Las mujeres prefieren los ternos

Hace algún tiempo, en el cumpleaños de un amigo, estaba conversando con algunas chicas sobre la legendaria discusión de si son mejores las falditas o los jumpers. Una conversación tan vieja como “¿Que es mejor, jumper o faldita?”,  “¿Quien gana, un samurai o un paladín?” o “¿Es Piñera el peor presidente del mundo mundial o no?”

 La discusión surge porque las escolares son un fetiche masculino clásico. Ya sea porque hay algo de morboso en el asunto de la relación profesor-alumna o adulto-adolescente, o porque algunas escolares se ven bien en uniforme (ricas, comestibles, potables), vaya uno a saber. El cuento es que el fetiche existe.

Escolar con Jumper
Soy una hembra lista para el apareamiento. Que esté en 2° medio no es problema, ¿verdad?

 Después de la novena cerveza empecé a preguntar a las mujeres presentes si para ellas existía el fetiche de los escolares, es decir, que si las mujeres consideraban a los escolares varones como objetos sexuales. De manera categórica dijeron que no. Si a un hombre adulto la presencia de una escolar puede resultar perturbadora y excitante, un escolar no suele calentar a una mujer adulta en lo más mínimo. Excepciones puede haber, pero son eso, excepciones. Lo siento por los escolares, pero es la verdad.

Sin embargo, la contrapartida es el tipo que se viste de terno. La mayoría de las encuestadas (de un universo de cuatro o cinco), señalaron que un tipo vestido con un buen terno que se ajuste a sus medidas, bien peinado y corbata genera a las mujeres algo de morbo y excitación. ¿Por qué? supongo que es porque es el epítome del macho proveedor. Pero esa es especulación mía.

El resumen es que tipos como yo, que no planchamos nuestra ropa, y que vivimos en la casi más absoluta decadencia y con un desinterés que raya en el desprecio por la moda, estamos perdiendo valiosas oportunidades de conquistar incautas. Peor para los que trabajamos en la casa y que rara vez tenemos que ponernos camisa o corbata. Por tanto, perdedores, los invito a comprarse un buen traje  (no lo encontrarán en una tienda como Johnson’s, La Polar o Corona), calzar zapatos bien lustrados y salir a arrasar entre las peucas que caerán rendidas de inmediato ante su ganadora presencia.

Tipo con terno
Hola nena ¿quieres conocer mi loft? Ven, súbete a mi Porsche

Escrito por Boolture

10 Comentarios en “Las mujeres prefieren los ternos

  1. Groto Responder

    Enero 28, 2011 at 11:28

    Éste tema daba para mucho más, mucho más.
    Tpo atrás no me acuerdo en qué canal (history channel, discoveru, natgeo uno de esos) experimentaron con un tipo digamos normal, ni brad pitt ni adrian de los dados negros, lo vistieron casualmente, limpio, afeitado pero digamos simple, el tipo se montó en un auto otra vez “normal” y se aproximó a preguntarles a un grupo de mujeres que estaban en una cafeta en una vereda cualquier cuestión desde la ventana del auto, de las 5 minas una le dió las señas al tipo y las otras apenas lo miraron y luego siguieron su conversación, la que lo ayudó fue digamos amable y directa.
    El mismo tipo 20 mins después le pusieron su paltó, un Bentley (fue hecho en uk el asunto) y la misma rutina, paró en su bentley bajó el vidrio y ahora a las 5 pelotudas casi se les llenan los ojitos de lágrimas. Después de ambos eventos se las consultó por lo sucedido, el primero lo encontraron casi vulgar, al 2º el principe azul, les revelaron que era el mismo tipo y lógico tuvimos gestos de cabra chica.
    Hablando de ésto mismo con una amiga le digo mientras me saco los zapatos y la chaqueta, ahí están los zapatos y la chaqueta, culéatelos, entendió el mensaje, porque entienden pero no lo procesan a diálogo coherente (tb hay minas educadas) y terminó explicándome que, chucha algo así como que “era más bonito” o que “realzaba”.
    Para mí las escolares no son fetiche.

  2. Groto Responder

    Enero 28, 2011 at 11:35

    Corrigo, lo q mi amiga me contestó fue que “cosas que a uno la hacen sentir bién” osea si uno se viste bién a “ella” es como que le encendieran un incienso ambiental, como un dpto o lugar adornado con gusto, yo no conecto directo que eso implique sexo, pero buscándole la vuelta consideremos que la mujer es sensual (no q tenga ligas puestas) y dentro de lo sensual, todo es sensual, digamos “el ello” (su cuerpo, sus sentidos, su sensualidad) reacciona a estímulos sensuales (olfativos, visuales, cosas agradables de escuchar) y la acumulación de estimulos sensuales facilita una respuesta sexual de parte de ella o abrirse a la posibilidad de, me voy a poner una rosa en el pico, saludos !

  3. Esquina Tijuana Responder

    Enero 28, 2011 at 11:37

    Pues tu estudio de 5 personas más bien revela la gente que te rodea, porque te diré que entre las féminas de mi alrededor un fetiche masculino es el tipo rudo, rebelde, greñudo, tatuado, con pinta de rockstar… el chico malo, vaya. Aunque también entre mis círculos femeninos resulta excitante la colegiala (cuestión de criterio, de amplio criterio jajaja).

    Que asunto tan güevón éste de las apariencias (no así los fetiches)

  4. Groto Responder

    Enero 29, 2011 at 12:19

    Yo tb soy de la apariencia más recia que un pelota calvin klein y mi físico me acompaña, pero abriendo la mente la estrujo para entender y dar con el panorama gral, saludos Tijuana !

  5. Melissa Responder

    Enero 29, 2011 at 5:05

    Acá va la imagen que no apareció en el link anterior. A lo que voy: este tipo de ropa es (quizá) más barata y también cuenta xD

    http://img411.imageshack.us/i/rolandgilead.jpg

    (Si no aparece, bueno, es Roland de Gilead, googleen)

  6. Ares. Responder

    Enero 30, 2011 at 1:33

    Bueno… yo creo que entre jumpers y faldas… prefiero los potos ^^

  7. Asterisca* Responder

    Enero 30, 2011 at 3:27

    Me sumo a ese universo, pero en mi caso, estos hombres elegantes no producen nada tan calenturiento. Me gustan porque se ven lindos, perfectos, como para casarse (lo que calza con tu especulación).
    Si busco “morbo y excitación”, para eso están los chicos rudos, chascones, con metralletas y barro (pero no musculosos).

    Llegó otro pobre tonto a comentarte. Ay, dios…

  8. Ricardo carrasco Responder

    Febrero 7, 2011 at 3:29

    No me excita la imagen de una escolar.

  9. MARTIN ALONSO Responder

    Mayo 12, 2011 at 5:19

    El tener fetiches no es crimen alguno. El proceder humano es muy aleatorio en ello y buscar patrones de conducta no siempre es un acierto. Que a las minas les gusten weones de terno o wns metaleros, salseros o flaytes solo demuestra que no hay un patron especifico. En lo personal me gustan los jumpers pero me gustan mas las M.I.L.F. con jumper pues cuentan con elementos muy buenos; cancha, actitud, aguante y muchisimo fuego, casi irrefrenable, ahora si les pones jumper, full equipo. En gustos…

  10. Shin Responder

    Enero 3, 2012 at 10:02

    Tb seré extraterrestre, porque los tipos con terno no me producen nada, con cuea un poco de rechazo, a mi me calientan los tatuajes, los piercings, el pelo largo, etc, la pinta de chico malo
    pero con corazón de tipo bueno XD

    lo mas triste es que por culpa de esas 5 minitas del natgeo, los hombres e ponen misoginos y creen k todas somos iguales

    me retiro indignada! basta de sexismo! si no les gusta como son las minas háganse maricones!!!

    chao pescao XD

¡Comenta!