Farkas Presidente

El titular de LUN es, para variar, exagerado y amarillista. Pero por un momento me di cuenta de que si el idolatrado Leonardo Farkas decidiera postularse como candidato a presidente, sólo habría una palabra para describir lo que pasaría: caos.

¿Cómo puede competir Piñera, Lagos, Insulza o el imbécil de turno con un tipo que deja una propina de un millón de pesos en un restaurant, reparte billetes de 20 mil en la calle y ofrece su reloj de U$30.000 a cambio de nada? Imaginen que Farkas hace un llamado a los 3 millones de personas que podrían estar inscritas para votar y que no lo están (porque son unos flojos de mierda, pero ya hemos discutido eso). Podría apostar a que sus palabras convencerían a cientos de miles mucho más rápido que los alegatos patéticos de toda la maloliente clase política chilena.

Leonardo Farkas presidente de Chile
Cuando Leonardo sea presidente, todos vestirán con estilo y elegancia. Partiendo por él mismo.

Pero ¿Farkas Presidente? ¿No estaremos siendo el país más bananero de Latinoamérica de sólo pensarlo? Ojo, que para ser el más bananero hay que ser BIEN BANANERO. Porque la lógica más elemental nos dice que Farkas puede ser muy pródigo, pero está lejos de ser el hombre con más dinero en el mundo. Y que, por muy buenas intenciones que tenga, si le da un pedacito de su fortuna a cada chileno, pronto será tan pobre como todos nosotros. O sea, como una rata.

Sigamos imaginando. Pensemos en la Democracia Cristiana, que pelea para levantar un candidato presidencial propio (aburridos de ser ultrajados por los candidatos socialistas dos elecciones seguidas). En RN y Piñera, empresario de igual calibre que Farkas pero con una fama bien ganada de traidor y explotador. Pensemos la maquinaria política muerta de miedo porque ¿con quien van a negociar ministerios, subsecretarías y embajadas? ¿A quien le van a cobrar favores y coimas?

Farkas podría competir de igual a igual con cualquier candidato por su enorme carisma, poder económico y apoyo popular. Pero ¿y si ganara? ¿De dónde va a sacar cientos de personas capacitadas para los puestos de confianza? ¿Será capaz de generar apoyo en el Congreso?

Más aún… ¿Tiene alguien idea de qué piensa Farkas? ¿Está a favor de legislar sobre el aborto, la despenalización del autocultivo de marihuana, el compromiso estatal con la educación superior o la salida al mar para Bolivia? Aparte de entregar dinero a quien se le ponga por delante y hacer mierda el país con la inflación ¿cuál es su plan económico? ¿Cómo pretende cuidar el medio ambiente? ¿Está a favor de la flexibilidad laboral? ¿Pretende subir los impuestos? ¿Reducir el gasto en defensa?Si alguien lo sabe, que me lo diga.

Escrito por Boolture

13 Comentarios en “Farkas Presidente

  1. Myriam Responder

    Noviembre 2, 2008 at 12:09

    Creo que es primera vez que estoy de acuerdo con el Negro Piñera que, ante los gritos de “Farkas presidente”, contestó con un “Y va a quedar la cagá” :mrgreen:

    Tengo un problema con Farkas. Su personaje me causa mucha risa, como si fuera un mono animado, pero no puedo hablar seriamente de él sin que salga al baile la neurona Goebbels con sus comentarios del tipo “qué hace este tipejo hablando de vestir bien con esa chasca última de ordinaria que más parece peluca de Halloween”.

    En fin… le gustará Queen a Farkas? Porque si va al recital y regala tragos y plata igual sería cool XD

    Saludos! n_n

  2. Maite Responder

    Noviembre 2, 2008 at 1:50

    jajjaajjaajajaaaa mira no lei todo lo q ecsribirte, por q me da paja, pero con solo leer el comienzo mas el encabezado del diaro llore de risa
    “todos se vana vestir bien!”
    es una ironia cierto?
    zapatos de cocodrilos y ese pelo virutex? dios mio si el sale presidente y me viste, prefiero q me torturen los milicos y q el cura hasbun me viole.

  3. Boo! Responder

    Noviembre 2, 2008 at 2:18

    Maite: dudo que el cura Hasbún esté en condiciones de violar a nadie.

    Myriam: Pensaba ir a Queen tambien, pero no invito tragos a nadie :neutral:

  4. Maite Responder

    Noviembre 2, 2008 at 3:06

    Bueno un ser malevolo y derechista.
    a eso me referia con hasbun.
    pero de evrdad si el sale presidente con ese slogan dios mio el sindicato del buen gusto se autoexiliaria del pais jajaa

  5. Melissa Responder

    Noviembre 2, 2008 at 3:32

    Me pregunto lo mismo respecto a Aucán Huilcamán y Arturo Frei Bolívar xD

    Slaudos!

  6. Myriam Responder

    Noviembre 2, 2008 at 6:43

    Boo: yo sí invito a tragos, pero contigo puedo hacer una excepción XD

  7. alia Responder

    Noviembre 7, 2008 at 8:02

    Boo puedes informarme del ese nuevo “flor motuda”? me suena tan desconocido como el transantiago.

  8. jose Responder

    Noviembre 17, 2008 at 3:33

    ¿Está a favor de legislar sobre el aborto, la despenalización del autocultivo de marihuana, el compromiso estatal con la educación superior o la salida al mar para Bolivia? ¿cuál es su plan económico? ¿Cómo pretende cuidar el medio ambiente? ¿Está a favor de la flexibilidad laboral? ¿Pretende subir los impuestos? ¿Reducir el gasto en defensa –>

    Y alguien tiene puta idea de lo que proponen los candidatos en general, ahora para las municipales fue pátetico y en de los presidenciables alguno ha mostrado un programa de gobierno para el bicentenario, el unico que lo ha pensado es Piñera me parece pero no lo expone, el resto nada…
    SEÑORES ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, lo importante es la IMAGEN, el CARISMA del candidato, que sea creible y simpatico y que tenga al menos un par de ideas fuerza, lo demas se lo dejamos al marketing y los medios de comunicacion…
    Sorry, aunque a mi igual me duele, la politica de las ideas murio hace harto rato… :cry:

  9. diogenes Responder

    Noviembre 21, 2008 at 11:34

    ojo cabritos leonardo es pariente de dracula y es judio ,la actual caga financiera mundial y programada futura extincion de 2/ 3 de la pobla (4.000M) es obra de estos dementes que ya tienen al negrito en usa ojo ¡¡¡¡¡¡¡chile

  10. Claudio Responder

    Noviembre 21, 2008 at 2:23

    La ignorancia del “mercado votante” o “PUeblo” le conviene a TODOS los políticos. Así ha sido desde antes de ROMA hasta hoy.Pero esta “conveniente ignorancia” tiene su ciclo, y hoy puede que cobre su parte. antes perjudicaba a todos menos clase política y económica, pera hoy por hoy, perjudica a TODOS. Ilustraos ;que el corazón lleno de ideas ,sobrevive donde sucumbe un bolsillo lleno de dinero.

  11. Claudio Responder

    Noviembre 21, 2008 at 2:31

    Señores: Se han gastado (digno de un pueblo ignorante)demasado letras en opinar acerca de la apariencia del Señor Farkas.Es que acaso hay que preguntarle al fletito esquizofrénico penecompulsivo de Gonzalito Cáceres si está in u out?? POR FAVOOOOR!!

  12. Elisa Saavedra Responder

    Diciembre 20, 2010 at 2:13

    Quiero enviarle un cariñoso saludo de Navidad a Farkas y Familia , un prospero Año Nuevo . Gracia por tener ese corazón tan noble para con sus semejantes y que la gente a veces no sabe agradecer.
    Elisa

  13. Juan Responder

    Septiembre 21, 2012 at 10:30

    desconozco lo que podria hacer leonardo farkas siendo presidente… lo que si denoto es que piensan de manera superficial, de partida farkas siendo una persona abierta de mente, despreocupado, no significa que no sepa ponerse serio.. por algo tiene lo que posee… farkas es un hombre agradecido de la vida, tiene riqueza pero sobre todo tiene abundancia y eso es de dentro, del alma… (eso esta dentro de cada uno, por si no lo saben)(“cuando se miran en el espejo ya vestido, les gustan lo que ven.., cuando estan sin ropa frente al espejo..,se siguen gustando… y si cierras los ojos frente al espejo, les gusta lo que ven…”).
    Se mofan de Farkas por su vestimenta y peinado, pero realmente son ustedes que no se aceptan como son…se preocupan por la vida de los demas, y no estan pendiente de las suyas…

    ” SIN CONOCIMIENTO NO VIVO, SIN ENTENDIMIENTO NO EXISTO,
    SIN AMOR Y ACEPTACION NO SOY…”

    CHILE va a seguir su curso establecido, son ustedes los que hacen el cambio, y creanme, descalificar a una persona, hace que se descalifiques a ustedes y peor…

¡Comenta!