Motel marino: Mala Idea

¿Algún día los decoradores de moteles van a darse cuenta del ridículo que hacen?

No sé quien habrá sido el pobre tipo falto de talento que decoró esta pieza, pero lo hizo tan mal que creo que fue a propósito, sólo para que algún ingenuo encabronado lo publicara en un blog de mala muerte. Disculparán la mala calidad de las fotos, pero hasta que alguna empresa de celulares me regale uno decente, seguiré sacando con el que tengo.

Pedimos una pieza simple para pasar la noche y no la suite presidencial del Hyatt, así que una cama cómoda, sábanas limpias y calefacción adecuada era más que suficiente. No era necesario desmantelar un barco pesquero completo para satisfacer nuestra imperiosa necesidad de ambientación exótica.

Pagina web motel

“Ninguna habitación es igual a la otra”. Eso no pronostica nada bueno.

Lo primero,  al abrir la puerta estuve a centímetros de sufrir un TEC abierto, con el consecuente desparramo de mis valiosos sesos. La puerta está en el primero piso, pero la pieza en el segundo. Digamos que la idea de bajar la escalera para buscar la bandeja me fastidió un poco, pero la mucama aseguró que ella las subiría. Por supuesto, mentía.

Hotel Gala escalera asesina

Ahora, alguien puede decirme porqué  tengo que sentirme cómodo en una habitación con una red de pesca pegada a la pared? Por muy rica que sea mi polola, la idea de tener a mano una red para sacar peces no tiene sentido para mí. Porque el cuento de las sirenas es eso: un cuento, nadie puede tirarse un pescado (a menos que seas japonés).

Hotel Gala red de pesca

Atornillado en una de las paredes, un timón. Sí, un timón. El manubrio de un barco ¿Para qué quiero un timón en la pared? ¡Ni siquiera podía darse vueltas!

Hotel gala timon

Popeye el marino soy…

Pero como el diseñador de la habitación quiso hacernos recordar que habían desarmado un barco completo sólo para provocar la lujuria más violenta, además dejó pegada una hélice en la pared. A esas alturas, me sentía como el capitán del Titanic: ahogado y con las pelotas congeladas.

Hotel Gala Helice Satanica del Mal

Lo peor de ir a un motel es tener que ir a cagar. Porque claro, estás ahí con tu chica (esposa, o amante, o quien sea), y en la mañana tienes que desalojar la presión de tus intestinos, defecar es una de las actividades menos románticas que puede haber, y uno de los matapasiones más efectivos. Pero en los barcos las puertas de los baños no cierran, y el diseñador pensó que era un bonito detalle que en la habitación fuese igual. Resultado: uno se angustia y se aprieta como si estuviera cagando cactus.

Cuando llega a un motel, por lo general la gente se dedica a tener mucho sexo desenfrenado y no se preocupa por tonteras. Pero en algún momento uno prende la tele, por lo general mientras la pareja está en el baño (esperemos que si está cagando lo haga en silencio y sin olor), duchándose o a la hora del desayuno. No es que me queje por un televisor de catorce miserables pulgadas, sino porque ni siquiera prendía! Impresentable. Noten además en la foto las tuberías y válvulas, otro de los delicados detalles con que Hotel Gala deleita a sus clientes.

Hotel Gala Televisor no funciona

Hotel Gala, Marín 044, $16.800 la noche, habitación simple. Incluye un desayuno perfectamente reemplazable por arsénico.

5 thoughts on “Motel marino: Mala Idea

  1. Jajajajajaja XD

    Me hiciste acordar una vez que nos pasaron una habitación “ambientada” con un ovni en una de las paredes… un OVNI???!!!! :shock:
    En qué mierda estarían pensando cuando la hicieron?

    Ah, y tenía una de esas bolas con luces de colores que dan vueltas como para completar el pack anti romántico XD

  2. En mi vida e logrado visitar un solo motel, perdón, recuerdo que visite unos 3. Y todos eran una indecencia. Eso que pagaba mucho menos que tu, inclusive pague menos de la mitad. Los “5 letras” de Santiago son una mierda generalizada

  3. Lamentablemente te toco mala cuea no mas pos cabro … O sera mi suerte de weon caliente … He ido varias veces y no tengo nada que reclamar, La pieza con la cama de agua es bkn, grande comoda , buena ducha … excelente, la peiza selva amazonica, con jacuzzi, tb … ideal .. buena tina, buen sexo en al aguita … si esta ultima tenia algunos detalles que estaban de mas … pero estan rewenas … precio 20000. si no te hubieras cagado por 3 lukas mas, alomejor otro cuento estarias escribiendo.

    saludos

¡Comenta!