“Hola, soy gay”

Lean esto, fletos, homosexuales, tragasables, tortilleras, maracos, afeminados, desviados, transexuales, maricones, camioneras, antinatura, mascaglandes, violados cuando niños y/o amigos con ventaja de Paul Schaeffer:

No me importa que sean gay. No me interesa. Es su vida privada y pueden hacer lo que quieran. Si se trata de una elección personal o una condición genética y/o hereditaria, me da lo mismo. En serio, vivan su vida felices, cero problema. Sin embargo, hay algo que me molesta bastante y que explicaré a continuación. Este es un diálogo real:

– Hola, que tal.
– Hola, como estás.
-Bien, tu nombre era…?
– Boo.
-¿Boo? que lindo nombre, me encantan los hombres que se llaman Boo, porque como te habrás dado cuenta, soy gay, o sea me gusta el pico gaio… jijiji.
– ¿Y?
– Nada, o sea, no me gusta la gente que es homo y lo anda ocultando. Yo me pregunto ¿por qué negar lo que soy? Y si soy gay, lo asumo y nada, o sea, mi vida es igual a la tuya pero en vez de gustarme los chochos me gustan los picos.
– Que interesante, pensar que me estoy perdiendo el mundial de cricket que iban a pasar hoy en el cable. Y aparte de ser gay, ¿eres algo más en tu vida? ¿Trabajas, estudias?
– Soy decorador de interiores… nada, o sea, es como el trabajo ideal para un gay, porque es donde uno puede expresar emociones a través de los objetos, los colores, los adornos…
– Que interesante. Voy a buscar algo para tomar. Nos vemos.
– Oye guapo, ¿me puedes traer un jugo de frutas light? Es una lata estar en un carrete y tomar puro juguito, pero no te imaginas lo peladores que son los gays, si subes un kilo te descueran vivo, es atroz…

Fletiños
Ejemplo típico de alguien que tiene un solo tema y lo repite una y otra vez hasta el agotamiento.

Esto me ha pasado más de una vez. Es muy desagradable y expondré dos puntos al respecto: primero, todo ser humano es blanco de las bromas del resto. Decir “guatón ql”, “lisiado ql” o “enfermo mental y la que te parió” es lo mismo que decir “fleto ql”. No significa que uno sea gay reprimido. No todos los hombres tienen una mariposa dentro, esperando salir y volar libre entre las flores. Que alguien no se sienta cómodo en compañía de gays no significa que lo sea. A mí no me gusta estar rodeado de delincuentes, a algún otro no le gustará estar a menos de cinco metros de un homosexual, así que respeten eso.* No vengan tampoco con cuentos de discriminación ni nada, si hay que bancarse alguna talla de vez en cuando.

Segundo: por favor no acaparen las conversaciones hablando de lo maracos que son, de lo mucho que les gusta el pico o de lo asumidos que están.  Al resto del mundo por lo general no le interesa un huevo sus vidas. No queremos saber sus introspecciones, no nos interesan los detalles. La condición sexual es parte de la vida privada de una persona, por tanto déjenla ahí.

Es obvio que no todos los gay que existen en el mundo, hombres o mujeres, actúan de un modo tan infantil. Pero hay muchos que sí lo hacen, y provocan rechazo por su persistente manía de hablar de ellos mismos (algo que a la mayoría del mundo no le interesa). Rafael Gumucio nunca me ha caído bien, pero este video es representativo del espíritu de este post.

*Ya que son incapaces de respetar las leyes de Dios**
**ese sí es un chiste. lol!

Escrito por Boolture

12 Comentarios en ““Hola, soy gay”

  1. Ric. Responder

    Septiembre 8, 2009 at 2:31

    jaja… Boo… Que risa compadre. la pregunta ahora es ¿como llegaste a semejante lugar?
    No eres gay, cierto?.

    -jaja-

  2. Myriam Responder

    Septiembre 8, 2009 at 4:19

    Una frase de gran sabiduría leída hoy en facebook:

    “Cuanto más homosexuales haya mejor para mí, más mujeres libres habrá” (Joey Demaio, Manowar)

    XD

  3. Boo! Responder

    Septiembre 8, 2009 at 11:41

    @Ñam: sé que tu amigo gay no soy yo, porque no somos amigos :twisted:

    @Myriam: ¿Todavía con la tontera de Facebook? :|

  4. Myriam Responder

    Septiembre 9, 2009 at 12:19

    Sí, es que el tema estaba fome. Los homosexuales me importan tanto como los daltónicos, los peronistas o los zurdos.

  5. Ric. Responder

    Septiembre 9, 2009 at 12:27

    Sabes boo… (editado)

  6. Boo! Responder

    Septiembre 9, 2009 at 12:46

    @Ric: me tomé la libertad de copiar tu mensaje y publicarlo en: http://tengounsecreto.cl/las-sardinas-son-una-mierda/ :idea:

  7. Diego Ignacio Castillo Responder

    Junio 11, 2010 at 1:11

    Concuerdo plenamente con tu opinión. Según parece, alguna gente gusta de decir “Permit to introduce myself, I am gay”. A mi no me interesa la vida privada del resto, sólo me interesa lo que pueda conseguir de ellos. Un pensamiento muy propio de nuestra sociedad de principios de siglo, por lo demás.

    Rapper

  8. Tomeu Pons Responder

    Abril 14, 2011 at 11:42

    Has generalizado. Podrías hacer alguno de los heterosexuales que se pasan la vida diciendo unicamente tres frases:
    – Mira esa O.O
    -Pasa la cerveza
    -Goool

  9. Gbasstrom Responder

    Octubre 30, 2011 at 10:04

    Buenas. Debo decir que concuerdo en parte con tu opinión y con los 2 últimos comentarios. Ya conociéndome a través de mis comentarios en T1S, no creo que hagan falta presentaciones por ahora. Sí haré acotaciones respecto al último comentario y una pequeña antítesis de tu escrito:

    No quiero generalizar, pero lo he vivido de cerca y creo que estarán de acuerdo conmigo; los héteros se la pasan proclamando a viva voz su condición sexual. En qué se puede apreciar esto, sólo vean cómo silban y jotean a las minas en la calle, se secretean entre ellos para discutir el pedazo de carne que pasó cerca de ellos con frases típicas: ‘Oh, la mea mina’, ‘manso culo’, ‘meas tetas’ y podría seguir con ellas… Encuentro una inconsecuencia que esos mismos hombres quienes realizan estas acciones después vengan con que no quieren ver ni oír a homosexuales expresando sus gustos y preferencias ¿Ley pareja no es dura, verdad? Así que si tú lo haces, cagaste xD (no te conozco bien, sólo veo tu opinión desde la otra parte y con un sentido de reciprocidad).

    Sólo yo. Saludos!

  10. Gbasstrom Responder

    Octubre 31, 2011 at 1:38

    @Boo: La vida privada de los heterosexuales no me interesa, así que déjenla ahí también. ¿Crees acaso que a mí no me molestan sus expresiones de ‘machos’?

    Si no eres de los que pasan hablando de minas todo el rato, no tengo ningún problema en tirar el tema de la expresión sexual como de baja prioridad. Exijo igualdad de condiciones, es todo.

    PD: No me la paso hablando del pico cada 5 palabras ni tampoco dar detalles grotescos de mi vida sexual, pero tengo tolerancia para que mis conocidos se expresen libremente sobre sus gustos (a pesar de que no sea de mi total agrado). Como digo: Ley pareja no es dura.

  11. John George Haigh chileno Responder

    Noviembre 30, 2014 at 12:07

    “No me importa que sean gay. No me interesa. Es su vida privada y pueden hacer lo que quieran.”

    Te equivocas. Tu vida gira en torno a la homosexualidad, cuando no estás sonriendo, seguramente estás pensando en lo “desagradables que son los homosexuales”.
    Te acabas de contradecir cuando dices que “no te importa”, aparentemente, TE IMPORTA DEMASIADO. Tanto así, que primero: empezaste tu artículo barato con peyorativos (no distintivos) que atacan con prejuicio al generalizar (tragasables, camioneras, “antinatura”. Con esa última etiqueta, dejaste BIEN en claro que de hecho, SÍ te importa y demasiado al parecer, y no es tanto como tu dices que: “Es su vida privada”. Demuestras todo lo contrario).

    Segundo, recurres a la compañía de hombres, que después de un tiempo notas que son “un poco afeminados”. ¿Para que buscaste a un hombre para empezar? ¿Era para tomar alcohol juntos, o para hablar de minas “como todo un machote”? ¿Lo ves? Ahora empieza a sonar “rarito” de tu parte.
    Si te gustan tanto las mujeres, no tienes que ser como los blondon boys alardeando que “te gustan las mujeres”. Y no me vengas con la “camaradería” nazi-italo-sovietica, que en realidad es una suerte de homoerotismo sublimado.

    Tercero: ¿Sabes, de todo lo que he hablado, lo que más demuestra que a ti SÍ TE IMPORTA? Hiciste un artículo completo del tema.

    Tu tesis no llega ni al gremio de vendedores de cuchuflí. ¿Quieres ser escuchado por el congreso con tus “revolucionarias” y “brillantes”, “nunca antes oídas”? Me río mucho. Tu opinión, no es más que el reflejo de otros sujetos como tú. No haz dicho ninguna opinión nueva.

    Antinatura. ¡JA! Antinatura, será tu pobre vida.
    Para conseguir minas, no necesitas recurrir a amigos ;)
    Excepto que seas feo, y por lo tanto, necesites un pequeño “apoyo emocional”.
    En tu caso, la homofobia va de la mano con la soledad.
    (Ahora viene la parte, en donde tú me demuestras por anga o por manga, que tienes “muchas novias” y “muchos amigos hombres”, sólo para confirmarte a tí mismo, que los tienes. Es bueno alardear a veces de lo que se tiene poco, ¿verdad? )

    • Boolture Responder

      Noviembre 30, 2014 at 8:50

      Ah, el clásico problema de “Si no estás con nosotros, estás contra nosotros”. Mira, quizás no haya quedado claro mi punto de vista, que se resume a “dejen de considerar su homosexualidad lo único de lo que hablan”.

      Todo el resto son especulaciones tuyas, el típico argumento falaz de considerar que todos los hombres son en realidad homosexuales, y los que lo nieguen, pues lo niegan porque son homosexuales reprimidos.

      En esto hay un error de parte tuya, y te lo explico:

      ¿Sabes, de todo lo que he hablado, lo que más demuestra que a ti SÍ TE IMPORTA? Hiciste un artículo completo del tema.

      Lo mismo aplica a los tipos que lo único que hacen es hablar de su equipo de fútbol o las mujeres que no hacen más que hablar de sus hijos. Tú crees que me importa la sexualidad de otros y por eso escribo, cuando en realidad escribo porque no me interesa y no me interesa debatir al respecto (como tampoco me interesan los equipos de fútbol o los hijos de otras personas, por poner algún ejemplo).

      Hay una cantidad de personas homosexuales que no hablan de otra cosa. Nada de nada, toda conversación con ellos DEBE forzosamente girar en torno a SU sexualidad. Es molesto cuando alguien solo tiene un tema de conversación y trata de imponerlo al resto, acusando discriminación cuando los demás preferirían hablar de otras cosas.

¡Comenta!