Scouts

Siempre he creído que los scouts son una de las mayores instituciones abusadoras de menores del mundo. Casi al nivel de la Iglesia Católica. Quizás sea un prejuicio pero hey, quien no los tiene.

La mayoría de los scouts argumentan que cuando hay campamentos mixtos se conocen minas. Lo que me parece un argumento bien como la callampa bastante malo, porque mujeres hay en todos lados  (menos en China, donde las matan al nacer y aún así se las arreglan para reproducirse).  Ser scout para conocer minas es como irse preso para tener alojamiento gratis. Claro, lo obtienes, pero es definitivamente una mala decisión. Pasar hambre, jueguitos tontos de supervivencia, atar nudos mágicos, ser abusado (física, psicológica, económica y sexualmente) por los líderes a cambio de conocer una mina es un precio que considero un poco elevado.

scout
Scout modelo. Noten su aspecto “viril”. Prefiero morir en la selva antes que uno de estos imbéciles me rescate.

Los campamentos scouts son

  • Una manera en que los padres se libran de sus hijos.
  • Una manera de conocer amigos para los desadaptados (lo que termina en una nueva oportunidad de bullying).
  • Una escuela para hacer nudos.
  • Una alucinante experiencia gastronómica (fideos con salsa, fideos solos, fideos con fideos, pastas, tallarines, ramen…)
  • Un paraíso de los pedófilos.

Lo que estos tarados no saben, es que casi todos los problemas que su institución procura resolver mediante el entrenamiento y los campamentos, se resuelven con un único artículo, maravilla de la ingeniería moderna:

Lanzallamas
The Ultimate Surviving Tool

Sí, un lanzallamas. Un lanzallamas es la herramienta más versátil que un afeminado scout pueda necesitar. Más una navaja suiza, y ya tienes todo lo necesario para sobrevivir en cualquier ambiente hostil. Veamos una serie de ejemplos de situaciones reales en la vida de un campamento.

  • Cocinar.
  • Mandar señales pidiendo ayuda.
  • Desmalezar el terreno donde se ubica la tienda de campaña.
  • Espantar a las abejas para robar la miel del panal.
  • Torturar a tus compañeros.
  • Iniciar un incendio forestal.
  • Rostizar comunidades indígenas desconocidas.
  • Protegerse de animales.
Perezoso
Un perezoso ataca inesperadamente! Usa el lanzallamas para defenderte

¿Por qué escribo respecto a estos pelmazos que no le importan a casi nadie? Porque un scout con los huevos bien puestos* debe cumplir con la ley scout, que es más o menos la siguiente: “El Scout…

  • Es digno de confianza.
  • Es leal.
  • Sirve sin esperar recompensa.
  • Comparte con todos.
  • Es alegre y cordial.
  • Ama la naturaleza y en ella descubre al Creador.
  • Sabe obedecer y nada hace a medias.
  • Es optimista.
  • Cuida las cosas porque valora el trabajo.
  • Es puro en pensamiento, palabra y obra.

Lamentablemente, Juan Andrés Bagnara, un pelotudo de 18 años que quería reafirmar su identidad perdida siendo parte de este grupo, no sabía que la promesa scout no incluye ninguna cláusula que diga “El Scout NO golpea a sus compañeros, NO los quema con un cuchillo al rojo y NO LOS MALTRATA HASTA DEJARLOS EN COMA!

Para muestra, dos citas de la prensa al respecto:

Abusador
Un scout con todas las medallas posibles. Debe haber pasado muchas horas solo, haciendo nudos y fogatas con palitos. Miren su cara. Adivinen su deseo de ayudar y enseñar. ¿Dejarían por un fin de semana a su hijo de nueve años con este tipo? Yo tampoco.

“Darío Rojas, abogado de ocho de los 16 involucrados en la golpiza del scout Juan Andrés Bagnara, declaró que las quemaduras que recibió el joven son parte del ritual de iniciación y siempre se han hecho. Rojas detalló que se hacen con la punta de un cuchillo y que se marca por muy pocos segundos, pero que no se entierra.”

“El joven presenta una leve mejoría aunque sigue inconsciente y sedado. Producto de la golpiza se desprendió masa muscular que taponeó sus riñones, por lo que se le auxilió con un riñón artificial”

Ahora, viejos scouts han salido a gritar como travestis sobre la tradición de los scouts (como si a alguien aparte de ellos le importara), que esta clase de ceremonias se hacen desde hace mucho:

Para demostrar que ello (quemar con cuchillos) es así desde hace casi medio siglo, es que concurrirían a mostrar sus partes íntimas marcadas algunos padres y posiblemente hasta algún abuelo de uno de ellos, diligencia que podría realizarse en el Servicio Médico Legal.

No sé si sólo a mí me parece que lo único que estos viejos depravados quieren ir a exhibirse en masa para demostrar que no importa lo que les hayan puesto en el culo o cuanto les haya dolido, ellos son felices y que todos los niños deben pasar por lo mismo como “prueba de hombría”. Seguro que acá saltan los hijos de puta de siempre diciendo “es un caso aislado, no hay que generalizar”. Lo que yo digo es que con un caso me basta para decir que si esta ceremonia se repite, algún día matarán a alguno. Pero qué importa, carajo, si es la tradición.

*Es un decir.

 

Escrito por Boolture

76 Comentarios en “Scouts

  1. Robert Cecil Stephenson Smyth Baden-Powell Responder

    Enero 15, 2010 at 10:53

    1.- Los scouts son una mierda.
    2.- También iba a escribir sobre esto, me ganaste :evil:
    3.- Esperaba encontrarme con el programa de Penn y Teller sobre los scouts en gringolandia.

    • Boo! Responder

      Enero 15, 2010 at 10:57

      Sí, también pensé en Penn & Teller, pero era demasiado obvio que cualquier persona con un mínimo de preocupación por el tema ya vio ese programa.
      En todo caso, puedes escribir y enlazarme :cool:

  2. elpulemto Responder

    Enero 15, 2010 at 11:12

    Ahahha niños vestidos de weón, mandados por un weón vestido de niño XD!

    A todo esto, te faltó decir que, si uno va a pasar por un “ritual” de iniciación, que por último te sirva para ser boina negra, miembro del mossat o, por último, de la inteligencia del ejército chileno, no para mariconerías como saber levantar una carpa o boludeces de ese tipo. Si te sirve para matar infieles, también es aceptada.

    Pensar que hasta por grupos de oración pasé y hasta ahí encontraban weones a los scout XD!

  3. Ric. Responder

    Enero 15, 2010 at 12:02

    A mi me gusta eso de los scout. Nunca lo ise, a mis padres no les gustaba… Claro, jamas enviaria a mis hijos a esa cuestión, esto no quiere decir, que quisiera ser abusado de ninguna forma, es, solo el hecho de que me gusta la vida en carpa, conocer naturaleza, etc.
    Saludos,

  4. Amermelá Responder

    Enero 15, 2010 at 4:15

    Nunca me interesó la movida scout, principalmente porque ni ahí con pasar hambre por las puras, ni vender galletitas puerta a puerta NI MENOS andar con ese pañolín culiao del cual se sienten tan orgullosos. Generalmente los scouts que conozco también están metidos en cosas como EJE [?], Catequesis y esas manos. Son súper sociables ellos.

    Sin embargo, el famoso ritual de iniciación se pasó pa’ jarcor. Lo único que mis compañeras metidas en el mundo me comentaban era algo sobre comerse al guía como manera de escalar posiciones en la jerarquía escáu, nada más.

    Son bacanes los lanzallamas, irl y la sección. Saludos!

  5. IHateYou Responder

    Enero 15, 2010 at 10:56

    Tres cosas me daban mucho miedo en la infancia: los payasos, los mongólicos y los scouts. Todavia me dan miedo.

  6. Tier Responder

    Enero 16, 2010 at 7:13

    jJAJAJAJAJAJA!!!!! cuantas utilidades para un lanzallamas… agrego otra: para depilarte :mrgreen:

  7. Alejandra* Responder

    Enero 17, 2010 at 10:48

    Los scouts me descomponen…

    Ellos lo pasan muy bien y están orgullosísimos de serlo, pero debiesen darse cuenta lo patéticos que se ven de afuera. Rituales tontos, canciones tontas, juegos tontos, actividades tontas, que quizás me alegrarían la vida si fuese parte de ellos, pero no lo soy, así que lo encuentro idiota. Sé que también hacen buenas acciones y se lo agradecemos, mientras no vayan a meterse a ayudar donde más estorban de lo que ayudan.

    Con este asunto de ahora último y las historias que se cuentan, convertirse en scout empieza a parecerse al entrenamiento militar. Y ojalá que esos niñitos cuiquitos con 5 abogados c/u lo pasen bien mal los próximos meses.

    Ah! Y los Osos Perezosos son de los animalitos más amorosos del mundo. No los maten, por favor!

  8. Camila Responder

    Enero 21, 2010 at 12:48

    :x Nada qe ver! ustedes son los ridiculos ¬¬ no los scout! qe mierda tienen en la cabeza ustedes por lo menos los scout saben algo mas qe ustedes, no es ridiculo ser scout! Metanse sus comentarios por la raja! qe nadA de lo qe dicen es verdad wn qe les pasa ? son pura mierda ustedes!

  9. Belen Responder

    Enero 21, 2010 at 12:49

    Staa pagina se baso en los gringos ql weon…acá en chile nadie se viste asi wm, yo soi scout y stoi terrible orgullosa de serlo, como ustedees nunca ahn ido no sabeen como es y ese “ritual” see hacia en los años 90 .. pro ahora nooo xdd tampoco hay de pedofili ni NADA de lo ke sale en sta pagina.. mira la creador primero ke vaya a scout.. a cualkier grupo y se va adar cuenta de keee no staa ese rituaaal ql.. TAMPOCO vendemos galletas puertas por puertaas eso es en e.e.u.u ustedes solo se basaan en PELICULAS (I) .. en Chile no jutnamos medallaas xddd! EN CHILE NO NS VESTIMOS COMO ESA FOTO QL DE ARRIBA staan mui mal todos los ke opinaron… no juzgen see no conocen ;)

  10. Camila Responder

    Enero 21, 2010 at 12:50

    Puta y no pueden poner algo mas interesante qe hablar mal de los scout! qe mierda tiene en la cabeza!

  11. Boo! Responder

    Enero 21, 2010 at 9:07

    @Camila, @belen: lean el artículo completo, taradas! ¿Se quejan por la foto del scout y no dicen nada porque a uno de ellos lo dejaron en coma a golpes en un ritual de iniciación?

  12. Mau Responder

    Enero 21, 2010 at 1:28

    Camila: “por lo menos los scout saben algo mas qe ustedes”… claramente ese algo no consiste en saber leer, escribir o argumentar. Me encantaría que me aclararas qué saben los scouts, cuál es ese algo misterioso que yo no veo en ninguna parte :twisted:

  13. Walala Responder

    Enero 22, 2010 at 1:00

    el problema con los scouts, con la iglesia, y en general con cualquier organizacion basada en buenas intenciones, es el mismo: control, auditoria y trazabilidad de lo que se hace.

    efectivamente antaño tradiciones de “tribu” que incluian sacadas de chucha, eran parte de la normalidad, y muchos adultos pasaron por los scouts sin mayor trauma. pero eran otros tiempos, en que salir a jugar a la pelota a la calle tambien era algo que podia hacerse sin miedo a la delincuencia…

    el mundo cambió, y los scouts, lamentablemente no leyeron bien el cambio ni pudieron adaptarse decententemente a ello. El movimiento scout se define como un plan de educacion complementario, orientado a valores y habilidades que no se desarrollan en el colegio ( sociales, de liderazgo, de conocimiento del medio, etc ) . pero al ser hecho en su mayoria por gente “voluntaria” se presta para que pasen cosas como la de viña, o incluso para que zacarach haya sido amo y señor de un grupo que decía ser scout en un colegio en la florida. y penosamente, por culpa de esas noticias ( y tambien por culpa de una pesima gestión administrativa / financiera de la organización a nivel nacional ) los scouts son vistos cada vez mas como un grupo de gente weona.

    fui scout durante 20 años. no soy ni maricón, ni pedófilo, ni loser, ni nada de lo que tu consideras que es ser scout. Fui dirigente de tropa, ruta y manada, y durante todo el tiempo que organice y planifiqué campamentos, jamás vi ni participé de ningún “ritual de tribu”, ya que en mi grupo eso no existía.

    Se que en otros grupos existian tribus, pero como la capacidad de gestión, control, auditoria y monitoreo de lo que se hace en los grupos scouts es paupérrima y miserable, probablemente salgan muchos casos diciendo cosas similares.

    Ahora, lamentablemente las dos opiniones mas arriba de tipo “pro scout” me dan la razón en haberme retirado del movimiento. La sociedad en su conjunto está empezando a oler a podrido por problemas de base, y salvo un remezón o el nacimiento de un mesias, vamos derecho al despeñadero.

    les dejo algo mas importante por lo que si hay que preocuparse:

    http://www.radio.uchile.cl/notas2.asp?idNota=58709

  14. rebelde_nocturno Responder

    Enero 23, 2010 at 10:31

    Emm, este compadre tira en todas direcciones , deverias informarte un poco . Yo en mi niñes estuve con los scouts (hacen muchos años atras) de la escuela , mas o menos de 5 a 7 basico , lo pasaba la raja hasiendo nudos y aprendiendo de la naturaleza , y nunca vi un golpe ni inisiaciones , los wns heran re buena onda .Ahora que allan grupos wns que se las dan de hardcore es otra cosa , no hechemos a todos en el mismo saco .
    Y a todo esto, que tienes en contra de eje? , puta que la pase bien cuando hise eje , hasta conosi una minita nada mas rico ;-)

  15. elpancho Responder

    Enero 26, 2010 at 12:10

    Me parece que, más que por el punto del autor del post, Walala plantea el verdadero tema de fondo. Hay un movimiento con buenas intenciones, pero hay poca auditoría.

    Sin embargo, no estoy de acuerdo con que esto se deba a que son voluntarios. Se debe, más bien, a que los scouts (lo mismo que pasa con la Iglesia) alcanzan una escala que la hace difícil de controlar. En Chile, hay unos 70 mil scouts y es el movimiento de jóvenes más grande del país. Casi la mitad no está inscrita en la Asociación ni en la Agrupación: entonces, ellos no se guían por sus normas ni principios.

    En el caso de los delincuentes de Viña, los ‘scouts’ no estaban registrados.

    Pasa, como en toda institución grande y diversa (en el movimiento scout no se discrimina a ningún credo, etnia, posición política o social ni menos por color de la piel), que hay buenos y malos.

    Estos giles son de los malos. Y hay que auditarlos de alguna forma para que sus prácticas sean acordes a las normas scouts. Ese es un desafío.

    A ellos, les critico lo mismo que al autor de este post: que se quedan con lo superficial (el uniforme, ritos de iniciación malentendidos y caricaturas) y no entran en el tema de fondo, que tiene que ver con el método educativo no formal que plantean, la visión del mundo que tienen y cómo influyen en la vida de miles de chiquillos.

    Disclosure: Fui scout durante 12 años y aún me identifico con sus valores y métodos, que, en ningún caso, incluyen la violencia. Este tipo de actos son inmorales.

  16. Barbara Responder

    Marzo 12, 2010 at 11:13

    considero que si ustedes pensaran un poquito mas o supieran sobre el tema miren soy scout llevo 13 años ne le moviento tnego 16 desdeb niña considero que deberian de dar un poco de tiempo y pensar ante de hablar sobre u tema como loe movimiento esm ucho mas y mucho mejor de l oque piensan que lata saber como l gente opinay habla sobre cosas que no tienen ni idea como jusgan y opinan sobre algo que ellos no viven .. si diran algo diganlo con beses y fundamentosp or favor !!

  17. Gerardo Responder

    Abril 20, 2010 at 3:47

    Primero lo primero, hola soy gerardo, yo soy scout hace más de 5 años y pertenesco a la tropa lonquimay del grupo scout epullay.

    Yo nunca en mi vida como scout he visto que un scout chileno lleve ese tipico esteriotipo de scout gringo, es más son gente que solo lleva una camisa y jeans.

    Tercero, eso de rituales de iniciacion se dejaron atras hace muchos años,pero en algunos grupos lamentablemente no los han dejado de lado.Las tradiciones (llamadas como ustedes lo dicen “rituales”) no son necesariamente de masacrar a una persona, tambien explica valores, sentimientos, ayuda en malos momentos, etc…

    Cuarto, cualquier persona que alla pasado por scout, sabe de que scout es un gran movimiento, donde aprendes no solo a hacer nudos, ni como armar una carpa y como hacer fogatas, tambien es un lugar donde formas amistades muy fuertes, quiza amores, conocer grandes modelos de vida, etc…

    Y finalmente digo

    ustedes que estan esperando para meterse a scout?

    PD: el tipo que creo el post de verdad su vida es una mierda, ya que no tiene nada mejor que hacer que hablar mal (ma encima con argumentos ignorantes) sobre cosas que no conoce.

    Atte

    Gerardo.
    Siempre Listo !

  18. Mario Vial Responder

    Mayo 27, 2010 at 1:07

    Comparto contigo, me repugna, me indigna que estos tipos hagan este tipo de cosas…
    Pero soy Scout orgulloso y digno de serlo, desde los 10 años, jamas he sido abusado, tocado, jamas se han burlado de mi… etc..
    Lo único que me queda decir.. es que como en todas partes, hay quienes cometen INCREÍBLES ESTUPIDECES.. pero no por eso, todos los scout seremos iguales..
    y por ultimo.. las personas que hicieron eso.. francamente no tiene idea alguna de lo que es ser scout.. pues si hubiesen sidos scout no habría pasado esto..

  19. MARCO PASOS Responder

    Junio 27, 2010 at 3:05

    DEMASIADO TARDE LLEGUE A ESTE FORO…PERO MANGA DE PASTELES..YA ME LOS IMAGINO SOLOS Y EXTRAVIADOS..SEGURAMENTE USARAN EL CELULAR PARA LLAMAR..JAJAJA, SABEN HACER FUEGO, BUSCAR LEÑA, COCINAR EN CONSIDICONES EXTREMAS, ENVIAR SEÑALES DE EMERGENCIA,PURIFICAQR AGUA?..AH?, NO PUES, ESO NO SE APRENDE EN CUALQUIER PARTE, ,SABEN USAR EL MORSE?…COMO TAN LIMITADOS AL HACER UN JUICIO SOBRE LOS SCOUTS, CON EL PASAR DE LOS AÑOS ..LA TECONOLOGIA NO HA DEMOSTRADO SER FIEL , EN EL TERREMOTO DE FEBRERO EN CHILE, SE DEMOSTRO QUE LAS COMUNICACIONES BASICAS Y MAS ANTIGUA FUERON UTILES.

  20. Lautaro Responder

    Agosto 25, 2010 at 4:46

    El escultismo es para todos, pero no todos son para el escultismo! Ahi esta la respuesta a tu problema, el resto son puras cosas sin sentido de las cuales hablas sin saber, wikipedia.com lee un poco, informate!
    Pertenezco al movimiento scout desde los 9 años, hoy tengo 19, es mi estilo de vida, porque es eso, el escultismo es un estilo de vida el cual pocos entienden, vos te reis porque somos diferentes, yo me rio porque ustedes son todos iguales…

  21. chito Responder

    Septiembre 9, 2010 at 4:51

    :twisted: :smile:

    “SI, SOY SCOUT Y QUE?”
    1. ¿Cómo explicarte qué es el aire libre si nunca fuiste de campamento?
    2. ¿Cómo explicarte qué es el orgullo si nunca saliste a la calle con el uniforme y la pañoleta puestos?
    3. ¿Cómo explicarte qué es el compañerismo y la solidaridad si nunca tomaste la sopa del mismo plato del despistado que se lo olvidó?
    4. ¿Cómo explicarte qué es la felicidad si jamás llegaste a la meta trás una interminable caminata bajo la lluvia?
    5. ¿Cómo explicarte qué es el sentimiento de pertenencia si nunca gritaste con todas tus fuerzas el lema de tu patrulla?
    6. ¿Cómo explicarte lo qué es el miedo si nunca escuchaste un ruido extraño fuera de la tienda en plena noche?
    7. ¿Cómo explicarte lo qué es el trabajo si nunca cavaste una letrina, construiste un mastil en la plaza de campamento o hilaste una portada?
    8. ¿Cómo explicarte lo que es cocinar si nunca hiciste comida trampera en la lumbre?
    9. ¿Cómo explicarte lo que es la unión si nunca recibiste un apretón de manos al bajar del autobus después de un campamento de verano con todo tu grupo, cantando la canción de la despedida?
    10. ¿Cómo explicarte lo que es festejar si jamás te pusiste a cantar y bailar con todos los hermanos scouts de tu provincia o mejor, de tu país, en un festival o un San Jorge?
    11. ¿Cómo explicarte lo qué es el descanso si nunca caiste rendido bajo la sombra de un árbol un caluroso día de verano o dormiste bajo las estrellas tras un largo día de ruta?
    12. ¿Cómo explicarte lo qué es el placer si nunca te levantaste al amanecer y respiraste el aire fresco del campo en la mañana?
    13. ¿Cómo explicarte lo que es estar enamorado si nunca intercambiaste miradas complices con alguien durante una formación o te escapaste en la noche para dormir en su tienda?
    14. ¿Cómo explicarte lo que es emocionarse si nunca estuviste en una ceremonia, en un paso de rama o en una vela de insignia?
    ¿Cómo explicarte lo que significa ser scout si no has vivido todo esto?
    :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

  22. Marta Responder

    Septiembre 12, 2010 at 9:12

    Soy una scout española y al leer esta web, asi como los comentarios, me he quedado horrorizada.
    Si es verdad que un scout de verdad realizó este tipo de actos(cosa que pongo en duda por las enseñanzas y valores que nos inculcan en el movimiento) no me parece bien que nos juzguen a todos los scout por ello. Es…como si va y pone una bomba alguien de su pais…¿Eso quiere decir que por culpa de ese hombre hay que juzgar como a asesinos a todo el pais entero? No, claro que no…
    Llevo en el movimiento solo 4 años…pero de todo lo que ha cambiado mi vida desde entonces, muchas veces ni me autoreconozco en la persona que era de antaño…
    el escutismo me ha enseñado valores muy perdidos en la sociedad de hoy en dia, como el amor por la naturaleza, el respeto, la igualdad…¿Cuantos de vosotros, que no sois scout, habeis ido alguna vez de acampada? ¿Habeis ayudado a alguien que no conociais de nada sin esperar nada a cambio? ¿Cuantos de vosotros saben apreciar realmente el valor de la vida… en el sentido de dar gracias(a quien no importa, no tiene que ser necesariamente Dios)por estar vivos, por tener lo que teneis, por ese amanecer tan bonito, por las oprtunidades y regalos de cada dia?
    Habeis visto alguna vez la pelicula The Guardian ? todos esos valores de los que hala, son los que me han inculcado
    sabeis? yo esoty enferma…me han diagnosticado hace poco una enfermedad que me voy a quedar en silla de ruedas dentro de 15 a 20 años…y no me dedico a tirarme por las esquinas a llorar, sino que vivo cada momento como si fuera el ultimo…de forma benevolente, claro
    Desde aqui quiero agradecer a todos los scout que han querido dar a conocer el movimiento por buenos actos, de todos los que forman el movimiento, y a todos los que quisieron realizar todas estas cosas cosas de las que estoy tan orgullosa…
    Siempre Lista y Buena Caza

  23. braulio Responder

    Octubre 13, 2010 at 10:41

    marico todos ustedes son unos bobos del coño paranoicos e increíblemente ESTUPIDOSSSSS les apuesto que no durarian ni un dia en los scouts de lo maricones que son y sifrino y fresas puro dinero y toda esa verga es mentira y el wueboon que hizo este articulo tiene MIERDA en la cabeza igual que su pendeja e inservible madre vayanse a mamar un pene lleno de cebillo guebones de la verga busquense AMIGOS que no tienen y ademas una vida pa q no jodan tanto cuerda de idiotas jjajajaajajajaajaaajajajjaj saqen esa mierda de la kbza :grin: y tranquilos todo bien y en los scouts los recibimos vivan los Scouts que viva viva la tropa manada y clan viva chile y viva Venezuela

    • Diego Alejandro Soto Bazan Responder

      Junio 2, 2013 at 7:18

      relajate
      en la ley scout la numero 5 dice un scout es amable
      10 un scaut es puro de pensamiento palabra y obra

  24. Diego Responder

    Noviembre 17, 2010 at 4:37

    Braulio es el Scout típico

  25. Gonza Responder

    Diciembre 1, 2010 at 9:54

    esto pasa cuando pseudoperiodistas que creen saber de todo opinan algo que no dominan.
    Como en todos lados hay buenos y malos elementos, como quierem que empiece de abajo pa arriba o viceversa??????
    de arriba pa abajo mejor
    Presidente? malo
    Senadores y diputados? hay buenos y malos
    Doctores? buenos y malos
    Profesores? mas malos que buenos
    Instituciones bancarias? todas malas
    Equipos de futbol? buenos y malos
    días?buenos y malos
    Periodistas? mas malos que buenos, y muchos WEONES
    Scouts? buenos, malos, tontos, inteligentes, pedófilos, normales sexualmente, hacen cosas innecesarias, hacen cosas interesantes, incomprendidos por algunos, objeto de burlas, entendidos por algunos, padres agradecidos,
    llanamente el wea que escribió el post no tiene idea de la interna de como funcionan los scout y no le interesa aprender tampoco, mas allá de haber buscado en google las leyes scout (y no te voy a sacar de la ignorancia) y aplicarle copy/paste a eso y opinar sobre algo que no maneja (y pensar que el mismo Boo recrimina a sus compañeros de U que escriben pura bazofia) no escupa al cielo que lo puede pillar con la boca abierta y te puedes tragar tu mismo gargajo.
    weón insulso.

  26. juan pablo Responder

    Enero 3, 2011 at 2:31

    Escuchenme pedasos de hijos de puta ustedes q se creen q somos los cout, quieren saver q tienen de especiales, q saven vivir donde ustedes se mueren en un dia por pelotudos, q saven lo q es la amistad y trabajar en equipo y no juntarse a sacar cuero como ustedes inmaduros, y algo mas , los scout ni en pedo harian una pagina para hablar mal de ustedes como ustedes lo hacen, ya estan grandesitos, sakense el pañal y aprendan a hablar con fundamento porque veo q tanta pc les arruino la cabesa y tanta paja los pensamientos manga de giles

  27. juan pablo Responder

    Enero 3, 2011 at 2:35

    otra cosa los scout se hacen respetar y no se dejan violar como ustedes por 2 mangos, a nosotros nuestros dirigentes nos enseniaron por suerte autocontrol para lidiar con bichos como ustedes, q se piensan q no tenemos idea de lo q son ustedes, JA!! ya kisiera q lo vengan a decir en la cara, pero no tienen huevo para eso, y menos para ensender un fueguito, por eso compran el asado echo, porq ustedes mismo estan quedando como inferiores hablando al pedo, yo no me soy superior, ustedes se unden solos :)

  28. fer Responder

    Enero 3, 2011 at 3:09

    hola
    soy fernando
    tengo 12 años
    soy del grupo scout nuestra señora del pilar
    argentina bs as
    en todo este tiempo que fui scout
    nunca me tocaron,me quemaron,me forzaron a trabajar,fui a vender gelletitas y todo eso.
    el scout que ven ustedes,es el tipo de scout
    de estados unidos,muy distinto a los scout de latinoamerica,y mi grupo scout lleva 50 años y nunca un dirigente fue quemado, y si un dirigente fue quemado,fue por el mate cocido que nos sirven todas las tardes, si lo tocaron fue para ponerle vendas y si fueron forzados es por una buena causa
    los scout son una gran hermandad mundial y estoy orgulloso de serlo
    a si que no hablen mal sin haber sentido ser scout
    gracias

    primer guia de unidad browsea
    SIEMPRE LISTO !

  29. marina Responder

    Enero 3, 2011 at 11:59

    Hola , mi nombre es marina y queria decirles que no puedo creer que en este mundo exista gente que sea tan PELOTUDA ! que no tenga nada en el cerebro y que ya se canso de hacerse la paja todo el dia entonces hacen un sitio web hablando de los scouts , sin saber lo que realmente son. Estoy cansada de que en este mundo haya gente que se burle y critique , cuando nosotros nos rompemos el orto trabajando , aprendiendo valores, ( no se si saben mucho de eso ) ayudando a los demas, y aprendiendo muchas cosas importantes que nos sirven para formarnos como personas buenas y dignas, mientras ustedes piensan en sexo , chicas y otras pelotudeces , no saben valorar nada y creo que si el mundo esta asi es por gente como ustedes (manga de infelices ) que no les importa un carajo el projimo. Ustedes escriban y digan todo lo que quieran , yo estoy tranquila , porque se que estoy haciendo cosas utiles. Usen un poquito eso que tienen en la cabeza , que se llama cerebro y sirve para pensar, usenlo en cosas mas importantes y no digan tantas boludeces. Ojala que se caguen :) pongan huevos chicos, y digan las cosas de frente, vengan cuando quieran, y yo felizmente les muestro como son las cosas, un besito manga de forros

  30. Pantera Feliz Responder

    Enero 4, 2011 at 1:39

    Realmente me dá mucha pena tanto desconocimiento con respecto al maravilloso Movimiento Scout. Asesorate primero y, sobre todo poné una foto más creible ya que, no puede hablar de temas tan serios como pedofilia y mal trato alguien con ese aspecto de estar buscano cita ocacional. Tengo 55 años, toda mi vida fuí Scout y nunca sufrí nada de eso, mis hijos y mis nietos también lo son. Lástima que tanta gente se pierda algo tan maravilloso.
    Siempre Listo !!!

  31. Sofii Responder

    Enero 5, 2011 at 2:43

    Mira pedazo de IDIOTA, porque no te animas y nos decís todo eso en la cara, dale MARICÓN animate y veni a decirnos todo!.
    Son boludos, no sabes lo que es ser scout, aparte a donde voy yo somos todos familia, es lo mejor scout. Ustedes no sabes nada de que es ser SCOUT. VENGAN A ANIMEN SEN A DECIRNOS TODO EN LA CARA…
    PEDASOS DE IDIOTAS :).
    Con amor y cariño Sofi ?

  32. Pitbull Responder

    Enero 9, 2011 at 6:53

    soy de chileno … y SOY SCOTH!! hace poco eso si y pensaba igual que tu que los scoth eran una mierdaa porque era un weon como tu que lo unico que hacia era hacer paginas weonas que los unico que decian era como lo dice la palabra WEAAS, pero me uni pa cachar y que crees.. la paso raja aunque este muerto de hambre en campamneto lo disfruto ¿porque? porque es ves de ti nossotros tenemos valor de enfrentar situaciones precaarias sabemos vivir… sabemos SOBREVIVIR… nada mas que decir creo que toodos estos comentarias ya te lo dijeron lo suficiente …..
    AAAAAHHH y si no eres scoth que te importa lo que seamos o hagamos .. vive tu vida y no creitiques la de los demas .

  33. ignacia Responder

    Marzo 27, 2011 at 2:26

    yo soy scout de chile (L) , y es lo mejor que me a pasado en mi vida , el tipo que hizo este blog es un idiota , nunca digas algo que no sepas ignorante ! , yo jamas me eh vestido asi , mi pañolin es lo mas importante para mi y lo mas lindo :)
    siempre lista !

  34. kira tsuki Responder

    Marzo 28, 2011 at 4:13

    sino eres scouts o no tienes amigos k lo sean como veo no tienes ni puta idea de lo k se hace hay inutillll y gay seras tu!!!!!

    como llega la incultura a ese extremo con este tipo de webs estupidas corre y estudia en vez de escribir gilipolleces!!!!!!!!

    scouts foreverrrrrrr

  35. kira tsuki Responder

    Marzo 28, 2011 at 4:15

    grupo A.S.D.E los mejoressssss de ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA
    SU SEDE EN MURCIAAAAA , GRUPO ATALAYAAAAA 558!!!!

  36. ORGULLOSAMENTE SCOUT Responder

    Mayo 22, 2011 at 10:02

    Jajajaja…aay corazones…;D
    les aseguro qe los tarados son ustedes:D
    jaja porqe cuando se pierdan no se algo por el estilo los tarados seran ustedes porqe no sabran qe hacer (:
    Jaa & si sufrimos hambre ,frio tristezas dolor & qe? seguimos orgullosos & si nos vemos ridiculos UPS perdon mporqe no vamos a cambiar !!
    & esqe tan solo deberian vivir un solo campamento & les bastaria para dejar de pensar eso
    & para los qe dicen qe los scouts son unos tarados…
    LOS SCOUTS RIFAN ;D
    ORGULLOSAMENTEEEEE SCOUT
    UNA VEZ SCOUT POR SIEMPRE SCOUT
    PD: el scouts ayuda al projimo sin pensar en recompensa

  37. ORGULLOSAMENTE SCOUT Responder

    Mayo 22, 2011 at 10:04

    & creo qe si fueramos unos idiotas no seria el movimiento mas grande del mundo

  38. LOBO QUE NO DUERME Responder

    Agosto 28, 2011 at 1:30

    Considero que opinar de esa forma nociva,venenosa y vulgar,de algo que esta netamente incustrado dentro de la sociedad actual y de una forma masiva por no decir global,,y mas aun caer en “hechos puntuales” para enmarcar lo supuestamente inhumano que es un movimiento independiente este sea scout o fuese otro,,es extremadamente dañino,no me referire con terminos groseros y no quiero ni pretendo atacar a nadie,,solo me cabe subrayar con respecto a lo que yo he vivido durante 23 años dentro del movimiento scout,,lugar donde aparte de conocer preciosos lugares y haberme relacionado con un sin fin de gente hermosa,,no tiene precio,,y no solo eso,,el hecho hoy en dia,,de ser formador de nuevos scout y escuchar de tus mismos apoderados que tu,,eres mas importante para su hijo que el mismo profesor de clases,,porque sabes llegar PERSONALMENTE,a ellos,es algo que me llena de dicha,,,Entendamos algo,,los scout no solo somos CANTOS,GRITOS,JUEGOS,FOGATAS y CAMPAMENTOS,,,es algo que va mas allá de todo aquello,,es saber y aprender a travez del error,(comparto plenamente en remarcar que hechos aislados como los aqui anteriormente expuestos,tales asi como los ritos de iniciacion,son una verdadera estupidez y no me cabe en la cabeza como aun hay grupos que los practican),creciendo y sabiendo que dentro de todo lo malo de este mundo,tú,puedes hacer aunque sea algo muy minimo por hacerlo un poco feliz,debo referirme a usted señor que escribe al principio,y no deseo criticarloi,,solo quiero invitarlo a pensar en todos esos niños,que de una u otra forma entre los 7 y 15 años estan viviendo el escultismo porque les atrae y les gusta y que a muchos les ha ayudado en su progresion individual como persona.No seamos destructores de sueños,no seamos tan egocentricos y porque a nosotros no nos guste algo u odiemos algo por alguna razon determinada,,NO hay derecho para querer y gritar a diestra y siniestrea que aquello,,debe ser NETAMENTE malo,,,porque habemos personas que mas que opinar,,HEMOS VIVIDO TODO LO CONTRARIO a lo que usted hace incapié.Sin mas que decir,,me despido muy cordialmente de todos ustedes y que tengan muy BUENA CAZA y LARGAS LUNAS para ustedes……….(LOBO QUE NO DUERME).

  39. Mamá de Scout Responder

    Septiembre 19, 2011 at 2:40

    Tal vez estas traumado con los Scouts por que no has podido ser como ellos y tienes problemas contigo y con los que te rodean………..lee primero la vida de Baden Powell….informate, vívelo, entonces podrás hablar. Vive un campamento………aprende a hacer acciones buenas sin pedir o esperar recompensa, aprende a cantar, a disfrutar y a vivir…..entonces podrás hablar….antes de eso…..solo es aullar!!!

  40. Scout Responder

    Septiembre 20, 2011 at 7:27

    que estupido erees mira para empezarr lo que dices que se hacen en los scouts que pusiste esto Cocinar.
    Mandar señales pidiendo ayuda.
    Desmalezar el terreno donde se ubica la tienda de campaña.
    Espantar a las abejas para robar la miel del panal.
    Torturar a tus compañeros.
    Iniciar un incendio forestal.
    Rostizar comunidades indígenas desconocidas.
    Protegerse de animales etas todoo idiotaa no se protege uno de animales y si hacen todo eso es porque saben hacer las cosas bien no como todoos los estupidoos ignorantes que no tienen esas capacidades de hacer las cosas bien que no tieneen ni idea de que es ser scout de que no sabeen que es DISFRUTAR de la vida por ser como son usedes no ayudan en nadaa y eso esta super maal para empezar conoce mas a los svouts antes de empezar a juzgarlos por lo que NO son y si lo haces pues ya dije ignorante que no sabe lo que dice y te PUESTO A QUE NO DURAS NI UN DIA CON LOS SCOUS XQE TU CONDICION FISICA A DE SER DE UN ESTUPIDO GORDITO QUE SE LA PASA EEN LA COMPUTADORA QUE ODIA A TODOOS Y PIENSA QUE ES EL MEJOR EN TODOO Y NADIE LO VA A SUPERAR EN NADA PUES QUE MAL QUE PIENSES ASI PEERO SOLOO MIRAA QUEE NOSOSTROS PODEMOS HACER MAS QUE TODOS LO QUE TU PUEDES HACER EN TOOODA TU IMBEECIL VDAA DEE NAUFRAGOOO QUE NO SABEE UE DECIR ESTUPIDOOO Y YA CALLENSEE TODOOS LOS QUE DICEN ESOO Y SI SIGUEN DIIENDO ESOO SI SIGUEN PONIENDO COMENTARIOS ESTUPIDOS COMO MUCHOOS ES QUEE NO SABEEN QUE HCEER NO SABEN LO QUE ES SER SCOUT QUE NO DISFRUTAN DE LA VIDAA QUE NOSABEN VIVIR NADA DEJEN DE PONER ESOOOS COMENTARIOS INFANTILEES QUE NO SIRVEN DE NADA

  41. Scout Responder

    Septiembre 20, 2011 at 7:37

    y si diceen que de galletitaas aajaa hacen esoo y no enden galletitaas taradoos busquen mas informacion sen un diaa o vallan un dia todos los que dicen que los scouts son tontos vallan a una junta…LES JURO QUE NO AGUANTARAAN XQE LO UNICO QUE HCEN EES ESTAR DE BOLUDOOOS EN SU CASAAA NO AGUATAAN Y SE PONEN A CHILLAR DEJEN DE HABLAR DE ESTO Y BUSQUENSE AALGO MAS…EN LO QUE NO NOS INSULTEEN Y EH? MALTRATAR ANIMALEES DECUBRAAN BIEN LAS LEYES SCOUTS UN SCOUT NO HACE ESOOO INFORMENSEE BIEEN YA LO DIJEE ESTOY HARTA DE TODOS LOS QUE DICEN ESOO ME TIENEN HASTA LAAA MAADRE!

  42. fabi Responder

    Octubre 9, 2011 at 6:50

    pues mira que esas cxosas son puras mentiras y no no nos vemos ridiculos no llevo ni un año PERO ESTOY ORGULLOSA DE SER SCOUT tu no tienes idea de lo que es ser scout ARRIBA LOAS SCOUTS

  43. SCOUT Responder

    Octubre 10, 2011 at 9:51

    Si! Estoy de acuerdo Con tigoo (: es algo muy WOOW haha ATTE: SCOUT (Diana)

  44. Gigo Responder

    Octubre 11, 2011 at 2:53

    Somos niños vestidos de weón… (8)

  45. su cuca Responder

    Octubre 27, 2011 at 6:43

    su puta madre son todos sus comentarios negativos comanse la mierda de su madre malparidos coman culos de vaca

  46. servo1 Responder

    Noviembre 1, 2011 at 9:49

    Definitivamente los Scoutt han cambiado para mal.
    Si haces un estudio concienzudo en un colegio te das cuenta que los que pertenecen a Scout tienen:
    -mas anotaciones negativas.
    – son los más desordenados
    – son los irrespetuosos.
    – son los más irresponsables.
    – los más violentos.
    Aquí hay un problemón gigante, los padres creen que los scout están llenos de valores cuando en realidad estops grupos al estar mal manejados por los dirigentes son verdaderas pandillas.
    y lamentablemente se vnculan con organizacions cuyos centro son los valores.

  47. Alguien Responder

    Noviembre 2, 2011 at 3:22

    Bueno, servo1, no se de que scouts hablarás tú, tal vez hayan casos, pero yo, como la mayoría de los scouts que conozco, no estamos incluídos en ellos. Tengo muy buenas notas, soy ordenado como cualquiera, soy totalmente respetuoso, responsable en todo momento, y nada violento, la violencia la tienen pocos scout que toman muy en serio la competencia. Entiendo lo que dices, hay pocos casos así, pero no todos, ¿Conoces a todos los scouts, y a todos los dirigentes? Pues bien, aquellos que tengan las características que mencionas, no son scouts, llevan uniforme, pañoleta, y demás, pero no tienen derecho de ser scout. Saludos.

  48. pablo Responder

    Noviembre 9, 2011 at 3:11

    pobre persona que sos…..hace algo por los demas en tu vida , y no critiques inutilmente a quienes hacen de servir y ayudar a los demas una forma de vida…..

  49. feña Responder

    Noviembre 16, 2011 at 9:52

    que onda eso no es ser scout porlomenos aca en chile es mas diverito no te vistes asi tienes otro unifome y se pasa bacan se aprende mucho y yo si soy socut soy orguloza de serlo y si mandaria a mis hijos y se lo reconmendaria conoces perosnas maravillosa :D

  50. estar orgullosa de ser scout Responder

    Noviembre 16, 2011 at 10:00

    hola soy fernanda soy guia , esto no tiene nada que ver pueden ser eso lso de estados unidos pro no lo de latinoameria uno se conocen persoans maravillosa se pasa filete , jugamso aprendimos nos divertimos a mi nunca me han echo eso solo me han echo crecer como persona :D amo el movimiento scout nunca me arrepenteria de haber sido scout amo lo que ago todo los sabados :D y estoy orgulla se de serlo una vez guia siempre guia , un guia siempre lista

¡Comenta!