Me vuelvo más viejo

Me vuelvo más viejo. Pero da lo mismo, si aún no me quedo calvo.

Alguien me comentó que Isabel Allende comienza una nueva novela cada 8 de enero. Aunque no voy a hacer lo mismo, sí me tomé parte de la mañana para escribir un relato corto. Tres mil palabras nada más (creo que he escrito posts más largos). Pero al menos es un buen inicio, tomando en cuenta la cantidad de cosas que he dejado de escribir. Siguiendo los consejos de Papá King, lo dejaré ahí unas semanas y lo revisaré después.

Feliz cumpleaños tío Boo

Lo curioso es que se me había olvidado que cuando estoy inspirado siento que escribo demasiado lento en el teclado, al punto que que las ideas se me escapan.  Voy a hacer un curso de dactilografía.

Las dos tiernas imágenes son cortesía de mi sobrino. Me siento el tío favorito.

Boo de cumpleaños

¿Habían visto un Majin Boo más tierno que este?

11 thoughts on “Me vuelvo más viejo

  1. Quiero que mis sobrinos crezcan para que el día de mi cumpleaños me regalen dibujos que se entiendan y no puras rayas al lote. Me piqué :evil:

  2. Me siento aludida! Además, hoy cumplió años Elvis Presley, así que soy la chica de los datos freaks.

    Estoy sentida porque quería asado yo también. Y con choripanes. Ojalá te caiga pésimo, pero que sea un feliz cumpleaños feliz.

    Besitos! :mrgreen:

  3. Awwww mi vidaaaa
    Tu sobrino es un amor <3 hahaha que monada de dibujitos.
    Hum, pues lamento llegar tarde pero que muy tarde, pero bueno, ¡Feliz cumpleaños atrasadillo! Ojalá la hayas pasado muy bien, y que bueno que tenías un tanto de inspiración como regalito (:
    A mi me llega a pasar, eso de las ideas más rápidas que los dedos u.ú y mira que no escribo (ni creo que tú) muy lento…

    En fin, Besicos!
    Mir.

  4. ¡Qué lindo! Es genial que los cabros chicos se tomen un tiempo para dibujar y pintar algo para regalarlo. Es casi milagroso.

    Saludos!

    P.S: No quiero burlarme, pero… el sombrero que te dibujaron me hizo reír demasiado :mrgreen:

  5. modestamente, si la isabel no fuera allende estaría trabajando en alguna oficina del centro (sin menospreciar a las oficinistas, mi hermana es una de ellas), por que como escritora es una lata absoluta

  6. Me dio envidia… quiero un sobrino (o sobrina) para que me dibuje jeroglíficos indescifrables… Pero mi hermano no me pesca y mi hermana es muy pequeña aún.
    Debe ser lo más sentirte el tío favorito!

¡Comenta!