Necesito un nombre

Este bicho llego con su madre al patio hace algunas semanas. Su madre, una gata negra, decidió largarse y dejarme con el cacho. Tener un gato es bastante afeminado, para qué estamos con cuentos, pero no veo qué mal puede hacer esta pequeña bola de pelos que maúlla para pedir comida y que emite purrs cuando lo tomas.  Me cansé de llamarlo “gato”, así que si alguien tiene un nombre que crea que le quede bien, estoy abierto a sugerencias.

En la familia nunca hemos tenido gatos. De hecho los veíamos como animales algo despreciables, pero no creo que todos sean miserables. Me preocuparé de criar a este lo mejor posible, si es que es posible adiestrar un gato. No tengo idea de si cuando debo vacunarlo o ponerle un collar antipulgas, así que los consejos veterinarios son también bienvenidos.

No sé si es macho o hembra, así que espero que sus amables sugerencias tengan eso en consideración. De cierta forma es casi tan complicado como ponerle nombre a un bebé o a un personaje de un juego de rol.

Babidi

Prrrr Prrrr

15 thoughts on “Necesito un nombre

  1. Primero consejos para padres iniciados (jajajajajaja :lol: )

    – Desparasitación: debe ser interna y externa. Para la interna existe una cuestión llamada “Invermic” que viene en gotas; para la externa existen sprays y collares antipulgas, pero fíjate desde qué mes es recomendable usarlos (teniendo en cuenta que esa cosa no debe tener más de 2 meses).

    – Comida: si no quieres gastar en comida para gato (en tarro o seca), puedes darle pollo (en versión ‘sopa de pollo’ también les encanta), jamón, atún desmenuzado.

    – Nombre: juega con él como si fuera una pelotita: si no se asusta, ponle Buster (también lo puedes entrenar para que deje de tener miedo :cool: ) (si se me ocurren más, posteo)

    Saludos!

  2. ¡Qué lindo el gato!

    La verdad, yo lo llamaría simplemente “gato” o “cuchito”, total, a los animales les importa más que haya comida, abrigo y cariño.

    Nombres sugeridos:

    – Chicolini
    – Dalí
    – Marco (no, qué cruel)
    – Gatoberto, Gatofredo, Gatomar

    Saludos!

  3. A mí me llegó un conejo y le puse “Cloud”, así pasa piola porque todavía no sé si es ella o él.
    Sugerencias:
    – Michael Jackson (es B&N y ambiguo… qué mejor. Se puede resumir en EmeJota)
    – Dominó
    – Snarf
    – Tomás (un nombre apropiado para dueños alcohólicos)
    – Feisbuk

  4. WAJAJAJAJA! Yo pensé lo mismo que Myriam. Incluso tuve la idea de poner un comentario empático, del tipo “no sufras que no es pa’ tanto”, pero alcancé a releerlo xD

  5. Teleoperador Furioso

    Uy! se le soltaron las trenzas a Boo!!! :smile:
    Ahora de obrero de la contru (recio) pasaste a ser un papá de un lindo gatito (uyyyyy! papito, papurri, papá!)

    Compadre, aquí le van algunas sugerencias de nombres:
    – Nabuconodosor: lo puedes llamar más fácilmente por su diminutivo, ‘Nabuconodosorcito, venga mi cuchito’.
    – Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Ruiz y Picasso (o_O… tamboién puedes llamarle Pablito)
    – Babidi: ‘Paparapá, vamos a destruir esa ciudad Majin Boo’ XD
    – Sr. Miyagi (este va en serio)

    Salud os!

  6. Cosita bonita ^_______^… Ahhhhhh, los gatitos son mi debilidad, tengo 2 gatas la Gorda y la Negra xD, quize ponerles un nombre chido y más interesante pero fué demasiado tarde.

    Yo sugiero Filemón si es niño y Felicia si es niña :D

  7. Algo parecido me pasó a mi con Duna y ya son más de cuatro años juntas. La auténtica reina de la casa.

    Lo mejor es acudir a un veterinario para que la/lo vacune y desparatise interna y externamente. Además de darte consejos de alimentación porque se nota que no tiene muchas semanas.

¡Comenta!