Eficiencia administrativa

Logo Universidad de Chile

-¿Hasta cuando puedo entregarlo?

– El plazo ya venció. Era hasta el diez de julio.

-Ehm… ¿hace dos semanas?

-Sí.

– ¿Y qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia?

– ¿Pero tu ya tienes listo tu proyecto de memoria?

– Tengo bastante claro el tema y lo que quiero hacer pero… ¿Tengo que conseguirme yo un profe guía? ¿No me asignan uno?

-No, tienes que tú buscar el profesor que más se acomode al tema que quieres hacer.

– Ok, lo que pasa es que estaba pensando en MC, le pregunté hace tiempo y me dijo que estaba interesado pero no me dio una respuesta definitiva.

– Habla con él, yo sé que ha estado muy ocupado porque ni siquiera ha venido a firmar las actas de notas del primer semestre.

– Ok. Entonces, tú recibes los proyectos? ¿O tengo que entregárselo directamente a CG (director de la carrera o algo así).

– En realidad no, pero los estoy guardando mientras tanto porque falta una firma de una profesora que dijo que iba a venir hoy, así que si te apuras y hablas con MC, quizás alcances a entregar de todos modos, yo lo meto ahí entremedio.

– Ok. Z, como siempre eres de gran ayuda.

En resumen escribí mi proyecto de memoria en una hora, se lo mandé a mi profe guía, que aceptó casi de inmediato con un efusivo “Ok” por correo. Hoy fui a dejarlo, y extrañamente todo salió bien. Lo curioso es que hace un par de horas me llamaron para avisarme que estaban tramitando mi grado académico.

Parece que sí, que este año me titulo.

4 thoughts on “Eficiencia administrativa

  1. Acabo de ver el post anterior a este y caché que soy M2 (que suena hasta nombre de bomba brigida)… Avisame si neceistas ayuda con algo.

  2. Voy a esperar a que aprueben el asunto, pero de todos modos lo que quiero es una wea altamente tecnica, ponle 50 paginas de bla bla tipico y unas 250 de anexos pa’ cagarme a todos estos hdp que con cuea saben prender el PC.

¡Comenta!