícola esta desapareciendo, me despido con mucho aprecio de su persona. llámeme a mi celular 83208017 mi horario de salida es de las 05:00 gracias

  49. hugo isidro concha nuñez Responder

    Agosto 12, 2013 at 10:25

    don leonardo, primero que todo paso a saludarlo, mi peticion no es dinero, es solo trabajo, tengo tres hijos y soy vuido, vivo en talagante ( 40 minutos de santiago ), es un pueblo muy lindo, bueno el teme es que estoy sin trabajo y solicito me pueda ayudar las deudas me estan matando y solo quiero trabajar, para tratar de alguna manera pagar y que mis hijos se sientan orgullosos de su padre, somos una familia que nos amamos mucho entre nosotros y no quiero que esto cambien por que los adoro, son la razon de mi existencia y soportare todo por ellos, como le informe al comienso solo quiero un trabajo, si necesita muy cv, se lo envio, espero poder trabajar en santiago principalmente por mis hijos, los cuales han sufrido mucho y no puedo alejarme de ellos. muy agradecido por haber leido esta pequeña carta.
    mis bendiciones para ud y familia
    mi mail es hiconcha@hotmail.com

  50. carola Responder

    Agosto 12, 2013 at 11:31

    buenas noches .. . don leonardo. le cuento tengo un hijode 21 años estudia preparador fisico.. el esta en la u con credito del estado. el es deportista . totalmente sano un hijo ejemplar… juega grandes campeonatos de pin- pon x la univercidad y viña.. y tuvo un accidente en sus dos manos el es zurdo.. la cosa que hay que tomarle una resonacia nuclear magnetica urgente en la clinica reñaca y operarlo.. y no cuento con el dinero en todo caso.. mil disculpa y ruego a dios señor que pueda leer este mensaje son mis hiijos y una madre agota todos los recursos.. muchas gracias x tan solo leer este mensaje…ayude x favor a mi hijo. en este pais no hay salud para la gente humilde.. gracias….

¡Comenta!