Home Alone

Home Alone

Llevo un par de semanas viviendo en una casa que no es la mía. Bueno, donde duermo habitualmente tampoco es “mi” casa, pero seguro que se entiende la idea. Estoy quedándome en la casa de mi polola, que está de vacaciones con su familia en la IX región. Vacaciones a las que, siguiendo la costumbre, me invitaron, pero mis obligaciones en el DF me impidieron ir.

La verdad es que la comodidad de vivir solo es inconmensurable. No estoy hablando de vivir de manera independiente (por ejemplo, dos amigos que arriendan un departamento a medias), sino que sin ninguna otra persona dando vueltas por ahí. Digo “persona” porque entre las responsabilidades que acepté al quedarme cuidando la casa, la principal es darle alimento a los otros seres vivos que la habitan: al perro (una vez al día, todas las mañanas), a los peces (lo mismo) y a un hamster (de vez en cuando), además de regar el jardín y las plantas del living. Y claro, las 3 o 4 veces al día que tengo que alimentar a mi lolcat particular, Babidi, que me despierta todos los días a las seis de la mañana para jugar.

Solo. Sin nadie que joda. Sin llamadas telefónicas ni tener que sacar la basura. Sin la obligación de cerrar puertas, caminando sin ropa por la casa, dejando la loza sucia acumularse en montañas de cristal. Con la música a volumen máximo todo el día, levantarse a la hora que se me antoje (al menos los fines de semana)… La vida es bella estando solo.

Mal de familia #1: autismo crónico.

PD: La foto es sólo referencial. Hasta ahora nadie ha tratado de robar la casa, ni he tenido que armar un plan para defenderla.
PD2: Lamentablemente, sólo me quedan 5 días antes de volver al estado habitual donde hay que compartir el espacio vital con mas personas.

3 thoughts on “Home Alone

  1. Puta que es rico vivir sol@!!!
    Ayyyy como extraño mis dias de libertad… mas bien mis años.
    Pero vivir con una autista es casi lo mismo que vivir sola… casi.

    Disfruta Boo, estar solo en casa es mejor que dias de vacaciones.

  2. Me encanta estar sola en casa salvo por una cosa: qué paja comer solo (para mi la comida es un rito social). El resto me encanta: pongo la música a todo chancho, bailo, canto, duermo, leo, ando con un puro pareo… incluso a veces me es agradable ordenar mi pieza y limpiar (lo es como 3 veces al año).

    Enjoy! :mrgreen:

¡Comenta!