La infidelidad menos mala

Con unos amigos, después de un par de cervezas en un bar rancio de mala muerte, empezamos a argumentar sobre la fidelidad y las relaciones de pareja. Tratamos de ponernos de acuerdo sobre lo que es más o menos aceptable, tanto desde el punto de vista masculino como el femenino (otro día comentaré algunas interesantes conclusiones).

El acuerdo más o menos explícito fue que los hombres no podemos pasar mucho tiempo sin meternos en líos de faldas. Lo que antes era una valiosa habilidad para perpetuar los genes, es ahora una actividad criticada y vilipendiada, pero parte de la genética masculina.

Infidelidad

Asuma entonces que tiene una pareja estable (más de un año), una relación satisfactoria y planes para el futuro ¿Cual de estas actividades le parece menos inaceptable y porqué?

  • Infidelidad casual (con alguien que vio una o dos veces, sólo por calentura)
  • Infidelidad “seria” (una relación paralela)
  • Infidelidad con alguien del mismo sexo (el de su pareja)
  • Infidelidad con una amistad/familiar (suya, se entiende)
  • Trío (con la pareja incluída)
  • Fiestas/Bar Swinger (en que participan ambos)
  • Relaciones digitales (MSN, correos, webcam, sitios para encontrar pareja, etc.)
  • Otros (especifique)

Escrito por Boolture

23 Comentarios en “La infidelidad menos mala

  1. Investigando La Red Responder

    Agosto 4, 2009 at 3:01

    Cualquiera. No hay infidelidades aceptables. Tal como no hay “mentiras blancas”.

    Llegara un wn a decirme el “Tenemos que hablar, me comí/tiré con otra/o mina/o” se va de PLR sin dar espacio a excusas o explicaciones.

  2. Boo! Responder

    Agosto 4, 2009 at 3:20

    Como que cualquiera? te daria lo mismo que te digan “me meti con otra mina en un carrete” que “llevo 3 meses atinando con tu hermana”? No lo creo. :???:

  3. Investigando La Red Responder

    Agosto 4, 2009 at 3:37

    Es que ni siquiera alcanzaría a escuchar eso. Me basta con el simple hecho, el resto simplemente es adorno. Con quién, cómo, cuándo o dónde. La weá es la misma.

  4. Boo! Responder

    Agosto 4, 2009 at 3:43

    Yo creo que la primera pregunta que todo ser humano hace al enterarse de una infidelidad, es preguntar el quien.

  5. El Diablo Des. Responder

    Agosto 5, 2009 at 10:53

    Que haga lo que quiera, si es mi pareja nada mas que se cuide no quiero andar cargando las enfermedades de otros.

  6. Myriam Responder

    Agosto 5, 2009 at 11:25

    Un aplauso para el Diablo!

    La verdad creo que el tema está mal planteado. No creo que haya una “menos mala”. Si te enteras de algo así, el punto es la infidelidad, el engaño y eso es lo que duele. Ahora, obvio que vas a preguntar con quién porque somos seres curiosos.

    Además mezclas cosas distintas: una cosa es ser infiel y otra el asunto de los swingers (más cercano al voyeurismo según yo).

  7. Boo! Responder

    Agosto 5, 2009 at 11:34

    No, no es un error. Quizas no lo deje claro al principio, pero ASUMIENDO que todo hombres es proclive a aburrirse si se queda mucho tiempo en un lugar (“polinizar la misma flor” como decia mi libro de biologia), deben haber conductas menos malas que otras.

    En otras palabras, ASUMIENDO que un hombre se va a meter SI o SI con otra persona, ¿qué condiciones son mas aceptables para que quello ocurra? ¿Una infidelidad old school con la secretaria? ¿hacer un trio con la pareja + otra? ¿una “infidelidad controlada”, al estar con la pareja a una fiesta swinger?

  8. ejner69 Responder

    Agosto 5, 2009 at 10:40

    Prefiero que mi mina me dija “Te cage con un wn en una disco” a que me diga “te he estado cagando con un wn que conoci en la disco”…

    Yo cage a mi polola en un carrete donde se me apago la tele… la mina me perdono y no me mando la pata en la raja, cosa que hizo que me revolviera la conciencia… pero ese es otro tema.

    Tanto tiempo sin comentar en este blog… ya lo hechaba de menos :grin:

  9. Boo! Responder

    Agosto 6, 2009 at 5:45

    OK, esa es una buena respuesta, al sumir que hay un nivel menos malo de infidelidad.

  10. Melissa Responder

    Agosto 7, 2009 at 4:31

    ¿La menos mala? Mientras está ebrio y si fue sólo esa noche con una mina X. Quizá lo entendería. Pero si siempre sale con que estaba borracho y la infidelidad fue casual, lo pateo por tener tan poco control sobre su vida.

    Y por andar ebrio, o sea, cero capacidad de selección. A lo mejor se mete con un hombre… y yo no tengo cómo grabarlo xD

    Chau.

  11. Boo! Responder

    Agosto 8, 2009 at 2:28

    Curiosamente, creo que preferiria una infidelidad con un ex que con algun tipo X que mi polola haya conocido en una fiesta. Esto porque mal que mal con los exs puede haber un monton de temas no resueltos o buenos recuerdos, pero si fue un tipo que acaba de conocer en un carrete, significa que es pura calentura… Y eso, en mi condicion de macho-alfa-dominante es inaceptable.

  12. Apoyo Responder

    Agosto 12, 2009 at 4:28

    jajajjaja… Parece que el administrador esta buscando la excusa menos dolorosa. Ahora no entiendo que se ocupe el termino infidelidad para el trío, en ese caso tienen que estar todos de acuerdo… me imagino: Mira mi amor.. traje lo último para pasarla bien.. otra mina :???:

  13. Boo! Responder

    Agosto 12, 2009 at 4:32

    No me he mandado ningun cagazo ultimamente.

    La pregunta es en relacion a que es dificil que una persona pase toda la vida siendo fiel, y ASUMIENDO que se va a meter con otra persona ¿que sería mas aceptable?

    ¿Que te engañen? ¿Que te propongan un trio?

  14. Apoyo Responder

    Agosto 12, 2009 at 9:45

    mirado desde ese punto de vista creo que solo el mencionar la palabra trío confabula en el juego del engaño, esto provoca el gustoso juego de lo que se PODRIA hacer y entonces se terminaria por no hacer nada. Para mi trío no es engaño, pero si formara parte de él, creo que esto seria lo más aceptable.
    Recuerdo una vez que estaba leyendo un tipico articulo de revista de mina, y se mencionaba que las mujeres podian soportar la infidelidad: SIEMPRE QUE LO SUPIERAN, lo encontre extraño… pero no dejaria de ser en parte verdad… me gustaria que opinaran al respecto.

  15. Boo! Responder

    Agosto 18, 2009 at 12:38

    Después de algunas averiguaciones, algunas personas consideran PEOR el meterse con una trabajadora sexual -una puta, vamos- y que es peor cuando hay una infidelidad (no importa con quien) sin condon.
    Curioso, no?

  16. Richard Nixon Responder

    Octubre 15, 2009 at 2:11

    No sería menos traumático que no te digan un carajo?

    Saludos!, El Cerdo

  17. Negrita Responder

    Marzo 24, 2010 at 3:24

    No considero los tríos ni los swingers como infidelidades. Prácticas riesgosas, quizás. Dentro de las que sí lo son, la más “perdonable” sería la casual, pero una vida junto a un tipo que continuamente “da la mano con más afecto” tampoco me interesa. Por otro lado, si me caga con mi hermana, no sólo me fue infiel, sino que además destrozó mi familia.

  18. calmao Responder

    Marzo 24, 2010 at 5:39

    Obvio que ninguna infidelidad es “menos mala”. Pero, como en todo, no hay negro o blanco. Hay una gran escala de grises. Un wn que tira de chincol a jote y está dispuesto a pagar incluso, se merece que lo muelan a PLR. Pero un wn que sin buscar se terció con una mina, atinó y eso fue todo, ¿será infiel? Y aquí afirman que la infidelidad se “concreta” cuando es confesada. Las güeas, se concretó con el polvo o a veces con la idea o fantasía de tener a otra mina o la mujer a otro mino. Para mí la infidelidad es algo sostenido o frecuente, una doble vida. Confesarle a la esposa un polvito esporádico es ser el rey de los wey. Cagarse la vida por desacumular el kino, nica. Y eso vale pa las mujeres. Ojos que no ven, oidos que no escuchan…pasa piola. Sin daños colaterales.

    • Boo! Responder

      Marzo 25, 2010 at 9:40

      @calmao: claro, ojos que no ven corazón que no siente. Pero si mi polola sabe que pienso eso (y no lo pienso, aclaro), seguramente empezará a preguntarse a cada momento si estoy haciendo algo que no debería. O de cuantas cosas he hecho y no se ha enterado. No es tan fácil sacarse eso de la cabeza, me parece.

  19. ShinShis Responder

    Noviembre 29, 2010 at 10:59

    * Infidelidad casual (con alguien que vio una o dos veces, sólo por calentura)
    Si fuera de curao que se te apago la tele, chao por curao, si no, podriamos entrar a conversar…

    * Infidelidad “seria” (una relación paralela)
    CHAO (con escandalo)

    * Infidelidad con alguien del mismo sexo (el de su pareja)
    CHAO y HUMILLACION PUBLICA (por weon)

    * Infidelidad con una amistad/familiar (suya, se entiende)
    CHAO y sacá de cresta al familiar traidor

    * Trío (con la pareja incluída)
    Eso no es infidelidad 1313

    * Fiestas/Bar Swinger (en que participan ambos)
    Si me lo propusieran, tendria k ver que onda porque como que pareciera que son un monton de weones como no se…fracasados…es un prejuicio que tengo :S

    * Relaciones digitales (MSN, correos, webcam, sitios para encontrar pareja, etc.)
    CHAO…k patetico…

    * Otros (especifique)
    LOL

    no se cual sea menos mala, o más mala o que se yo….pero aprendi de la peor manera que el sueño de la monogamia es una wea demasiado dificil…eso pasa cuando eres la mejor amiga del weon mas descarado y bocon que me ha mostrado el verdadero mundo de los ¡HOMBREEEES!

    XD

    Saludos!

  20. claudio martinez Responder

    Diciembre 15, 2010 at 2:25

    La infidelidad no existe por sí misma, ya que en una pareja bien cimentada, existen acuerdos mutuos en donde se ponen las reglas del juego sexual con individuos distintos a tu pareja. Por ejemplo, mi mujer se acuesta con otros y yo la aliento, porque para mi el que mi esposa sea deseada por otros hombres o mujeres, me produce una satisfacción al sentirme seguro de la mujer que elegí y que es la envidia de much@s.
    Saludos

  21. Gustavo Responder

    Mayo 11, 2011 at 3:09

    efectivamente. La fidelidad es algo impuesto por el cristianismo bajo las “leyes morales” ante problemas de salud pública (por eso matrimonio para toda la vida) y herencia de propiedades (pareja única asi se reparte en los hijos legítimos ya establecidos por el mismo matrimonio como marco). Otras religiones no son monogamas. El cristianismo es una corriente que ha prevalicido ya dos milenios, directa candidata para impartir estos derechos de convivencias entre los ciudadanos bajo dogmas.
    Pero, que hay de las hormonas? que hay del “instinto animal”? yo soy hombre y no me considero infiel, sino solo es mi instinto de caza. Claro esto a todas luces me tilda de “fresco”, pero claro, se hace basado en las reglas morales del….. cristianismo. chin!

  22. Issa Responder

    Abril 14, 2012 at 10:20

    Si bien existen infidelidades menos malas, la infidelidad hace daño y permanente, porque la confianza se ve alterada y comienzan con el típico psicopateo. Para evitarme esas molestias, soy una defensora acérrima de la PLR respectiva después de su “canita al aire”, porque si lo hizo una vez lo hará dos o tres sin problema, y vivir con el permanente temor de “en cualquier momento me van a cagar otra vez” no es una actitud saludable. Por lo mismo pienso que en las relaciones de pareja las cosas deben ser sinceras, y si ya no sientes lo mismo, estas confundido o algo te falta, es mejor decirlo a que te sorprendan con un lindo “tenemos que hablar”. Puedo decir que nunca he sido infiel (aunque en ocasiones se lo han merecido) y pretendo no serlo, sobre todo porque ya sé cual es el daño que se causa. Prefiero la verdad demoledora (ya no me gustas, no te quiero, me gusta otra etc) a mas encima perder la imagen de la persona que tenía al lado.

    Y por esa razón seré una soltera eterna! xD

¡Comenta!