El mejor año nuevo de todos…

… Hace cinco o seis años. Estaba con mi hermano en la casa. Mi madre (en esa época aún vivía en Chile), dormía. Estábamos viendo Snatch. Tomábamos coca-cola con mucho hielo, para que durara, porque estábamos lo que se dice sin ni uno. En algún momento escuchamos que afuera la gente gritaba y celebraba.

-¿Que hora es?
-Las doce.
-Feliz año nuevo.

Chocamos nuestros puños en forma de saludo. Seguimos viendo la película. Era el momento en que Brick Top estaba contándole a los dos negros cómo hacer desaparecer un cuerpo humano dándoselo como comida a los cerdos.

brick Top

“Cuidate del hombre que tenga una granja de cerdos”

Acá estoy. Mi hermano está haciéndole un nuevo upgrade al computador, mientras yo modifico la plantilla de este blog. Hay gente desconocida en mi casa (no me pregunten como llegó, ni quienes son, no tengo idea). Los balances y proyecciones típicos de final de año son puro bla bla, así que voy a hacer algo productivo: seguir trabajando. El informe mensual de la pega tiene en este momento dos minutos de atraso.

4 thoughts on “El mejor año nuevo de todos…

  1. ¿Sale en que minuto se escriben los comentarios? (si no sale, modifico el código para que se muestre 1313)… así, es, un año nuevo en que volvemos a golpear los puños… en algunos minutos voy a reinstalar WP para que este wn pueda escribir sin dramas en la moral.

    Disfruten su año nuevo, porque yo, eso hago :mrgreen:

  2. falta la hermana terdida :sad:
    como pasa el tiempo
    Los extraño cabritos longs !!!
    la casa esta llena de gente, (celebraciones post año nuevo q me cabrean mucho si no son con amigos ) yo aca en el Pc intentando encontrar un poco de silencio…..
    guau!

  3. Es cierto, otro año más para trabajar.
    Soy de aquellos que hacen cuentas de fin de año, largas listas en estas fechas. Al menos a mi me gustan, me hacen sentir el ciclo completo. Pero solo esto se requiere pa quienes tenemos sentimientos y mamonerias varias :oops: Niñeria que has demostrado haber superado.

    Espero La Moral traiga tan buenos analisis de la realidad como el año pasado. Realmente hacen ver las cosas que paso por alto muchas veces y son verdad.

    Muy feliz año. Que sea muy productivo y poco cansador ;-)

¡Comenta!