Síndrome CDP

– Oye Boo, ven, ven.

Me hizo algunos gestos con la mano. Vi un grupo de minas (minas, no mujeres) y risitas varias.  La dueña de casa, a quien había visto por primera vez una hora antes, recién titulada y en plena celebración por su logro académico, me invitaba a un interrogatorio femenino dirigido por ella misma.

-Dime.
-¿Cuando se casan? (risas, muchas risas del auditorio).

Cuando la gente está ebria y empieza a hacer preguntas, me pongo en guardia.

– ¿Qué, están tratando de probar algún punto?

A partir de ese momento empezó algo que sólo puedo tratar de describir con una imagen:

 Pelea de ciervos

– Ella es mi amiga, y yo (hip) la quiero mucho, tienes que cuidarla siempre (berp)… ¿Que edad tienes?
– ¿Que edad crees que tengo?
– (berp) Yo pregunté primero.
– Puedes responder primero.
– Pero me tienes que decir porque te estoy preguntando…

El asunto siguió un buen rato. No entiendo realmente porqué las mujeres hacen ese tipo de cosas. Amigas “testeando” al pololo de alguna sólo para… No sé el motivo realmente. Deben pesar que las amigas por cuenta propia son demasiado estúpidas por sí mismas para saber lo que les conviene, así que requieren reunirse y activar una especie de inteligencia colectiva para tomar decisiones.

-¿Dónde estás trabajando?
-¿Para qué quieres saber? ¿Te interesa saber cuanto gano?

Seguro que alguien dice que me estoy poniendo grave, que al final la mina estaba curada y que se puso a hablar tonteras y nada más. Pero eso no quita que haya sido un momento bastante incómodo donde tuve que ser muy diplomático para no mandar a todo el mundo a la mierda.

– Porque si la tratas mal, te aseguro que te las vas a tener que ver con el Síndrome CDP!
– (:caradequechucha:) ¿CDP?
-¡¡Colegio Divina Pastora!!  (muchas voces a la vez, riendo).
– …
– Si le haces algo a mi amiga, nos vamos a tirar todas encima tuyo, somos como (berp) fieras!
– …

Las personas olvidamos demasiado fácilmente lo frágil de nuestras vidas. Si en ese momento hubiese tenido mi mochila conmigo (con el netbook y un par de otras cosas medianamente importantes), no habría aguantado. Después se me pasó la molestia, pero estoy seguro que hubiese sido un movimiento magistral: terminar con mi polola delante de sus amigas porque no quiero tragarme la mierda de una de ellas. Hubiese valido la pena sólo porque después de eso mi nombre hubiese entrado al salón de la fama de los conchesusmadres. Así de pequeño es el sendero al costado del abismo. Seguro hubiesen sacado una carta de Magic edición limitada con mi cara y los locutores de ESPN empezarían a usarme como referencia para sus estadísticas.

-Tu tienes un escudo… un (hip) escudo muy grande (cara de sicóloga).
– Wow, acabas de verme por primera vez y ya sabes todo de mi vida. Es increíble. Eres como House.
– No, pero me caíste bien… (hip) Algunas personas creen que soy pesada y a ti te debe pasar lo mismo.
– No. Yo soy el huevón más lindo y tierno del planeta.

Quizás alguien crea que soy muy sensible. Creo que no es así. Simplemente no me gusta que me agarren pal’ webeo, y si van a hacerlo, es mi derecho hacerlo de vuelta. Pero no poder hacerlo porque hay que comprender a una mina curada que se cree la Abeja Reina me parece mucho. Después de que la recién titulada fue al baño a vomitar, alguna de las otras mironas dijo algo como “esto debimos haberlo grabado”. O sea, fue un bonito show en el que tuve que estar sin quererlo.

Ya me imagino a mi polola contando a sus amigas que el pelmazo de su pololo escribió algo en un blog de mala muerte. Y a las amiguis diciendo algo como “Es que si él te hubiese pateado por algo así es que no te merece, no era para ti”. Por suerte, no todas las mujeres del mundo son iguales, al menos en este aspecto.

Escrito por Boolture

4 Comentarios en “Síndrome CDP

  1. Myriam Responder

    Julio 27, 2009 at 3:42

    No, algunas son peores XD

    Me reservo los comentarios sobre la dignidad humana (o la falta de ella) y sobre la idiotez del gremio, creo que ya los conoces.

  2. Monica Responder

    Julio 27, 2009 at 9:54

    Minas…

  3. Boo! Responder

    Julio 29, 2009 at 8:47

    Despues de conversarlo con mi polola, solo me dijo que la mina en cuestion estaba curada y que si yo no hubiese sido tan pesado el resultado habria sido gracioso.No estoy seguro.

  4. una victima del sindrome Responder

    Julio 29, 2009 at 9:12

    aajjajaja weon te apaño a mango esa wea de ese colegio xD, todas son iguales jajajajajaja, cuantas veces me lo han dixo pero da lo mismo, no me interesa su opinion xD y sigo felizmente pololeando :B

    (Y)

¡Comenta!