Seres Naturales: crea tu propia secta

Todos creemos ser más inteligentes que el resto. Todos creemos que es imposible que nos engañen. Todos nos creemos astutos y que nos las sabemos todas. Sin embargo, resulta gracioso pensar que la inteligencia, definida como la capacidad de resolver problemas, pueda estar unida a la total incapacidad de relacionarse con otras personas, a encontrar trabajo o mantenerlo, a ser capaz de mantener viva a una planta o cosas así. Valoramos un número limitado de habilidades, y por lo general solo en función de cuan rentables sean. A nadie le importa que un ingeniero sea alcohólico, por ejemplo, siempre que sea funcional en el trabajo.

Seres Naturales
Estas chicas estarán a disposición sexual del Líder antes de que puedan decir “Socorro”.

Mis agentes ninja me han hecho llegar información relacionada con una secta que ha reclutado a varias decenas de estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile. Así es, tal como lo leen. Los reportes que han llegado a mi despacho sugieren que los pobres y tristes futuros ingenieros, sumidos en la soledad y desamparo social, faltos de afecto y con sus mentes perturbadas por demasiada animación japonesa, videojuegos, videos para adultos y onanismo compulsivo, han sido presa fácil de un grupo sectario que tiene “cursos de meditación” y varias otras basuras semejantes que cualquier ser humano racional rechazaría por su simple hedor apestoso a lavado de cerebro. Las fotos las saqué de la página de estos idiotas en facebook.

La Secta

Esta secta tiene su propio sitio web (www.seresnaturales.cl*). En la insípida página ofrecen tres “seminarios”, que son básicamente cursos y charlas donde se les remueve el intelecto para convertirlos en esclavos. Hay descuento si pagas todo por adelantado. Comparen el programa con la información que entrego más abajo. Sonrían y piensen que son demasiado inteligentes para caer en esto.

Nivel uno: Despertar ($150.000)

¡Posiblemente la elección más importante y la semana más impactante de su vida. Despertar es el primer paso entre los tres seminarios que tenemos disponibles. Es un requisito previo para participar en los seminarios más avanzados que ofrecemos. El Seminario Despertar se realiza en cuatro sesiones.

Nivel dos: Ser ($300.000)

Este segundo nivel “SER” será sin dudas la experiencia más excitante y determinante de toda tu vida. Cinco días penetrantes que cambiarán para siempre la forma de observar que hasta hoy tienes de todo lo que te rodea, involucrando los aspectos intelectual, emocional y físico de tu SER. Quedarán ancladas en ti las herramientas para ingresar al Programa de Liderazgo “VIDA”. Te lanzarás frontalmente a resolver lo que no suma en tu vida apoyado por la retroalimentación de tu equipo. Tomarás conciencia de la imagen que tienen los demás de ti, la cual ha sido creada por las experiencias acumuladas de lo que has elegido hacer en tu vida.

Nivel 3: Vida ($200.000)

El tercer nivel “VIDA”, es nuestro Programa de Liderazgo y está diseñado para apoyarte a enfrentar retos diarios de tu vida, porque el “VIDA” es un camino que vas a recorrer día a día, creando nuevas oportunidades, rompiendo con tu pasado, fortaleciendo tus relaciones y creando otras nuevas. Estarás al servicio de tu equipo, la comunidad y tu planeta. Tú como líder tendrás la oportunidad de operar poderosamente en un propósito y con una visión de transformación. El programa de Liderazgo “VIDA” tiene una duración aproximada de 3 meses, que incluye una reunión semanal de aproximadamente dos horas de duración, en nuestra sede en Malloco, comuna de Peñaflor y tres fines de semana. 

El control mental y liderazgo de sectas para dummies

Secta Gay
Dos amigos que se atrevieron a salir del closet en las sesiones de reflexión.

No, dirán algunos incautos, “Seres Naturales no es una secta. Es un grupo que ayuda a las personas”. Antes de que sigan con su costal de patético autoengaño sobre los hombros, voy a enseñarles la maldita verdad, gusanos. Otra de las demoledoras verdades que caracterizan a este blog. Porque yo les traigo la única Verdad, no les crean a esos falsos mesías que les ofrecen salvación cuando el Elegido que tiene contacto con la Esencia del Universo soy yo.**

Este instructivo lo saqué del video que está más abajo. Le puse un poco de mi cosecha, pero pueden ir directo al video si les da flojera leer. El mismo modelo sirve para fuerza de ventas de Herbalife, para tener tu harem personal o para vivir sin trabajar el resto de tus días. Amarren sus cinturones y pongan los seguros. El Viaje a la Liberación está por comenzar.

¿No quieres tener devotos seguidores? ¿Personas dispuestas a dejar sus familias por ti? ¿A entregarte su dinero, que te ofrezcan sus cuerpos y los de sus hijos, que te consideren un Dios sobre la tierra? ¿Dispuestos a matar y morir por ti? ¡A buscar nuevos miembros que te adoren? ¿No quieres convertirte en el líder de una secta? Desde la muerte de Dios hay una vacante disponible. Personas miserables necesitan encontrar un sentido para sus patéticas existencias. Si tienes la voluntad, la perseverancia y un mínimo de carisma, tú puedes ser ese Dios que tanto necesitan. Es como hacerles un favor.

  • Crea tu culto como una cebolla, con las características mas amables y caritativas por fuera, y las más controladores, abusivos y malignos en el núcleo.
  • Usa la decepción de la gente frente a sus fracasos y temores como punto de unión entre tu y ellos.
  • No digas quien eres realmente. Miente, deja información relevante fuera o distorsiónala.
  • Niega que sea una secta:

Pregunta:¿Estás tratando de reclutarme?
Respuesta: No, solo estoy tratando de compartir algo importante contigo.

  • Dale un significado al grupo: Diles que la organización es  un curso de administración personal, un centro de meditación, una organización de paz mundial, centro de desarrollo personal, un centro de rehabilitación de adictos, un punto de contacto con extraterrestres, o lo que se te ocurra mientras suene amable y deseable.
  • Promete cumplir sus sueños: ¿No quisieras vivir en un mundo de amor incondicional o hermandad?  Tenemos los secretos para el desarrollo personal. Puedes unirte y ser especial. Únete a nuestra misión de salvar al mundo. Aprende a conocerte con nosotros.
  • Ofrece algo gratis, y hazlos sentir obligados a darte algo a cambio:

“Te dimos una cena gratis, lo menos que puedes hacer es asistir al curso intensivo del fin de semana”.

  • Diles que el tiempo se acaba y que tienen que decidir ahora mismo, o sera demasiado tarde. “Es tu única oportunidad de tomar la decisión, no lo eches a perder, tienes que hacerlo ahora, es un caso de extrema urgencia, no quieres ayudar al mundo?”.
  • No les des tiempo ni oportunidad para pensar. Disminuye sus dudas y aprensiones manteniendo a los nuevos miembros separados unos de otros. Rodéalos de creyentes felices para que cuando duden, hagan lo que los demás hacen y crean que eso es normal.
  • Empieza con un bombardeo de amor, entregándoles de amor incondicional, atención y (según el caso) placer. La familia del culto debe actuar amistosa e interesada en cada uno de sus nuevos miembros. Toma información y descubre los puntos débiles. Todos tenemos alguno, ninguna mente es indestructible. Es cuestión de tener tiempo y saber dónde apretar. Dales test de personalidad, pídeles que hablen de sí mismos, que otros miembros hagan preguntas “inocentes”. Encuentra la vulnerabilidad y toma nota de ella.
  • Gradualmente deformarás el comportamiento de los nuevos miembros,  cuidando y garantizando el amor  y atención, tal como el perro de Pavlov. Después de que caigan es hora de comenzar las demandas, con mensajes retumbantes y frases apabullantes:

“Nada de este mundo tiene valor si no se relaciona con el Líder o nuestra misión”.

  • Controla su comportamiento: ¿No quieres venir a vivir con nosotros? Usa esta ropa. Come esta comida. Sólo necesitas dormir dos horas.
  • Crea un horario rígido, determinado cada una de las actividades del día, impidiendo que haya tiempo “libre” salvo el que tú definas que debe usarse del modo que tú definas.
  • Mantelos activos y con poco tiempo para descansar o dormir. Si puedes, hazlos comer alimentos bajos en proteínas.
  • Controla sus pensamientos: “Nuestra ideología responde a todas las preguntas de todos los problemas”
  • Controla sus emociones, induciéndoles estado de culpa con respecto a sí mismos o al mundo: “No estás usando todo tu potencial. Y mientras más tardas en entender esa simple verdad, más gente muere de hambre en el mundo”.
  • Controla el acceso a la información: mantelos informados en lo que hace el culto. Bloquea la información que sea critica sobre éste. Haz que los miembros se espíen y se reporten con los demás, para volverlos paranoicos y temerosos.
  • Haz que los miembros se separen de sí mismos atacándolos y llevalos a un quiebre mental llamado “despertar espiritual”. Cuando queden en shock, lloren o alucinen, diles que están avanzando.

“Cuando estaba meditando, me sentí vacío y fue terrible”.
Eso es bueno! Te estás transformando. Te estás acercando a Dios. Estás naciendo de nuevo. Estás haciéndote uno con el universo.

  • Hazlos paranoicos respecto a sus propios cuerpos o pensamientos: “Tu ego es la causa de tus problemas. ¿Tienes miedo? Muy bien, nunca existió un Tú, para empezar”.
  • Reclama autoridad. Puede venir de una fuente divina, estudios científicos o conocimientos especiales: “La Biblia dice que YO soy el nuevo mesías. Estudios científicos prueban que estas técnicas funcionan. Soy el maestro iluminado del universo”.
  • Haz declaraciones que aumenten tu importancia: “yo inventé el aire. Tengo acceso especial a los extraterrestres”. Pero no seas estúpido. Empieza despacio. Un buen mentiroso toma un poco de verdad y la mezcla con muchas mentiras para confundir a los ignorantes.
  • Induce estados de trance y autohipnosis, practicando rituales que detengan el pensamiento y actos repetiticos, como bailar, dar vueltas o cantar.
  • Agrega prolongadas practicas de meditación. En esta etapa, tus fieles están mas receptivos a la sugestión. Que la meditación se enfoque en la niñez, época en que el pensamiento es más fácil de confundir y hay obediencia absoluta a la autoridad. TU autoridad.
  • Haz que se separen de sus familias: “Quizás tu familia o amigos no lo entiendan. Ellos no te aman si no apoyan tu decisión. quizás debas alejarte de ellos. No es bueno para ti estar con no iluminados. Si tus amigos no quieren unirse, mejor aléjate de ellos”.
  • Ten confesionarios,  donde la gente demonice la vida pasada y alabe la del grupo. Reescribe el pasado de tus fieles como terrible aunque haya sido fantástico. Anima a que todos participen: “Yo era un infeliz, egoísta, centrado en mi mismo. Mi vida es fantástica ahora, odio como era mi vida. Antes siempre estaba con mi ego, que intoxicaba mi mente y no me dejaba ver la verdad, era una persona simple, sin propósito, vengativa. Gracias al Líder mi vida es mucho mejor. Soy otra persona”.
  • Sepáralos del resto del mundo. Hazlos sentir parte de un grupo élite con una importante misión. Desarrolla un “nosotros contra ellos” (el grupo versus el mundo) en su mentalidad.

¡Quiero salirme!
¡Debes estar loco si quieres salirte! Estamos haciendo cosas importantes aquí ¿Esperabas que salvar al mundo fuera fácil? Somos llamados para hacer sacrificios por la misión. Justo cuando las cosas están mejorando, te quieres salir. Eres débil ¿Qué es mas importante? ¿La salvación, la verdad, nuestra misión, o tus viejas añoranzas?

No, esto no es una secta

Si comenzaste con un par de personas en tu casa, y eres hábil y constante, podrás repetir el proceso una y otra vez.  Juan Carlos Pizarro Latournerie es el dueño del dominio seresnaturales.cl. En el momento en que escribo esto, la página en Facebook tiene 300 amigos. Yo soy uno de ellos y ya están tratando de reclutarme. Pero Seres Naturales no es una secta, no es un culto. Según su propia página web, son algo muy distinto:

Seres Naturales es parte de la transformación mundial que se está llevando a cabo por todo el planeta en cuanto al despertar de conciencia y maximizar el potencial humano. Nuestra metodología ha sido probada y utilizada por más de 8 millones de personas en todo el mundo y por más de tres décadas. Como empresa nuestro propósito es crear un mundo de paz, armonía, libertad y aceptación, siendo un instrumento de apoyo y conciencia para que el líder que vive en cada ser humano pueda ser ejemplo de cambio, transformación y rediseño constante en su entorno inmediato y en el planeta.

Secta Universitaria
Grupo de pobres weones elegidos para cambiar el mundo. 

Voy a ser muy claro. Al próximo imbécil que se acerque a mi novia con sus porquerías New Age e intentos de reclutarla, le saco dos dientes a patadas. Más claro aún: los perseguiré y golpearé hasta que tenga dos piezas dentales de sus asquerosos hocicos en mis manos. Coleccionaré sus dientes. Dos dientes por cada intento. Recuerden eso antes de salir a la calle a buscar nuevas reclutas. ¿No me creen? Adelante, imbéciles. Hagan la maldita prueba.

*No doy enlaces a paginas como esta
**Supongo que debo aclarar que es una ironía. Últimamente la gente parece ser tan idiota que no puede procesarlas.

PD: ¿Estoy equivocado sobre Seres Naturales? Invítenme a sus cursos sin pagar un maldito centavo. Si no son una secta, me retractaré en público. Vamos, idiotas, demuestren que estoy equivocado. Los reto.

Escrito por Boolture

258 Comentarios en “Seres Naturales: crea tu propia secta

  1. Melissa Responder

    Enero 21, 2010 at 6:13

    Bacán el post. Pero no metería tanto la inteligencia, sino la inseguridad. Cualquier persona que se sienta insegura tiene probabilidades de caer, aunque tenga un C.I. de 180 o de 25.

    Y, por supuesto, cualquiera que tenga un talón de Aquiles y sea lo suficientemente confiado como para mostrarlo. Un líder sectario que sea, como mínimo, astuto como para robar sin que otros lo consideren robo, amoral como para “lavar cerebros” sin atisbo de culpa, manipulador como para mantener a cientos de personas engañadas y carismático como para que lo escuchen por 10 minutos con mucha atención podría ser muy capaz de llegar a alguien así.

    Eso, chao.

  2. Alda Responder

    Enero 21, 2010 at 7:45

    Creo que tu foco es destruir y no estoy contigo…espero que no me juzgues por no estar de acuerdo

    Saludos

  3. Danae Responder

    Enero 21, 2010 at 8:09

    Poco objetivo tu Post…yo tengo un excelente recuerdo de esa secta…y fíjate que me encantó que me lavaran la cabeza ya que hoy soy más poderosa ;-) :roll:

    Danae

  4. Nicole Responder

    Enero 21, 2010 at 8:14

    La Melissa encuentra bueno tu Post…. pero si somos hermanos como dice el comercial Colun.

    Poco seria tu obra hermano…

    Nico

  5. Ananis Responder

    Enero 21, 2010 at 8:21

    Oye…yo soy parte de esa secta y me encanta… te invito a asistir…yo te pago el 1er nivel… a lo mejor cambia tu opinión y somos más en esta secta… sería bkn que te atrevieras

    Anita

  6. Luzmi Responder

    Enero 21, 2010 at 8:26

    Estoy de acuerdo con todo menos de que me lavaron la cabeza. Me haces parecer como si hubiera sido una tonta. Bueno estos cursitos tienen “un no se que” y te hacen ver la vida en forma diferente…

    oye ten cuidado con publicar nombres o fotos ya que eso podría traerte algún problema con la ley.

    eso chaolin

  7. Tomi Responder

    Enero 21, 2010 at 9:09

    Me contaron que te inscribiste para hacerte amigo en fbook de mi “secta” (jajaja), te aceptaron y publicaste este sitio mediocre y sectario y luego de hacerlo te saliste de amigos. Es decir huiste como una rata de alcantarilla. Eso lo hacen los delincuentes. Al menos podrías informarte mejor

    Aún con todo eso que hiciste creo que hay un hombre bueno dentro de ti cabrón

    tomacho

  8. Natilla Responder

    Enero 21, 2010 at 9:18

    Bueno, las respuestas que has recibido son, por lo bajo, esperables. Si te convencen de que el grupito es lo mejor que te ha pasado y te abrió la mente, cualquier crítica va a parecerte un ataque tonto y prejuicioso.
    Quizás no lo dices de la manera más linda (y ésa para qué sirve?), pero hay mucho acá que por lo que he escuchado y leído, es muy acertado. Pero al igual que Mely no creo que sea un asunto de inteligencia, sino de inseguridad. Y la gente cuando anda mal, en una crisis personal o tiene serias inseguridades puede llegar a estas cosas mucho más facilmente de lo que uno podría creer.
    En caso que no los hayas leído te recomiendo artículos sobre el coaching coercitivo, cuya descripción calza a la perfección con lo que hacen en estos grupos. En wikipedia incluso aparece Seres Naturales nombrado dentro de los grupos de coaching coercitivo. Digo yo, para poder explicarle mejor el asunto si llegas a conocer a alguien más a quien quieran reclutar.

  9. Monica Responder

    Enero 21, 2010 at 9:35

    Ahhh… Boo.

    Yo QUE CONOZCO A GENTE DE INGENIERÍA RECLUTADA POR ESTA SECTA puedo dar testimonio de cómo les han lavado la cabeza.

    Por algo han invitado a todos mis amigos, menos a mí, JAJAJAJAJA!!!!!

  10. Viole Responder

    Enero 21, 2010 at 9:36

    Yo amo a seres naturales y nadie que no haya participado en los seminarios puede ser tan arrogante de opinar de esta manera tan desinformada. Creo que lo positivo de esto es que con esto se hace una encuesta y se mejora lo que está para mejorar y se refuerza lo bueno.

    un abr4zo

  11. Ana María Responder

    Enero 21, 2010 at 9:40

    Esto es igual que la votación del SI y el NO del tiempo del Pinocho pero al reves.

    Los que opinan NO a la secta… siembran terror para que no les laven la cabeza

    Los que opinan SI a la secta… se la juegan con todo

    jajajaja

  12. DoctorPC Responder

    Enero 21, 2010 at 9:41

    Corre wn!! corre!!! te van a hechar los pacos!!!
    JHAJhjahJAHjahJAH

  13. Luzmi Responder

    Enero 21, 2010 at 9:46

    ese energúmeno doctorPC o es un roteque como el roto Quezada de Condorito o es un pendejito que aún vive de sus papis seguro.

    Cómprate un cursito de educación shorito de las pampas

  14. Ananis Responder

    Enero 21, 2010 at 9:51

    Oye locoo no tengo money pero igual no ma te pago er curseli pa que opini con base po shhhhhh basilongooo shhhh ya po aceptai o no esto no se te le va a repetil nuevamente shhhhh

  15. Mario Responder

    Enero 21, 2010 at 10:01

    Oye Mónica.

    A mi, mi madre y mi abuela nos lavaron potentemente la cabeza y fíjate que estamos felices…Si no te han invitado…mal hecho…TE INVITO a mi secta a lo mejor te hace bien un lavado de cabeza a ti también.

    • Boo! Responder

      Enero 21, 2010 at 10:05

      @Mario: tal como tú planteas, y súper en buena onda, ¿por qué no le pides a tu madre que me haga un lavado de cabeza?

      En un par de días se viene una actualización de este post. Preparen sus miserables cabezas para que caiga el Martillo, gusanos!

  16. Mario Responder

    Enero 21, 2010 at 10:12

    Ya Boo le voy a decir. Pero no te vayas a negar cuando te invite a ese lavado. Te aviso dentro de hoy o mañana

  17. Boo! Responder

    Enero 21, 2010 at 10:19

    @Mario: “Lavado de cabeza” es una expresión coloquial para referirse al sexo oral, servicio que puede ser provisto por tu mencionada madre.

    Sin embargo, podría participar en uno de sus cursos. Sin pagar, claro, y así podría reírme aún más de todo esto. Porque tengo que reconocerlo, me parto la guata de la risa.

  18. DoctorPC Responder

    Enero 21, 2010 at 9:23

    Wiuhajahjahajhajsahasjhasjashasjas pobres weones hijos de puta!

    Me imagino como estay disfrutando de las mierdas de comentarios que dejan xDDDDDD.

    “oye ten cuidado con publicar nombres o fotos ya que eso podría traerte algún problema con la ley.”

    QUE CHUCHA ES “LA LEY” SACO WEA!!!! me doy el lujo de putearte tarao ql.
    Mina tenias que ser…

    Puta boo, ¿como chucha no somos millonarios con tanto weon dando vuelta?

    Oye Ananis, que chucha, ¿cagai la plata? ¿tienes helio en la cabeza? maldita idiota.

    Yo cacho que a los wns nuevos los violan y los graban, asi chantejean a los pelotudos para que que sigan llendo. (y pagando)

    Son todos unos violados/grabados, los pille enfermos de mierda!!

    Sorry, sorry tuve un mal día looooooool!

  19. Conejita Responder

    Enero 21, 2010 at 10:53

    CTM. Me meo de la risa… sobre todo con los comentarios.
    ¡Amén, hermano Boo! El lavado de cabeza es lo mejor!!!! (Lo único malo es que la secta no ofrece peinadas de alfombra :lol: :lol: :lol: )

  20. bochefiano Responder

    Enero 22, 2010 at 12:09

    Yo tengo la mente perturbada por demasiada animación japonesa, videojuegos, pornografía y masturbación compulsiva, soy bochefiano, pero debo decir que cuando me ofrecieron meterme a la wea y me vendieron la pesca’ de que ese grupo era la salvación, al tiro kché que na que ver.

    Los masturbadores compulsivos exigimos respeto

  21. Juan Carlos Pizarro Responder

    Enero 22, 2010 at 12:59

    Hola a todos,

    Mi nombre es Juan Carlos Pizarro Latournerie y en este espacio público aparece mi nombres y apellidos informando de que soy el líder de una secta. Me habría encantado de que antes de cometer este abuso pudieran haber conversado conmigo para entregarle toda la información que hubieran deseado…no fue así y siento que mi nombre ha sido dañado.

    También soy Bocheffiano. Soy ingeniero civil mecánico y me titulé el año 1982. Un tanto más viejo que ustedes creo pero, esto no tiene que ver con la edad, sino el respeto que todos los seres humanos y chilenos nos merecemos.

    Este sitio ha publicado también fotografías de nuestro sitio web y fecebook para un mal uso y desprestigio de personas, lo cual lamento mucho.

    Saludos

  22. Viole D. Responder

    Enero 22, 2010 at 1:20

    Soy otra Viole, no la que posteó hace unos minutos.

    Y me duele mucho que opinen de algo que NO CONOCEN… ni se imaginan lo bacán que al menos a mí me ha hecho. Y considero (no, en realidad sé) que soy una persona inteligente, no una “pobre weona” como me hiciste ver en una de las fotos que publicaste (en la que salgo yo).

    Te invito a conocerme, y tb a conocer la mal llamada “secta”. Te vas a encontrar con más de una sorpresa :)

    ¡Un abrazo!

  23. Amermelá Responder

    Enero 22, 2010 at 3:30

    Uuuuy, la sensibilidá. Primero las scouts y ahora los seres naturales.

    Tengo una duda. ¿Por qué su target es la Escuela de Injeniería con jota y no otro(s) campus o universidades? ¿Será porque tienen mejor futuro laboral (o sea, más platita) o porque “se supone” que son más incautos?
    Sólo sabiendo el precio de la primera fase (“Despertarsss”) se cacha que la secta o lo que sea huele a mierda, a cuento del tío. La gente que paga por reencontrarse consigo misma está muy mal enfocada, imho.

  24. Tier Responder

    Enero 22, 2010 at 6:02

    Porq no van a hablar de seres naturales ( nombre muy weon por cierto)a los barrios marginales?
    a los flaites no les venden la poma ta facilmente ( exceptuando a los evangelicos)
    No conosco la secta pero si otra: “hijos de Cafh”, la misma wea, buscan gente con potencial economico y para pasar de nivle tienes k pagar. Compran su pasada al cielo.

    Ovejas ignorantes… cuidadas por lobos.
    Yo tambien voy a hacer mi propia secta… con cuatro maridos como los moros tienen 4 mujeres. Asi tendre dos weones trabajando para mi y dos pa culiarme noche por medio. jajajajajjajajaja. DoctorPc y Boo les propongo la nueva secta… pa k chucha estamos trabajando si nos podemos hacer millonarios con tanto weon suelto que hay por ahi. es cosa de salir a pescar y tirar la red.

    Boo espero con anhelo un post sobre la secta de los economistas.

    Zombies, son Zombies de ovejas muertas.

  25. Monica Responder

    Enero 22, 2010 at 8:23

    Lo mismo:

    – Si la weá es tan bacán, ¿por qué no la ofrecen a gente pobre?
    – Si la weá es tan bacán, ¿por qué la gente que se sale de la weá sale tan apestada y preocupada haciendo campaña para que reconozcan la naturaleza perversa del movimiento?
    – De los beacuheffianos que conozco que están en la weá, TODOS estaban pasando por momentos brígidos de sus vidas cuando se metieron a la wea. Y podría irme al detalle escabroso, pero para qué.

    No hay peor ciego que el que no quiere verer.

  26. Lore! Responder

    Enero 22, 2010 at 9:12

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!
    :D tienes experiencia en reporteo d esas cosas t’u??? ah???
    bueno, s’olo quiero agregar que los gatos NO SON ANIMALES DEL MAL! :D

  27. Natilla Responder

    Enero 22, 2010 at 9:51

    Pta Omar que erí bkn, llegó hasta el líder de la weá a ofrecerte que te unas XD
    En fin, paso para dejar un link no más

    http://coachingcoercitivo.blogspot.com/2007/07/los-cursos-de-superacin-personal_22.html

    Ojo que dice ahí que a quienes están metidos en estos grupos mejor ni los trates de convencer que sus técnicas son, por lo bajo, cuestionables, porque se pondrán a la defensiva y no querrán saber nada al respecto. Yo creo que hay que dejarlos ser no más, pero mandarlos bien directamente a la chucha cuando te inviten para que no sigan insistiendo.

  28. Myrmidon Responder

    Enero 22, 2010 at 10:37

    me gustó esto.

    Bandas Detergentes: “Sonido limpios, para un país sucio”.

    mis felicitaciones Sr. Boo.

  29. mrgato Responder

    Enero 22, 2010 at 11:14

    NO tenia idea de esa secta y eso que soy de ñoñef XD, la cosa es simple, un inJeniero en fase de estudio de su carrera es un ser DEBIL emocionalmente, lo hacen pebre de tal forma con la exigencia académica que se aferraran a cualquier cosa que les ayude a soportar mejor dicha carga. Entonces son campo fertil para aprovechadores de ese tipo.

  30. M Responder

    Enero 22, 2010 at 11:53

    Juan Carlos Pizarro:

    Soy ingeniero de Beaucheff y tambien han tratado de reclutarme para ese cursito/taller/secta/culto de las formas mas estupidas y denigrantes posibles.

    Inverti horas en dar vuelta todos y cada uno de los argumentos que presentaron intentaron convencerme (Los cuales seguían claras lineas de argumentacion sicologica barata; te lo digo porque soy de la especialidad de industrias por lo que estoy acostumbrado a ese tipo de conversación-negociacion).

    El target de tu movimiento es captar personas que presenten una inestabilidad emocional de un grado tal que precisamente valoren su liderazgo como algo “divino”.

    Me da entre risa y pena como aun con sus comentarios aca, tratan de mostrar una faceta desafiante (“No opinen si no lo conocen, deberian ir”), asi que coincido totalmente con Boo en mis reacciones para con el proximo que venga a repetirme toda la bateria de palabras con las que preparan a sus reclutadores.

    PD: Tildes omitidos.

  31. DoctorPC Responder

    Enero 22, 2010 at 11:58

    Juan Carlos Pizarro: Pobre pastel wn, me limpio el poto con tu título porque yo también tengo.

    Aquí el único saco wea que puede perder algo es usted señor, ahhh no te diste cuenta? o el título de ingeniero no te deja pensar?…pasao a cacuca.

    ¿Oye y cuando traes a los pacos?, ¿o me vas a decir que era un disparo al aire?… aparte de wn, tenías que ser fleto.

    Mira, en buena, aquí te dejo un regalo:

    no te quedes en el pasado, nena

    LA VERDAD SE SABRÁ PRONTO SEÑORES!!! Y REÍRE UNA VEZ MÁS :mrgreen: :mrgreen:

    Luzmi: uhhhh no voy a dormir hoy!! me dijieron roteque xD.
    Ananis: muy bueno tu humor de 4to básico, me hizo reír las axilas.

  32. Daniel Responder

    Enero 22, 2010 at 12:20

    “Comentario de Viole:

    Yo amo a seres naturales y nadie que no haya participado en los seminarios puede ser tan arrogante de opinar de esta manera tan desinformada. Creo que lo positivo de esto es que con esto se hace una encuesta y se mejora lo que está para mejorar y se refuerza lo bueno.

    un abr4zo”

    Quizas tengas razón. Qué tal si le preguntamos a Roberto, que estuvo en esos seminarios y salio rabiando de que eran una maldita estafa y lavado cerebral? te parece si conversamos con el? por qué si crees que es tan buena tu puta secta, no consideramos las opiniones de aquellos que se salieron de alli, por todo el daño que les hacia?

    Estas lavada del mate, eres una bruta, estupida, tarada, taruga, etc, etc y etc. No quieres ver la realidad. Si a ti te hace feliz (cosa que es facil si ya no sabes pensar ni sentir) bien, pero o te alejas de mis amigos o voy y te doy una paliza.

    OK?

  33. kurakensama Responder

    Enero 22, 2010 at 12:21

    Boo del demonio, pusiste a Pavlov, ahora salivo como loco.
    Sobre la secta esta, cuando estás en un momento emocional difícil, cualquier pelagatos que pase con una pomada de salvación personal se hace la américa. Por esto es que la mitad de los presos se convierten en evangélicos. ¡Hasta la Tatiana Merino! En fin, creo, CREO, que yo no caería en una secta así, cuando me dan esos argumentos cariñosito-style me baja la desesperación y las ansias homicidas. Pero mejor no probemos, ¿ya?.

  34. Prima Responder

    Enero 22, 2010 at 12:27

    Unanse a Warren Sanchez… salvación garantizada.
    Si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero :twisted:

  35. Melissa Responder

    Enero 22, 2010 at 12:37

    Creo que las personas reclutadas son inteligentes y tienen buenos sentimientos, se nota en sus comentarios (esto no es ironía). Además, al parecer, su grupo y su líder son cálidos, amorosos y comprensivos. Por eso, les propongo lo siguiente:

    RETÍRENSE.

    Dejen de asistir a las reuniones, busquen información en internet, escuchen a quienes se salieron y enfréntense a la posibilidad de tener dudas. Ustedes han transformado sus vidas, son capaces de hacer cualquier cosa. No tienen nada que perder.

    No lo hagan para complacer a quienes somos prejuiciosos y descreídos. No nos demuestren nada. Es la lógica pura y dura: si son personas nuevas, pueden serlo lejos del grupo.

    Nadie los obliga a volver. Nadie los obliga a mantenerse dentro. Ya tienen las herramientas. Son libres. Es lo que todos han dicho. Retirarse es un pelo de la cola.

  36. Myrmidon. Responder

    Enero 22, 2010 at 1:00

    Interesante…

    Veamos… verte endeudado con un banco por unos cuantos millones a varios años… por prestar dinero a otras personas (que por suerte han respondido).

    Defraudar a la gente para pagar como particular en una clínica privada una operación de cadera, que en un principio es AUGE (ok.. hay que esperar 6 meses para que te atiendan, pero eso no es digno… pero ese es tema de políticas públicas, harina de otro costal que hay que concientizarse para mejorar.).
    Y después tener la patudez de haber pedido donantes de sangre…

    Finalmente, para el ‘paqueo’ pedir un plan de celulares de empresa, usando excusas para igual defraudar al proveedor, por que no se usan para el negocio de una empresa…

    hmm.,. interesante.

    stay tuned!

  37. Walala Responder

    Enero 22, 2010 at 1:06

    El FSM es prodigo en bondad y los premiará a todos con sus gloriosas albóndigas divinas si es que se salen de semejante herejía y reconocen que deben volver al camino de spaguetti.

  38. Lucho Responder

    Enero 22, 2010 at 3:51

    Conocí en carne propia el asunto. No me lo vendieron como la salvación, la panacea ni nada parecido, sino simplemente como “coaching personal”. Algo cachaba del concepto de coaching empresarial. Por lo mismo, pensé que iba orientado a hacer algo así como un análisis FODA (no con Yoda confundir) de uno mismo y me pareció interesante participar.

    Una vez dentro de la primera etapa, te llevan a recordar casi puras weás malas: peleas con tus taitas, con tus hermanos, las cagás que te mandaste en tu vida (como quedarte con el vuelto del pan, ponerle el gorro a tu mina hasta que te dio arcadas, cruzar con luz roja, psicopatear gente, no donar las chauchas para el Hogar de Cristo, ser patas negras, darle un turrón a un diabético, humillar al resto del mundo, ser un pajero en la pega e irte media hora antes, etc.). Después de llorártela toda por ello (que es LO útil del asunto para quienes llevamos la procesión por dentro, somos poco expresivos y no nos gusta llorar ni contar toda nuestra vida en los estados de Facebook o MSN ni escribir pajas mentales para que todo mundo admire nuestras vidas o se compadezca de nuestros males) te sentís tan aliviado que quedái en un estado de “aweonamiento crepuscular” (como cuando te levantái en las mañanas, quizás por eso se llama “Despertar”). Ahí ya estái listo para la etapa “dick in the eye”: tu vida anterior fue una mierda y ahora, como cachaste en qué te equivocaste, puedes cambiar todo lo que hiciste mal. También te tratan de convencer de que hasta del saco de weas que se ha encargado de cagarte toda tu vil existencia podís aprender algo, y que no lo haces sólo porque lo “resistes”.

    Luego salís sobre esta nube de pedos y tratái de hacer algunas weás bien, te dura un par de semanas y volvís a ser el mismo weón arisco de toda la vida, te sigue dando casi lo mismo mandarte cagadas, cachái que botaste 80 lucas (en aquel tiempo, que no es ni tanto en todo caso, pero podríai haber pegado tremendo carrete en Bellavista con varias drogas ilícitas incluidas) y que el saco de weas a quien “resistes” siempre será cero aporte.

    En lo personal, una vez habiendo estado en la primera etapa de este asunto, pienso que hacerse adicto a este tipo de talleres es tan nocivo como hacerse adicto al psicólogo o a divulgar tus penurias por Internet: permitís que gente desconocida, o que te conoce y “no te quiere mucho que digamos”, tenga herramientas para hacerte mierda. Es exponer el talón de Aquiles cuando, desde que existimos como especie, la estrategia siempre ha sido la contraria para subsistir.

    Saludos.

  39. Myrmidon Responder

    Enero 22, 2010 at 4:24

    A cual troll?
    Al dueño del blog? sí, es feo como uno, y “muy fuerte” :twisted:

    Mejor no alimentar al troll que se disfraza de ratoncito :lol: , y que trabaje honestamente en vez de estar coaccionando personas.

  40. maiduma Responder

    Enero 22, 2010 at 5:10

    Envidia
    En días pasados alguien me hacía un comentario que había escuchado en un cafetín. Esta persona se estaba tomando un café, cuando escuchó que dos personas de al lado hablaban de mi. Me imagino que ellas no conocían a la otra persona ni sabían que ésta me conocía.

    Y la conversación daba vueltas alrededor del hecho que yo, siendo personal docente administativo, estaba dando clases. Que por qué? Y por supuesto, en qué afectaba a esas personas que yo diera o no diera clases? De hecho, no estoy obligado a dar clases, y somos muy pocos los docentes administrativos que damos clases.

    Y me vino a la memoria lo quu siempre le digo a las personas que me vienen pidiendo consejos cuando son objeto de envidia por parte de otras personas: deja que hablen de ti!

    Si nadie habla de ti, es porque no brillas. Si no hablan de ti, es porque nadie quiere ser como tu. Si nadie habla de ti, es porque eres invisible. O sencillamente, eres gris…

    Entonces, siéntete bien si hablan de ti. Porque eso quiere decir que tienes algo que ellos no tienen. Eso quiere decir que ellos quieren lo que tu tienes. Eso quiere decir que ellos no pueden ser como tu.

    Y siempre les recuerdo el cuento de la serpiente y la luciérnaga, que viene como anillo al dedo.

    Entonces, que hablen todo lo que quieran…

  41. Mr mom Responder

    Enero 22, 2010 at 5:57

    BKN Boom. Llegaremos a la cima todos

    Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.

    Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.

    Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontar una solución.

    Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.

    Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

    Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar.

    Descubrí que no era yo el mejor. Y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

    Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

    Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho a llamarle a alguien “AMIGO”.

    Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento. “EL AMOR ES UNA FILOSOFÍA DE LA VIDA”.

    …Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente, aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

    Aquel día decidí cambiar tantas cosas, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no me duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar.

    Walt Disney

  42. kuya Responder

    Enero 22, 2010 at 7:09

    ¿Porque sere tan inmune a ese tipo de webadas? y eso que estoy en la cream de la cream de engrupidos y seres superiores …. salvo por la “experiencia X” que creo q es necesaria en algun momento de la vida , me he liberado de todos los artilugios sectisticos.

    que miedo!!! :sad: yo q queria hacer un coathching , mejor leo!!!
    saludos

  43. Xikiturri Responder

    Enero 22, 2010 at 7:28

    Yo soy una de las personas que ya no está en Seres Naturales… sí… yo me salí o me retiré según prefieran… y si me preguntas, según ustedes mismos proponen arriba en sus post ( “y por qué no le preguntan a las personas que se salieron de la secta” ), les diría que estoy profundamente agradecida de las herramientas que me entregaron en ese lugar… de las personas que conocí… del amor que me entregaron y que me entregan hasta el día de hoy… mi vida anterior al proceso NO era una mierda… Sí algunas decisiones que había elegido tomar… de lo que me había dado cuenta antes de hacer los talleres… ahí aprendí otras cosas… aprendí a trabajar mis temas… aprendí a ver con los ojos del corazón… aprendí a amar… cosas que estaban en mí, pero que descubrí con mayor facilidad y rapidez estando allá… y claro suena a pura “mierda” como dicen ustedes… porque hablar de amor así de manera desinteresada es violento quizás… estas frases por clichés te aseguro no son menos ciertas…
    Yo no soy pobre… pero creéme que no tengo dinero de sobra… y cuando elegí hacer el taller, generé dinero tal cual si hubiese sido para unas vacaciones… pues era una decisión mía en algo para mí… con la gran diferencia que fue una decision trascendental en mi vida… jamás me obligaron a nada… la única que toma decisiones en proceso o fuera de él soy yo…
    Yo hice el prceso hace mucho tiempo, en el año 2007, y aún los llevo en mi arraigados en mi corazón… JUAN CARLOS PIZARRO LATOURNERIE es una de las personas más honestas… jugadas por los demás… amoroso… noble… que he conocido en mi vida… siempre ha estado para mí cuando lo he necesitado, estando o no de acuerdo conmigo… y NO he necesitado dinero para eso… siempre he sentido su ocupación por mí y por quien le pida ayuda o simplemente hablar…
    Respeto a todas las personas que no concuerdan conmigo en cualquier tema… pero siento que tu falta de respeto es infinita… no conoces el lugar… no conoces el proceso… hablas de una forma deplorable para referirte a personas que nisiquiera haz visto un segundo en tu vida… te fanfarroneas así sin más…
    Leí en tu post que perseguirías a quien fuese si “reclutaban” a tu polola… y como te sentirías si hablarán así de ella???… sé un poco más generoso y ábrete a la posibilidad de que quizás puedas estar equivocado… para mí que lo viví, si lo estás…
    Si te pasas por la raja todo y a todos… te aseguro que te encontrarás con personas que harán lo mismo contigo…
    Paz

  44. bob Responder

    Enero 22, 2010 at 8:22

    esto es un claro ejemplo de lo mas patético del ser humano..
    weones de una secta .. y un weon que se da el tiempo de publicar eso..
    realmente no se que parte es la más idiota..

  45. Kuro Responder

    Enero 22, 2010 at 8:36

    Conozco alguien que se salió cuando la presionaron de terminar con su pololo, que no quería entrar. Eso es bastante decidor, creo yo.

    Aparte de eso y de que a quien se sale lo acribillan emocionalmente, no tengo nada más que aportar que no hayan puesto antes.

  46. Gigo Responder

    Enero 22, 2010 at 9:01

    Sr Boo, antes ke nada, decirle q leo su blog desde q buske algo de informacion despues de el recital de Venom (al cual tambien fui), y lei el comentario y bla bla bla, comence a leer algunas de tus publicaciones pasadas y encontre q era un buen sitio en internet para leer algo cuando se te termina un libro.
    Respecto a esta publicacion, estoy de acuerdo contigo, y al mismo tiempo NI AHI con los q postean defendiendo a su secta hedionda a dolar, digan lo q digan, gastaron un dineral en esa secta, con toda esa suma se puede hacer un bonito regalo a un ser querido, ampliar la casa, comprarse un barril de buena cerveza, etc.
    Yo que recien pase a cuarto medio (realmente me importa un dildo q en los proximos posts se refieran a mi como pendejo), y con varios amigos ya estudiando en la u, al igual q tu, te recomiendo q desde ya empieces a ver pega o pituto pa algo grande, sobre todo en radio, y realmente no se porq me tinca q te iria bien sin la necesidad de hacerte mega conocido.
    Honestamente, creo q tienes un poder igual o superior al que fundo esta secta (respecto a la capacidad de aglomerar masas en una secta, valga la redundancia) pero que prefieres ocupar ese poder en cosas mas productivas, por ejemplo en dedicarte a tu novia, estudios y lo que te gusta, ya q preocupandote de ti (sin desmerecer al resto) se va todo arriba, mientras no haya nada truncandolo claro esta.
    Para mi esto es exactamente lo mismo que una secta religiosa o politica, ya que quieran o no, obligan disfrazadamente a la gente a unirse a su movimiento ideologico, y mas sucio aun si se cobra por esto. Sera un vago ejemplo si kieren, pero las agrupaciones evangelicas son practicamente lo mismo: la gente de arriba es viva y ambiciosa, mientras que la gente de abajo solo acata. Mi difunto abuelo pertenecio a una organizacion asi, y creanme que lo vi morir en la miseria, despues de que en su juventud tuvo mujeres, concesionaras de camiones, salones de videojuegos arcade, etc. Por suerte la unica herencia buena que nos dejo a mi y a mi padre fue un hoyo donde caernos muertos y el exito con las minas jajajajaja xD
    Saludos compadre, siga con su blog y tire toa la mierda q tenga q tirar, esta en su derecho de hacerlo, y si no, da lo mismo porque se que igual lo haria xD

  47. Mr mom Responder

    Enero 22, 2010 at 11:35

    no a las drogas

    Clínica Alemana busca educar y sensibilizar a la comunidad en temas que motiven cambios de hábitos y permitan mejorar calidad de vida y prevenir accidentes.
    El año 2006 da inicio a la Campaña “Amárrate a la Vida”, la cual contempla diferentes temáticas desarrolladas para la comunidad, con los siguientes objetivos:

    – Uso del Cinturón de Seguridad: Fomentar el uso del cinturón de seguridad adelante y atrás en el automóvil.
    – Si Tomas No Manejes: Crear conciencia en relación a la conducción segura, sin ingesta de alcohol.
    – Dile No a las Drogas: Prevenir el consumo de drogas, enfatizando los efectos perjudiciales en la salud.

  48. jannis Responder

    Enero 22, 2010 at 11:50

    Mr Boo. He sabido de usted y quisiera pedirte ayuda

    quiero darle a conocer a la ineficencia de hotmail al realizar los formularios para pedir que se cierre una cuenta jackeada.

    mi cuenta jackeada de hotmail es “jannis_joplin182@hotmail.com ”
    y este personaje no se aburre de amenazar a mis contactos esto me ah traido muchos problemas al igual que en mi cuenta de facebook ” ingrid liberona cofre” donde ah sido cambiado mi perfil prestandose para cualquier cosa.

    eh buscado muchos sitios y arriesgado en descargar programas para recuperar mi clave y terminar con este infierno que estoy viviendo.

    si hay alguna solución donde borrar ambas cosas se los agradeceria enormemente.

    esto me sirvio de experiencia y no confiar en hotmail por su baja seguridad, si hay algun informatico que me pueda ayudar realmente se los agradecere , muchas gracias de ante mano y no confien en hotmail.

    hasta pronto.

  49. Melissa Responder

    Enero 23, 2010 at 12:45

    El “pendejo” que posteó más arriba demostró más sensatez y sentido común que cualquier comentario, incluyendo los míos.
    Tiró hasta tallas.
    Y ni siquiera puteó a quienes defienden la secta.

    Siga posteando!

  50. Andres Responder

    Enero 23, 2010 at 10:27

    Lo único que me da pena, es que exista gente que tenga que pagar para pertenecer a un grupo para poder ver la vida “diferente” y sentirse “mejor” cuando eso lo pueden hacer ustedes mismos cuando quieran. Los líderes o lo que sean no son más inteligentes ni “iluminados” que cualquier otra persona, por qué ellos pueden hacerlos sentir “mejor” y no al revéz ?

    Sólo una acotación

¡Comenta!