Aumentar tu cuenta Dropbox

Importante: A partir del 13 de septiembre de 2013 no es posible seguir prestando el servicio de aumento de cuentas debido a un requerimiento realizado por Dropbox. Si desean más información sobre la situación, pueden enviarme un email a contacto AT boolture.com

¿Usas Dropbox y siempre te falta espacio? ¿Quieres aumentar el tamaño de tu cuenta hasta 18 GB? Ahora puedes hacerlo de manera rápida y fácil. Envíame tu link de invitación (lo encuentras en http://dropbox.com/referrals) y aumentaré el espacio de tu cuenta hasta 18 GB (Sí, 18 GB!!!) Para siempre. Sí,18 GB ¡hasta la próxima glaciación, el apocalipsis zombie o el fin del universo conocido, lo que ocurra primero!

Ahora puedes guardar más fotos, vídeos o documentos sin preocuparte por el espacio y ¡sin volver a pagar!

  • No tienes que enviarme tu usuario ni contraseña. Sólo tu link de invitación.
  • Sólo se puede hacer una vez por cuenta. Puedes comprar varias veces y aumentar la capacidad de diferentes usuarios.
  • El plazo máximo son 96 horas. En la mayoría de los casos demora menos de 48.
  • El límite de una cuenta gratuita son 18 GB. Algunas cuentas pueden tener un límite mayor, pero el servicio que ofrezco garantiza 18 GB.
  • Para obtener un servicio similar en otras nubes de almacenamiento tendrías que pagar aproximadamente $2.000 al mes (U$4.5) . Piensa en cuánto dinero estás ahorrando al comprar con un único pago de $5.000 (U$10).
  • Mientras tu cuenta crece, puedes usar Dropbox de forma normal. Tus archivos no se verán afectados.

Puedes comprar de tres maneras El servicio ya no está disponible en este sitio web.

  • Si tienes una cuenta en Paypal, puedes comprar en LoHaría.com (disponible en todo el mundo, 100+ clientes con 100% de aprobación).
  • Si tienes una cuenta en Paypal y no quieres usar LoHaria.com, , deja un comentario y te enviaré un correo electrónico para que puedas pagar mediante Paypal (disponible el todo el mundo).
  • Si no tienes una cuenta Paypal, deja un comentario y te enviaré un correo electrónico para que puedas pagar mediante transferencia bancaria (Sólo disponible en Chile).

Aumentar tu cuenta Dropbox GRATIS

Cada semana puedes ganar los 18 GB para tu cuenta gratis. Para concursar debes compartir este artículo en Facebook (usando el botón de la izquierda). Regalo una cuenta cada semana (sí, todas las semanas), y anuncio los resultados a través de Twitter. Contacto a los ganadores enviando un mensaje directo por lo tanto asegúrate de seguirme y mencionarme en Twitter que estás interesado en aumentar tu cuenta. Actualización: Debido al requerimiento presentado por Dropbox, sígueme en Twitter y conversamos ;)

¿Qué es Dropbox?

Cloud StorageDropbox es un servicio de almacenamiento en la nube, es decir, un servicio que opera en la red, que permite sincronizar tus archivos, subirlos a Internet y acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo.

Dropbox en español es una de las alternativas más populares para compartir archivos, trabajar en entornos colaborativos y guardar documentos sincronizados entre diferentes equipos, por ejemplo tu teléfono móvil, el notebook y el computador de la oficina. Hay pocas alternativas reales a Dropbox. No por la falta de otros servicios de cloud storage, sino porque, en la opinión de la mayoría de los usuarios, Dropbox ofrece aplicaciones para todo tipo de dispositivos (Linux, Mac, Windows, Android, etc) , y hay una gran cantidad de servicios que se pueden usar para, por ejemplo, realizar respaldos automáticos de sitios web, bajar música, almacenar documentos online, usarlo como servidor FTP, etc. Es una de las soluciones más completas y fiables, si es que no la mejor del mercado.

¿Cuando es útil tener Dropbox?

Dropbox es una aplicación flexible y robusta con una gran cantidad de características que lo han convertido en un software imprescindible para usar en la vida cotidiana. Además, muchas empresas lo usan también para trabajo colaborativo y respaldos críticos.

  • Cuando tienes varios computadores o dispositivos (teléfono, iPad, tablet) y quieres mantener ciertos archivos sincronizados en ellos. Por ejemplo, archivos del trabajo que quieras revisar en casa.
  • Usas computadores o dispositivos con diferentes sistemas operativos y la única manera de mover archivos de uno a otro es usando un pendrive USB, ya que la conexión en red resulta muy complicada de configurar.
  • Estás haciendo un trabajo en grupo (cada uno en su casa, típico) y quieres evitar el enviar-reenviar y volver a mandar las múltiples versiones por cada cambio que una persona realice.
  • Quieres compartir archivos de video o audio con tus amigos, y pesan demasiado para enviarlos por correo.
  • Tuviste un accidente y tu computador no funciona. Para variar no tienes un respaldo actualizado y necesitas tus documentos de inmediato.
  • Te robaron la mochila con el laptop y el disco duro externo con la última versión de tu tesis.
  • Trabajas desde casa (Teletrabajo) y por ese motivo recibes y envías una gran cantidad de archivos a otras personas, que pueden estar incluso en otros países.
  • Olvidaste guardar en un USB drive un archivo importante y tienes que devolverte a la casa o lugar de trabajo a buscarlo.

Escrito por Boolture

9 Comentarios en “Aumentar tu cuenta Dropbox

  1. Gmo Responder

    Enero 31, 2013 at 8:36

    Buen aporte a precio razonable

  2. olm Responder

    Enero 31, 2013 at 9:57

    Este servicio lo puedes ofrecer a profesionales de cualquier área: implementar sus respaldos en la nube.

  3. Felipe Bravo Responder

    Mayo 16, 2013 at 12:42

    Mándame el correo por favor para transferirte!

  4. Cristell Navarro Responder

    Junio 15, 2013 at 8:53

    yo quiero!!!, escríbeme xfa a mi email con los datos. Gracias!

  5. Vale Traslaviña Callejas Responder

    Junio 24, 2013 at 3:40

    Aquí te envío mi invitación, (ya te estoy siguiendo en Twitter)
    http://db.tt/W6DtwOw8

  6. Juan Carlos Responder

    Septiembre 4, 2013 at 8:01

    Estoy interesado pero en LoHaria.com , aparece pausado. Como lo hago entonces vivo en España.

  7. Jorge Responder

    Septiembre 12, 2013 at 2:00

    Este es mi link: http://db.tt/nCbEh6TK ya compartí y te sigo en twitter

  8. Karina Responder

    Septiembre 12, 2013 at 4:03

    Hola, este es mi link: http://db.tt/jBKw5NEx
    Compartí en Face y te sigo en Twitter!!!
    Bye

  9. Cristian Responder

    Septiembre 12, 2013 at 5:46

¡Comenta!