Matar Animales

Animales Sabrosos

Amo a los animales ¡son deliciosos!

Estos días todavía se regocijan los noticiarios mostrando las imágenes de los perros muertos y sacados por toneladas de la Sociedad “Protectora” de Animales. La verdad es que me sentí bastante molesto con la situación porque mi propia familia dejo allí hace años a un par de mascotas que no podíamos tener, porque nos cambiábamos de casa y no teníamos espacio.

Leí un post sobre la contradicción que significa decir “no matemos animales por su piel“, pero al mismo tiempo consumir tantos recursos del planeta en estupideces que a final de cuentas igual estás matando a media docena de algún-animal-salvaje. No tengo nada en contra de las mujerzuelas que muestran las tetas por tonteras, de cualquier modo, creo que ese es uno de los mayores triunfos de la democracia.

Le recomendé que viera el episodio PETA de Penn & Teller Bullshit (Un estupendo programa y lo más parecido a PLQQ TV que puede haber) para comentar de algún modo que una cosa es no hacer sufrir a los animales por gusto y la otra ser un tarado-activista. O sea, matar animales no es bonito, pero es un mal necesario. Para comer, principalmente. Y hacer cinturones.

Por último los invito a leer un par de entradas de otro de mis blogs favoritos, La Ciudad de la Furia, que ejemplifica muy bien la idiotez de los veganos-vegetarianos radicales y como defienden sus ideales con muy poco acierto. Post Uno y Dos.

He aquí mis conclusiones:

  1. Por Dios, Satanás, Buda o su deidad favorita, ¡dejen de citar a los esquimales! Sí, viven de carne cruda y se visten con pieles. Son ejemplos perfectos de que el hombre puede comer carne y vestir pieles. Pero ¿qué aporte han hecho los esquimales a la humanidad?  Aparte de tragar carne y abrigarse con piel de foca, claro, es lo único que hacen. Nanuk ni siquiera sabía leer, así que para mi los esquimales son un montón de tipos que viven con las pelotas congeladas y nada más.
  2. ¿Que hacemos con los perros callejeros? Mi brillante solución: Obligar por ley  que las tiendas de mascotas vendan sólo animales esterilizados. Sólo los criadores con licencia pueden “producir” perros y gatos. Recoger a todos los animales callejeros y hacer campañas de adopción, previa esterilización. Los que no sean adoptados, napalm. Punto. No se pueden tener jaurías de animales sin vacunas yendo a todos lados. No se puede pedir que una municipalidad, o el mismo gobierno, gaste dinero en mantenerlos si hay muchas otras cosas mas urgentes. Quizás una fundación seria y bien auditada podría ser un lugar donde mantenerlos, pero si con dificultad GreenPeace junta dinero para salvar a las ballenas, que es una especie en peligro de extinción, ¿quien va a donar para salvar a los perros callejeros? Es como tratar de salvar a las palomas.
  3. La muerte de los animales debe ser lo mas rápida e indolora posible, ya sea porque son futura comida o porque serán enterrados y convertidos en abono. No veo la necesidad se ser cruel. Por eso me indigna lo de la sociedad protectora. ¿Por qué no los mataban y ya? ¿Por qué los dejaban morir de hambre y sed? Napalm para ellos también, que al igual que los perros callejeros, sobran en este país.

2 thoughts on “Matar Animales

  1. Me reí muchísimo con el video… lo malo fue que los tarados de PETA me dieron susto :shock:

    A cualquier persona que me venga con que está haciendo “EL BIEN”, la miro con un tremendo recelo. Malditos fanáticos.

    El punto no es matar animales, sino cómo y para qué. Yo soy feliz como una lombriz comiendo un riquísimo bistec medio crudo, pero no por eso avalo la crueldad animal. Hay que ser un idiota para ligar ambas cosas.

    Es el mismo tipo de gente que cree en que algún día se acabarán todas las guerras y viviremos felices sin comer perdices. Son tipos que se niegan a ver la realidad y, por lo tanto, en vez de ayudar con pequeñas cosas, se van por el lado más radical.

    También pretendo hablar de ellos, pero más adelante. Por ahora creo que es suficiente reclamo… jeje

    Saludos! :mrgreen:

¡Comenta!