¿Estos son los mejores periodistas de Chile?

Que pena por el gremio. Lo digo en serio y con más pesar del que creen. Frente a Barack Obama, a los periodistas chilenos solo le faltó bajarle el cierre con los dientes y abrir la boca. Incultos, poco profesionales, imprudentes, atolondrados.

Amaro Gomesh Pablosh con su acento insufrible y forzado, la enana antipática de Cony Santamaría, Paulsen que es el que parece menos cómodo haciendo el ridículo y el resto de pobres imbéciles que se sienten top viajando a la cuna del imperialismo: me dan vergüenza, sépanlo. En serio. Creo que a todo Chile le pasa lo mismo. En la fotografía el afroamericano es el menos bananero, miserable, cornetero y falto de dignidad de todos.

La próxima vez que vea alguno de estos ilustres gaznápiros la calle, siéntase con total libertad de gritarles: “¡Anda a chuparle el pico a Obama!”.

periodistas chilenos

“¿Mister President, los sacamos una jotito?”

 

11 thoughts on “¿Estos son los mejores periodistas de Chile?

  1. Lo unico k falto es alguno le hiciera conejito a la Bachelet… a Obama no se podia pork es el mas alto de todos.
    En todo caso no se que le estaria haciendo el Amaro a Obama… en esa posición y con la cara que tiene… seguro esta tratando de…. :lol:

  2. No sé… Si a mí se me hubiese dado la oportunidad también me hubiese sacado una foto con Obama-Star… Te guste o no es el líder mundial más importante, es negro y todos lo aman… No veo el problema en sacarse una foto con él.

    Ahora bien, yo hubiese hinchado por sacarme una sola con él, no con la plasta de pasteles que salen en la foto, jajaja…

  3. El problema es

    a) Hay un protocolo que respetar. Es como llegar a un matrimonio y hacer un brindis contando que la novia no es virgen. Romper ese protocolo por una foto es decir “no me importa ningun reglamento, soy un sudaca de mierda que no sigue las regla, y ssoy tan indio y miserable que creo que es “anecdotico y gracioso” meterme el protocolo por la raja””.

    b) Puede que Obama sea ser muy importante, pero ¿y el profesionalismo? ¿O la única gracia de ser periodista es decir “mira, sali en el diario porque me saqué una foto con el nigga?

    c) Obama no dijo nada y sonrió, pero los medios gringos hicieron mierda a la comitiva chilena. Porque la wea no corresponde y punto. En otras circunstancias, tomarse una foto con un famoso es perfectamente legítimo, pero hay un lugar para cada cosa.

  4. Esa foto debió ser off-the-record, nomás. Quedaron como groupies. Qué feo, atroz y antivalórico… ¿Y? De más que muchos periodistas musicales se toman fotos con sus artistas favoritos luego de entrevistarlos y nadie los condena por eso xD

    ¿Qué graves repercusiones políticas, económicas y sociales podría tener la foto con Obama en nuestro país? ¿Una mala visión sobre el periodismo chileno? ¿Un bloqueo económico? ¿Un aumento de los niveles de depresión en Chile debido a que quedamos como unos chupamedias ante los gringos?

    Y lo del PROFESIONALIIIISMO, la OBJETIVIIIIDAAAAAD… Imagina cuántas veces se debe ir a la mierda todo eso (y el PROTOCOOOLO) sólo porque no hay una cámara con la lucecita encendida. Por eso, no le veo la gracia a tiritar por una foto.

    Salú =P

  5. por gente como Ud. el mundo esta como esta. la critica, el negativismo, que más da una foto, que protocolo ni nada, somos personas, tenemos el derecho de hacer las cosas que queramos(obviamente las sanas) dejemos la criticas a los delicuentes, violadores, asesinos, politicos, no a un par de personas que se comporta como niños,y es porq todo llevamos uno por dentro, niña, niño, que importa si los demás hablan de nosotros, somos felices, divertidos y que,
    nos sabemos cuando nos iremos, que su último comentario en la vida o en el día sea criticar, sonriamos. para que amargarse la vida con tonteras.

¡Comenta!