Lo que NO hay que regalarle a un hombre

Mientras escribía sobre qué regalarle a un hombre, encontré en Internet varias listas (escritas en su mayoría por mujeres), que daban consejos bastante desacertados (por no decir pésimos) sobre lo que a los hombres nos interesa. Sin embargo, una cosa es tener una idea general y otra la capacidad de encontrar un buen regalo a un buen precio.  Los “tips” de estas páginas miserables están en cursiva y les recomiendo que los ignoren completamente.

Antes de que gasten un sólo centavo, revisen esta lista fundamentada y eviten una molestia para ustedes y una decepción para nosotros.

Tecnología

Las mujeres saben que los hombres amamos todas las porquerías tecnológicas habidas y por haber: cámaras fotográficas o de video, reproductores de música, celulares, blackberrys, consolas, etc. Las mujeres aprecian el gesto de regalar, no el regalo en sí mismo, por lo que no suelen considerar como demasiado importantes las prestaciones técnicas de un producto de esta naturaleza. Una mujer que regala tecnología se arriesga a llegar con un pendrive de 1 GB de capacidad que le costó 20 lucas*.

Ustedes creen que la están haciendo de oro, pero NO; la mujer promedio ni siquiera sabe lo que significa USB. Van a la tienda con su carterita y el vendedor, hombre siempre desesperado por la comisión que necesita para complementar su miserable sueldo base, les mete el pico en el ojo y les vende lo que a él le conviene, no lo que en realidad necesitamos. Compran un aparato que no nos sirve/ no nos gusta/está desactualizado y tenemos que ponernos contentos.

No quiero decir que las mujeres sean estúpidas. Solo que para la gran mayoría de ellas la tecnología no es su punto fuerte. Por ejemplo, si quieren comprarme tecnología de regalo, deberían saber que quiero una VGA para  hacer crossfire**. Si no lo entienden de buenas a primeras de qué diablos estoy hablando y cuanto deberían pagar por aquello, POR FAVOR NO PIERDAN SU DINERO!

Ipod: Te aseguro que ningún hombre se desilusionará si le regalan un potente reproductor de mp3. Con este regalo vas a la segura.

¡Los iPod, iPhone, iPad, iTuVieja son para homosexuales! a ningún hombre le gusta usar un accesorio tan fleto como un iPhone. A menos que le guste saborear glandes y oler escrotos, claro.

Cámara digital: En general, todos los regalos electrónicos serán bienvenidos por tu novio. Son sus chucherías.

Importante: Omita la restricción a comprar tecnología si es usted una mujer que entiende del tema y que puede escoger por sí misma el regalo, sin necesitar ayuda del vendedor.

*Si usted no entiende el problema de eso, ya lo sabe: NO REGALE TECNOLOGÍA.
**Una tarjeta de video marca ATI que permite usar dos tarjetas de video al mismo tiempo para repartir la carga gráfica. ¿No sabe para qué sirve una tarjeta de video? ¿Ve que tengo razón? Hágame caso.

Ropa

Comprar ropa es es complicado para las mujeres. Si pasan horas dando vueltas por las tiendas de un mall para comprar una polera, imaginen lo difícil que puede ser elegir ropa para otra persona. Comprar ropa puede ser un gran acierto si la mujer conoce los gustos y talla de la persona a la que le compra. El problema es que muchas veces las mujeres creen que saben lo que le gusta al hombre en cuestión, o creen que un cambio de look le vendría bien, y llegan con una polera amarilla fosforescente y 25 lucas menos en los bolsillos.

Comprar boxers, calcetines, cinturón o una bufanda es una apuesta más segura. Pero este tipo de regalos no pueden ir solos, son un poco sosos. Sin embargo, el pack completo (ropa interior+calcetines+camisa+cinturón+etc.) es totalmente aceptable. Nuevamente, hay que tener tino y conocer las tallas correspondientes. Si no están muy seguras, recuerden el refrán “en la duda abstente“. Lean este “consejo” escrito por una mujer:

Ropa interior entretenida: Por favor, no regales el pack de calzoncillos en blanco, celeste y crema, sino que cómprale unos boxer divertidos que representen algo para ustedes.

Que alguien me explique, por todos los santos del cielo y demonios del infierno, dónde encontrar un boxer que “represente algo”, aparte de un trapo para que no me cuelguen las bolas. Porque son exactamente eso, los boxers NO TIENEN significado para mí. Es un buen regalo, pero al buscar ropa interior con significado están tratando de encontrar algo que no existe.

Ropa con estilo: Unos divertidos pantalones exclusivos o una camisa chora pueden ser un perfecto regalo. Pero siempre y cuando no sean los típicos que le sirven para ir a la pega y para el fin de semana, sino que sea algo especial.

A ver, señoritas, los pantalones NO SON DIVERTIDOS A MENOS QUE SEAN DE PAYASO ¿estamos? No sé que pueda ser “una camisa chora”, pero les aseguro que si creen que una camisa es chora, se la van a tener que meter bien metida por donde nunca alumbra el sol.

¿Poleras con logos de bandas estampadas? Sólo si están seguras de que el grupo nos gusta. Ojo con la talla, que suele ser engañosa. No olviden que siempre es mejor una prenda de ropa que queda grande a una donde queda en evidencia la ponchera cervecera.

Peluches, frascos con gente adentro, porquerías con “I love you” pegado

El peor regalo que le pueden hacer a un hombre es un montón de trapo y relleno que junta ácaros, ocupa espacio y que no nos gusta en lo absoluto. Aunque diga “te amo”, no nos interesa. Peor aún es que lleguen con un peluche de 30 kilos y dos metros de altura. Los peluches son para mujeres, no para hombres.

Canción de pareja: Puedes regalarle el disco donde salga la canción con que se enamoraron o esa que decretaron que los iba a representar a lo largo de la historia. Es tierno y romántico, pero con onda.

Tanta onda como pagar impuestos. Además, dedicar canciones es casi tan chulo como ir a Veredicto a demandar al vecino. Eso de “te quiero dedicarte este tema de <inserte grupo poblacional aquí>, mi amorrrr” es, de acuerdo a los estudios de mi departamento de estadísticas, más matapasiones que las patas hediondas.

Cuaderno con poemas y pensamientos: Puedes entregarle un cuaderno que contenga algunos poemas con los que pensante en él o los sentimientos que te despertó cuando se conocieron. Es un lindo detalle.

Esto debe ser una broma ¿Un cuaderno con pensamientos? ¿con POEMAS? Con fotos tuyas semidesnuda, quizás, a menos que tus poemas sean algo como “las rosas son blancas, las violetas son azules, dame duro ahora en la cocina”, lo más parecido a un hombre leyendo un cuaderno con pensamientos, poemas y canciones es este:

Hombre sensible
Álbumes de fotos, canciones, peluches y poemas son un buen regalo para cualquier hombre con más estrógenos que testosterena.

Obsequio simbólico: Si alguna vez te comentó que cierta planta le gustaba o que cierto aroma lo emocionaba, entonces puedes regalarle ese algo que sabes que le llegará. Puede ser desde una foto hasta un ingrediente de cocina, da lo mismo, la gracia es que te acordaste.

Simbólica y tangiblemente, basura. Eso de “la gracia es que te acordaste” es mentira, no hay ninguna gracia en eso.

Fotos: Con el photoshop puedes hacer maravillas, así que recoge la foto en que ambos salen abrazados o besándose, pégale alguna arregladita como ponerla en sepia o blanco y negro, mándala a imprimir en formato grande y enmárcala. Es un regalo que denota preocupación y amor.

Mentira. Si quieren denotar preocupación y amor, depílense, pónganse algo muy sexy y saquen un tarro de crema.

Plantas: Aunque cueste creerlo a ellos les gustan mucho las plantas. Así que un macetero lindo con una plantita no muy grande, pero ojalá exótica puede ser muy bienvenido.

Las plantas que nos gustan son las que se comen. ¿Cómo alguien puede pensar que regalar plantas a un hombre es una buena idea? Una vez me regalaron una y se murió. ¿Quieres que tu amor se muera como esa planta? ¿Verdad que no?

Adornos

Velas, pisapapeles, ceniceros de colores, cuadros. Omitan todo eso. Los hombres tenemos tan poco sentido de la decoración, que no estamos capacitados para poner en una muralla nada mas evolucionado que la bomba 4.

Música

Colección de CDs: Obviamente debe tener un grupo de música predilecto, entonces regálale una pequeña colección de los mejores discos de la banda o cantante que él ama.

¿No les dijeron que nadie escucha música en CD? ¿Que preferimos bajar la música por Internet? ¿Que probablemente no tienen idea de cual sea mi banda favorita? ¿Que como mucho vamos a sacar el CD sólo UNA vez de su caja (para copiarlo en el computador)? Si se trata de regalar tecnología obsoleta, ¿porqué no mejor un betamax?

Mejor que regalar un CD (Si venden equipos de música sin lector de CD es por algo), es comprar audífonos de buena calidad. Esos que cuestan más de $30.000. Pero se aplica el problema de la tecnología, así que pidan ayuda. Giftcards para tiendas de música son también una buena alternativa (La Feria del Disco NO ES una buena tienda de música, ni de libros, ni de nada en realidad).

Cosas para el olor

Acá hay opiniones divididas. Algunos consideran que son un regalo útil, y por tanto deseable. Personalmente prefiero recibir un desodorante a un peluche. Pero las colonias de bazar marca Flaño, los desodorantes de mercado persa y los aftershave Crema Lechuga no son buenas alternativas. Son muy rascas. Compra algo decente.

Escrito por Boolture

44 Comentarios en “Lo que NO hay que regalarle a un hombre

  1. Gigo Responder

    Febrero 25, 2010 at 10:15

    Personalmente concuerdo en varias cosas contigo, en lo que discrepo es sobre los cds. Yo escucho harta música en cassette y cds aun (cuando mi ex me regaló un cd de Ozzy empecé a cachar que algo estaba tramando, pero el cd era re bueno xD)
    Y si, la infaltable “colonia” flaño, regalo peor no puede haber, tengo como 4 frascos llenos y en sus cajas, no estoy ni ahí con andar expeliendo ese aroma (honestamente creo que vaciarse una botella de ron silver es mucho mas agradable xD)
    Saludos!

  2. los peluches me dan alergia Responder

    Febrero 25, 2010 at 10:46

    “Los peluches son para mujeres, no para hombres”.

    Me han regalado peluches sólo dos veces en mi vida*: uno mi ex y otro un amigo. No se los tiré por la cabeza, simplemente porque no me importaban mucho. Los arrumbé rápidamente y creo que después los boté.

    Si mi novio me llegara con un peluche ahora, a no ser que sea algo así como una reproducción a escala de un triceratops o godzilla, se la tiraría por la cabeza también (o se la pasaría a mi gato para que jugara, no sé, espero no tener nunca que decidirlo).

    Decir que los peluches son para las minas lo encuentro un mierda de lo más discriminadora… el problema es que en un país donde las mujeres realmente son tontas, votan por Piñera y encuentran “rico” al gil de La Noche y a Américo, no es tan desacertado =S

    Sobre qué regalarle a un hombre: bueno, primero partiría definiendo qué hombre. A mi papá una rica colonia, a mi hermano alguna polera metalera o un DVD con algún buen concierto (porque sé que le gusta tenerlos y sé lo que le gusta) y a mi novio un buen libro (con una gift card en su interior para canjear directamente conmigo XD)

    *Por ‘vida’ entiendo la etapa conciente posterior a ser un pendejo que no sabe limpiarse el traste.

  3. Divide Et Impera Responder

    Febrero 25, 2010 at 11:57

    Un buen regalo debe ser un Helado de sustancia comprado en la micro.

  4. Melissa Responder

    Febrero 26, 2010 at 12:45

    Tamaire, ahora cacho que fui muy mamona con los regalos (puros dibujos tontos y cartas almibaradas) ¡Oh, oprobio, oh, vergüenza! >_<

    Al menos ahora tengo más claro qué regalar: poemas subidos de tono, bombas 4 en grafito y el pack de ropa interior más los envases tipo Yastá (para que siga la fiesta).

    Salute.

  5. Tuto Responder

    Febrero 26, 2010 at 1:16

    Yo creo que el post igual es super subjetivo. En el fondo es que cosas no hay que regalarte A TI porque, por ejemplo, si tú encuentras fleta la manzanita es problema tuyo y no del otro 90%* de hombres que no son fletos y que aún así tienen un iPod o quisieran uno y que estarían felices de que su polola se los regalara.

    Además conozco más de un mino que aprecia y valora regalos como cartas, dibujos, fotos y no te los tiran por la cabeza/botan a la basura/esconden en una caja cuando te das vuelta porque preferían un martillo en vez de algo hecho con cariño.

    Ahora, lo anterior no quita que (la mayoria de) los hombres** sean tremendamente mañosos y complicados para regalarles cosas por lo que una al final opta por no comprarles ninguna wea en la onda sorpresa y prefiere preguntar directamente ¿Qué quieres de regalo? y así evitarse malos ratos.

    Beso

    *Digo 90% porque igual es obvio que hay un porcentaje de locos que sí son fletos y aman las manzanitas sólo porque son lindas.
    **Al menos los que me han tocado :lol:

  6. Mónica de los 7 Infiernos Responder

    Febrero 26, 2010 at 9:12

    Yo aprendí la lección a punta de experiencia no más… Gracias, Boo!!! Jajajaja!!!!

  7. Ric. Responder

    Febrero 26, 2010 at 9:50

    Concuerdo en casi todo lo que dices, peluches, ipod, y porquerías “demaces”, son una estupidez.
    Me gustaría que me obsequiaran; audífonos decentes, un dvd, un equipo de música, una maleta grande, ropa (formar para mi trabajo, soy talla 44 de pantalon), unas pesas de mano (mancuernas), un par de ambos, un mp4, una cámara fotográfica, una cámara de video, entradas al cine, etc.
    Sin embargo, si mi polola (cuando tenga) me regala una carta con todo su amor y cariño, también la aceptaría, y con mucho gusto.

    Saludos,

    • As Responder

      Febrero 20, 2016 at 8:52

      Realmente, también pienso que si es tu novio deberías conocerle lo suficiente como para saber que no regalarle. Si le pones atención, sabrás que le gusta y que no. No es tan difícil. Sigue tu intención y piensa como si fueras el, no una mujer. Y lo verás al momento. Claro eso si no sabes con exactitud sus gustos. También es una manera de mostrar interés en el saber mas que le gusta. No está mal preguntarles de ves en ves sobre ellos no?

  8. Boo! Responder

    Febrero 26, 2010 at 10:50

    @Gigo: no tiene nada de malo que escuches música en CD, pero tienes que reconocer que la tendencia es hacia la música digital. En todo caso, un CD edición de lujo no es nada despreciable.

    @ los peluches me dan alergia: Creo que decir “los peluches son para mujeres” es tan correcto como decir “los judíos son una mierda”. Sí, es una generalización, pero tan descaminada no anda.

    @ Divide Et Impera: ¿Eres la misma Divide et Impera que conozco? :shock:

    @Melissa: en mi post no está escrita la palabra “dibujo”. No he dicho que sea un mal regalo. Quizás sea necesario hacer una aclaración sobre lo que es “una wea mamona chula” y un “regalo personalizado hecho a mano”. No es lo mismo. Me han regalado cartas con dibujitos y cosas lindas y todavía las guardo, me emocionaron mucho en su momento. Pero ¿un compilado pirata de canciones de amorsh? ¿Un peluche de un oso con un corazón pegado? ¿Una de esas “gente en conserva”? No gracias.

    En mi cumpleaños mi sobrino. Me emocioné mucho al recibirlo.

    @Tuto: “tu post es subjetivo”… ¿Tengo que responder a eso? Es obvio que es subjetivo. ES MI BLOG! Te invito a leer el disclaimer.
    En todo caso, hay un post que dice lo que es bueno regalar a un hombre y lo que no es tan bueno (o las precauciones del caso). Si aún con esa claridad te parece complicado, es que eres menos despierta de lo que pensaba.

    Es ridículo pensar que no hay otros tipos de regalos, que las sorpresas no son bien recibidas. Estoy ayudando a la mujer que tiene que regalar algo y no tiene idea de qué, que se complica y está medio perdida, no a aquella que conoce a su pareja/amigo/pariente/colega y que puede pasarse por la raja todas las listas weonas porque tiene ACTITUD. También significa que espero y exijo de mi pareja la capacidad de sorprenderme.

    @RIc: Por fin estamos de acuerdo en algo. Ya era hora.
    PD: ¿Errores en tu texto o en el mio?

  9. maite Responder

    Febrero 26, 2010 at 12:57

    no hay wea q me cargue mas q me regalen peluches, en eso estoy de acuerdo contigo.
    mi ex para mi cumpleaños me regalo un hermoso par de zapatos y dentro de la caja le puso una tarjetita de esas q te dan los niñios pobres q decia una frase culia y un “te quiero” como en ese minuto no eramos pololos aun yo como q no pesque mucho la tarjeta, ademas q las encuentro ultimaaaaaaaaaaaas, pero elno tenia como saberlo, por q ademas no es de aca y pa el esas weas son bonitas, pero cuando pude decirselo le dije q odiaba esas weas xD
    yo le regale ropa y un perfume pa la pascua y kedo feliz feliz.
    y ese es mi gran aporte chan!

  10. maite Responder

    Febrero 26, 2010 at 12:59

    igual depende el peluche si me regalan uno de hello kitty o del gato cosmico o de keropi feliz, pero un peluque que dice TE QUIERO O TE AMO atrooooooooooooooooz
    ademas es tan facil regalarme una wea a mi por la chucha

  11. Manuel Responder

    Febrero 26, 2010 at 1:22

    @Tuto: Si un hombre quiere un Ipod hay dos opciones, es fleto o es un pobre weon ignorante tecnólogico, nadie que sepa de tecnología preferiría un ipod sobre un blackberry o un nokia 5800, 95, 96 o 97.

    @Omar: La tendencia será la música digital, pero los melómanos adoramos el bueno sonido, un mp3 incluso rippeado a 320 no supera en calidad de sonido a un CD, sólo flac, ape o alac lo hacen, y lamentablemente no están tan masificados como me gustaría, por lo que la mejor manera de tenerlo es rippear de CD a flac. Tienes razón en que probablemente el cd no saldrá más de la caja, pero hay gente como yo que valora el arte de los discos (así como tú podrías valorar una buena edición de algún libro de rol, en vez de la fotocopia ordinaria) pues muchas veces cuentan la historia alrededor del disco (como unos de Pink Floyd que tengo).

    Lo último fue por dar jugo solamente, porque sé que no es la mayoría, k casi toda la gente se conforma con una mugre a 128k kbps.

  12. Mónica de los 7 Infiernos Responder

    Febrero 26, 2010 at 1:24

    @Manuel(ita) Eeeeeellla… La melómana :lol: :lol: :lol: :lol:

  13. Tier Responder

    Febrero 26, 2010 at 1:30

    Probaste mi regalito de Navidad?… Espero que estes durmiendo mejor. ;-)

  14. Boo! Responder

    Febrero 26, 2010 at 1:43

    @maite: Diste en el clavo. Un peluche puede ser un buen regalo para un hombre. Si me regalan un peluche de Majin Boo o de Longcat, por ejemplo, sería notable. Pero claro, los hombres somos tan complicados… :twisted:

    @Manuel: Por eso sugerí unos buenos audífonos, que mejoran la experiencia incluso con un mp3 ripeado a 96 kbp :idea: Lo del arte en los discos es entendible, como dije antes un CD en edición de coleccionista sí puede ser un obsequio estupendo.

    @Tier: el regalo de navidad lo estoy leyendo. El otro aún no pruedo probarlo, está retenido en la aduana de DoctorPC :|

  15. Narvandi Responder

    Febrero 26, 2010 at 2:57

    Yo creo que hay dos maneras d ehacer feliz a un hombre
    Sexo o comida.

    La comida ojala con carne, mucha carne, eso de las ensaladas, envueltos y demases, no corre.

    Y sexo, su “wen” baile sexy, o crema o vino y listo

    No es tan dificil o si?

  16. Tuto Responder

    Febrero 26, 2010 at 3:42

    @Boo: Cuando dije que era subjetivo no me estaba quejando, es sólo que lo que no te gusta a ti no es lo que no le gusta a toooodoooos los hombres (algo bastante obvio en realidad).
    Según tú, cualquier loca que tenga que regalar algo y esté perdida va a la segura con algo como un martillo, lo que me parece tan estúpido como decir que cualquier hombre va a la segura regalando un peluche porque se supone que a tooodaaaaas las minas les gustan las cosas rosadas, tiernas y mamonas como un peluche. Lo que claramente es un error.

    Además, difícilmente una puede estarle regalando las mismas cosas toda la vida a una persona (no existen tantos tipos de dremel, victorinox y demases como para regalar infinitamente sin llegar a aburrir).

    @Manuel: Lo mismo que a Boo. Si a ti no te gustan los iPod es problema tuyo, pero decir que cualquier hombre que tenga/quiera uno es fleto/ignorante/aweonado/whatever es uno de los prejuicios más estúpidos y carentes de fundamento que conozco.

  17. Manuel Responder

    Febrero 26, 2010 at 4:07

    @Tuto: Tu defensa de la idiotez/ignorancia es la estúpida… si alguien compra algo que cuesta más de que lo vale y hace, habiendo mil alternativas mejores al mismo o menor precio ¿es para considerarlo un iluminado que viene a guiarnos por el camino de sabiduría?

    Demás que el weon pueda ser feliz con su juguete snob pk cree que es la última chupada del mate, pero felicidad no es lo mismo que no ser aweonado (pregúntale a un drogadicto si no es feliz cuando se llena de mierda el cuerpo)

  18. Tuto Responder

    Febrero 26, 2010 at 5:00

    @Manuel: Yo no digo que no existan alternativas mejores que un iPod, claro que las hay, pero cada persona es libre de hacer con su dinero lo que le plazca o no? Si Pepito quiere un iPod porque le gusta más que una blackberry, eso no lo hace ser aweonado. Así como el hecho que tú elijas cualquier otra cosa claramente no te convierte en un iluminado.

    Me vas a decir que tú te compras cosas que no te gustan sólo porque son más “convenientes”? No tienes gustos que otra persona persona pueda clasificar de aweonados? Honestly, I doubt it.

  19. Manuel Responder

    Febrero 26, 2010 at 5:10

    @Tuto: Comprar una cosa más peor que otra que tiene el mismo precio es estúpido. Si el gobierno compra 10 trenes por mil millones de pesos, cuando los franceses eran mejores y más durables por la misma cantidad, ¿no lo encontrarías idiota? A pequeña o gran escala, comprar algo peor que otro mejor por el mismo precio es estúpido, “period”, como dicen los yankees.

  20. Maddie Responder

    Febrero 26, 2010 at 4:29

    :cool: que rico saber que tengo la virtud de poder hacer wenos regalos =)

    Si me regalan un peluche se los meto por el orto, prefiero un pack de chelas o una cajetilla de cigarros antes de un puto peluche.

  21. Boo! Responder

    Febrero 26, 2010 at 5:08

    @Tuto: pero ahí ya estás hablando de algo que uno se compre directamente, no de un regalo.
    Si me regalan un iPod o iPhone, no lo voy a tirar a la basura ni insultar a nadie, pero probablemente lo venda o regale. Pero no me compraría uno a menos que cuesten luca, y sería sólo ganar plata al revenderlo.

    En todo caso, sólo una mina puede pensar que todas las herramientas son iguales, y que da lo mismo regalar un dremel que un martillo o una betonera.

    PD: una betonera es esa cosa que da vueltas el cemento fresco.

  22. Tuto Responder

    Febrero 26, 2010 at 6:12

    @Manuel: Entiendo perfectamente el punto al que vas y sí tienes razón, pero entiende tú también que a veces es una cosa de gusto, nada más.
    Ejemplo de mina: Si yo me compro una polera de 20 lucas en una tienda X en vez de una de luca en el Líder porque la de la tienda X me gustó más, no soy weona, simplemente estoy satisfaciendo un gusto personal. Es obvio que la polera de luca cumple exactamente la misma función que la de 20, pero por que tendría que comprarme algo que no me gusta sólo porque es más barato?

    @Boo: Con Manuel sólo discuto el hecho puntual de que alguien prefiera un iPod a otra cosa, no si es algo regalable o no.
    Ah, y vender o regalar un regalo es lo mismo que tirarlo a la basura. Básicamente estás diciendo “Tu regalo vale callampa y no estoy ni ahí con tenerlo”

  23. Alejandra* Responder

    Febrero 27, 2010 at 12:58

    No me gusta comentar cuando hay muchos comentarios. Incluso recordé que no iba a comentar más por la censura. No sé por qué estoy haciéndolo ahora. Auxilio! No puedo detenerme!

    Tienes a las mujeres idealizadas de una manera que me espanta. Carteritas? Peluches? Al borde de ser tontitas y simplecitas? Por favor… Me decepcionas. Eso es lo que te han enseñado todos estos años de mujeres variopintas? Quizás estás necesitando volver a la práctica pronto… :roll:

    Puedes inventar alguna forma de ocultar los comentarios de Ric? Cada vez me dan más náuseas. El peor idiota es el que cree que no lo es.

    Y por último, no estás grandecito como para andar pegando una bomba4 en la muralla, maldito agrandado? :???: No me discutas por aquí.

  24. Daniela Responder

    Febrero 27, 2010 at 2:06

    Yo le regalaba flores del pasto a mi pololo y quedaba de lo más feliz.
    En todo caso, se agradecen los consejos… me golpeaste con lo del iPod. Reconozco que la tecnología no es mi fuerte.

  25. Rebelde_nocturno Responder

    Marzo 3, 2010 at 10:45

    A mi me gustan los ositos de peluche :shock: , me gustan los poemas :shock: , y me encantaria tener un ipod :shock: , con una polola nos intercambiavamos poemas de amor .
    Algo hecho por uno como una cancion es llamativo , de ejemplo , a una amiga que hace tiempo que me queria comer , le hise una cancion para su cumple , me quedo tan bien que ese mismo dia hisimos cositas ;-) , o que tal usa serenata? o una serenata metalera? ;-)

    Es bien rigido el autor de este blog ;-)

  26. Kazbam Responder

    Mayo 4, 2010 at 1:59

    Yeah hombre, has hablado por nuestro género!!!

  27. Phil Responder

    Junio 24, 2010 at 2:49

    La pelea la ganó tuto, claramente.

    Igual el post sirve un poco.

  28. Rayen Responder

    Enero 28, 2011 at 8:40

    Aprendí a regalar cosas relacionadas con futbol a mi pareja y mi hermano, he regalado desde la taza hasta el cobertor de la U original (En casa la gran mayoría es de la U)…
    De hecho era jugadora de futbol hasta hace 4 años, a pesar que mi padre se creyó que era lesbiana (Lo que hace la ignorancia en Puerto Aysén).
    Por eso, aprendí que no hay mejor regalo para un fanatico del futbol que algo relacionado con el equipo de tus amores.

    En cuanto a personas que no gustan del futbol como mi abuelo o mi suegro, prefiero regalarle una agenda elegante Buho con un lapiz Parker, una caja de puros o pipa y tabaco(Si es fumador), un buen vino o licor (Nunca gasto menos de 4 lucas por licor para regalar) o un set de preparar asados profesional (Con profesional, me refiero a los usados por los gastronómos internacionales).

    Jamás he regalado peluches, poemas o ropa normal a excepción de la camiseta de futbol y Dios me libre de tal aberración je je je.

    PD: Al único hombre que he regalado un peluche es a mi hijo que cuando nació le regalé un leoncito de la U xD

  29. Pilo Responder

    Junio 29, 2011 at 4:07

    Jajaja. Buenisimo. Yo como mujer, shuta! Jamas regalaria un peluche con wata de corazon y cosas asi. Ni q me las regalen a mi!
    Claro..aun tng duda de q regalar..pero lo de la ropa interior, esa la hice. Con unos de Los Simpsons. A los dos nos gusta xD!
    Carta..mm..pero chocolates y fotos con marco de corazon?No va conmigo!

  30. kat Responder

    Septiembre 18, 2012 at 4:12

    estoy re de acuerdo n toooooooooooodo!!!..leer tu blog fue algo asi como leer la mente d los hombres q m rodean; pq debo dcir que desde mi papá pasando por mis tios, hermano y terminando en mi novio son todos rockeros y metaleros y leer esto fue….genial!!!!….yo les suelo regalar ceniceros hechos d materiales raros y con formas goticas o algo q les guste y hasta pipas jejeje!

  31. Vero5nik Responder

    Noviembre 22, 2012 at 10:50

    bien radical tu post, me ayudo bastante en pensar que regalarle a mi novio por su cumpleaños

  32. Mia_Magali Responder

    Febrero 6, 2013 at 9:11

    A ver veamos.. primero q si uno regala es xq qiere a esa persona, entonces no deberian ser tan criticos y mal agradecidos .. y si analizas tu pedorra lista, nada es “economico” xq si vamos por ese lado ustedes a nosotras pueden darnos cualqier estupides de $2 y va a ser un gran regalo.. en cambio para q nosotras les demos algo “no soso” cuanto debemos gastar?.. los haria sentir mejor no recibir ni un caramelo?? xq si es asi seria perfecto.. a mi por ejemplo, no m gusta q me den cartitas d amor, para q me sirven? para limpiarme la cola.. pero saben qe? lo valoro, xq a quien me la haya hecho le tomo tiempo y energia hacerla, entonces no voy a ser tan forra de hacerla un bollo y tirarsela en la cara no te parece? aqui lo q importa es valorar, no solo el obsequio q fuere, sino tambien el esmero q qien nos hizo el regalo puso.. xq por lo q lei tu opcion mas factible cuando uno no esta bien de dinero es depilarnos, ponernos algo sensual y un tarro de crema, acaso alguna vez se pusieron algo “sensual” para sus novias??? se ponen en pelotas y listo, cero esfuerzo.. y ademas no se si vos tenes una novia peluda, pero yo creo q nosotras no nos depilamos, maquillamos o vestimos bien solo para una ocasion especial, sino q lo hacemos todo el tiempo para estar lindas para ustedes.. Asi qe no sean tan descarados de exigir tanto cuando saben qe por nosotras no hacen ni la mitad

  33. erick Responder

    Enero 1, 2014 at 5:11

    quisiera saber que saben de una leyendas que muchas mujeres me an dicho que es cierta ,acerca de las bufandas , esto cuenta que si en una relacion de pareja la mujer le regala una bufanda tejida o hecha de sus propias manos el hombre tiende a abandonar la relacion a acierto tiempo!!!! y jamas regresa ;pues ya hay varias personas que conosco que la lo vivieron en carne propia . quisiera saber alguna respuesta porfavor!!!!!!

    • rem rosa negra Responder

      Abril 14, 2014 at 2:53

      no tienen nada que ver creeme el que un hombre deje la relacion es simplemente por que no quiso de verdad tener la relacion en mi caso tengo ya 1 año con mi novio y en tiempo de frio le regale una bufanda tejida por mi pero esta bufanda yo la habia hecho desde hace 4 casi 5 años he pensado en tejerle una nueva para estas fechas pero el me sigue amando igual espero que mi respuesta te aya ayudado saludos! :D

  34. Edu Responder

    Octubre 1, 2014 at 4:54

    En cuanto a ropa, lo mejor que se le puede regalar a un hombre para sorprenderlo es aparecer con un conjunto de lencería sexy (puesto). Cuando más atrevida sea la propuesta seguro que más le va a gustar, no hay fallo posible.

  35. maribel.koketha Responder

    Diciembre 6, 2014 at 1:23

    creooo…que aun hombre no debe de importarle las cosas k le regalan sino ver el sentimiento de esa persona..y lo k importa es k lo regala con mucho amor…y no debe de jusgarle ni mucho menos disgustarse..pues es un acto con mucho amorrr cuandop le regalann…no todas las mujeres somos detallistasss..los hombres deben de valorar esoo…piensenn

  36. Alejandra Ureña Responder

    Febrero 23, 2015 at 11:52

    jajajaja me enamoré de este hombre!! Demasiado sincero y eso es buenísimo y obvio a los hombres normales no les gustan las cursilerías, y las mujeres debemos de investigar un poquito antes de darles algo que no les va a gustar sólo por el hecho de que lo que importa es la intención… WTF a nadie le gustan los regalos sin gracia!

  37. nayareth Responder

    Junio 21, 2015 at 12:42

    esta bien si le regalo una pulserita :-)

  38. SilverMac Responder

    Febrero 18, 2016 at 4:09

    Cada vez que veo que la tecnología es usada para generar contenido con alto nivel de estupidez me da vergüenza ajena. El que escribió este post debió documentarse e investigar para lanzar un post con ese titulo. Caso contrario debió escribir a su novia o a quien le soporte sus aires de niñato tecnológico especial, que lo único especial que tiene es su perturbada forma de ver el mundo. O en su lugar debió titular este blog algo como “Que me gustaría que me obsequien” y compartirlo con esa novia que por cierto debe de tener un muy buen estomago para soportarlo. Pero con respecto al tema del cual pretendió hablar este sujeto, podemos destacar una cosa, a los hombres si nos gusta la tecnología y no por eso todos conocen al 100% la potencialidad del dispositivo que compran o usan. Pero hay que ser objetivo con respecto a este tema, un obsequio es agradable en función a la personalidad e intereses de cada persona. La persona mas adecuada para aconsejarte que es lo que puedes regalar a esa persona , inequívocamente eres tú a menos que esa persona sea tan desastradamente complicada y antipática como la persona que escribió el blog, a lo cual yo recomendaría que te abstengas de regalarle algo por que siempre va hallar el argumento o argumentos para quitar el valor de tu obsequio.

  39. As Responder

    Febrero 20, 2016 at 8:36

    Yo recuerdo haberle regalado un cd de su banda favorita antes de que me dijera que lo era, le ha encantado. El mejor regalo que le he hecho, irónicamente fueron unas bujías para el auto y el juego de gta jajajjaa.
    Eso también depende mucho del hombre, todos son diferentes y debemos tomarnos el tiempo para conocerle. O averiguar antes con sus amigos jajaja aunque yo nunca he hecho eso pero a veces funciona.
    Hay hmbres que les gusta leer y otros no. Hay unos que gustan de la tecnología y otros no… Así sucesivamente.

    • As Responder

      Febrero 20, 2016 at 8:37

      También creo que la edad influye, no se que piensas tu. Me ha encantadooo tu post. Concuerdo con Alejandra, tu sinceridad está lindísima

  40. LaMar Mar Responder

    Marzo 25, 2017 at 9:19

    Yo les regalo un burro! asi se hacen cagar bien a patadas! y punto, problema resuelto para para tanta complicacion si nada les viene bien no saben valorar un gesto. Salud!

¡Comenta!