¡Sí señor!

El sábado  en la noche fui a ver “Sí Señor”. Creo que desde fines del año pasado he ido razonablemente seguido al cine, así que vi el trailer varias veces y me habían dado ganas de verla. De hecho había anunciado mi intención de ir a ver esta película con el peligroso rol protagónico de Jim Carrey. Es verdad que el precio de un par de entradas al cine durante el fin de semana es un asalto a mano armada, pero incluso en tiempos de crisis hay que darse un espacio para disfrutar de la vida, (al menos eso le digo a mi conciencia cuando me  tortura por despilfarrar mi escaso dinero).

Si Señor
¿Aprender coreano? ¿Clases de tango? ¿Vender Herbalife? DALE.

Desde hace un tiempo (creo que desde que Tobías, Gonzalo y yo empezamos con el programa en la radio), empezamos a mantener una filosofía que se podía resumir en “Dale”. Tal como en la película, le decíamos que sí a todo (bueno, casi todo).

De hecho llegamos al punto en que se planteó en voz alta como un axioma: si la respuesta natural no es “Dale”, la pregunta está mal formulada. ¿Vamos a tomar cerveza? Dale. ¿Vamos al cine?  Dale. ¿Bailemos?  Dale. ¿Trafiquemos órganos humanos? Dale.

Creo que hace rato que no me pongo a hacer estupideces (de esas bien grandes y espectaculares), y después de ver la película -les recomiendo verla, pero no es imprescindible que sea en el cine-creo que voy a rehacer esa vieja lista de cosas pendientes, como saltar en bungee o en paracaídas.

Creo que me ha hecho muy bien ver la película, y sólo por eso la entrada ya vale cada peso.

Escrito por Boolture

4 Comentarios en “¡Sí señor!

  1. Myriam Responder

    Marzo 2, 2009 at 8:53

    Dioses! esto parece terapia de AA! :lol:
    Creo que la falta de vacaciones te está afectando Boo =P

    Hace poco vi de nuevo Truman Show y me convencí de que Jim Carrey tiene una increíble habilidad para interpretar roles patéticos. La última notable que le vi fue la de las aventuras de Dick y Jane.

    Consejo: cuidado con la política del “dale”, puede que la pregunta esté bien formulada y aún así no te convenga :twisted:

    Saludos, Boo!

  2. alia Responder

    Marzo 3, 2009 at 1:32

    ” :idea: Rehacer la vieja lista de cosas pendientes”… :idea:
    Ahora junta valor pa hacerlo todo :mrgreen:

    Incluyeme en tu lista con buen masaje y muchos besos :wink:

  3. Nicolás Responder

    Marzo 4, 2009 at 1:09

    Muyy bueno… Hay una lista largas de cosas por hacer…

    Saludos

  4. joshua Responder

    Marzo 10, 2009 at 10:04

    es una muy buena pelicula friend!! :mrgreen:

    la vi dos veces jejeje =D

    saludos

¡Comenta!