Memoria de título

Estoy pensando en algún tema para mi memoria de título. Lo más probable es que opte por algo simple, como “libertad de expresión en Internet”, o “derecho a la privacidad vs derecho a la información” o algún otro tema igual de fácil para no complicarme.

Pero si quisiera hacer una investigación más en serio, estaba pensando en rastrear a ganadores de Kino y Loto, y hacer una serie de historias de vida, apostando al hecho de que al final todos gastaron la plata en puras huevadas.

También podría, con mucha facilidad, encontrar a algunas de las personas que han escrito en este mismo blog pidiendo ayuda a Farkas. Contar historias terribles es uno de mis puntos fuertes y seguro que conseguiría que alguien llorara al leerlas.

O algo bien mierda y fome, como “el tratamiento periodístico de la crisis económica”. Pero ese tema me tiene podrido. ¿Podré evitar, al menos un sólo día, escribir algún artículo que NO contenga la frase “crisis financiera global”?

Se aceptan sugerencias.

5 thoughts on “Memoria de título

  1. Sinceramente, no creo.
    Tus temas de tesis me hicieron recordar el caso del único ganador del kino que había hecho algo sensato con su dinero: lo metió en una empresa de inversiones para hacerlo crecer, pero para su mala pata escogió Inverlink, que le robó toda la plata.
    En fin, parece que todos esos premios millonarios están más malditos que tumba egipcia.
    Saludos

  2. No, yo tampoco creo :???:

    En todo caso, me gustaria creer que algun ganador de un premio millonario fue capaz de crear una fuente sustentable de riqueza y no simplemente gastar la plata en tonteras.

  3. Elige un tema entretenido, cualquiera que sea, tu podras transformarlo en “una obra de arte”,
    Una de las cosas que muy poco valoradas es la informacion entretenida, no hablo del contenido sino de como esta se entrega.
    Entre mas denso y rebuscado el lenguaje se cree que es mas serio y creible el tema.
    Una de las funciones del periodismo es hacer llegar la informacion a todo tipo de personas pork para hablar wevadas complicadas y envolar la perdiz al publico ya estan los politicos.

  4. laris: (o la hueona de tu hermana)

    podrias hablar de lo que sucede (que creemos que no sucede) en los internados que hacen que salga gente omo nosotros o que en su defecto se suiciden

  5. Lo de las historias suena claramente más entretenido :grin:

    Lo de la crisis económica es una bosta. En todo caso, el Ejecutivo acaba de dar una potente señal de que en este gobierno nadie se va a quedar sin pega (aunque eso signifique que muchos se repitan el plato). Gracias al enroque ministerial, no hay políticos cesantes: eso sí que es tomar medidas contra la crisis, mierda!

¡Comenta!