Grog xD: Los estúpidos periodistas quedan en ridículo de nuevo

La juventud, descarriada, sin valores y dispuesta a probar cualquier cosa para saciar sus instintos animales de depravación hedonista, encontró en Argentina un nuevo trago para endulzar la previa al carrete desenfrenado. El “Grog xD”, una combinación estrambótica de ingredientes poco convencionales.

Un padre preocupado por esta práctica envió un correo electrónico al canal C5N donde hicieron eco de la denuncia. Y mostraron los ingredientes que incluye el Grog XD, una mezcla potencialmente letal:

  • Kerosene.
  • Endulzantes artificiales.
  • Ácido sulfúrico.
  • Ron acetona.
  • Tinte rojo n°2.
  • Grasa para ejes.
  • Ácido de batería.

No hay mucha diferencia entre semejante mezcla y el ron en caja/whisky en sobre/pisco en lata que venden en Chile, y que forma parte de la ingesta normal de alcohol en este país. Lo gracioso es que la lista de ingredientes es falsa, o al menos en parte. Está copiada textual de un videojuego de piratas del año de la corneta.

Lo triste es que los periodistas, pelotudos como sólo los profesionales de los medios pueden serlo, no se molestaron en comprobar absolutamente nada, ni siquiera de encontrar a un pendejo que hubiese tomado (y sobrevivido para contarlo) el Grog xD.  Tiraron la noticia, consultaron a un “experto” y se quedaron ahí, tan campantes y orgullosos, esperando la aprobación del público, que con movimientos de cabeza y algo de enojo dirían a sus hijos algo como “Si vos tomás algo como eso, te mato, me entendés?“. Nunca pensaron en que estaban siendo parte de una joda que demuestra que ver las noticias es lo mismo que leer un manual de alquimia si de entender lo que pasa en el mundo se trata.

Como defensa a estos imbéciles poco rigurosos, debo decir que, al menos en Chilito Lindo, algunos iluminados disfrutan de las bondades de aspirar silicona y desodorante ambiental en spray. Quizás en Argentina pasa lo mismo, y  de ahí a tomar Grog xD, hay sólo un paso.

Escrito por Boolture

8 Comentarios en “Grog xD: Los estúpidos periodistas quedan en ridículo de nuevo

  1. Myriam Responder

    Septiembre 1, 2009 at 12:01

    Yo creo que lo verdaderamente impresionante es la inventiva que tienen los periodistas para inventar tanta mierda junta XD

    Bue… y yo que pensé que los más extremos eran el balde y la chupilca del diablo XD

  2. Ric. Responder

    Septiembre 1, 2009 at 9:43

    Saludos, no entendi esta porcion de tu texto:

    “Está -copida- textual de un videojuego de piratas del año de la corneta.”
    Quiere decir ¿Copia?

  3. Boo! Responder

    Septiembre 1, 2009 at 9:49

    Corregido, gracias :grin:

  4. Ric. Responder

    Septiembre 1, 2009 at 10:02

    Me siento grande. é… -jaja-

  5. Apoyo Responder

    Septiembre 1, 2009 at 10:03

    Me imagino lo que debe doler que personajes de tu gremio sean tan wevas, pero hay giles en todos lados, yo conozco varios que comparten mi titulo….. y gracias a dios nadie los conoce.

  6. arg ql Responder

    Febrero 8, 2010 at 11:47

    mira argentino ql tan ma cagaos en su pais ke en cualkier otra parte habla haci que no hables mucho

  7. alexander Responder

    Febrero 10, 2010 at 1:33

    Hola, hace unas semanas que leo tu blog, me parece tan bueno como contradictorio, eso sin restarle gracia.
    “Sta, si usted no entiende cómo funciona el periodismo es problema suyo. Los rumores son nuestra principal fuente de alimento.”
    Según esto, lo de estúpidos y hacer ridículo viene de cajón.

  8. Rayen Responder

    Enero 31, 2011 at 8:36

    En la región de Aysén son lideres nacionales en aspirar Sprays wn!

¡Comenta!