Fear Factory en Chile

Cuatro integrantes. 125 kilos en promedio. Fear Factory es una banda peso pesado en el industrial. Sobre todo por Dino Cazares, el guitarrista más gordo de la industria. Y el gordo del bajo. Y el gordo de la batería.

Al grano. Estoy muy decepcionado de este concierto. Es que no puedes tocar doce canciones e irte para la casa.  No puedes dejar al público prendido y largarte sin al menos un par de temas extras. No puedes tener a un sonidista tan incompetente como el que tuviste. No puedes.

¿Que fueron más de doce canciones? Me parecieron nueve. Fue un recital muy corto, con una mezcla razonable de temas de distintos discos. Faltaron tantas canciones que mi única teoría de porqué fueron tan fríos es porque a alguien le dio diarrea y cortaron la música a la mitad para evitar un desastre en el escenario.

No vuelvo a pagar un peso por verlos. Así de simple.

Fear Factory en Chile
Mi celular saca fotos malas, pero de todos modos el concierto fue malo, así que estamos a mano.

Escrito por Boolture

15 Comentarios en “Fear Factory en Chile

  1. dario Responder

    Diciembre 7, 2009 at 5:20

    tan feo estuvo? mañana tocan aca en bsas. espero que no decepcionen aca.

  2. Boo! Responder

    Diciembre 7, 2009 at 5:27

    Si ya gastaste el valor de la entrada, filo. Pero si fuesen a tocar en un mes más, y pudieses no comprar la entrada, te recomendaría no hacerlo. Los US$ 65 (aprox) no se justifican.

  3. MAKINA Responder

    Diciembre 7, 2009 at 7:22

    Shock
    Edgecrusher
    Smasher / Devourer
    Martyr
    Scapegoat
    Crash Test
    Powershifter
    Resurrection
    Demanufacture
    Self Bias Resistor
    Zero Signal
    Flashpoint
    H-K (Hunter Killer)
    Pisschrist
    Replica

    pd:oye aweonao fueron 16 temas …

    • Boo! Responder

      Diciembre 7, 2009 at 7:32

      16 temas cagones. ¿O el publico se fue muy contento, pendejo amariconado? ¿Se fueron todos satisfechos y contentos por las lucas invertidas? No, se fueron todos puteando, aweonao conformista de mierda.

  4. DoctorPC Responder

    Diciembre 7, 2009 at 9:46

    De 1 a 7 un 5:

    Pocos temas, faltaron temas poseros (si wn a veces los singles hay que tocarlos), sonido bueno (no excelente) quedé medio sordo al menos, pero el final fue como las weas, fin del tema y prenden las luces, puta la wea penca…

    Lo mismo que Boo, si vuelven, dificil que vaya.

  5. Ric. Responder

    Diciembre 9, 2009 at 9:08

    Te lo dije.

  6. Jugulator Responder

    Diciembre 19, 2009 at 2:48

    Pedazo de concierto, 16 canciones, 90 minutos, tal cual como ha sido la tónica en la historia de la banda. No se integraron temas de los discos sin Cazares, tal como se anunció. Qué “tema posero” faltó: Edgecrusher, Réplica, Linchpin….sonaron todos los que debían sonar.
    Pendejo de mierda, déjate de escribir sandeces sin sentido.

    PD: Salvo en Resurrection, no hubo falla alguna en el sonido. Curioso.
    PD2: Fui a Cancha, pagué 27 lucas y quedé feliz, show intenso y directo…y por si fuese poco, más de la mitad del Demanufacture tocado 10 puntos.
    PD3: Imbécil, pobre diablo.

  7. Boo! Responder

    Diciembre 21, 2009 at 4:13

    @Jugulator:
    “Pedazo de concierto”: Tai loco weon, debe ser tu primer recital que quedai contento con tan poca cosa.

    “tal cual como ha sido la tónica en la historia de la banda”: o sea, cero innovación, shows qls sacados en serie sin jugar ni un poco. Mejor ver un dvd.

    ” No se integraron temas de los discos sin Cazares, tal como se anunció” Una mierda también, que chucha te excita el gordo que le chupai tanto la corneta?

    “Salvo en Resurrection, no hubo falla alguna en el sonido. Curioso.” Lávate las orejas weon, porque si para ti el sonido fue bueno, es que o estás medio sordo o tienes las orejas llenas de mugre. Y no veo que tiene de curioso weon, si la acústica del teatro teletón no es nada del otro mundo. Ah, lo olvidaba: fue tu primer concierto. Te perdono.

    “Fui a Cancha, pagué 27 lucas”: yo también. ¿Y a quien le importa? ¿Cual es la relevancia de ese comentario? ¿Tuviste que romper el chanchito para ir? Anda a conseguir pega vagoneta culiao.

    ” Imbécil, pobre diablo.” Que rudeza weon, me diste miedo. aprendiste a insultar con las hermanitas de la caridad?

  8. paulitron Responder

    Diciembre 30, 2009 at 10:35

    en todo caso debes ser un pendejo reculiao que anda a puras pajas todavia, el concierto estubo a la altura de otros conciertos echos en chile muy buen sonido la acustica en el teleton esta convenciendo cada vez mas, y en cuanto al set list tocaron lo que tenian que tocar para los q eramos mas del tiempo de soul of the new machine y demanufacture quedamos felices wn!!!, en cuanto a no tocar los temas nuevos es un tema interno de fear factory ya que los otros dos integrantes es tan en tribunales por los derechos de autor, ojala se soluciones y tambien toquen temas del archetype ya que tambien es un buen disco

    sds.

    • Boo! Responder

      Diciembre 30, 2009 at 11:18

      @paulitron: apuesto diez lucas a que eres mas chico que yo.

      Decir que tuvo “muy buen sonido” es una mentira descarada weon, en Chile hay muy pocos lugares con acústica de excelencia. No se si alguien ha escuchado los recitales en DVD de Roger Waters con sonido 7.3, por ejemplo, donde hay toda una experiencia con el sonido envolvente, y no sólo unos parlante grandotes que no chicharrean.

      Lo de los temas, honestamente lo encontré corto. Para mí la banda es la misma mientras mantiene el nombre, no podría concebir que Metallica tocara sólo los temas que han sacado desde que Robert Trujillo reemplazó a Newsteed (que a su vez reemplazó a Burton). Para mí la banda es una sola, los temas son parte de esa banda, no tocar ciertos discos es decir “eso no es Fear Factory, es una banda parecida, pero no tiene nada que ver con nosotros”.

  9. Jugulator Responder

    Enero 1, 2010 at 5:36

    JAjajajajaja. Que pena que un tipejo se tome la atribución de despotricar tanta estupidez sin base o fundamento alguno. “Sin duda es tu primer concierto”, ajjajajajaajajaj. Sólo diré que a la gran mayoría de mis bandas favoritas he podido verlas en directo, por lo que tengo la atribución de , al menos, comparar (Tanto Queensrÿche como Fear Factory han sonado espectacular en ese lugar, no obstante, han ocurrido dos infortunios muy puntuales con el sonido. En un lugar con no más de 7 u 8 conciertos del estilo, no es mal registro, aunque debe mejorarse este ámbito).
    Me gustaría que te dieras el tiempo de describir cuales fueron las tan terribles fallas de sonido que te obligan a odiar de forma tan infantil.

    Con respecto a la falta de innovación que indicas, no deja de ser llamativo, puesto que la actual es una formación nueva, con un setlist 40% nuevo. Curioso, pero esperable viniendo desde un pelmazo que admira e imita a los opinólogos de la TV.
    En fin, pobres diablos como tú no vales la pena, sólo me animé a escribir al apreciar la cantidad de sandeces e imprecisiones de tu textillo. Madura hombre, no seas tan resentido.

    PD: El asunto de las lucas es una respuesta a “No vuelvo a pagar un peso por estos concha de sus madres.”, noto que no te diste cuenta de ese detalle.
    PD2: Jovencito, llevo años de trabajo que me permite costearme todos mis gastos, incluido las idas a conciertos. De todas formas no me ofendo, tu ímpetu adolescente te juega una mala pasada, es normal a tu edad.
    PD3: Siga macaqueándose no más y odiando a todo el mundo, maldito emo espinilludo, jajajajaja. Espero no haber sido muy rudo. JAJAJAJAJAJ, pobre diablo.

    Saludos.

    Grande Fear Factory.

  10. Jugulator Responder

    Enero 1, 2010 at 5:43

    Qué tiene que ver un DVD de Waters con Esto, que pelotudez mayúscula hueón. La sola idea de comparación es lo más idiota que he leído en el último tiempo.

    La analogía con Trujillo no tiene ningún sentido tampoco…..es irrisorio. Y tu reflexión con respecto a la identidad de la banda es igualmente amprocedente al no considerar el motivo real de la selección de canciones realizadas.

    En buena, infórmese antes de hablar tanta idiotez. No quede como tarado, piense, luego despotrique.

  11. Boo! Responder

    Enero 1, 2010 at 5:58

    @Jugulator: “Me gustaría que te dieras el tiempo”: no compadre, no me lo voy a dar. Me das paja.

    Si te gustó, bien por ti. A mi no, y expliqué mis razones. Te pueden no gustar, pero me da paja tratar de mantener uan conversación con un tipo que no piensa y que no sale de su discurso fundamentalista. Es como discutir con un tipo de la garra blanca.

    El que no puedas entender la noción de “buen sonido”, me parece suficiente para confirmar lo anterior.

    Hay hartas páginas en internet, no pierdas tu tiempo en las que no te gustan.

  12. Jugulator Responder

    Enero 2, 2010 at 9:57

    Salida facilista, como no puedes argumentar, terminas el tema. Limitado, sólo hablas con quien piensa (¿?) como tú. Incapaz de explicar algo, recurres a la descalificación barata. Pelmazo.

    “Lamento no tener su sabiduría (JAUJUAJUAJUA), no estar a su nivel….ojalá nunca lo esté, por lo demás”.

  13. Mario Responder

    Abril 2, 2010 at 4:45

    Boo! te manda saludos la corneta del dino…dice que si no te gustó la wea no se lo vayay a chupar denuevo pu aweonao.

¡Comenta!